Proyectores Techo

Soporte de Techo para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal de techo para proyector
  • Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos
  • Regulable desde 15cm hasta 65cm en configuraciones de techo o pared
  • Garantía del fabricante 2 años
Proyector WiFi,Mini Proyector Portátil en Casa con Bluetooth,Soporte 1080P,5000 Lúmenes,Pantalla Grande,Altavoces Duales,50000 Horas Vida,Compatible con TV Stick,HDMI,Android,iOS,win10,DVD,AV
  • 【Conexión inalámbrica conveniente】 El proyector portátil admite conexión WiFi para sistemas Android e iOS, solo una conexión WiFi y puede conectar su dispositivo con el proyector.Sin cables problemáticos, para disfrutar de una maravillosa noche de película en el patio trasero bajo las estrellas con su familier. ( Pantalla de proyector no incluida)
  • 【Altavoz Bluetooth y envolvente】 Comprometidos con la actualización del diseño de la cavidad del sonido y la tecnología de reducción de ruido para brindarle un sonido Hi-Fi, más claro y tridimensional. Chip Bluetooth incorporado, y puede conectar un altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. ( No es necesario gastar dinero extra en un cable).
  • 【Más rentable que la televisión】 Con una resolución de 1920 x 1080, este proyector portátil le brinda videos vívidos con un tamaño de proyección de 32-170 '' a una distancia de proyección de 1,15-5 m. Puede disfrutar de las excelentes películas con su familia en cualquier momento y lugar. Obviamente, nuestro proyector es una opción más portátil y rentable que un televisor. (Mejor para usar en condiciones de oscuridad)
  • 【Mini proyector multimedia】 Compatible con VGA / USB / HDMI / AV / SD / Salida de audio, este proyector para el hogar con espejo de pantalla le permite transmitir fácilmente audio y video desde computadoras, monitores, TV, PS4, reproductores de DVD y más. ( No se puede reproducir Netflix / Hulu / Amazon / Infinity en el teléfono debido a los derechos de autor de las aplicaciones).
  • 【10 años de garantía y garantía de devolución del 100% del dinero】 Compre ahora y podrá obtener un servicio posventa de 10 años y una garantía de devolución del 100% del dinero. Nuestro equipo de servicio al cliente y el equipo técnico están en espera en cualquier momento para resolver cualquier problema para usted. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico, llamar y será respondido dentro de las 24 horas.
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER V6 8000 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1080P Nativo Soporta 4K, Ajuste Digital de 4 Puntos, Proyector Portátil Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 8000 Lux, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 8000 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, el V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.
eLinksmart Proyector Estrellas, Lámpara de Nocturna & Océano con Múltiples Modos de Luz, Proyector Galaxy con Altavoz Bluetooth, Iluminación Nocturna para Niños con Temporizador…
  • 【Proyector Galaxy con Múltiples de Colores】 Tiene cuatro colores primarios (rojo, blanco, azul, verde), dos luces (luz de estrella y océano) y dos modos (estático y dinámico). Puede elegir un color o dos colores. También puede combinar libremente todas las luces y modos. Puede explorar docenas de combinaciones de colores de este proyector Galaxy, que se pueden combinar en diferentes ocasiones. Junto con la música, puede realizar perfectamente el disfrute dual de la vista y el oído.
  • 【Reproductor de Música Bluetooth y Puerto USB】Puede conectarse a Bluetooth en un solo paso. Puede elegir conectarse al Bluetooth de su teléfono o insertar un almacenamiento USB para reproducir su música favorita o los cuentos de hadas de los niños, que se pueden cambiar de forma flexible entre los dos.
  • 【Lámpara de Nocturna para Niños con Función de Temporizador】Se puede usar como luz nocturna para niños, el cielo lleno de estrellas y los sonidos bajos de la historia hacen que los niños duerman mejor. Puede presionar '1H / 2H’ en el control remoto para configurarlo para que se apague automáticamente después de una hora o dos horas. No importa si olvida la configuración, nuestro proyector de luz nocturna oceánica tiene una función de apagado automático de 4 horas.
  • 【Control por Voz y Diseño de Fantasía】 En las citas, cuatro niveles de brillo pueden crear una variedad de atmósfera romántica. Es muy adecuado para parejas que acampan, cenan a la luz de las velas o se divierten en un cine privado. En la fiesta, El modo de parpadeo del proyector se puede activar mediante el sonido, y parece que muchas estrellas están brillando en el mar. El sensor de sonido te permite cambiar el color según el ritmo de la música o puedes aplaudir para un efecto disco.
  • 【Proyector de Estrellas para Todas las Edades y Diversas Escenas】Luz nocturna / máquina de cuentos para niños, luz ambiental / altavoces Bluetooth para adultos. Las escenas de uso : tienda de campaña / cena a la luz de las velas / cine en casa / fiesta / dormitorio / escenario pequeño / barra transparente pequeña / sala de estar / pared de TV / como regalos de Navidad, etc. Puede satisfacer las diversas necesidades de las personas.
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Proyector WiFi Bluetooth 340ANSI, Artlii Energon2 Proyector 1080P Nativo Full HD Soporta 4K, Soporta AC-3, para Smartphone Android/ iOS/PS5
  • 【Mejora de brillo 2021-340ASIN】 El brillo real del proyector artlii energon2 puede alcanzar 340ANSI. El brillo es un 40% más alto que los proyectores similares de 1080p. La resolución es de 1920x1080p. Alto contraste dinámico 5 capas de lentes de vidrio de alta refracción. La imagen es más brillante y clara. Te brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Tecnología de súper color con chip Mstar】El proyector nativo de 1080p adopta la tecnología de súper color con chip Mstar y una función de reproducción de color única. La gama de colores es extremadamente alta y puede proporcionar decenas de millones de colores. La imagen es brillante y realista. Esta es una opción ideal para quienes buscan imágenes de alta calidad.
  • 【5G WiFi y Bluetooth】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windows10, Macbook, Tablets a través de la función wifi. La versión actualizada de 5G es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El proyector también se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 【Excelente sistema de cine en casa y sonido de alta fidelidad】 El proyector 4k suena fuerte y potente, proporcionando suficiente volumen para fiestas y tiempo al aire libre. Soporta formato AC-3. Puede disfrutar de un cine en casa de pantalla gigante. Es adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol, ​​conectarse a PS5 y otras consolas de juegos.
  • 【Admite zoom del 60% y corrección trapezoidal】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Admite la corrección trapezoidal vertical para garantizar imágenes claras. El proyector también está equipado con un estuche de transporte, que es conveniente para transportar el proyector en diferentes escenarios de uso, como al aire libre.
deleyCON Soporte Universal para Proyector Montaje del Proyector en el Techo Inclinable +-15° Giro de 360° hasta 13,5Kg de Capacidad de Carga - Blanco
  • Soporte universal para proyector de deleyCON para techo // girable en 360° // +-15° de inclinación // carga de hasta 13,5 kg // Soporte universal para techo para proyector
  • Montaje de techo del proyector para apartamentos, casas, cuartos de hobby, oficinas, escuelas, etc. // uso universal para todos los proyectores y beamers comunes // montaje fácil, rápido y seguro // posicionamiento y alineación perfectos del proyector
  • 360° pivotante // +-15° inclinable // hasta 13,5Kg cargables // gestión de cable integrada // diseño robusto y estable // sujeción segura para su beamer o proyector en el techo
  • Compatible con todos los beamers y proyectores comunes // distancias de los agujeros ajustables universalmente (mín. 210mm, máx. 330mm) // instalación fácil y rápida // compatible con beamers y proyectores de casi todos los fabricantes
  • Manual de instrucciones ilustrado y material de instalación (tornillos + tacos) en Alcance de la entrega // tornillos de fijación del beamer incluidos (4x M3x8 , 4x M4x10 , 4x M5x10 , 4x M6x10) // color blanco // POR FAVOR, COMPROBAR QUE TORNILLOS NECESITA TU BEAMER PARA SER FIJADO!
Proyector WiFi Bluetooth Full HD Nativo 1080P, Mini Proyector 250” 6000 Lúmenes,Proyector Video Compatible con TV Stick HDMI para Cine Casero y Películas al Aire Libre.
  • 【Proyector WiFi Bluetooth Full HD Nativo 1080P 】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P. Con resolución nativa de 1080 * 1920P y la lente óptica más nueva de alta transmitancia de luz.Alto brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, ofrece imágenes súper claras con colores nítidos.
  • 【WiFi & Bluetooth Función 】Este proyector wifi bluetooth Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods.
  • 【Support pantalla de 250"】Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 250",también viene con una función fuera del eje que puede elevar la pantalla de proyección a una altura óptima sin depender de un trípode, que es más simple y conveniente de usar. (La mejor distancia de lanzamiento es de 2 m)
  • 【Proyector WiFi con Sound Box】 Diseño de cavidad de sonido, puede experimentar la calidad de sonido HIFI en cualquier momento; la mejor opción para el entretenimiento familiar en interiores y exteriores.
  • 【Mini Proyector de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
Proyector de Luz Estelar Hiluckey Lámpara Proyector Estrellas con Bluetooth, Temporizador y Remoto, LED de Luz Nocturna Giratorio para Niños y Adultos Cumpleaños, Navidad, Decoración, Regalo
  • Luz de ambiente única: Si desea crear una atmósfera relajante en casa, este proyector de estrellas reflejará la belleza de la noche estrellada o el espectáculo de un oasis submarino en las paredes y el techo, con un solo color o con una mezcla de colores, enriqueciendo su experiencia visual con hasta 10 modos de iluminación.
  • Control remoto sencillo: Nuestro último proyector de olas marinas y estrellas viene con un mando a distancia que le permite encender y apagar la luz, ajustar el color y el brillo, reproducir música y ajustar el temporizador desde el sofá o la cama. Puede programar el temporizador para que la luz se apague automáticamente mientras duerme, ahorrando energía y sin perturbar su sueño.
  • Altavoz Bluetooth y control por voz: Puede elegir su música favorita a través de Bluetooth o U-disk, y la luz destellará con el cambio de sonido externo o el ritmo de la música en el modo de control de voz, llevándole a un mundo acogedor y agradable después de un día de trabajo ocupado.
  • Proyector multifunción de luz nocturna: Encienda el altavoz de DJ y la luz se sincronizará con el ritmo de la música para presentar un increíble espectáculo de luces. Se puede utilizar como una luz nocturna regulable, luz de la fiesta de escenario, home theater decorativo, iluminación de DJ, ideal para fiestas / cumpleaños / bailes / bodas / espectáculos / bar de DJ / karaoke / navidad / club nocturno.
  • Regalo original para los niños y la familia: Este proyector de estrellas es un gran productor de cielos estrellados, que crea una atmósfera relajante y romántica para ayudar a sus hijos a superar el miedo a la oscuridad e inspirar su curiosidad sobre el universo. Un gran regalo para el día de los niños, cumpleaños, aniversarios y San Valentín.

🏅 Análisis mejor proyectores techo según los profesionales

¡Nos complace que nos visites! En este sitio web contamos con una gran cantidad análisis y comparativas realizadas por expertos sobre una amplia selección de artículos para comprar. En ficommerce.es nos enfocamos en la producción de comparativas de artículos. En cada análisis consideramos lo que destacan las personas cualificadas en proyectores techo para preparar cada comparativa, así como también tenemos en cuenta lo que comentan otras personas de internet sobre electrónica. Finalmente, revisamos la relación entre precio y calidad del producto en cuestión.

🏅 Proyectores Techo: Reseñas de otros colaboradores

Nuestra recomendación es que antes de hacer nada proyectores techo tengas presente las críticas de otros usuarios como tú. Para entrar a revisarlos la única cosa que hay que hacer es pulsar sobre en el título del producto.

🏅 Proyectores Techo: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Proyectores Techo: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros análisis de accesorios que te interesarán