Calentadores De Cera

Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
Y.F.M Calentador de Cera Profesional 500 ml, Maquina Depilatoria de Cera con 4 Paquetes de Cera Dura, 20 Aplicadores de Cera Sticks, 10 Collares Antiincrustantes
  • [Aplicación amplia] – Máquina de depilación adecuada para la depilación del cuerpo, incluyendo la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros pelos no deseados. El equipo de depilación puede ayudar a quitar el cabello fácilmente. Adecuado para todo tipo de cera, incluyendo cera, cera dura, cera blanda. Temperatura inteligente ajustable, la temperatura del aparato Wax puede ser de 35 a 100. Puedes ajustar el tiempo.
  • [completo y práctico] – Kit de depilación con 1 x 500 ml de cera, 4 x 100 g perlas de cera, 20 varillas de cera, 10 anillos antienredos. Material ABS de alta calidad, no inflamable, duro, buena propiedad. Nuestro kit de depilación con cera utiliza 100% natural e ingredientes suaves que no son irritantes y no inflamatorios. Los granos de cera de alta calidad garantizan que no es demasiado caliente.
  • [Diseño humanizado] – Tapa transparente y ventilada: extraíble para proteger la cera del polvo. También puedes ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. Maceta de aluminio extraíble de alta calidad, fácil de llevar y usar. Fácil de limpiar después de su uso.
  • [Consejos de uso] – Calentador de cera para el primer uso, aplica una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para probarlo. Después de la depilación, puedes utilizar una loción o un aceite esencial para que tu piel esté hidratada y cómoda.
  • [Buen servicio al cliente] – Si tiene alguna pregunta sobre el uso del kit de cera, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema en su lugar. Esperamos que tengas una experiencia de compra agradable
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
  • Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
  • Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
  • Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
Calentador de Cera Eléctrico Nobebird, Depilación profesional en casa con pantalla digital, 4 tipos de frijoles de cera perfumados, 25 Espátulas de Madera, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Sea usted mismo esteticista】 El nuevo kit de cera Nobebierd incluye una bandeja de aluminio extraíble (500 ml), 4 paquetes de frijoles de cera dura (100 g), 10 barras aplicadoras grandes, 10 barras aplicadoras pequeñas y 5 anillos protectores. Ayudarle a lograr una depilación corporal con calidad de salón sin tener que salir de casa. Ahorre mucho tiempo y dinero. Solo mueve tus manos en casa para tener belleza. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【500 ml de gran capacidad y calentamiento rápido】La máquina de cera Nobebird puede calentar hasta 500 ml de cera. Puede derretir todo tipo de cera, como bloques de cera, cera dura, perlas de cera, etc. Está moldeado con alambre de cobre 100% y el último material ABS duradero asistido por calor, lo que permite que la cera se caliente más rápido que la cera común, lo que solo toma de 10 a 12 minutos. El diseño mejorado de la pantalla LCD le permite controlar fácilmente la temperatura.
  • 【Perilla y función de conservación del calor】En comparación con el tipo de botón, usamos la perilla para ajustar la temperatura, solo toma unos segundos ajustar a la temperatura deseada sin presionar el botón repetidamente. También tiene una función de preservación del calor.Después de que los granos de cera se derritan, puede ajustar la temperatura a 60-70 ° C, y mantendrá esa temperatura, por lo que no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento o el enfriamiento rápido.
  • 【Frijoles de cera dura natural de primera calidad】 Los frijoles de cera de nuestro kit calentador de cera tienen cuatro sabores: lavanda, rosa, leche y té verde. Los diferentes colores corresponden a diferentes partes de depilación. Puedes utilizar los colores correspondientes para depilar tu cuerpo según tus necesidades. Nuestros granos de cera utilizan ingredientes 100% naturales y suaves que no irritan la piel y son adecuados para todo tipo de piel.
  • 【RESULTADOS PERFECTOS DE LA DEPILACIÓN】El kit de tratamiento con cera se puede utilizar en la cara, brazos, axilas, manos, piernas, línea del bikini y partes íntimas. En comparación con una maquinilla de afeitar manual, nuestra tecnología de depilación y depilación puede extraer el vello de la raíz y el efecto de depilación es limpio y duradero. Disfruta de 3 a 6 semanas sin vello. La máquina de encerado es de tamaño pequeño y fácil de transportar, adecuada para usar en casa o mientras viaja.
Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini
  • [Amplia aplicación] - Viene con un calentador de cera, 4 frijoles de cera dura de diferentes sabores, 10 varillas aplicadoras de cera. Esta máquina de calentamiento de cera es adecuada para eliminar el vello corporal, incluida la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros vellos no deseados. El equipo de depilación con cera puede ayudar a eliminar el vello fácilmente. Para conseguir una piel suave hermosa y duradera.
  • [Practicidad y seguridad] - Adecuado para cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, solo se necesitan de 10 a 15 minutos para derretir los granos de cera. Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otro lugar. Temperatura inteligente ajustable. Puede ajustar la temperatura según el uso del producto. La máquina de cera tiene un dispositivo de protección que brinda seguridad.
  • [Diseño humanizado] -Cubierta de plástico transparente con tres orificios de ventilación: extraíble, anti-calor, para proteger la cera del polvo. También puede ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. El contenedor extraíble es seguro y cómodo, fácil de sacar y usar. Y fácil de limpiar después de su uso.
  • [Consejos de uso] -Primer uso del calentador de cera caliente, aplique una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para realizar la prueba. Después de la depilación, puede usar una loción o aceite esencial para que su piel esté hidratada y cómoda.
  • [Buen servicio al cliente] - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del kit de máquina de cera, puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. ¡Esperamos que tenga una experiencia de compra agradable!
Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Blanco)…
  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.

🏅 Comparativa TOP calentadores de cera según los expertos

¡Gracias por visitar ficommerce.es! En este portal nos ocupamos de la creación de análisis y comparativas de multitud de artículos. Estas comparativas han sido escritas por técnicos con extensa experiencia es campo de trabajo. Para la producción de los análisis y comparativa nos fijamos en las críticas de otros usuarios de la red sobre calentadores de cera, así como el juicio de los analistas de electrónica. En última instancia, consideramos la relación que hay entre la calidad y el precio del producto que nos interesa.

🏅 Calentadores De Cera: Opiniones de colaboradores

¿Te planteas adquirir calentadores de cera? Te recomendamos que, antes de hacer nada, leas las valoraciones de otros compradores. Entrar para revisar lo que han dicho otros no tiene dificultad. La única cosa que tienes que hacer es pulsar una vez la cabecera del producto.

✅ Calentadores De Cera: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Calentadores De Cera: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otros análisis de artículos que te interesarán