Comparativa Mejor Sofás Con Asientos Deslizantes

Tanuk Sofá Chaise Longue Reversible 4 Plazas Gris Perla NOTT 220x154 Cabecero Reclinable Asientos Extensibles Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISE LONGE REVERSIBLE]: Con un diseño moderno, el sofá chaiselongue NOTT es ideal, por su relación calidad-precio excepcional, para cualquier salón. Este sofá cheslong de 4 plazas se adapta a la decisión del usuario, pues su modulo chaiselongue se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda del sofá, lo que le convierte en uno de los sofás más versátiles del mercado. Si está buscando un chaise longue sofá de 4 plazas esquinero reversible, este es el indicado.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo deforma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Un Chaise Longue reversible reforzado en la zona lumbar e ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 98 x ancho 220 x 154 profundo. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto.
SHIITO - Sofá de 3 Plazas con Chaise Longue Derecha - 95 x 95/160 x 245 cm - Modelo Romeo - Función Relax - Asientos Deslizantes y Reclinables - Beige
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CON CHAISE LONGUE: cómodo y elegante sofá con chaise longue a la derecha, en el que podrás relajarte tras un duro día de trabajo, ver la televisión, leer tu libro favorito o simplemente dar una cabezada.
  • CONFORT Y CALIDAD VAN DE LA MANO: su estilo refinado deja entrever la calidad de los materiales que lo componen. No solo te proporcionará un gran descanso, sino que combinará a la perfección dentro de cualquier estancia.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: cuenta con estructura de madera de pino, asiento de espuma de alta densidad y está tapizado en poliéster de primera calidad. Sus medidas son: 95 (alto) x 245 (profundo) x 95/160 (largo) cm. Peso: 90 kg.
  • PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad a un precio moderado.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
Rebajas
Tanuk Sofá Cama Chaiselongue Beige DARG Izquierda 3 Plaza. 235x148 CM. Tejido con Sistema ACUALINE. Asientos Extensibles y Arcón (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [SOFÁ CONVERTIBLE EN CAMA ] Toda la versatilidad de un sofa cómodo de 3 plazas con opción de almacenamiento y asientos extensibles para convertir tu salón en una habitación de invitados. De fácil apertura, los asientos se extraen lo suficiente para que se pueda dormir en él tan bien como en una cama de 90cm.
  • [ LO MEJOR DE UN SOFÁ GRANDE EN UNO DE 3 PLAZAS ] El modelo DARG de nuestra marca Tanuk es un sofá compacto ideal para parejas, apartamentos o pisos con espacio limitado. Disponible con chaise longue a ambos lados para su elección y gran variedad de colores para combinar con la decoración que más le guste. Incluye dos cojines a juego con el tapizado, ideal para combinar con otros y añadir textura y colorido a la estancia.
  • [ ALMACENAMIENTO Y COMODIDAD ] Un sofá cheslong con asientos extensibles, respaldos reclinables, cojines desenfundables para un fácil limpieza y además, espacio de almacenamiento ya que dispone de un arcón bajo el módulo Chaise longue para que puedas guardar la manta y los cojines de la siesta.
  • [ MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO ] Este económico sofá de 3 plazas con chaiselongue, está fabricado en España, los asientos son de espuma HR recubierta de fibra acrílica. Tanto respaldos como asientos y brazos son totalmente desenfundables para que puedas lavarlos. Posee un acabado en brazo siesta para máxima comodidad. Su armazón es de madera de pino de calidad y sus asientos con mecanismo de arrastre, convierten este sofá barato en una opción excelente para tu salón.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] Durabilidad garantizada cinco estrellas. Envío directo de fábrica, subida y montaje a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores y tamaños. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas en centímetros: alto 102 x ancho 235 x 94 / 148 profundidad.
SHIITO Sofá 3 Plazas con Asientos Deslizantes Tapizado en Poliéster Niza Acabado EN Tela ATHENEA Gris Humo-Hilo Gris Claro
  • Ancho 200 cm Fondo 95 cm Alto 100 cm Alto patas 12 cm Ancho brazo 25 cm
  • Estructura de Madera de Pino Asientos de Espuma de 28 kg Deslizantes Respaldo de Fibra Hueca Siliconada Virgen, reclinables Asiento y Respaldo Desenfundables Patas Altas de Metal Cabezal Reclinable
  • Se recomienda Actuar rápidamente con un paño limpio y eliminar cualquier exceso de líquido o residuos Usar un paño de 100% algodón humedecido en agua con un 5% de jabón neutro, presionar suavemente y frotar con movimientos circulares No humedecer en exceso el tejido Quitar el polvo con frecuencia con una aspiradora Evitar Usar productos con base de alcohol, aerosoles y productos químicos En el caso de ser desenfundable, no lavar a más de 30 °C. Lavados frecuentes pueden afectar a las propiedades
  • Las medidas pueden tener una variación de ± 3 centímetros Los colores en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y la resolución del monitor de su dispositivo Si el cliente estima conocer más detalles, deberá consultar con nuestro servicio de atención al cliente
Rebajas
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla LYTIR Izquierda 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable
  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
BXFUL Funda de cojín de Asiento de sofá, Fundas de sofás de Chenilla, Funda de Asiento de sofá de Sala de Estar, Funda de Muebles Antideslizante y Suave, con Fondo elástico (70x70cm,Gris)
  • -ALTA CALIDAD: Las fundas de cojines para sofá BXFUL están hechas de tela de chenilla que es suave, cómoda y duradera. Las costuras de alta densidad hacen que los bordes sean más fuertes y menos propensos a desprenderse. Esta funda de sofá resistente y universal se puede utilizar en caso de daños por uso diario. En particular, proteja su sofá de arañazos, huellas y otras manchas de garras de perros y gatos.
  • -DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El gorro de ducha está diseñado para adaptarse al sofá con firmeza y verdaderamente antideslizante. En comparación con la funda de sofá con correas normales, es más cómoda de instalar. Diseño coloide redondo sólido en la parte posterior de nuestras fundas de cojín para asiento de sofá BXFUL para reducir el deslizamiento. Viene con parte inferior elástica para mejorar el efecto antideslizante.
  • -USO AMPLIO: Puedes usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de tu sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que puedan separarse del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda de cojín puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves.
  • -ELEGANTE Y HERMOSO: Ofrecemos un juego completo de fundas de sofá, con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas de sofá BXFUL combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todo tipo de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • -FÁCIL CUIDADO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Utilice un detergente suave. No planchar ni usar lejía. Para secar, séquelos en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
MINUTOS DE CONFORT Sofá 2 Plazas De Pata Alta con Asiento Deslizante. Sofa 2 Plazas Ideal para Robot Aspirador. Color 14 Azul Trenzado 180x110x85 cm Modelo Flash
  • COLORES. Visita la Store MINUTOS DE CONFORT. Podrás ver más modelos de sofás y adquirir muestras de los colores de fabricación. Para realizar la compra en otro color, contacta con el vendedor (somos nosotros, fábrica).
  • SOMOS EL FABRICANTE: Fabricamos a medida para tu hogar.
  • DEVOLUCIÓN GRATUITA. Un plus de confianza en nuestros sofás. Prueba tu sofá en casa al recibirlo y si no es de tu agrado lo devuelves sin ningún coste, así de sencillo.
  • ENTREGA EN DOMICILO Y MONTAJE INCLUIDO.
  • ¿POR QUÉ COMPRAR UN SOFÁ ONLINE? Te aseguramos que cuando entras en una tienda dispuesto a probar un sofá, seguramente no te sientes de la misma forma que lo harías en tu casa. Los asientos no se ajustan y adaptan hasta transcurrido un tiempo de uso habitual. Por este motivo no te preocupes, usamos materiales de primera calidad y duraderos para no decepcionarte.
Rebajas
CHELZEN Funda de sofá Impermeable 2 Plaza sofás con Protector de Muebles para Mascotas para Perros Infantiles en la Sala de Estar (2 Plaza, Gris Claro)
  • Diseño reversible: nuestras fundas de sofá son reversibles, puedes usar la península a la izquierda y a la derecha sin preocuparte por la dislocación. Además, la manga impermeable de muebles chelzen ha actualizado grandes bolsas de almacenamiento en los lados para facilitar el almacenamiento de sus artículos
  • Material de actualización: la funda del sofá de alta calidad de chelzen está hecha con la última tecnología impermeable y puede proteger su sofá de fugas accidentales y manchas húmedas. La funda del sofá está hecha de varias capas de materiales de microfibra, con tacto suave y grueso. Con impresión y teñido activos naturales, la funda del sofá es saludable y adecuada para familias con niños, con colores brillantes y sin desvanecerse
  • Múltiples opciones: 1 plaza: 196 cm de largo x 202 cm de ancho (60 cm de área de asiento) 2 plazas: 261 cm de largo x 202 cm de ancho (125 cm de área de asiento) 3 plazas: 312 cm de largo x 202 cm de ancho (176 cm de área de asiento) 4 plazas: 344 cm de largo x 220 cm de ancho (202 cm de área de asiento) Recliner: 200 cm de largo x 199 cm de ancho (58 cm de área de asiento)
  • Antideslizante y protector: le ofrecemos una correa elástica ajustable especialmente diseñada para mantener el revestimiento en una mejor posición, reducir el desgaste diario del sofá y el flujo de suciedad en líquidos y alimentos, y evitar arañazos y daños generalizados en las mascotas
  • Cuidado simple: se puede lavar a máquina por separado en circulación suave, no blanquear. Tipo de rollo bajo y seco. Ofrecemos soporte al cliente amigable las 24 horas del día y apoyamos nuestros productos durante 30 días, 100% comprados sin riesgo
MINUTOS DE CONFORT Sofá De 4 Plazas y Cargador USB con Asiento Deslizante Extralargo con Pata y Rueda. Sofá para Salón con Arcón En Brazos Color 19 Azul Prusia Medida 300 Modelo Ocean 3 Asientos
  • MÁS FOTOGRAFÍAS HACIA ABAJO EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.
  • COLORES. Visita la Store MINUTOS DE CONFORT. Podrás ver más modelos de sofás y adquirir muestras de los colores de fabricación. Para realizar la compra en otro color, contacta con el vendedor.
  • SOMOS EL FABRICANTE: Fabricamos a medida para tu hogar y sin intermediarios.
  • DEVOLUCIÓN GRATUITA. Para más información, consultar el perfil del vendedor.
  • ENTREGA EN DOMICILO Y MONTAJE INCLUIDO.
SHIITO Conjunto Sofás 3+2 plazas Ana con Asientos Deslizantes y Tapizado en Tela Acabado EN Tela ALBI Crudo
  • Medidas Sofá tres plazas: Ancho: 210cm Fondo sofá: 95cm Altura: 100cm Sofá dos plazas: Ancho: 180cm Fondo sofá: 95cm Altura: 100cm
  • Fabricado con estructura de madera de pino y patas de aluminio. Asientos rellenos de espuma y fibra hueca siliconada
  • Mantenimiento Lavar con agua y jabón neutro, con un trapo húmedo y enjabonado. Enjuagar con agua limpia. No usar disolventes, blanqueadores ni detergentes químicos.
  • Las medidas pueden tener una variación de ± 3 centímetros Los colores en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y la resolución del monitor de su dispositivo Si el cliente estima conocer más detalles, deberá consultar con nuestro servicio de atención al cliente

👉 Comparativa TOP sofás con asientos deslizantes según los profesionales

¡Recibe una cordial bienvenida a ficommerce.es! En este sitio nos encargamos de la creación de comparativas de multitud de objetos para comprar. Estas reviews y comparativas han sido hechas por profesionales con gran experiencia es campo de trabajo. En cada análisis nos enfocamos en analizar aquello que dicen los redactores especializados en sofás con asientos deslizantes para llevar a cabo cada análisis, así como también las opiniones que señalan otras personas que ya han comprado el mismo producto en la red sobre iluminación. La última de las cosas que tenemos en consideración a la hora de concluir con el análisis o la comparativa es la relación entre precio y calidad del objeto.

👉 Sofás Con Asientos Deslizantes: Reseñas de otros usuarios

¿Estás esperando para comprar sofás con asientos deslizantes? Considera siempre la posibilidad de tantear lo que han escrito otros sobre el artículo que es de tu interés antes de que vayas a pagar. Puedes acceder a leer las opiniones personales de manera muy fácil. Lo único que necesitas hacer es presionar sobre el enlace del artículo que despierta tu atención.

🏅 Sofás Con Asientos Deslizantes: Los productos más recientes vinculados

👉 Sofás Con Asientos Deslizantes: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otros análisis de accesorios que te puedan interesar