Comparativa Mejor Campana Extractora Xion Xi-Gh90Curv

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Rebajas
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora 60cm de Cocina 350m³/h 3 Velocidades de Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.

🏅 Análisis TOP campana extractora xion xi-gh90curv según los profesionales

¡Nos satisface que visites este lugar! En este sitio online conservamos infinidad comparativas y análisis hechas por profesionales sobre una extensa colección de artículos. En ficommerce.es nos dedicamos a la confección de reviews de artículos. Para elaborar los análisis y comparativa prestamos especial atención a las opiniones de otros compradores sobre campana extractora xion xi-gh90curv, así como también el veredicto de las personas cualificadas en electrónica. Lo último que valoramos en el momento de poner punto final en la analítica es la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones del producto.

✅ Campana Extractora Xion Xi-Gh90Curv: Comentarios de colaboradores

¿Deseas comprar campana extractora xion xi-gh90curv? Valora la posibilidad de ojear aquello que han escrito sobre tu objeto antes de que optes por comprar. Entra haciendo clic en la url del producto y entra sin complicaciones a las opiniones.

🏅 Campana Extractora Xion Xi-Gh90Curv: Los productos más recientes relacionados

✅ Video relacionado con campana extractora xion xi-gh90curv que quizá te interese

 

 

👉 Otros análisis de accesorios que te interesarán