Sofás Con Patas Altas

AFASOES 4 Pcs Patas Sofas Altas 12 cm Patas de Sofás Salón Plastico Patas Sofa Negras Patas para Sillones Altas Patas M8 para Sofás Sillones Mesitas de Noche Mueble + 4 Placa Metalica + 16 Tornillos
  • 【Evita Eficazmente la Humedad】La altura es de 12 cm, puede aumentar la altura de tu cama, mesa de ordenador, sofá, evitar la humedad eficazmente, fácil de usar. Protege eficazmente las patas de los muebles de madera y hace que los muebles sean más duraderos.
  • 【Resistente y Fuerte】La pata para mueble está hecho de HDPE (polietileno de alta densidad) superresistente, robustas y firmes, resistente a la corrosión y al desgaste y tiene una larga vida útil, propocionan la sujecion y estabilidad buenisimas!
  • 【Bonita y Moda】Esteticamente quedan bonitos, el hermoso de color negro combina con cualquier decoración, dando un toque moderno y de calidad a las mismas. es los accesorios perfectas para reponer las antiguas rotas de tu mueble.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】Las patas de plástico para muebles son muy fáciles de montar con los M8 pernos adjuntos, las tonillos de montaje y las placas. Simplemente atornille en la pata y listo. Placa de montaje: 5 cm x 5 cm, tonillos: Ø 50 mm x 2.2 cm.
  • 【Ideal Pie para Sofá/Silla/Armarios】Las patas sofa 12 cm son adecuados para muebles de bricolaje, muebles salon, mueble de cocina, etc, como sofá, mesitas de noche, armarios, mueble de tv de salón, estantes, silla, mesa, etc. Gran paquete: 4 x patas de sofá + 16 x tonillos + 4 x placas de montaje.
NAROSEBE 4pcs Patas Somier 25cm Patas Somier Regulables Altura 25~27cm Patas Somier Universales Patas Roscadas Somier Patas Cama Tornillo Patas Altas de Somier Patas Somier Ajustables para Camas Sofás
  • 【Juego de 4 Patas para Somier Regulable 25cm~27cm】El juego incluye 4 patas somier regulables altura con una altura de 25 cm, girando los tornillos en la base se puede aumentar la altura aproximadamente 2 cm, llegando a 27 cm. Esto permite adaptarse fácilmente a diferentes camas o muebles, evitando que la cama se hunda o dañe el colchón, y brinda flexibilidad para ajustar la altura de los muebles según las necesidades individuales.
  • 【Material Metálico de Alta Calidad, Capacidad de Carga Fuerte】Las patas cama tornillo están fabricadas con un material metálico de alta calidad, lo que les confiere una estructura resistente y duradera. La superficie de carga está especialmente equipada con placas cuadradas de acero para distribuir la fuerza de manera uniforme, lo que garantiza una excelente capacidad de carga y propiedades antiherrumbre y anticorrosión. Esto asegura un uso estable a largo plazo.
  • 【Fácil de Instalar】Las patas para somier roscadas vienen equipadas con 4 tornillos y un destornillador especial, lo que permite reemplazar o instalarlas fácilmente sin necesidad de comprar herramientas adicionales. Esto mejora instantáneamente la calidad de los muebles. Los tornillos de la base tienen 6,5 cm (2,6 pulgadas) de largo y 8 mm de grosor, son adecuados para la mayoría de las patas de muebles, lo que garantiza que los muebles queden correctamente instalados.
  • 【Diseño Moderno, Estilo Versátil】Las patas de somier ajustables tienen un diseño moderno, simple y hermoso. Su estructura de columna cuadrada se combina con una superficie lisa de color negro clásico. Sin importar el color o el estilo de los muebles, estas patas se integran perfectamente y brindan un complemento ideal para su habitación o agregan un toque de elegancia discreta a la sala de estar.
  • 【Base Antideslizante, Funciones Versátiles】La parte inferior de las patas con rosca para somier está equipada con una base de plástico ABS antideslizante, que protege eficazmente el piso de arañazos y garantiza la estabilidad de las patas en el suelo, reduciendo el ruido. Además, este producto no solo es adecuado para camas, sino que también se puede aplicar de manera versátil a una variedad de muebles como sofás, escritorios y mesitas de noche, lo que permite una instalación y modificación rápida.
IPEA 4 Patas para Muebles y sofás de Madera Altura 14 CM – Fabricado en Italia – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma de Cilindro para Armarios y Sillones – 140 mm – Color Natural
  • Contenido: kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera en bruto con forma cilíndrica de 14 cm de altura.
  • Tamaño individual: 140 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base del pie: 60 mm. Peso: 0,45 kg.
  • Características: pie de madera maciza, sólido, robusto, resistente. Diseño de cilindro diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural con tonos claros, que también se puede pintar fácilmente según tus preferencias.
  • Material: madera de haya. Color: claro.
  • Aplicación: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, muebles en general para salón, dormitorio, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más diversas.
IPEA 4 Patas para Muebles y sofás de Madera – Altura 180 mm – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma Rectangular para Armarios y Sillones – Color Natural
  • Contenido: kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera en bruto con forma rectangular de 18 cm de altura. Producto 100% fabricado en Italia.
  • Dimensiones de cada pata: 180 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base del pie: 30 mm. Peso: 0,45 kg.
  • Características: pie de madera maciza, sólida, robusta, resistente. Diseño de cilindro, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural con un tono claro que también se puede pintar fácilmente a tu gusto.
  • Material: madera de haya. Color: claro.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
IPEA 4 Patas para Sofás y Muebles Modelo ACQUAMARINA – Juego de 4 Patas de Hierro para Sillones y Hogar – Diseño Moderno y Elegante – Color Cromado – Altura 150 mm
  • Contenido: kit de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones color cromado modelo Acquamarina con base.
  • Tamaño individual de las patas: 150 x 65 x 65 mm. Ancho de la base del pie: 6,5 cm. Peso: 0,4 kg.
  • Características: pie de hierro, sólido, resistente, resistente a daños y desgaste. Base plana que aumenta la estabilidad y goma antideslizante y antiarañazos para preservar la integridad de tu suelo. Diseño minimalista, se adapta bien a los ambientes interiores y está diseñado para proporcionar un toque de clase a su decoración
  • Material: hierro. Color: plateado cromado.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, decoración en general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
IPEA 4 Patas para Muebles y Sofás de Madera Altura 20 CM – Fabricado en Italia – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma de Cono para Armarios y Sillones – 200 mm – Color Natural
  • Contenido: kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera en bruto con forma de cono de 20 cm de altura. Producto 100% fabricado en Italia.
  • Tamaño individual: 200 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base del pie: 30 mm. Peso: 0,45 kg.
  • Características: pie de madera maciza, sólido, robusto, resistente. Diseño de cilindro diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural con tonos claros, que también se puede pintar fácilmente según tus preferencias.
  • Material: madera de haya. Color: claro.
  • Aplicación: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, muebles en general para salón, dormitorio, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más diversas.
Rebajas
20 Piezas Patas para Muebles Redondas, Patas de Plástico para Muebles, Patas Redondas Negras Mueble para Sofás, Mesas, Sillas, Armarios y Sofás, Muebles, Tornillos Incluidos (50 x 20 mm)
  • 【Fabricado con Material Plástico de Alta Calidad】Nuestros Patas de Sofás Salón Plastico están hechos de material plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, sin pérdida de color, resistente y duradero. Patas De Plástico Redondas tienen agujeros redondos de tornillo en la superficie, totalmente en contacto con el suelo, agarre fuerte, ayudan a aumentar la fricción para un equilibrio estable.
  • 【Protege Sus Suelos】Patas Sofas Altas puede proteger sus hermosos suelos de madera dura, baldosas y linóleo de arañazos, patas negras para muebles con un buen rendimiento antideslizante, evite que el sofá se mueva con demasiada facilidad y perturbe su descanso, proteja los pies de sus muebles y evite que sus muebles se muevan o se deslicen.
  • 【Fácil de Instalar】Proporcionamos tornillos adecuados para Patas De Mueble, patas redondas para muebles tiene un orificio pasante y una posición de tornillo de inserción, solo necesita atornillar los tornillos a través de los pies del sofá y en la madera para completar el montaje, conveniente y rápido, robusto y práctico, le proporcionan un buen efecto de experiencia.
  • 【Aumenta La Altura】Al instalar nuestro patas sofa, patas para mueble puede elevar sus muebles en 20 mm, lo que puede proteger sus muebles del piso mojado y mantenerlo limpio, seco y hermoso.
  • 【Amplia Aplicación】Patas para sofa se adapta a la mayoría de sus muebles y se puede colocar en mesas, sillas, sofás, armarios de cocina, etc. en su hogar, oficina, restaurante y tienda. patas regulables pequeñas proporcionan la altura necesaria para estos artículos y también un buen protector para sus muebles finos.
SHULLIN 20 Patas de Goma para Mesa y Patas de Muebles, Almohadillas de Goma con Tornillos con Disco de Acero Inoxidable, Almohadillas amortiguadoras para Muebles, armarios, sofás, 20x16x10 mm (Negro)
  • La almohadilla de goma está hecha de caucho sintético ecológico de alta calidad, resistente al desgaste, antideslizante, inodoro, duro, resistente a altas temperaturas, resistente al frío, resistente a la corrosión y antiestático.
  • Contiene 20 alfombrillas de goma para muebles con las dimensiones de 20 x 16 x 10 mm y más de 20 tornillos de acero inoxidable a juego.
  • Estas patas de goma no solo pueden proteger sus hermosos pisos de madera, baldosas de cerámica y suelos de linóleo de daños y arañazos, sino que también tienen un buen efecto antideslizante y también pueden reducir la fricción y el ruido al mover muebles.
  • En comparación con las almohadillas redondas autoadhesivas, nuestros productos se fijan con tornillos, lo que es más estable. Cada base de goma cónica está equipada con una junta de acero inoxidable integrada para una vida útil más larga.
  • Las patas de goma se pueden utilizar no solo para tablas de cortar, armarios, mesas, sofás, sillas, soportes de presentación, gabinetes de altavoces y equipos mecánicos. También se puede utilizar para dispositivos pequeños como microondas. Puede ser ampliamente utilizado en equipos domésticos, de oficina, escolares o de fábrica.
Patas de Muebles de Madera 4 Piezas,Patas de Mesa de Color Nogal,Pies de Sofá de Repuesto,con Placa de Montaje y Tornillos,para Sofás Taburetes Banco de Escritorio de Bricolaje(70cm/27.5in)
  • Madera dura ecológica: las patas de la mesa están hechas de madera maciza de alta calidad, madera de caucho natural, textura natural, sin grietas, pintura ecológica, saludable y segura, alta dureza, no es fácil de deformar y larga vida útil.
  • Fuerte capacidad de carga: resistente y duradera, cada pata puede soportar el peso de 100 kg / 220 libras, la fuerza de soporte suficiente es más segura y más estable.
  • Fácil de instalar: proporcionamos placas de montaje, tornillos y almohadillas para los pies para facilitar la instalación y modificar los muebles de forma rápida y sencilla. La alfombra de goma protege el piso para protegerlo del daño.
  • Aumente la altura: aumente la altura de los muebles, lo que le proporcionará más espacio de almacenamiento debajo de los muebles y facilitará la limpieza de la posición debajo de los muebles.
  • El más adecuado: los pies de repuesto son adecuados para muebles de varios colores o estilos, incluidos sofás, escritorios, mesas de trabajo, armarios, armarios de TV, armarios, aparadores, mesas, sofás, taburetes, armarios bajos, de mediados de siglo o modernos.
IPEA 4 Patas para Muebles y Sofás de Madera Color Negro – Altura 180 mm – Juego de 4 Patas de Madera con Forma Rectangular para Armarios y Sillones - Tornillo M10
  • Contenido: Kit de 4 patas de madera color negro para sofás, muebles, armarios y sillones de madera cruda con forma rectangular de 18 cm de altura. Producto 100% fabricado en Italia.
  • Tamaño del pie individual: 180 x 55 x 55 mm. Peso: 0,45 kg.
  • Características: Pie de madera maciza, sólido, resistente, resistente. Diseño cilíndrico, diseñado para dar un toque de clase a tu decoración y mejorar tus sofás y muebles. Madera natural con un tono claro que también se puede pintar de forma sencilla según tus gustos.
  • Material: madera de haya. Color: pintura negra.
  • APLICACIONES: Montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, muebles en general para sala de estar, dormitorios, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.

🏅 Análisis TOP sofás con patas altas según los expertos

¿Buscas leer reviews y análisis de productos? Entonces, este es tu lugar. En ficommerce.es tendrás la posibilidad de acceder a reviews y análisis confeccionadas por expertos con sobrada experiencia en esta área de trabajo. Gracias a la formación y experiencia de las personas especializadas en iluminación contamos con los medios para preparar los mejores análisis de sofás con patas altas. Y lo que es de vital importancia, también, tenemos muy en cuenta las críticas verificadas de otros consumidores. Por último, analizamos que la relación calidad-precio sea la adecuada.

Sofás Con Patas Altas: Opiniones de otros usuarios

Si tienes intención de comprar sofás con patas altas aprovecha para indagar, en primera instancia, las valoraciones de los usuarios que compraron lo mismo que tú. Para entrar a revisarlos la única cosa que es necesario que hagas es hacer un clic en el enlace del producto.

👉 Sofás Con Patas Altas: Los últimos productos relacionados

🏅 Video relacionado con sofás con patas altas que quizá te interese

 

 

👉 Otros análisis de productos que quizá te puedan interesar