Mejor Sofás 3 Metros

Rebajas
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm., Medida Cama: 201x99x42 cm., Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Cincha de tapicería elástica de 60 mm., correas de calidad para asientos de sofás, 3 metros
  • Cincha elástica de calidad, correas de tapicería de 60 mm. x 3 metros. Cincha elástica para grapar en estructuras de madera, indicada para asientos por su alto con alto contenido en caucho , como sillas , sillones, sofás, butacas etc... Ficha técnica: 60 mm. de ancho. Coeficiente de elasticidad de un 70 % Para grapar en estructuras de madera. Color principal verde. 3 metros.
Rebajas
Granbest Funda de sofá elástica en Jacquard de Spandex con Espuma Antideslizante [1 Pieza] 3 plazas Gris
  • Actualizada: La funda de sofá Granbest está fabricada con tecnología repelente al agua avanzada, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Ideal para casas con niños y mascotas. Nota: No es totalmente impermeable (quitar los líquidos vertidos sobre la funda enseguida).
  • Ajuste elástico: La funda de sofá está hecha de tela elástica supersuave, 95 % poliéster y 5 % elastano. Es muy elástica, suave y no se arruga, duradera. La funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofás. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro al sofá.

  • Selección de tallas:Mide la longitud de tu sofá (incluidos los brazos) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Tus mediciones te dirán qué funda de sofá elegir.
  • Instrucciones de uso: Localiza la etiqueta "BACK" en la funda del sofá y colócala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. Inserta la varilla de espuma en el interior para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil de instalar. Lavado: Lavable a máquina en frío, con programa para prendas delicadas. Secar a fondo en secadora.
  • Fácil de cambiar: ¿Estás pensando en dar cierta protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: Simplemente utiliza esta funda de sofá Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa y mantén tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderá el nuevo aspecto.
Tela de Loneta Lisa por Metros 100% algodón crudo sin blanquear. 3x1,70 m para Manualidades, Cortinas, Tapizar Sillas o Sofás. Pique "Panama". Calico. Lienzo Moreno (260 Gr)
  • 100% ALGODON BRUT PIQUE "PANAMA": Tejido de loneta de algodón crudo por metros de aspecto rústico, buen cuerpo, agradable al tacto y resistente.
  • MÚLTIPLES USOS: para preparar lienzos para pintar al óleo o acrílico. Lona decorativa para estampar o teñir. Cortinas, mantelerías, bolsos, fundas, fundas para muebles, tapicería de sofás o sillas, patrones de costura, etc.
  • LONETA LISA DE ALGODÓN FÁCIL DE USAR: Es fácil de coser y duradero. Se recomienda lavarla previamente.
  • FUERTE Y RESISTENTE. El gramaje más alto es de 270 Gr/M2 y con un ancho de 170 cm.
  • Color natural/crudo.
Jaotto Fundas para Sofás Chaise Longue Elásticas,Cubre Fundas de Sofá Cheslong Brazo Largo Derecho Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables,Fundas Protectora para Sofa(2 Plazas+3 Plazas,Gris Humo)
  • 【TELA DURADERA】Jaotto funda de sofá Chaise Longue está hecha de una tela gruesa de mezcla de poliéster + spandex de alta calidad, suave y cómoda, duradera y le da un toque delicado a tu piel. Gracias a su alta elasticidad y resistencia a la abrasión, es adecuado para la mayoría de sofás modulares 2 piezas.
  • 【DIMENSIONES UNIVERSALES】 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm; 3 plazas: 195-230cm; 4 plazas: 235-300cm; nuestras fundas de sofá chaise longue desmontables en forma de L en las penínsulas izquierda y derecha, A = altura del respaldo del sofá + largo de la península, B = altura del reposabrazos + ancho del reposabrazos + sofá principal; Si no está seguro por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】 La funda universal para sofá esquinero Jaotto puede proteger los muebles de su sofá en forma de L 360 grados de arañazos, polvo, suciedad o pelo de mascotas. Y dale un nuevo look a tu viejo sofá. Es muy adecuado para familias con niños y mascotas. Una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestro manual de usuario, se puede instalar fácilmente en su sofá. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el cojín del sofá, luego inserte la barra de espuma antideslizante en el espacio para que sea difícil de deslizar. La correa en la parte inferior sujetará el sofá de forma segura.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Se puede lavar a mano o lavar a máquina y lavar por separado a una temperatura inferior a 30 grados Celsius. No usar lejía ni planchar. Tenga en cuenta que debido a la diferencia en la luz y la pantalla, se permite la aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos un servicio postventa de alta calidad.
Rebajas
Granbest Funda de sofá de Alta Elasticidad, Moderna Funda de sofá de Jacquard elástico para salón, protección para Perros y Mascotas, 3 plazas, Gris Claro
  • Decoración estética y materiales prémium: Funda de sofá elástica Granbest con textura suave de cuadros pequeños y tela gruesa en colores vivos, renueva tu interiorismo y mejora la sensación de lujo de tu salón. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una excelente función elástica y suave al tacto, es cómodo, grueso, estudiado y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y antideslizante: Esta funda de sofá está hecha de 85 % poliéster y 15 % spandex y es elástica en ambos sentidos, por lo que se adapta a los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se deslice y se amontone constantemente. Cubre completamente tu sofá para darle un aspecto mejor y sin arrugas.
  • Tamaño: Elige el tamaño adecuado para tus muebles midiendo de un extremo a otro de los brazos. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Antes de comprar comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste (idioma español no garantizado).
  • Protección completa: Protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá de salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, barro en las patas, suciedad y desgarros diarios, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de dar un aspecto nuevo a tu sofá viejo y ocultar todas las imperfecciones.
  • Instalación y mantenimiento fáciles: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá hay dos etiquetas “Back”. 2. Coloca dos etiquetas “Back” en las esquinas traseras de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno e introduce el exceso de tela entre los cojines y el marco del mueble hasta que la funda quede lisa. Consejos de lavado: Lava a máquina con agua fría en ciclo suave y seca en secadora a baja temperatura.
Cincha de tapicería elástica de 80 mm., correas de calidad para asientos de sofás, 3 metros
  • Cincha elástica de calidad, correas de tapicería de 80 mm. 3 metros. Cincha elástica para grapar en estructuras de madera, indicada para asientos por su alto con alto contenido en caucho , como sillas , sillones, sofás, butacas etc... Ficha técnica: 80 mm. de ancho. Coeficiente de elasticidad de un 70 % Para grapar en estructuras de madera. Color principal verde. 3 metros.
Vipalia Funda Cubre Sofa Liso. Fundas para Sofa 3 plazas Algodon. Cubre Sofas de Salon Comedor Antimanchas Brisa. Color Azul. Funda de Sofa 3 plazas (155 cm). para Sofas de 155 a 185 cm.
  • Cubresofa liso para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa Brisa. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 3 plazas 155 cm. Compatible con sofás de 155 - 185 cm. Mida el ancho del respaldo de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa transparente.
  • Protector de sofá 45% Algodón y 55% Poliester. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavar a máquina con agua fría 30º. No admite lejía. Planchar a baja temp 110ºC. Permite limpieza en seco. No secar a máquina. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Rebajas
Ystyle Funda Sofa 3 Plazas, Ajustables Fundas Sofa Elasticas, Protector Sofa Gatos Arañazo y Perros Mascotas, Funda de Sofá con Reposabrazos Antideslizante Antimanchas Lavable, Gris
  • Funda Sofá Universal: Se adapta a sofás de 1/2/3/33 plazas. Asegúrese de medir su sofá y comprobar en la imagen del producto el tamaño adecuado antes de comprar. Si no está seguro de la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una gran variedad de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido.
  • Material Súper Duración Elástico - Hasta un 96% de poliéster le proporciona un tacto suave y cómodo a la vez que ofrece una fuerte resistencia a la decoloración, una excelente resistencia, a la abrasión y a las arrugas con una tecnología de teñido única que ha pasado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.
  • 360° Funda Protectora Completa - La funda sofa adecuada proporciona una capa adicional de protección completa contra la suciedad y los arañazos, y da a su sofá un aspecto fresco en segundos. Proteja el sofá del olor, las garras y el pelo de sus mascotas. Se adaptan a la mayoría de los sofás, como el sofá Lawson, el sofá T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • Ajuste Perfecto Y Antideslizante - Con un fondo elástico antideslizante y anclajes de espuma antideslizante de primera calidad, nuestras cubre sofa están entre las únicas del mercado que garantizan que se mantendrán ajustadas sin engancharse, sin arrugarse, desplazarse o resbalar incluso después de sentarse o echarse una siesta en ellas.
  • Fácil Cuidado & Garantía De 1 Año - Funda de sofá lavable a máquina, lavar a 30 grados centígrados o menos, no blanquear, no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de 1 AÑO sin preguntas en todas nuestras fundas de sofá. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le resolveremos el problema en 48 horas.
Rebajas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

✅ Análisis TOP sofás 3 metros según los expertos

¡Gracias por visitar ficommerce.es! En este sitio online nos ocupamos de la preparación de reviews y análisis de diferentes artículos. Estos análisis y comparativas han sido realizadas por redactores con una larga trayectoria laboral en el sector. Preparamos las comparativas de sofás 3 metros valorando el largo recorrido laboral en iluminación. Además, miramos los comentarios que elaboran otros clientes. Para concluir, comprobamos que la relación calidad-precio sea la adecuada.

👉 Sofás 3 Metros: Reseñas de compradores

Tener en cuenta lo que han escrito quienes ya compraron el mismo producto resulta muy importante antes de que optes por comprar sofás 3 metros. Por esto mismo nuestra recomendación es que procedas a indagar en ellas, en cualquier caso. Entra para leerlos pulsando directamente el nombre sobre el producto deseado.

🏅 Sofás 3 Metros: Los últimos productos vinculados

🏅 Sofás 3 Metros: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar