Timbre Videoportero Inalámbrico

Rebajas
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi [Tarjeta SD 32G Instalada] Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable
  • 【1080P FHD y Conversación en Tiempo Real】Gracias a la resolución de 1920 x 1080 y una vista más amplia de 166 °, este timbre inalámbrico exterior impermeable le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. Micrófono de reducción de ruido integrado que le proporciona una agradable experiencia de comunicación incluso en entornos ruidosos.
  • 【Baterías de 6700 mAh y IP66】La batería tiene un algoritmo de activación inteligente que puede durar hasta 90 días. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el videoportero WiFi, cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía. IP66 resistente al agua y -4 ℉ -122 ℉ resistencia a la temperatura, este timbre puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Detección de Movimiento y Personas】Este timbre casa basado en un sensor de temperatura infrarrojo PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36 ° C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y enviarle alertas a su teléfono de inmediato.
  • 【Tarjeta SD 32G Preinstalada y Almacenamiento en la Nube】El videoportero inalambrico admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube, preinstalamos una tarjeta SD de 32G (por valor de 10 €). Cuando se detecta movimiento, el timbre guardará automáticamente los videos en la tarjeta SD o en la nube cifrada a nivel de banco. El timbre admite varios chimes conectados (el precio incluye un chime).
  • 【Instalación Inalámbrica y Aplicación Todo en Uno】BOIFUN timbre con camara admite WiFi de 2.4GHz (no es compatible con 5Ghz), lo que garantiza que no se filtren datos para proteger la privacidad. Puede compartir su vista con familias (hasta 5 usuarios) a través de la aplicación "Cloudedge". Su interfaz de operación simple está diseñada para todas las edades. 100% inalámbrico le permite instalar fácilmente este timbre en 3 minutos sin dañar la pared.
Rebajas
Timbre Inalámbrico con Cámara, TMEZON HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi Batería de 4500mAh, Visión Nocturna, audio bidireccional,IP66 Impermeable
  • 【Alarma antirrobo y 100% INALÁMBRICO】 Cuando el videoportero inalámbrico se separa del soporte, sonará una alarma durante 30 segundos. Mientras tanto, la notificación de alarma se enviará a la aplicación. Así que ya no tienes que preocuparte por el robo. La instalación y conexión de la cámara de seguridad es 100% inalámbrica, por lo que puede evitar la molestia de mezclar cables.
  • 【Fácil de instalar y múltiples usuarios】Esta cámara de timbre con timbre tarda menos de 5 minutos en configurarse sin herramientas complicadas (solo admite 2.4G). Descargue la aplicación CloudEdge, la interfaz fácil de usar y la guía de inicio rápido pueden ayudarlo a usarla rápidamente. Simplemente escaneando el código QR en la aplicación, puede agregar a los miembros de su familia para compartir en grupo en la aplicación inteligente.
  • 【Audio bidireccional y acceso remoto】 Cuando alguien te visita en la puerta, no tienes que mirar por la mirilla con dudas. Puede realizar una videollamada en tiempo real con el visitante. O elija una llamada grabada de un correo de voz de 30 segundos para obtener respuestas rápidas cuando no esté disponible. Ya sea que esté en el trabajo o mientras viaja, puede controlar de forma remota el timbre de video a través de su teléfono móvil.
  • 【Detección de personas PIR y versión nocturna】 El timbre de video contiene un sensor de movimiento PIR, que puede detectar a las personas frente a la puerta. Recibirás una notificación en tu teléfono cuando alguien pase. Puede comprobar la actividad sospechosa en cualquier momento. Con una resolución HD de 1080P, puede ver claramente cada detalle en la puerta de su casa de día o de noche y registrar con precisión a los visitantes.
  • 【Almacenamiento en la nube/local y protección de datos superior】 Nuestras cámaras de puerta de seguridad para el hogar ofrecen dos soluciones de almacenamiento: almacenamiento local en tarjeta SD y almacenamiento en la nube (opcional). Admiten hasta 128 GB de almacenamiento micro SD (no incluido) y 7 días de almacenamiento gratuito en la nube. Damos gran importancia a la protección de datos de nuestros clientes. Para proteger la privacidad de nuestros clientes, encriptamos todos los datos.
Videoportero con cámara con timbre y timbre de puerta inteligente inalámbrico con almacenamiento en la nube gratuito, timbre de puerta inalámbrico con wifi, videoportero inteligente
  • 【HD y ángulo de visión amplio de 166°】 Con la visión HD en tiempo real con gran ángulo de visión, no te pierdas más visitantes... envía un mensaje cuando se detecta un movimiento de día y noche. El modo de visión nocturna se cambia automáticamente
  • 【Sin monitor de aplicación limitado de distancia】 Puedes controlar el timbre inalámbrico con vídeo sin importar lo lejos que estés lejos. El timbre de puerta remoto es ligeramente resistente a la intemperie
  • 【Visión nocturna ultra clara e inteligente detección de movimiento】 esta cámara de timbre inalámbrica puede optimizar de forma inteligente imágenes más claras. Cambia automáticamente el modo día y noche según el entorno de luz para facilitar la identificación de personas en tu puerta
  • 【Detección inteligente de personas PIR y audio de 2 vías】 el sensor PIR incorporado te permite recibir alarmas y notificaciones en tiempo real cuando se detecta movimiento. La cámara tiene un sistema de micrófono integrado y altavoz que permite una conversación de alta fidelidad en todo momento. Puedes realizar una conversación de vídeo en tiempo real en cualquier ocasión y en cualquier situación a través de la aplicación con cualquiera que esté delante de la cámara
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube y uso gratuito por varios usuarios】Sin tarifas de suscripción para el almacenamiento de servicio en la nube. Los vídeos se pueden almacenar en la nube durante 7 días sin limitación de almacenamiento y el dispositivo sobrescribe automáticamente el archivo anterior para grabar en bucle. También puedes compartir la cuenta con tus miembros de la familia
Timbre Inalámbrico con Cámara, Bextgoo HD 1080P Videoportero WiFi, Portero automatico, Detección De Movimiento, Visión Nocturna, Almacenamiento En La Nube Cifrado Gratuito (NO se Necesita Tarjeta SD)
  • 【Servicio de almacenamiento en la nube gratuito y timbre inalámbrico gratuito】 Nuestro timbre inalámbrico exterior impermeable ofrece un servicio de almacenamiento en la nube cifrado gratuito, nadie puede ver sus videos sin su permiso. NO se necesita tarjeta extra SD. El timbre inalámbrico exterior impermeable también viene con un timbre interior GRATIS.
  • 【Detección de movimiento PIR y notificaciones de alerta instantánea】 El videoportero adopta la tecnología Smart Perceive para detectar movimientos. Una vez detectado el movimiento, su teléfono recibirá una notificación de alerta a tiempo, solo abra nuestra aplicación inteligente para verificar rápidamente lo que está sucediendo o reproducir los videos de los eventos de movimiento más tarde!
  • 【Calidad de imagen HD de 1080P y visión nocturna por infrarrojos nítidos】 La lente de vidrio avanzada de gran angular de 166 ° y alta definición de 1080p combinada con HDR y tecnología de procesamiento de imágenes con corrección de distorsión crea una imagen nítida y colorida y ofrece una cobertura más amplia. 5 cuentas LED infrarrojas de 950nm incorporadas extienden la distancia de visualización a 16 pies en la oscuridad total sin contaminación lumínica.
  • 【Clear 2-Way Audio & Support Multi-User Sharing】Nuestro videoportero wifi con cámara permite una clara comunicación bidireccional en tiempo real con sus visitantes a través de su teléfono inteligente en cualquier momento, en cualquier lugar, y dar permiso a sus visitantes o incluso ahuyentar a los invitados no invitados.Este videoportero también admite compartir en familia, hasta 9 usuarios pueden conectar el timbre.
  • 【IP65 resistente a la intemperie y conexión Wi-Fi】La configuración de nuestra aplicación gratuita puede ser muy rápida, ver, hablar, escuchar, reproducir y compartir dispositivo con su familias puede ser muy fácil. Es resistente a la intemperie, seguro para permanecer afuera, protegiendo bien tu hogar en el ambiente exterior siempre cambiante, llueva o truene.
Jeatone WiFi Timbre Inalámbrico con 1080P Cámara,Batería Recargable ,Vision Nocturna,Detección Humana PIR, Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Control Remoto de la aplicación Aiwit
  • 【Cámara impermeable FHD IP66】 Pantalla HD 1080P en tiempo real, ángulo de visión de 140 grados, para que no se pierda ningún visitante. Con un diseño a prueba de agua IP66 y una excelente resistencia a la temperatura (-10 ℃ ~ 70 ℃), el modo de visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente, puede ver claramente lo que sucede incluso en una noche oscura a través de este intercomunicador de video inteligente.
  • 【Conexión WIFI de instalación estable y fácil】 El videoportero inalámbrico admite WiFi 2.4G, la conexión Wi-Fi es rápida y estable. Admite la aplicación móvil de 9 usuarios para conectarse al timbre, solo 3 usuarios pueden obtener una vista previa de la pantalla de la aplicación móvil en línea al mismo tiempo, y solo un usuario puede hablar con el timbre a la vez
  • 【Detección PIR humana】 El sensor PIR incorporado le permite recibir alarmas y notificaciones automáticas en tiempo real sobre cualquier detección de movimiento activada. Con detección PIR humana avanzada y ángulo de visión de 140 °, admite el ajuste de sensibilidad, lo que reduce las falsas alarmas hasta 95 %
  • 【Audio bidireccional y acceso remoto】 Con micrófonos y parlantes incorporados, este intercomunicador de video inalámbrico admite audio en tiempo real entre anfitriones y visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa si está en el trabajo o de viaje, puede controlar de forma remota el timbre con video a través de su teléfono móvil y contestar el timbre con video, para que nunca se pierda visitas.
  • 【Grabar O Grabar Video】 Cuando se activa la detección de movimiento o se presiona el timbre, el timbre entrará automáticamente en modo de suspensión después de que se graben 15 segundos de video al mismo tiempo. Después de ingresar al modo de suspensión, se activa la detección de movimiento o se presiona el timbre, luego se graba un video de 15 segundos.
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, 2 Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Cubre Puertas Para La Lluvia, MAGT Carcasa Timbre, Plástico Cubierta De La Lluvia, Protector Lluvia Videoportero Cubre Puertas Para La Lluvia, Proteccion Para Timbre Exterior
  • Durable: Hecho de alta dureza plástica PV, es seguro y duradero y tiene una larga vida útil.
  • Apariencia: Parece simple, cómodo y hermoso.Se siente bien y fácil de manejar y usar.
  • Protección: Impermeable, a prueba de explosiones, protección solar, protección UV, puede proteger mejor el anfitrión.
  • Fácil de instalar: La instalación es fácil y rápido, solo se aplica pegamento a la parte inferior (no incluido) y luego fije firmemente a la pared.
  • Ámbito de aplicación: La cubierta de la lluvia es adecuado para una variedad de dispositivos de huellas digitales, teclados de control de acceso, máquinas de asistencia, timbres, etc.
Timbre de video de 7 pulgadas, sistema de intercomunicación inalámbrico con monitores de cámara TFT, sistema de visión nocturna de intercomunicador de timbre de video(EU)
  • 【Pantalla LED HD de 7 Ins】 Sistema de intercomunicación dual de bajo consumo y alta definición. Pantalla LCD digital en color de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía, operación con teclas táctiles, pantalla ancha 16: 9 de alta definición y manos libres. (El brillo, la crominancia y el volumen de la imagen se pueden ajustar a voluntad)
  • 【Timbre con videoportero de primera calidad】 Diseño ultradelgado, panel de aluminio, botones galvanizados, estética de alta gama llena de estilo lujoso, sensor de infrarrojos y cámara HD integrados, ángulo de visión amplio de 100º.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】 La cámara para exteriores es exquisitamente compacta y está equipada con LED IR para vista nocturna, desbloqueo con un botón, puede monitorear el exterior y ajustar el brillo, la crominancia y el volumen de la imagen, lo que le asegura una vista de cristal incluso de noche. La función de visión nocturna protege la seguridad de su hogar. Mantenga a salvo su hogar día y noche.
  • 【Seguridad】 Timbre de aleación de aluminio equipado con función de vigilancia activa al aire libre, desbloqueo remoto, vigilancia en tiempo real, respuesta con manos libres, habla fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta.
  • 【Fácil de instalar】 La instalación del timbre de la puerta de la cámara al aire libre montada en la pared es simple y conveniente y tiene una visión clara para la seguridad del hogar. Admite montaje empotrado y montaje, se puede utilizar ampliamente en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Rebajas
7 Pulgadas TFT LCD HD Impermeable Video Timbre, Videoportero Intercomunicador de Video por Cable, Visión Nocturna por Infrarrojos, 25 Tipos de Sonidos de Acordes
  • TFT LCD de 7 pulgadas con refinamiento HD, sin radiación, bajo consumo de energía, imagen de pantalla ancha de alta definición. Le permite tener una visión clara de todo lo que está fuera de la puerta. Conveniente y práctico, proporcionándole una visión hermosa y una sensación de seguridad.
  • Con la función de visión nocturna por infrarrojos, puede mantener una imagen clara incluso en la noche oscura. Al utilizar esta función, puede ver el exterior durante el día o la noche. Haga su hogar más seguro. Instalación en pared sencilla y cómoda.
  • Unidad exterior impermeable, carcasa de aleación de aluminio, resistente para soportar diversos entornos exteriores. Unidad exterior de aleación de aluminio con tratamiento de superficies anti-oxidación y resistente al desgaste. La máquina interior, diseño ultra delgado, panel de aluminio, botón de galvanoplastia, hermoso y lleno de estilo de lujo.
  • Función de intercomunicación manos libres con sonido claro, puede hablar con el visitante cuando y donde quiera que esté. Función de desbloqueo controlado electrónicamente. Hay una función de monitoreo al aire libre. El brillo, la cromaticidad y el volumen de la imagen se pueden ajustar.
  • Se pueden seleccionar 25 sonidos de acordes, no siempre escuchará tonos monótonos. Es muy amigable y puede brindarte experiencias más diferentes. Es muy conveniente y completamente funcional. Una variedad de tonos de llamada pueden satisfacer sus necesidades individuales sin sentirse aburrido y monótono.
FTSTech Intercomunicador de Videoportero WiFi de 9pulgadas con Sistema de Cámara de 4 Cables 700TVL,Desbloqueo Remoto de Aplicaciones, Visión Nocturna,Grabación,Detección de Movimiento
  • 【Monitor de pantalla a color de 9 pulgadas】 Pantalla TFT-LCD, de alta resolución. Fácil funcionamiento. Comunicación de doble vía entre el monitor interior y la cámara exterior.
  • 【Conexión WiFi】 Admite conectarse al enrutador WIFI inalámbrico, (APLICACIÓN: LookCam). Cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede usar el teléfono móvil para monitorear la seguridad del hogar de forma remota. Ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • 【Grabar e instantáneas automáticamente】 La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando el visitante presione el timbre. La foto y el video se almacenarán en la tarjeta Micro SD (Max 32GB, no incluida), o verifique el registro en su teléfono.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos e IP54 a prueba de agua】 Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión amplio de 90º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 El monitor admite la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están conectados, debe usar cables RVV de 4 núcleos para conectar la unidad exterior y el monitor interior. La distancia entre el monitor interior y la unidad exterior es de hasta 100 metros como máximo, la mejor distancia es de unos 30 metros.

👉 Comparativa TOP timbre videoportero inalámbrico según los expertos

¡Nos alegra contar con tu visita! En este sitio online disponemos de innumerables análisis y comparativas confeccionadas por profesionales sobre un gran repertorio de productos para comprar. En ficommerce.es trabajamos en la preparación de reviews de productos. Escribimos los análisis y reviews de timbre videoportero inalámbrico teniendo en consideración su experiencia en electrónica. También consideramos las reseñas personales que dan los usuarios. El aspecto final que inspeccionamos en el momento de hacer la analítica es la relación calidad precio del artículo.

👉 Timbre Videoportero Inalámbrico: Reseñas de otros colaboradores

Te sugerimos que antes de realizar la operación de compra timbre videoportero inalámbrico observes qué han publicado quienes ya han comprado el mismo producto en la red. Puedes mirar las valoraciones personales de manera muy fácil. Lo único que hay que hacer es hacer solo un único clic en la url del producto que es de tu interés.

🏅 Timbre Videoportero Inalámbrico: Los últimos productos relacionados

🏅 Video relacionado con timbre videoportero inalámbrico que quizá te interese

 

 

🏅 Otros estudios de productos que quizá te puedan interesar