Comparativa Mejor Nevera Inteligente

Rebajas
Haier 2D 60 Series 3 HDW3618DNPK - Frigorífico Combi, Funciones Inteligentes, Conexión WIFI, Motor Inverter, Cajón Humidity Zone,Total No Frost, Botellero, Ancho 60cm, 341L, Iluminación LED, Inox
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético.
  • Conectividad Wifi: podrás controlar a distancia desde tu smartphone con la app hOn y acceder a funciones como la temperatura proactiva ajustando la temperatura mediante el seguimiento de tus hábitos de compra y los datos metereológicos en tiempo real.
  • Total No Frost: gracias a esta tecnología se evitará de forma inteligente la formación de escarcha en el frigorífico y distribuye mejor el frío para una mejor conservación de los alimentos.
  • Conserva los alimentos frescos: con el cajón Humidity Zone se mantienen frescas las frutas y verduras, manteniendo con precisión los niveles de humedad en el cajón.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 185 x 59,5 x 65,8 cm
LG GSXV91MCAF Clase F 635L Side By Side Side By Side con InstaView, Total No-congelador, Dispensador de agua de hielo triturado con UVnano, DoorCooling, LinearCooling, Nevera con Wi-Fi
  • ESPECIFICACIONES: Frigorífico lado a lado - Dimensiones (ancho x alto x profundidad) 91,3 x 179 x 73,5 cm - Capacidad 635 L - Clase de eficiencia energética F - Color negro mate - 36 dB(A) re 1 pW
  • Totalmente sin helada: frigorífico LG con sistema de refrigeración Total No Frost, que garantiza una temperatura uniforme para una mejor y más larga vida útil de los alimentos
  • INSTAVIEW DOOR-IN-DOOR: un elegante panel frontal de cristal iluminado por dos golpes y libera una mirada en el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta y emitir aire frío
  • Dispensador de agua y hielo CRUSHED: un elegante dispensador de agua con innovador sistema de fabricación de hielo está integrado en la puerta del refrigerador para crear espacio adicional. El LED UVnano proporciona además agua fresca e higiénica
  • LINEARCOOLING: el compresor lineal inversor reduce las fluctuaciones de temperatura y mantiene la apariencia y el sabor de los productos frescos durante más tiempo
Rebajas
SAMSUNG RB38C655DS9/EF - Frigorífico Combi 203cm - 386L, Clase D, Color Inox - Con dispensador de agua
  • SmartThings AI Energy Mode: Ahorra hasta un 30% de energía gracias a la Inteligencia Artificial. Controla el consumo de energía, ahorra dinero y recibe consejos útiles.
  • Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 386 litros de capacidad.
  • All-around Cooling. La temperatura se mantiene constante en cada balda gracias a que el aire frío sale por las múltiples ranuras dispuestas en cada una de ellas.
  • Dispensador sin toma de agua. Disfruta de un vaso de agua sin necesidad de abrir tu frigorífico. No tiene toma de agua, cuenta con un depósito de 3.5 litros.
  • Power Cool - Power Freeze. Con un solo botón, el aire frío entrará más rápido en el frigorífico y el congelador para enfriar tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo.
YASHE Mini nevera para dormitorio, nevera Skincare con espejo LED, nevera pequeña de 4 l portátil, termoeléctrica y refrigerador 220 V AC / 12 V DC para coche, oficina, dormitorio (rosa)
  • Amplio almacenamiento: con una capacidad de 4 litros, dimensiones del refrigerador de 7,87*5,31*5,11 pulgadas. El refrigerador para el cuidado de la piel YASHE ofrece mucho espacio para almacenar sus productos favoritos para el cuidado de la piel, incluidos sueros, humectantes, mascarillas y más
  • Brillo ajustable de 3 niveles: equipado con una puerta de espejo de alta definición con luz LED de pantalla táctil, que incluye luz baja para el cuidado diario de la piel, luz media para maquillaje facial completo y luz alta para maquillaje detallado. Elija diferentes niveles de brillo para adaptarse a sus preferencias y entorno
  • Función fría y cálida: cambia entre los modos frío y caliente. La temperatura de enfriamiento es de 2°C (la temperatura ambiente es de 18-20°C) y la temperatura de calentamiento es de 65°C. Guarde su almuerzo, bebidas y biberones o extienda la vida útil de productos para el cuidado de la piel y mascarillas faciales
  • Uso dual para el hogar y el automóvil: el refrigerador pequeño incluye un cable de alimentación doméstico (AC-220 V) y un cable de alimentación para el automóvil (DC-12 V). Es ideal para dormitorio, oficina, tocador, dormitorio, habitación de niños, salón de señora, encimera, automóvil, vehículo recreativo o en un viaje
  • Funcionamiento ultra silencioso: el refrigerador para maquillaje mantiene el sonido al mínimo (25 dB), lo que hace que su uso sea más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, el mini refrigerador silencioso es perfecto para el dormitorio y la oficina
Rebajas
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, Total No Frost, 348 L, Iluminación LED, Clase E, Inox, Ancho: 60 cm, Alto: 190 cm
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.
OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas Bebidas y Cuidado de la Piel Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador (Blanco)
  • Mini nevera multifuncional: Esta pequeña nevera es una parte esencial de su hogar; no sólo puede mantener alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel y más, para que pueda disfrutar fácilmente de deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Doble fuente de alimentación: La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y CC) para uso doméstico y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (110 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido: hecho de materiales de protección del medio ambiente, diseño de bajo ruido, hacer su uso más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, silencioso pequeño refrigerador es perfecto para el dormitorio, oficina.
Rebajas
SAUBER - Frigorífico Americano side by side combi SA177I Tecnología NOFROST - Acero inoxidable - Sin Barra Central - ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN EL DOMICILIO…
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUID
  • NO MÁS HIELO SISTEMA NO FROST TOTAL Los frigoríficos SAUBER incorporan en algunos modelos el sistema No frost total, lo que permite una recirculación homogénea y uniforme dentro del frigorífico, tanto en el compartimento refrigerador con en el congelador, lo que permite una mayor eficiencia y una reducción en el tiempo de enfriado.
  • CONTROL SENCILLO E INTUITIVO CONTROL ELECTRÓNICO FINGER TOUCH Gracias al sistema de control electrónico de los frigoríficos SAUBER, podrás controlar cada uno de sus parámetros de manera sencilla e intuitiva. Gracias a la gama de displays LED tendrás acceso a toda la información importante relativa a tu frigorífico.
  • ELIGE CALIDAD TIRADORES DE ACERO INOX El acero inoxidable de la un acabado exclusivo y elegante, diseñados para encajar en una cocina moderna. Y son la garantía de durabilidad, para el ritmo de vida de cualquier familia, que abre las puertas de su frigorífico varias veces al día, todos los días.
  • ILUMINACIÓN LED Los dispositivos de iluminación LED son muy eficientes energéticamente, tienen una vida notablemente más larga y consumen menos energía. Y por supuesto, iluminan perfectamente todos los rincones de tu frigorífico Sauber.. Volumen total bruto (l): 562 Litros, Dimensiones (mm): Alto 1770 x Ancho 905 x Fondo 670 y 700 con el tirador. + 6 cm del tirador.
Rebajas
CHIQ FBM228NE4DE frigorífico independiente con congelador, combinación de frigorífico y congelador 231 L, sin escarcha, flujo de aire múltiple, dispensador de agua, 170 cm de alto
  • El frigorífico combi CHiQ NO FROST 54*57.6*170cm (W*D*H) tiene una capacidad de 161L y un congelador inferior de 70L, con una capacidad total de hasta 231L. Colócalo en cualquier lugar incluso contra la pared.
  • El nuevo sistema de circulación de aire Multi Air Flow evita totalmente la formación de escarcha. La tecnología de congelación rápida y el control eléctrico preciso de la temperatura (de -18℃ a -24℃) hacen que el frigorífico/congelador no acumule escarcha y disponga de más espacio de almacenamiento.
  • El frigorífico combi compacto CHiQ con dispensador de agua de 2L y grandes compartimentos en la puerta, para que pueda tener bebidas frías rápidamente. En color negro inox es la decoración ideal para su cocina u oficina. La puerta reversible esta diseñada para variar la apertura en función de sus necesidades.
  • Certificado con la clase Energy E, el frigorífico combi CHiQ ahorra energía y es super silencioso. El congelador de una sola pieza y el sellado de alta calidad de la puerta mantienen el interior suficientemente frío para una mayor eficiencia energética.
  • Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y una garantía de 12 años para el compresor, para que pueda disfrutar de una compra sin preocupaciones.
LG GBP62PZNCN1 - Frigorífico inteligente combinado
  • LG GBP62PZNCN1 - Frigorífico inteligente combinado
Rebajas
Samsung RS68CG852ES9EF, Frigorífico Side by Side con SmartThings AI Energy Mode, Tecnología SpaceMax, Twin Cooling Plus, Smart Conversion y Precise Cooling
  • SmartThings AI Energy Mode Ahorra hasta un 30% de energía gracias a la Inteligencia Artificial. Controla el consumo de energía, ahorra dinero y recibe consejos útiles.
  • Tecnología SpaceMax Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 643 litros de capacidad neta.
  • Twin Cooling Plus Doble circuito de refrigeración, gracias al cual no se mezclan los olores entre compartimentos y mantiene un nivel de humedad óptimo (65% ~ 70%).
  • Smart Conversion Elige según tus necesidades entre 5 modos de refrigeración, podrás convertir toda la cavidad en frigorífico desde el display.
  • Precise Cooling Función a través de la cual se controla la temperatura de tu frigorífico, consiguiendo reducir la oscilación de grados entre los estantes.

🏅 Comparativa TOP nevera inteligente según los profesionales

¡Estamos encantados de tenerte en ficommerce.es! En este espacio de la web nos encargamos de la producción de comparativas sobre todo tipo de objetos. Estas comparativas y reviews han sido publicacas por personas capacitadas con un largo recorrido laboral en esta área de trabajo. Para la redacción de los análisis y reviews tenemos en cuenta las reseñas personales de otros usuarios de la red sobre nevera inteligente, así como la opinión de las personas capacitadas en electrónica. La relación calidad precio es el último apartado que miramos para finalizar las analíticas.

🏅 Nevera Inteligente: Opiniones de usuarios

¿Te planteas proceder a comprar nevera inteligente? Nuestro consejo es que, antes de que te precipites comprando, compruebes las opiniones de otras personas. Para entrar a revisarlos el único paso que es necesario que hagas es pulsar una vez en el título del producto.

👉 Nevera Inteligente: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Nevera Inteligente: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otros estudios de productos que quizá te puedan interesar