Silla Markus

IKEA Silla de oficina MARKUS, ajusta la altura y el ángulo de esta silla para que tu día de trabajo se sienta cómodo [Vissle gris oscuro]
  • Ajusta la altura y el ángulo de esta silla para que tu día de trabajo se sienta cómodo. El respaldo de malla deja pasar el aire para que te mantengas fresco incluso cuando la carga de trabajo aumenta.

  • Tamaño del producto: probado para: 110 kg, ancho: 62 cm, profundidad: 60 cm, mín. Altura: 129 cm, máx. Altura: 140 cm. Ancho del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm, máx. Altura del asiento: 57 cm

  • Construido para durar más que años de altibajos.

  • La función de inclinación ajustable y bloqueable aumenta la estabilidad y el control en diferentes posiciones de sentado.

  • Las ruedas de seguridad tienen un mecanismo de freno sensible a la presión que mantiene la silla en su lugar cuando te paras y se libera automáticamente cuando te sientas.

rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
Rebajas
Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar y reposabrazos y reposacabezas ajustables, sillón de ordenador giratorio con respaldo alto cómodo para oficina en casa, color negro
  • Silla de oficina ergonómica: ¿estás buscando una silla de oficina ergonómica? La silla de oficina Xmifer ofrece los 4 puntos de apoyo (cabeza/espalda/caderas/codo). El reposacabezas y el soporte lumbar son fáciles de ajustar, para centrarse mejor en el trabajo y para descansar después.
  • Reposabrazos ajustable en 90º: reposabrazos elevable para deslizar la silla de oficina debajo del escritorio vacío, para ahorrar más espacio, o reposabrazos abatible para relajar el codo. El reposabrazos acolchado es perfecto para teclear en tu oficina. Xmifer mejora tu vida laboral en casa.
  • Soporte lumbar ajustable: la silla de oficina ergonómica mejorada permite mover el soporte lumbar hacia arriba o hacia abajo, para garantizar un apoyo adecuado y una buena postura.
  • Siéntate de forma más cómoda y fresca: la espalda y el asiento de malla mantienen la circulación del aire para una comodidad adicional. No sentirás cansancio ni calor excesivo después de estar en postura sentada durante 4- 8 horas de trabajo. El grosor de 9,5 cm y el asiento más ancho te permiten relajarte durante un día de trabajo ocupado.
  • Silla de oficina de calidad: la silla de oficina Xmifer ha pasado los controles BIFMA y SGS. Nuestra silla de oficina soporta hasta 136 kg. El ajuste de la altura del asiento en 10 cm responde a las diferentes estaturas y pesos de las personas adultas y jóvenes. Es una buena elección para ti, tus colegas, familiares y amistades.
Ahua Silla de Oficina ergonómica de Malla, Soporte Lumbar con Brazos abatibles y Ajustable fácil de almacenar, Respaldo de Malla Transpirable cómodo cojín Ruedas silenciosas para Model: CY-8013-GW
  • Diseño ergonómico: la parte posterior de la silla está diseñada ergonómicamente de acuerdo con la estructura de la columna vertebral humana. Siempre que muevas la parte superior de la espalda, siempre se ajusta y mantiene tu columna vertebral en una línea recta y soporta tu espalda baja sin ningún ajuste, especialmente adecuado para mantener una postura correcta sentada y aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda. Y el diseño de dobladillo no raya tus manos.
  • Múltiples ajustes: la parte trasera de la silla se puede ajustar de 90° a 125° según tus necesidades. La altura y los ángulos de inclinación ajustables, proporcionan a la cintura un apoyo cómodo y reposacabezas de malla, lo que te hace trabajar o descansar cómodamente en la silla.
  • Diseño cómodo: parte trasera de malla transpirable, que puede mantener la espalda fresca durante mucho tiempo; cojín de esponja de 2 pulgadas de grosor, que es suave y no presiona el muslo. Puede garantizar que trabajes 8 horas al día en esta silla de tareas, ruedas silenciosas y base de nailon sólido que mejoran la seguridad y la estabilidad. Ruedas silenciosas que protegen eficazmente el suelo.
  • Fácil instalación y seguridad: manual de usuario fácil de entender y herramientas, por lo que la silla ergonómica es fácil de montar. La resistente base pentagonal y el marco de la silla añaden durabilidad y un aspecto elegante.
  • Garantía de un año: Todos los productos Ahua tienen un servicio de garantía de calidad de un año, puede contactarnos a través de Amazon. Estamos aquí por tí.
Rebajas
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
eLisa8 MARKUS - Silla giratoria, Vissle Gris Oscuro
  • Silla giratoria, Vissle gris oscuro.
  • Cubierta fija: las manchas ligeras se pueden quitar con un limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. El marco se limpia con un paño humedecido con un limpiador suave.
  • Parte de plástico: plástico de polipropileno, plástico de polietileno. Marco de la parte trasera: acero, revestimiento de polvo de epoxi/poliéster. Almohadilla del reposabrazos: plástico de polipropileno. Espuma: espuma de poliuretano altamente resistente (espuma fría) 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: madera contrachapada de eucalipto moldeada. Base de la estrella: aluminio, revestimiento de polvo epoxi y poliéster. Composición total: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón.
  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Anchura del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm
  • Diseño y calidad de IKEA de Suecia
Rangoon's MARKUS Silla de oficina, Vissle gris oscuro, 62x60x129 cm, resistente y fácil de cuidar, sillas de oficina, sillas de escritorio, sillas, muebles, respetuoso con el medio ambiente.
  • Descubre nuestra amplia gama de muebles: tenemos de todo, desde muebles de aluminio más pequeños y ligeros para el hogar, hasta una variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para tus espaciosos hogares. Encuentra los que se adaptan a tu estilo y espacio y disfruta de la vida. Material 100% renovable. Fácil de mantener, fácil de guardar. Producto de Ikea.

  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Ancho del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm.

  • Cubierta fija, las manchas ligeras se pueden quitar con un limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. Se limpia con una solución jabonosa suave.

  • Material de la parte de plástico: plástico de polipropileno, plástico de polietileno. Marco del reposabrazos. Barra trasera: acero, revestimiento de polvo epoxi/poliéster. Almohadilla de reposabrazos: plástico de polipropileno. Espuma de poliuretano 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: contrachapado de eucalipto moldeado. Base de estrella: aluminio, revestimiento de epoxi y poliéster. Tejido: 7% algodón, 20% modacrílico, 73% poliéster. Tejido: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón. Tejido de soporte: 100% poliéster.

  • Silla de oficina Markus. Ancho: 59 cm, altura: 23 cm, longitud: 98 cm, peso: 22,46 kg. Paquete: 1

TUKA Muelle de Gas para Silla de Oficina y Taburete, 220mm Cilindro, 280-420mm Longitud Total, Repuesto Cilindro Elevador de Gas, Resorte Amortiguador de Gas, Negro, TKD5201-140
  • TUKA negro color Muelle de gas pistón de gas para una silla de oficina : Ideal para reemplazar cilindros de gas en la mayoría de las Taburete Giratorio, sillas de oficina, sillas de oficina, sillas ejecutivas, Taburete de Trabajo, y más.
  • Se adapta a bases de silla oficina estándar (Diámetro 50 mm agujero central). Base de silla emparejada por favor vea nuestros otros productos.
  • Diámetro de eje estándar: se adapta a las placas de asiento estándar, interfaz de mecanismo.
  • El elevador de gases estándar extiende de 280 mm a 420 mm (140mm rango de ajuste), la longitud del cilindro exterior (cuerpo) = 220 mm (8,6 "). Más información detallada sobre el tamaño, consulte las imágenes.
  • Carga probada hasta 180 KG. Dando al usuario 360 grados de rotación, lo que permite un movimiento completo. Disponible en diferentes tamaños y colores.
JOYFLY Silla Oficina Ergonómica con Asiento Ajustable, Silla Escritorio con Soporte Lumbar, Silla Ordenador, Silla Despacho, Adultos, 150 kg (Gris)
  • Característica exclusiva: el asiento de la silla de oficina ergonómica JOYFLY puede ajustarse hacia delante y hacia atrás para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cuerpo. Al colocar el asiento en la posición más adelantada, experimentará una sensación única de ingravidez, mientras que la zona lumbar puede adaptarse mejor a la superficie de contacto. Disfrute de una comodidad sin igual.
  • LA COMODIDAD La silla de oficina ergonómica con respaldo alto JOYFLY está diseñada teniendo en cuenta aspectos ergonómicos y proporciona comodidad durante todo el día. La silla de oficina ergonómica dispone de un reposacabezas adaptable, así como de asiento y reposabrazos regulables para ajustes individuales que garantizan la alineación y el apoyo adecuados del cuerpo y reducen las posibles tensiones.
  • Estructura de doble respaldo: el respaldo de doble capa está modelado según la curvatura de la columna vertebral humana y se adapta al cuerpo. Esta silla de oficina ergonómica sujeta el cuello, la espalda y la cintura al mismo tiempo, con una estructura de cintura independiente que soporta totalmente la curvatura de la zona lumbar y equilibra la presión sobre las distintas partes del cuerpo.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD Fabricada con materiales de alta calidad certificados por la organización profesional BIFMA. La estructura metálica de alta resistencia de la silla de oficina ergonómica y las silenciosas ruedas de 360° junto con el elevador de gas certificado por SGS garantizan la seguridad y la estabilidad. La silla de oficina ergonómica puede soportar hasta 450 libras.
  • Garantía y servicio: instrucciones detalladas y vídeos de instalación, el montaje sólo lleva 20 minutos. Además, ofrecemos un año de garantía gratuita y servicio de devolución, sólo para asegurar su tranquilidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria.
DiscountSeller MARKUS Silla de oficina, Vissle gris oscuro, 62x60x129 cm durable y fácil de cuidar. Sillas de oficina. Sillas de escritorio. Sillas de muebles. Respetuoso con el medio ambiente.
  • Descubre nuestra amplia gama de muebles: tenemos todo, desde muebles de aluminio más pequeños y ligeros para el hogar, hasta una variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para tus espaciosos hogares. Encuentra los que se adaptan a tu estilo y espacio y disfruta de la vida. Materiales 100% renovables. Fácil de mantener, fácil de guardar. Producto de Ikea.

  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Anchura del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm.

  • Cubierta fija, las manchas ligeras se pueden quitar con limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. El marco se limpia con una solución jabonosa suave.

  • Material de la parte de plástico: plástico polipropileno, plástico de polietileno, marco de respaldo/marco del reposabrazos: acero, revestimiento de polvo de epoxi/poliéster. Almohadilla de reposabrazos: espuma de poliuretano de 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: madera contrachapada de eucalipto moldeada. Base de la estrella: aluminio, revestimiento de polvo epoxi y poliéster. Tejido: 7% algodón, 20% modacrílico, 73% poliéster. Tejido: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón. Tejido de apoyo: 100% poliéster.

  • Silla de oficina Markus. Ancho: 59 cm. Altura: 23 cm. Longitud: 98 cm. Peso: 22,46 kg. Paquete: 1.

👉 Comparativa mejor silla markus según los profesionales

¡Nos encanta que visites este espacio! En este sitio online tenemos a nuestra disposición reviews y comparativas realizadas por especialistas sobre una completa selección de objetos para comprar. En ficommerce.es trabajamos en la creación de análisis de artículos. Gracias a la amplia trayectoria profesional de los profesionales con experiencia en iluminación tenemos lo que necesitamos para elaborar los más útiles análisis de silla markus. De esta manera, le damos gran importancia a las críticas más fiables de antiguos compradores. En último lugar, consideramos la relación calidad-precio del artículo deseado.

Silla Markus: Opiniones de otros compradores

Te recomendamos que antes de que vayas a pagar silla markus te fijes en qué han publicado los internautas de la red. Para acceder a leerlos el único paso que hay que hacer es hacer clic sobre en el enlace del producto.

✅ Silla Markus: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Video relacionado con silla markus que quizá te interese

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que quizá te interesen