Comparativa Mejor Sillones Shiatsu

Guru Sillón de Masaje y Relax - Marrón (Modelo 2022) - 3 Modos Masaje - Sonido Envolvente shiatsu 2D - Sillon masajeador con Sistema Bluetooth y USB - Garantía Oficial 2 Años
  • El mecanismo electrico de la silla de masajes GURU, está compuesto por dos rodillos eléctricos masajeadores, diseñados para desplazarse de manera vertical (sistema de masaje 2D), a lo largo del cuello, nuca y espalda (zona dorsal y lumbar)
  • La butaca electrica de descanso GURU está diseñada con 3 modos de masaje de fisioterapia diferentes (amasamiento, repiqueteo y sincronización de amasamiento, y repiqueteo de manera simultánea), los cuales aportan una relajación y confort de los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo
  • Posibilidad de Programar los masajes en 15, 20 y 30 minutos, gracias al temporizador - El sofa asiento automatico GURU consta de 3 funciones de masaje: Modo Automático (cuerpo completo), Automático II (zona superior) y Automático III (zona inferior) - Asimismo, te ofrece la oportunidad de ser tú quien, manualmente de forma rápida y sencilla, elijas qué tipo de masaje y en qué área prefieres dártelo. También dispones de una demostración (DEMO) de 5 minutos en todo el cuerpo
  • El comodo sillón de masaje profesional eléctrico GURU te ofrece la oportunidad de disfrutar de un sistema de reproducción de música con 2 altavoces digitales 3D sobre los hombros - Elige tus canciones más tranquilas gracias al Bluetooth del sillón y disfruta de un sonido envolvente que permite una relajación de la mente-espíritu (shen) - Las sillas de masajes GURU están tapizadas en piel, que unido a su elegante diseño y tamaño reducido, las convierten en unos muebles ideales para el salon
  • Diseño de estilo curvo y alargado para adaptarse al cuerpo de manera ergonómica - CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los modernos sillones de masaje electricos GURU están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Manual Instrucciones en Español - Dimensiones producto: 90 x 60 x 100 cms. - Peso: 30 kgs. (Dimensiones caja embalaje: 62 x 72 x 125 cms.)
Rebajas
iRest Sillón de masaje para todo el cuerpo - Sillón reclinable Zero Gravity - Manos robóticas 3D con pistas SL - Masaje para la Shiatsu - Función calor en la espalda - Masajeador de rodillo
  • Manos robóticas 3D con pista SL: iRest A303 está equipado con suaves rodillos estilo quad para imitar la sensación de las manos humanas, combinando 5 métodos manuales: amasar, golpear, amasar y golpear, shiatsu, regenerando todo el cuerpo cansado. Los rodillos siguen el camino SL desde el cuello hasta la cadera creando una experiencia de masaje profundo en todo el cuerpo.
  • Masaje de compresión de aire en todo el cuerpo: A303 ofrece múltiples airbag en el sillón de masaje. Los airbag se encuentran en las zonas de los hombros, brazos, pantorrillas y pies. Este masaje de compresión ayuda a continuar aumentando la circulación sanguínea en todo el cuerpo para aliviar el dolor y la tensión.
  • Zero Gravity: esta posición disminuye el peso de la columna, bajando la presión arterial, reduciendo la carga sobre el corazón, estimulando la circulación en las extremidades, aumentando la profundidad y efectividad del masaje.
  • Calor en la espalda: la función calor en fibra de carbono en la unidad trasera irradia calor para aliviar el frío y el dolor. Las longitudes de onda infrarrojas corresponden a las longitudes de onda del cuerpo humano para permitir una mejor absorción de calor y promover un metabolismo más rápido.
AJDOLL Sillón de masaje de gravedad cero con masaje de pies, función de calor, silla de masaje de gravedad cero, rodillo de masaje, asiento de masaje Shiatsu, sillón relax para el hogar y la oficina
  • El sillón de masaje está diseñado en color negro. Está hecho de piel sintética y pesa 65 kg. Su ancho es de 76 cm. En posición sentada, mide 106 centímetros de alto y 146 centímetros de largo. El modelo puede realizar diferentes masajes. Esto incluye un masaje de presión de aire de cuerpo entero, en el que también se masajean las manos y los brazos, un masaje de reflexología y un masaje de compresión para las pantorrillas.
  • Gracias a su moderna tecnología de gravedad cero, el sillón de masaje lleva todo el cuerpo a un nivel y proporciona una sensación de ingravidezo. Como en esta posición el corazón, las piernas y la espalda están alineados en una línea, se crea una relajación inmediata y un alivio eficaz del estrés.
  • Relajación con solo pulsar un botón: desde una agradable relajación hasta un masaje profundo de cuerpo completo, el sillón de masaje te ofrece todo. El mando a distancia multifuncional con pantalla LCD está colocado en el reposabrazos derecho para tu comodidad.
  • Masaje de cuerpo completo y función de calor: 4 programas de masaje automáticos preestablecidos tienen diferentes métodos de masaje para ofrecerte la mejor experiencia de masaje. Los masajes multicombinación están disponibles de cabeza a pies, las piezas de calefacción cerca de la cintura pueden ayudar a aliviar el dolor lumbar.
  • Personas aplicables: para trabajadores de larga duración, entusiastas de los deportes, personas con dolor de espalda y espalda, etc. El masaje puede aliviar la fatiga física, aliviar el dolor y mejorar el sueño.
iRest - Sillón de masaje con riel en S, sillón Shiatsu reclinable con posición de gravedad cero, masaje de compresión de aire, masaje de pies con rodillo, marrón
  • Manos robóticas inteligentes: Las manos robóticas de masaje imitan los métodos utilizados por los masajistas profesionales para realizar los siguientes tipos de masaje: shiatsu, presionar, golpear, frotar.
  • Calefacción en el respaldo de fibra de carbono: hay 2 almohadillas calefactoras en la zona lumbar que alcanzan aproximadamente 45 grados de temperatura cuando están al máximo y que ayudan a relajar los músculos doloridos o los tejidos dañados. Además, estimula la circulación sanguínea.
  • Gravedad cero: hay 3 niveles de posiciones en gravedad cero. Cuando está completamente reclinado, el peso completo de la espalda está prácticamente apoyado por el respaldo, que maximiza la intensidad del masaje, reduce eficazmente la presión cardíaca y estimula la circulación sanguínea.
  • Riel en S: El riel curvo en forma de S permite que los cabezales de masaje cubran las zonas de masaje desde el cuello hasta la espalda y consigue llegar hasta la zona lumbar. El riel en S aumenta los efectos del masaje, ya que permite que cada rodillo masajeador trabaje a lo largo de toda nuestra columna vertebral y consiga un efectivo de masaje en 3D.
COMFIER Sillón de Masaje portátil Plegable - masajeador de Cuello y Espalda Shiatsu con Calor, Altura Ajustable del Cuello/Respaldo, Asiento masajeador para Uso doméstico en la Oficina…
  • Masajeador de cuerpo completo - COMFIER El sillón de masaje plegable combina las funciones de shiatsu, amasado, spot, vibración y calor para brindarle un masaje relajante de todo el cuerpo para eliminar la fatiga y el estrés. Diseño de cuero PU de primera calidad, fácil de limpiar y duradero para un uso prolongado.
  • Masajeador de cuello flexible: la COMFIER silla de masaje portátil viene con un masajeador de cuello Shiatsu flexible que se puede ajustar a la posición de 4 nodos shiatsu para adaptarse a mujeres u hombres de diferentes alturas. La funda de almohada adicional para más opciones: obtenga una intensidad de shiatsu más suave o una almohada cómoda si no necesita masaje.
  • Masajeador de espalda completa Shiatsu: el COMFIER masajeador de silla cuenta con rodillos shiatsu con 8 nodos de rotación para brindar un masaje relajante de tejido profundo para la espalda completa, la parte inferior o superior de la espalda.Las bolas de masaje shiatsu pueden alcanzar un área lumbar muy baja o un área alta de los hombros.
  • Independientemente de calor y vibración - COMFIER shiatsu masajeador de cuello y espalda con calor, la terapia de calor relaja aún más la tensión muscular y mejora el flujo sanguíneo. La calefacción se puede encender sin masaje. El masajeador de asiento vibratorio con 3 niveles de intensidad puede relajar glúteos y muslos.
  • Se adapta a cualquier usuario y diseño sin ensamblaje: la silla de masaje plegable con calor tiene una altura de respaldo ajustable para relajar adecuadamente los músculos del cuello, los hombros y la espalda de cualquier usuario, ideal para varios usuarios en una familia. El diseño innovador sin ensamblaje se instala fácil y cómodamente se pliega para su almacenamiento y transporte.
Comfier Masajeador de Espalda y Cuello con Calor - Asiento de Shiatsu Masaje con Compresión, Sillón de Masaje de Amasamiento para Espalda, Cuello y Hombros, Alivio del Dolor
  • Masaje de cuerpo completo: el sillón de masaje portátil combina las funciones de Shiatsu, amasado, balanceo, compresión, vibración y calor para ayudarlo a eliminar por completo la fatiga, el estrés y le brinda una experiencia de masaje similar a un spa.
  • Shiatsu Masaje: el Comfier masajeador de asiento tiene 4 nodos Shiatsu para masaje de cuello y hombros, la posición de las bolas de shiatsu se puede ajustar para adaptarse a un usuario específico. El cojín de masaje de la silla tiene 4 nodos de masaje shiatsu que cubren toda la espalda para brindar un masaje de amasamiento de tejido profundo para la relajación de la espalda.
  • Masaje opcional con calor, balanceo y punto: el masajeador de silla eléctrica proporciona configuraciones de calor opcionales para proporcionar un calor relajante para aflojar los músculos rígidos y cansados. La configuración del masaje rodante se desliza suavemente a lo largo de la columna para eliminar la tensión muscular en toda la espalda. El masaje puntual le permite tener un masaje más específico al enfocar los 4 nodos rodantes en áreas específicas del cuerpo.
  • Compresión ajustable: el masaje de compresión con 3 intensidades ajustables en la cintura y las caderas ayuda a aliviar la tensión permitiéndose una cobertura total. Opte por una espalda completa, espalda superior o espalda baja y luego combínela con un masaje de compresas y calor para crear un fantástico masaje relajante.
  • Máxima comodidad: Sujete el Comfier masajeador Shiatsu a su silla favorita o colóquelo en cualquier sofá, sillón reclinable o silla de oficina para obtener el asiento más cómodo en casa o en la oficina. Regalos perfectos para el día del padre, regalos de Navidad para su padre, madre, esposa, esposo, mujer o hombre. Por cualquier motivo, si esta almohadilla de masaje de silla no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Rebajas
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
  • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
  • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
  • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
SUFUL S6 Sillón de Masaje de Cuerpo Completo, Manos robóticas 3D, Rodillo de Masaje de pies, Pista SL, Masaje Shiatsu, Respaldo calefactado, (Beige Blue)
  • Presione el botón de gravedad cero, pruebe la ingravidez y luego relaje la mente y el cuerpo. 6 programas automáticos preestablecidos, varias opciones de masaje. 12 juegos de técnicas de masaje de programa automático, rodillos de masaje de pies, airbags en hombros, brazos, glúteos, piernas, pantorrillas y pies alivian el dolor corporal y alivian la tensión.
  • No es necesario ensamblar en un solo cuerpo, airbag, velocidad e intensidad ajustables de masaje con rodillo fabricado en cuero PU de alta calidad. La altura es de 185 cm, el límite de peso: 200 kg.
  • 12 juegos de técnicas de masaje de programa automático, rodillos de masaje de pies, airbags en hombros, brazos, glúteos, piernas, pantorrillas y pies alivian el dolor corporal y alivian la tensión.
  • Reproducción de audio por Bluetooth. Masaje con ruedas profesional, calefacción integrada en el área de la cintura, sin distancia a la pared, deslizamiento inteligente del frente, ahorra más espacio.
  • El sillón de masaje alcanza la posición de gravedad cero con solo presionar un botón, y el respaldo y el reposabrazos son ajustables al mismo tiempo. Con el control remoto puede ajustar la inclinación del asiento para encontrar una posición cómoda.
WELCON sillón de masaje de lujo | sillón de masaje shiatsu marrón/beige Prestige II
  • Este sillón de masaje de 5 estrellas premium es un auténtico profesional del bienestar y la relajación. Disfrute de los beneficios de un moderno sillón de masaje de alta tecnología con amplias funciones en sus propias cuatro paredes.
  • Tecnología Close2Wall: Puede colocar el sillón de masaje con el respaldo casi directamente contra la pared. Ajuste eléctrico y continuo de la inclinación del respaldo y del reposapiernas, posición de gravedad cero (posición de equilibrio del corazón), puerto USB para cargar el teléfono móvil, altavoces estéreo con interfaz Bluetooth.
  • Bolsas de aire para el masaje con aire comprimido (aplicación tipo drenaje linfático) en pantorrillas, pies, antebrazos, manos, caderas y hombros, masaje de la zona refleja de los pies mediante rodillos de masaje, función de calentamiento
  • Seis programas automáticos individuales y especializados con 8 rodillos de masaje en el respaldo, temporizador ajustable, ajuste de la inclinación del respaldo y del reposapiernas por separado y sin escalas, reposapiernas extensible para personas más altas, dimensiones sentado L/A/A: 130x73x105 cm, dimensiones tumbado L/A: 180x73x83 cm, anchura del asiento: 54 cm, peso: 75 kg, alimentación: 230V/50Hz
COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajeador de espalda 2D / 3D de amasamiento completo con calor y compresor ajustable, Masajeador de cuerpo completo
  • Relajación de cuerpo completo: El sillón de masaje utiliza funciones innovadoras de Shiatsu de presión de dedos 2D / 3D, balanceo, compresión, vibración y calor para brindarle un masaje cómodo para calmar los músculos y aliviar la tensión como un masaje de spa.
  • Shiatsu Masaje 2D / 3D: El masajeador de cuello y espalda Shiastu con calor, tiene 4 nodos de rotación para proporcionar masajes de amasamiento profundos para el cuello y los hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje se mueven hacia adentro y hacia afuera para crear un masaje shiatsu de presión con los dedos en 2D o 3D con doble comodidad para la espalda.
  • Masaje giratorio y puntual ajustable: el masajeador de silla cuenta con un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral que combate la tensión muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • Calor opcional: el masajeador de espalda completa tiene una función de calor infrarrojo opcional en los nodos de shiatsu que brinda un calor suave para relajar aún más los músculos tensos. El masaje de COMPRESIÓN AJUSTABLE en la cintura y las caderas ayuda a aliviar la tensión permitiéndose un masaje de tejido profundo y de cobertura total junto al sillón de masaje. Hay disponibles 3 configuraciones de intensidad ajustables.
  • Máxima comodidad: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje en la comodidad de su hogar. Regalo de Navidad perfecto para mamá, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta almohadilla de sillón de masaje no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.

👉 Comparativa TOP sillones shiatsu según los expertos

¡Nos alegra que visites nuestra web! En este sitio contamos con una gran cantidad reviews, comparativas y análisis realizadas por especialistas sobre una completa selección de productos. En ficommerce.es nos centramos en la redacción de reviews de productos. Para escribir los análisis y reviews de sillones shiatsu nos fijamos en el recorrido de los técnicos con experiencia en iluminación, de manera idéntica a como hacemos con aquello que han escrito otros compradores. Finalmente, lo que inspeccionamos en el momento de poner punto final en la comparativa es la relación calidad precio del artículo que nos interesa.

🏅 Sillones Shiatsu: Valoraciones de usuarios

¿Estás pensando en proceder a comprar sillones shiatsu? Te sugerimos que, antes de que te precipites comprando, te fijes en las críticas de antiguos compradores. Entra para verlos clicando directamente sobre el artículo.

✅ Sillones Shiatsu: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Sillones Shiatsu: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otros estudios de artículos que te puedan interesar