Deshumidificadores Guayaquil

ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Rebajas
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
  • [Deshumidificación Eficiente] A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con compresores, este mini deshumidificador portátil se puede utilizar para deshumidificar en espacios pequeños (<12㎡). Utiliza semiconductores de baja temperatura para enfriar rápidamente la humedad del aire en líquido y recogerla en el tanque de agua. La capacidad máxima de deshumidificación por día puede alcanzar los 400-450ml (Ambiente:> 30 ℃, 80% Rh).
  • [Tecnología de enfriamiento Peltier ultra silencioso] La máquina utiliza tecnología de condensación de semiconductores, ruido de trabajo por debajo de 39db, no afecta su trabajo, descanso o sueño. La potencia de 23W le da las ventajas de un bajo consumo de energía y una mayor protección del medio ambiente. Incluso si funciona de forma continua durante las 24 horas del día, solo consume 0,552 kWh de electricidad.
  • [Inicio con una tecla, apagado automático] Este mini deshumidificador tiene un diseño minimalista de dos teclas, haga clic en el botón de encendido y la máquina iniciará automáticamente la deshumidificación. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, el deshumidificador dejará de funcionar automáticamente y parpadeará una luz roja como recordatorio para evitar derrames de agua y accidentes por fugas.
  • [Diseño de moda con luz nocturna de 7 colores] El deshumidificador tiene una luz nocturna que puede cambiar de color. Al hacer clic en el botón , puede seleccionar el color de la luz o apagar el LED. También se puede utilizar como luz decorativa en un dormitorio o baño por la noche.
  • [Necesidades ideales de la vida] El cuerpo compacto (13 * 13 * 21,5cm) le permite llevarlo automáticamente a los lugares donde lo necesite, como baños, armarios, cocinas, oficinas y otros espacios pequeños. Trae un aire más fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con un compresor de muy bajo consumo de energía que apenas notarás en la factura de luz, refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2021 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Aidodo proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Comfee Deshumidificador MDDF-20DEN7-WF 20L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 40 m² , R290
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix Design | Para espacios de hasta 63 m2 o 150 m3 | Deshumidificador 20 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 20 Design combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 370 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 180 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 63 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 20 Design ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación – purificación del aire – secado de la ropa) | Potencia máx. 370 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 34 x 50 x 24 cm | Peso 14,0 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 20 litros por día | Volumen de flujo de aire 180 m³/h | Función de temporizador (0-24 h) | Función de protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo y carbón activo
  • EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!

🏅 Comparativa TOP deshumidificadores guayaquil según los profesionales

Nos ocupamos de la redacción de reviews de todo tipo de objetos para comprar. En ficommerce.es puedes proceder a la lectura de la colección más extensa de comparativas de productos elaboradas por personas especializadas. Gracias a los conocimientos y dedicación de los expertos en electrónica contamos con lo que necesitamos para hacer los mejores análisis de deshumidificadores guayaquil. Además, valoramos mucho las valoraciones verificadas de los internautas. El último de todos los pasos que inspeccionamos en el momento de hacer el análisis es la relación entre prestaciones, calidad y precio del producto.

✅ Deshumidificadores Guayaquil: Comentarios de compradores

Valorar las reseñas de los usuarios es muy importante antes de proceder a la compra de deshumidificadores guayaquil. Así pues, te recomendamos que las ojees, antes de hacer cualquier cosa. Puedes acceder a las reseñas de manera muy sencilla. La única cosa que hay que hacer es pulsar sobre el nombre del artículo que despierta tu atención.

🏅 Deshumidificadores Guayaquil: Los productos más recientes vinculados

✅ Deshumidificadores Guayaquil: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros análisis de artículos que te interesarán