Sillas Para Islas Cocina

Wahson Juego de 2 Taburetes de Bar para Desayuno, Cocina con Respaldo y Patas de Metal, Sillas de Bar de Fibra, Taburetes Altos para Islas de Cocina/Bar del Hogar (Azul)
  • 【ESTILO MODERNO】:El respaldo en forma de concha y el color brillante hacen que los elementos clásicos y contemporáneos se encuentren en este taburete de bar de líneas limpias. Seguro que recibirá felicitaciones con este taburete en su casa.
  • 【TEJIDO SUAVE】:Esta silla de bar es una toma refrescante en los promedio. Su secreto es la tela de toalla especial que es resistente al desgaste, duradera y amigable con la piel.
  • 【UNICO DISEÑO DE RESPALDO】:El diseño acolchado proporciona a la silla de mostrador más moda y hace que se despida de la monotonía. Además, el diseño curvo de este respaldo hace que parezca una hermosa concha.
  • 【MÚLTIPLES USOS】:Taburetes de altura de mostrador contemporáneos perfectos para asientos casuales o formales en una isla de cocina, sala de estar, sala de recepción, barbería, cafeterías, pub, etc.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】:Simple montaje requerido.Devolución gratuita para cualquier problema de CALIDAD. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, por favor CONTÁCTENOS.
Knjlwa Taburetes de Barra Juego de 2 taburetes de Desayuno, sillas de Bar Altas de Terciopelo, Respaldo de Patas de Metal para Islas de Cocina/Bar de casa, sillas de mostrador de Cocina de 65cm
  • cómodo y ergonómico; Hechos del terciopelo, los taburetes de 2 de Knjlwa Bar de 2 son cómodos para el tacto y agradables a los ojos y definitivamente ofrecen una gran experiencia sentada. Mientras tanto, el reposapiés le permite obtener un lugar de aterrizaje perfecto para aliviar su presión y sentirse relajado.
  • Tapizado; Los taburetes de bar se llenan con una esponja de alta densidad cubierta con el terciopelo, no se deforman fácilmente. El ancho del asiento es de 34 cm con soporte lumbar proporciona una tala de ubicación más cómoda.
  • Marco de hierro; Las piernas de estas heces consisten en material de hierro, lo que lo hace increíblemente duradero y asegura que estos se mantengan en uso. Diseño y robusto; Las patas de metal de hierro con recubrimiento de polvo de oro robusto contienen el peso de hasta 200 kg
  • Apariencia moderna y elegante; Combinando el estilo moderno y clásico, estos taburetes de bar no solo se adaptan a su cocina, restaurante, bistro, café, sino también perfectos para su patio, cocina para disfrutar de su desayuno, bocadillos, bebidas o café. Estos taburetes de bar son cómodos y elegantes con uso versátil, tomando el centro de atención en cualquier comedor.
  • Entrega rápida; Enviaremos el producto al próximo día de autobús. Por lo general, se entregará en 2-4 días. Y tener un buen servicio posterior.
Wahson Desayuno Bar Juego de 2 Taburetes de Bar Terciopelo con Respaldo, Sillas de Bar Modernas Estructura Dorada para Isla de Cocina/Resturante, Blanco
  • 【Diseño Moderno】: Nuestro taburete de bar Wahson es un verdadero festín para los ojos con textura acolchada y metal brillante. El asiento de espuma de alta densidad se encuentra con una base duradera de grueso calibre con elementos curvos. Este taburete es el perfecto para mostradores de cocina e islas.
  • 【Comodidad Adicional】: Los asientos de estas sillas de bar están tapizados con terciopelo suave en un tono neutro para un aspecto lujoso que da el cojín justo mientras disfruta de una copa nocturna o su taza de café por la mañana.
  • 【Resistente estructura de metal】: El marco de metal curvado en un acabado dorado para un toque de glamour. Y la base está hecha de metal resistente para hacer la silla más estable y resistente para garantizar la durabilidad y puede soportar el uso frecuente.
  • 【Multiples Usos】: Esta silla de mostrador viene con un reposapiés incorporado y deslizadores de plástico en la parte inferior para mantener sus pisos seguros, que se adapta a cualquier lugar como comedor, barra de desayuno, isla de cocina, sala de café, restaurante y mostrador.
  • 【Fácil de montar】:Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón que hacen la instalación más fácil. Si alguna pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntar.
Rebajas
TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Blanco)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 17,5 kg
Wahson Taburetes de Bar de Terciopelo Juego de 2 Sillas de Bar con Respaldos,Sillas Altas de Patas Doradas Modernas para Cocina/Restaurante,Beige
  • 【Único Diseño Pétalo】:Wahson taburetes de la barra combina la función con la moda. Cada pieza presenta una forma de pétalo con tufting de canal y cuatro patas tapizadas con tela aterciopelada verde oliva, para un borde chic que seguramente hará una declaración dondequiera que lo coloque.
  • 【Material de Calidad】:Estas modernas sillas de mostrador están hechas de esponja de alta calidad, que envuelve a quien se sienta en ella. Y los asientos están tapizados en una variedad de tela de terciopelo de colores vivos, por lo que es fácil encontrar un par que funcione en su espacio.
  • 【Patas Robustas de Metal】:Las patas le dan un buen soporte, mientras que están equipadas con un reposapiés de oro brillante, no solo para disfrutar de un café por la mañana o una copa antes de acostarse, sino también para hacer una declaración de glamour en su habitación; soporta hasta 250 libras.
  • 【Múltiples Usos】: Esta silla de bar de cocina presenta un diseño clásico con una altura de 88 cm y patas de 64,5 cm, adecuada para la mayoría de las ocasiones, como restaurantes, barras de desayuno, islas de cocina, bares y mostradores.
  • 【Fácil de montar】:Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones se empaquetaron en la caja de cartón. Si alguna pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntar.
YOUTASTE Taburete de Bar Giratorio Ajustable en Altura con Respaldo Silla de Bar Moderna Cuero PU Taburete de Bar de Metal con Resorte de Gas para Islas de Cocina Isla de mostrador (Blanco)
  • Seguridad suficiente: YOUTASTE utiliza acero de alta calidad para la barra y el marco, con un espesor de pared de 1,2 mm para la barra y 1,2 mm para el marco, y la barra está certificada por el TÜV alemán para la protección contra explosiones, los taburetes de bar YOUTASTE proporcionan al usuario la seguridad suficiente.
  • Protección del suelo: El moderno taburete de bar con respaldo tiene una base de metal agrandada y engrosada, con capacidad de peso: 135 kg. La parte inferior de la base lleva incrustado un anillo de goma que no sólo protege el suelo de arañazos, sino que también reduce el ruido al moverlo. Los reposapiés metálicos, cuidadosamente diseñados, proporcionan apoyo a las piernas para que no se cansen al estar sentados durante largos periodos de tiempo.
  • Versátil taburete de bar tapizado:El taburete de bar de cuero está diseñado con un diseño de diamante con líneas de costura fuertes y apretadas y colores clásicos negro, blanco y gris, dando una impresión visual elegante, lujosa, única y elegante. Adecuado para bares, pubs, restaurantes, salones, hogares, cocinas, mostradores, comedores y cualquier otro lugar. Puede colocarse bajo el mostrador cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
  • Fácil de montar y regulable en altura:Tamaño: Largo 48,5 x Ancho 54 x Alto 80,5-105,5 cm, altura ajustable: 25 cm, gira 360 grados. El paquete incluye todas las herramientas e instrucciones necesarias para el montaje, que se realiza en unos 10 minutos. Fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo.
  • Seguridad suficiente: YOUTASTE utiliza acero de alta calidad para la barra y el marco, con un espesor de pared de 1,2 mm para la barra y 1,2 mm para el marco, y la barra está certificada por el TÜV alemán para la protección contra explosiones, los taburetes de bar YOUTASTE proporcionan al usuario la seguridad suficiente.
TecTake 800973 Conjunto de Comedor, Juego de Dos sillas y Mesa para el salón, Conjunto de Asientos para la Cocina, Set de Muebles de Interior (Madera Industrial Clara)
  • ESTILO INDUSTRIAL: Dale un toque más moderno y minimalista a tu salón con el elegante conjunto de comedor Margate de tectake.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: La estructura de acero negro y los tableros de aglomerado efecto madera caracterizan este set de muebles de estilo industrial.
  • COMODIDAD Y AJUSTE: Las patas de las sillas y de la mesa son ajustables en altura y cuentan con topes de plástico.
  • LA MEJOR OPCIÓN: Este versátil juego de asientos con mesa es discreto, estable, compacto y fácil de limpiar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 80 x 50 x 77 cm; Grosor del tablero aglomerado: aprox. 1,5 cm; Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm; Capacidad de carga: 75 kg // Silla (ancho x fondo x alto): aprox. 42 x 44 x 90 cm; Asiento: (ancho x fondo): aprox. 42 x 39 cm; Altura del asiento: aprox. 46 cm; Respaldo (ancho x alto): aprox. 37 x 15 cm; Grosor del tablero aglomerado: aprox. 1,5 cm; Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm; Capacidad de carga: 120 kg.
Rebajas
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Blanco/Blanco)
  • SOCIALIZA CON LOS TUYOS: Disfruta de agradables reuniones familiares o entre amigos con el cómodo juego de comedor Brandemburgo.
  • MENOS ES MÁS: Tanto las sillas como la mesa están diseñadas con un estilo moderno y estilizado que darán un toque fino y minimalista a tu salón o comedor.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: El cuidado tapizado de piel sintética, la estructura de acero y el tablero de cristal de la mesa son fáciles de limpiar y ofrecen una gran durabilidad.
  • HECHO PARA TI: Consigue ya tu conjunto de comedor Brandemburgo de tectake, especialmente diseñado para tu hogar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales silla (ancho x fondo x alto): aprox. 49 x 41,5 x 98 cm // Altura del asiento: aprox. 47,5 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 39,5 x 40,5 cm // Capacidad de carga silla: 120 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm // Grosor del tablero de cristal: aprox. 6 mm // Capacidad de carga mesa: 60 kg.
Mueblix | (2X Taburetes Altos de Cocina | Medidas 45x 45x H65-87 cm | Taburete Cocina Alto | Silla Giratoria y Regulable en Altura | Color Blanco y Cromado | Modelo Andes
  • DISEÑO: Banquetas de bar para decoracion moderno con tapizado negro y estructuras altas y estables de acero cromado (pulido). Soporte estable, base extra grande de 38 cm de diámetro
  • CÓMODO: Banqueta ergonomica con acolchado de espuma de alta calidad, la funda del asiento es de piel sintética resistente de poliuretano, comodas butacas sin respaldo
  • REGULABLES: Asiento cómodo con perfil lumbar y reposapiés. Giratorio 360°, altura regulable (simplemente levantar o bajar el mango).
  • SEGURAS: El marco de la base está fabricada con materiales antideslizantes para evitar que resbale y se ralle el suelo y la gran base asegura su estabilidad
  • TABURETE ALTO: Dimensiones del taburete: altura total: 63 – 85 cm, altura del asiento: 58 – 80 cm, Base 45 x 45 cm, carga máxima 130 kg.
TecTake 800844 Silla Aterciopelada, Silla de Comedor tapizada en Terciopelo, Silla Elegante para la Cocina, Sillón para despacho (Verde Oscuro-Dorado)
  • DERROCHA ESTILO: Esta elegante silla tapizada en terciopelo de tectake acaparará todas las miradas de todo aquel que entre en tu salón.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: Su sofisticado contraste entre el asiento y las patas es su característica más singular.
  • TODO VENTAJAS: Sus cómodos reposabrazos y su suave tapicería proporcionan una comodidad óptima.
  • LA ELECCIÓN IDEAL: Si buscas una silla con estilo que te ofrezca una excelente estabilidad, una alta capacidad de carga y una gran durabilidad, ésta es tu silla.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 58 x 62 x 82 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 40 x 42 cm // Altura del asiento: aprox. 47 cm // Altura del respaldo: aprox. 40 cm // Capacidad de carga: 120 kg // Peso: aprox. 5,9 kg.

✅ Análisis mejor sillas para islas cocina según los expertos

¡Nos alegra que visites nuestra web! En este sitio web poseemos infinidad comparativas y análisis publicadas por expertos sobre diversos de artículos para comprar. En ficommerce.es llevamos a cabo la publicación de comparativas de artículos. Gracias a la amplia trayectoria profesional de los analistas especializados en iluminación disponemos de todo lo que necesitamos para preparar los mejores análisis y comparativas de sillas para islas cocina. Así pues, valoramos mucho las valoraciones más fieles a la realidad de quienes ya han comprado el mismo producto. La relación calidad precio es el último apartado que observamos para escribir las comparativas y los análisis.

✅ Sillas Para Islas Cocina: Opiniones de otros usuarios

Comprobar las valoraciones de los cibernautas es muy útil antes de que tomes la decisión definitiva de comprar sillas para islas cocina. Así pues, te animamos a que las mires, antes de que tomes una decisión definitiva. Puedes entrar a leer los comentarios personales sin dificultad. La única cosa que tienes que hacer es hacer un clic en el título del producto que tienes intención de comprar.

🏅 Sillas Para Islas Cocina: Los productos más recientes vinculados

👉 Video relacionado con sillas para islas cocina que quizá te interese

 

 

🏅 Otras comparativas de productos que te puedan interesar