Silla Markus

eLisa8 MARKUS - Silla giratoria, Vissle Gris Oscuro
  • Silla giratoria, Vissle gris oscuro.
  • Cubierta fija: las manchas ligeras se pueden quitar con un limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. El marco se limpia con un paño humedecido con un limpiador suave.
  • Parte de plástico: plástico de polipropileno, plástico de polietileno. Marco de la parte trasera: acero, revestimiento de polvo de epoxi/poliéster. Almohadilla del reposabrazos: plástico de polipropileno. Espuma: espuma de poliuretano altamente resistente (espuma fría) 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: madera contrachapada de eucalipto moldeada. Base de la estrella: aluminio, revestimiento de polvo epoxi y poliéster. Composición total: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón.
  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Anchura del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm
  • Diseño y calidad de IKEA de Suecia
Rangoon's MARKUS Silla de oficina, Vissle gris oscuro, 62x60x129 cm, resistente y fácil de cuidar, sillas de oficina, sillas de escritorio, sillas, muebles, respetuoso con el medio ambiente.
  • Descubre nuestra amplia gama de muebles: tenemos de todo, desde muebles de aluminio más pequeños y ligeros para el hogar, hasta una variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para tus espaciosos hogares. Encuentra los que se adaptan a tu estilo y espacio y disfruta de la vida. Material 100% renovable. Fácil de mantener, fácil de guardar. Producto de Ikea.

  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Ancho del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm.

  • Cubierta fija, las manchas ligeras se pueden quitar con un limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. Se limpia con una solución jabonosa suave.

  • Material de la parte de plástico: plástico de polipropileno, plástico de polietileno. Marco del reposabrazos. Barra trasera: acero, revestimiento de polvo epoxi/poliéster. Almohadilla de reposabrazos: plástico de polipropileno. Espuma de poliuretano 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: contrachapado de eucalipto moldeado. Base de estrella: aluminio, revestimiento de epoxi y poliéster. Tejido: 7% algodón, 20% modacrílico, 73% poliéster. Tejido: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón. Tejido de soporte: 100% poliéster.

  • Silla de oficina Markus. Ancho: 59 cm, altura: 23 cm, longitud: 98 cm, peso: 22,46 kg. Paquete: 1

SIHOO Silla de Oficina ergonómica con reposabrazos 4D, Profundidad de Asiento Ajustable, Respaldo de Altura Ajustable, Silla de Escritorio para computadora con Soporte Lumbar (Negro)
  • [Diseño ergonómico] El marco del respaldo en forma de Y dela silla ergonómica ordenador proporciona el soporte y protección elásticos en todos los sentidos. El diseño del respaldo en forma de S se ajusta a la curvatura de la columna vertebral humana, y el diseño general se siente suave como una curva del cuerpo humano,la silla ergonómica brinda comodidad a largo plazo y apoyo perfecto para todas las personas conscientes de la salud.
  • [Respaldo alto personalizado] El respaldo regulable en 5 marchas permite que personas de diferentes alturas encuentren siempre la postura sentada más adecuada, apta para personas con una altura de 155 a 190 cm.El soporte lumbar en cuatro dimensiones proporciona un cuidado lumbar personalizado. La capacidad de ajuste flexible brinda más posibilidades para cambiar de escena, como oficina, entretenimiento y descanso.
  • [Adecuado para varios grupos] El asiento acolchado de la silla oficina adopta un cojín de malla elástica alta, con una profundidad ajustable de 5 cm, que brinda suficiente espacio para caderas de diferentes tamaños. La distancia de ajuste del soporte del pasamanos móvil es de 2.5 cm, y también hay ocho marchas que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.Es el mejor equipo de deportes electrónicos elegido por los amantes de los juegos, y la mejor opción para los trabajadores de oficina.
  • [Calidad exquisita] Tejido de malla con patrón de agua especial,que mantiene una experiencia cómoda y transpirable.Cuero de poliuretano de cera de aceite de alta calidad y gran reposacabezas,respetuoso con el medio ambiente y cómodo.La varilla hidráulica reforzada totalmente de acero ha pasado la certificación SGS y BIFMA. Los pies de aleación de aluminio galvanizado de precisión no solo son hermosos y duraderos, sino que también brindan soporte central de alta presión para el asiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Steelcase Please Silla de Oficina Ergonómica con Altura, Soporte Lumbar, Brazos y reposacabeza Ajustables, Mecanismo reclinable, Respaldo Alto, Tapicería Cómoda en tejido negro
  • Silla ergonómica - este modelo incluye regulación de la altura y de la profundidad del asiento, brazos regulables, respaldo regulable en altura, dos regulaciones de tensión independientes regulables, limitador de basculación en 4 posiciones​, asiento y respaldo tapizados.
  • Confort y sujeción para la espalda durante todo el día - mecanismo sincronizado único y patentado, con dos respaldos, que acompaña los movimientos naturales de la espalda en todos los cambios de posturas
  • Tejido 100% Poliéster con certificación OEKO-TEX
  • Entregada montada en un 95%, solo es necesario fijar el reposa cabeza mediante clips, sin necesidad de herramientas ; 5 años de garantía del fabricante
play haha. Silla para Juegos Silla de Oficina Silla giratoria Silla para computadora Silla de Trabajo Silla de Oficina Silla ergonómica Silla de Carreras Silla de Cuero (Azul)
  • 【Diseño ergonomico】Nuestra silla de oficina de diseño ergonómico, con un potente sistema de soporte lumbar como las manos, proporciona un apoyo ilimitado a su espalda, para que pueda mantenerse alejado del dolor de columna y mantenerse saludable después de un largo tiempo de trabajo.
  • 【Diseño de apariencia más aceptable】Nuestras sillas están en línea con la estética de la mayoría de las personas, con un diseño moderno, altura del asiento ajustable, función de giro y diferentes estilos de color.
  • 【Calidad de gama alta】Utilizamos una barra de gas de tres etapas con una pureza de nitrógeno del 99,99 %, un grosor de pared interior de 2,0 mm y un grosor de pared exterior de 1,5 mm, y pasamos la certificación de prueba SGS y BIFMA. Al mismo tiempo, la silla también pasó la prueba de presión estática de 1136 kg, por lo que nuestra silla de oficina puede soportar hasta 150 kg.
  • 【Cojín de asiento súper cómodo】Hemos mejorado las dimensiones y los materiales del cojín del asiento para que el largo y el ancho del cojín del asiento lleguen a 20,47 pulgadas y 18,9 pulgadas, y tengan un grosor de 3,1 pulgadas. Nuestro cojín del asiento está hecho de tela de malla importada y cuero PU de alta calidad, lo que lo hace más agradable para la piel y transpirable, suave y liviano. La esponja de alta densidad hace que el cojín del asiento tenga buena elasticidad y suavidad.
  • 【Estable y duradero】Utilizamos pies de nailon de alta resistencia, que han pasado las certificaciones SGS y BIFMA. La superficie está provista de capas protectoras antioxidantes y antiarañazos. Además, estamos equipados con ruedas de poliuretano de alta resistencia, que son silenciosas y resistentes al desgaste. Pueden girar 100000 veces sin fallar bajo una carga de 150 kg, por lo que nuestros productos pueden acompañar e integrarse en su vida durante mucho tiempo.
Silla Gaming Noblechairs HERO Real Madrid Edition
  • Silla para juegos y oficina en la perfección: la serie Hero se ha desarrollado en colaboración con los profesionales de eSport y es la mejor serie de sillas para juegos ergonómica de Noblechairs; el respaldo se adapta a la espalda y lo apoya de forma ideal
  • Real Madrid Edición: el estilo clásico del Real Madrid único se transmite mediante una funda de tela blanca con hilos dorados, el escudo del Real Madrid en la parte delantera y trasera de la silla de gamer y el texto azul del Real Madrid en la superficie del asiento; te transporta a la atmósfera del estadio Santiago Bernabeu
  • Materiales de alta calidad: silla de oficina blanca de los materiales de alta calidad utilizados en la fabricación de la Real Madrid Edition. El innovador material acolchado utilizado que se ha desarrollado y fabricado en Alemania está cubierto con una capa protectora que hace que su superficie repele la suciedad y no se desvanezca con el uso prolongado
  • Funcionalidad ergonómica: con el soporte lumbar integrado y ajustable, el respaldo ajustable, el sofisticado mecanismo de inclinación y los reposabrazos flexibles 4D, la silla se puede configurar perfectamente para cualquier usuario
  • Resistente y sofisticado: con su asiento y respaldo ampliados, la serie Hero ofrece mucho espacio para el usuario. Con una carga máxima de 150 kg, la silla está certificada según la norma DIN EN 1335 para su uso en oficinas y oficinas domésticas
Vonesse Silla Gamer para Adultos Silla de Oficina Moderna Silla Ergonómica con Masaje Silla de Juego con Respaldo Alto para E-Deportes, Silla para Trabajar Reclinable Montaj Sencillo (Negro)
  • Material duradero: La prueba de frotamiento de Martindale resulta en 25000 veces para PU y fibra de carbono, altamente resistente a la tracción y al desgaste, excelente solidez del color, alta densidad y esponja resistente de buena calidad hace que la silla sea muy duradera. El reposacabezas interior fijo es bastante duradero y aporta a toda la silla un aspecto simple y armonioso.
  • Amplia gama de aplicaciones: perfecta para jugar, trabajar y estudiar al mismo tiempo, el respaldo de esta silla de escritorio tiene una función única de inclinación de 160° que se puede bloquear. Esto significa que cuando te cansas del trabajo, puedes tomar un descanso en lugar de dormir en el escritorio.
  • Diseño ergonómico: Diseñado con lo más avanzado de la ciencia ergonómica, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo al igual que el soporte lumbar hecho a medida con masaje a motor alivia el dolor de espalda y la fatiga después de largas horas de juego o trabajo.
  • Construcción robusta: El marco de estructura engrosada cubierto con PU de costura a mano de buena calidad y el chasis engrosado asegura la estabilidad y solidez de la silla, la mejor opción para usuarios que pesan hasta 300 libras.
  • Montaje rápido y servicio posventa: Con las prácticas instrucciones de montaje y el hardware, ¡solo toma de 10 a 15 minutos antes de comenzar a jugar o trabajar! ¡Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana está aquí para atenderlo en cualquier momento!
DiscountSeller MARKUS Silla de oficina, Vissle gris oscuro, 62x60x129 cm durable y fácil de cuidar. Sillas de oficina. Sillas de escritorio. Sillas de muebles. Respetuoso con el medio ambiente.
  • Descubre nuestra amplia gama de muebles: tenemos todo, desde muebles de aluminio más pequeños y ligeros para el hogar, hasta una variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para tus espaciosos hogares. Encuentra los que se adaptan a tu estilo y espacio y disfruta de la vida. Materiales 100% renovables. Fácil de mantener, fácil de guardar. Producto de Ikea.

  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Anchura del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm.

  • Cubierta fija, las manchas ligeras se pueden quitar con limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. El marco se limpia con una solución jabonosa suave.

  • Material de la parte de plástico: plástico polipropileno, plástico de polietileno, marco de respaldo/marco del reposabrazos: acero, revestimiento de polvo de epoxi/poliéster. Almohadilla de reposabrazos: espuma de poliuretano de 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: madera contrachapada de eucalipto moldeada. Base de la estrella: aluminio, revestimiento de polvo epoxi y poliéster. Tejido: 7% algodón, 20% modacrílico, 73% poliéster. Tejido: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón. Tejido de apoyo: 100% poliéster.

  • Silla de oficina Markus. Ancho: 59 cm. Altura: 23 cm. Longitud: 98 cm. Peso: 22,46 kg. Paquete: 1.

UK Bargain Seller MARKUS Silla de oficina, Vissle gris oscuro, 62x60x129 cm, resistente y fácil de cuidar, sillas de oficina, sillas de escritorio, sillas, muebles, respetuoso con el medio ambiente.
  • Descubre nuestra amplia gama de muebles: tenemos de todo, desde muebles de aluminio más pequeños y ligeros para el hogar, hasta una variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para tus espaciosos hogares. Encuentra los que se adaptan a tu estilo y espacio y disfruta de la vida. Material 100% renovable. Fácil de mantener, fácil de guardar. Producto de Ikea.

  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Ancho del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm.

  • Cubierta fija, las manchas ligeras se pueden quitar con un limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. Se limpia con una solución jabonosa suave.

  • Material de la parte de plástico: plástico de polipropileno, plástico de polietileno. Marco del reposabrazos. Barra trasera: acero, revestimiento de polvo epoxi/poliéster. Almohadilla de reposabrazos: plástico de polipropileno. Espuma de poliuretano 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: contrachapado de eucalipto moldeado. Base de estrella: aluminio, revestimiento de epoxi y poliéster. Tejido: 7% algodón, 20% modacrílico, 73% poliéster. Tejido: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón. Tejido de soporte: 100% poliéster.

  • Silla de oficina Markus. Ancho: 59 cm, altura: 23 cm, longitud: 98 cm, peso: 22,46 kg. Paquete: 1

Tok Mark Traders MARKUS Silla de oficina, Vissle gris oscuro, 62x60x129 cm, resistente y fácil de cuidar, sillas de oficina, sillas de escritorio, sillas, muebles, respetuoso con el medio ambiente.
  • Descubre nuestra amplia gama de muebles: tenemos de todo, desde muebles de aluminio más pequeños y ligeros para el hogar, hasta una variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para tus espaciosos hogares. Encuentra los que se adaptan a tu estilo y espacio y disfruta de la vida. Material 100% renovable. Fácil de mantener, fácil de guardar. Producto de Ikea.

  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Ancho del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm.

  • Cubierta fija, las manchas ligeras se pueden quitar con un limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. Se limpia con una solución jabonosa suave.

  • Material de la parte de plástico: plástico de polipropileno, plástico de polietileno. Marco del reposabrazos. Barra trasera: acero, revestimiento de polvo epoxi/poliéster. Almohadilla de reposabrazos: plástico de polipropileno. Espuma de poliuretano 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: contrachapado de eucalipto moldeado. Base de estrella: aluminio, revestimiento de epoxi y poliéster. Tejido: 7% algodón, 20% modacrílico, 73% poliéster. Tejido: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón. Tejido de soporte: 100% poliéster.

  • Silla de oficina Markus. Ancho: 59 cm, altura: 23 cm, longitud: 98 cm, peso: 22,46 kg. Paquete: 1

👉 Comparativa mejor silla markus según los profesionales

¡Nos encanta que visites este espacio! En este sitio online tenemos a nuestra disposición reviews y comparativas realizadas por especialistas sobre una completa selección de objetos para comprar. En ficommerce.es trabajamos en la creación de análisis de artículos. Gracias a la amplia trayectoria profesional de los profesionales con experiencia en iluminación tenemos lo que necesitamos para elaborar los más útiles análisis de silla markus. De esta manera, le damos gran importancia a las críticas más fiables de antiguos compradores. En último lugar, consideramos la relación calidad-precio del artículo deseado.

Silla Markus: Opiniones de otros compradores

Te recomendamos que antes de que vayas a pagar silla markus te fijes en qué han publicado los internautas de la red. Para acceder a leerlos el único paso que hay que hacer es hacer clic sobre en el enlace del producto.

✅ Silla Markus: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Video relacionado con silla markus que quizá te interese

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que quizá te interesen