Aspirador Inteligente

BLLBOO Aspiradora - Aspiradora Inteligente Aspiradora Inteligente Robot barredora Máquina de Limpieza de Pisos con Carga USB DC5V
  • 1. Diseño de ahorro de energía: ahorro de energía, duración estable de la batería, proceso eficiente que hace que la barredora consuma menos energía y mayor rendimiento.
  • 2.Buena función: alargue el cepillo bilateral para una amplia gama de limpieza, incluso la esquina y otros lugares pequeños se pueden limpiar a fondo.
  • 3. Diseño razonable: la pantalla de filtro incorporada y la caja de polvo se pueden abrir, son fáciles de limpiar, el indicador de encendido indica que el robot de barrido debe comenzar o cerrarse.
  • 4. Uso muy versátil: tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso doméstico para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • 5. Limpie eficazmente el polvo del borde y reduzca la colisión de muebles, creando un hogar limpio y cómodo.
Rebajas
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. Cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Potencia de succión hasta 2700 Pa.
Rebajas
Robot Aspirador, Robot de Limpieza Suelo, para Espacios pequeños.
  • Este robot aspirador ha sido diseñado para la limpieza automática de pequeños espacios proporcionando un aspirado sin ningún esfuerzo por su parte. Al toparse con un obstaculo cambia de dirección y continua su trabajo de limpieza reconduciendo automáticamente su camino. Posee un diseño delgado para facilitar el paso del robot por debajo de los muebles y bajo nivel de ruido para no ocasionar molestias excesivas mientras trabaja.
  • Bajo Nivel de ruido
  • Batería con carga USB con Autonomía de 80 minutos tras 2 horas de carga completa.
  • Fabricado en ABS, Diámetro x altura aprox.: 23 x 7 cm.
Rebajas
proscenic 820S Robot Aspirador Neo820S 1800Pa función de Google Assistant,Alexa,App y Cinta Magnética, navegación Inteligente, programable para Suelos Duros y Alfombra, Azul
  • Control de la aplicación y control por voz: mediante la aplicación ProscenicHome puedes hacer planes de limpieza, cambiar los modos de limpieza, monitorizar los procesos de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant (nombre Skill ProscenicRobot) puedes controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • IPANS 2. 0 Sistema de limpieza inteligente: la posición en tiempo real y un plan de apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y después planificar eficazmente la limpieza debido a los planes de espacio, de modo que se limpia después del sistema.
  • Detección de alfombras Vboost: el reconocimiento profesional de alfombras detecta la alfombra automáticamente y cambia a la máxima fuerza de succión para limpiarla.
  • Depósito de polvo de 600 ml y tanque de agua disponible por separado: con un depósito de polvo de 600 ml, el robot aspirador 820S puede absorber más suciedad en una limpieza, por lo que no es necesario limpiar el contenedor de polvo tan a menudo. 820S admite la función de limpieza y se debe comprar un depósito de agua adicional por separado.
  • Cinta magnética para la limitación: con la cinta magnética puede bloquear una zona o una habitación entera en la que el robot no debería entrar. Servicio al cliente local gratuito y 12 meses.
Aspirador robot de barrido ultrafino inteligente multifuncional Limpiador de trapeador de piso Trong Aspiradora de succión Juego de aspiradora para la limpieza diaria del hogar y la oficina(Negro)
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Nuestro robot de barrido inteligente integra limpieza, trapeador, eliminación de polvo y rayos ultravioleta. Este trapeador de aspiración de trung hace que la limpieza diaria sea más eficaz y reduce en gran medida sus tareas de limpieza.
  • 【LIMPIEZA INTELIGENTE CON UN CLIC】 Este robot de barrido inteligente multifuncional tiene limpieza inteligente con un solo botón sin ninguna operación. Este conjunto de aspiradoras es muy adecuado para la limpieza diaria de hogares y oficinas.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Este robot de barrido inteligente multifuncional tiene una batería de gran capacidad de 4400 mAh, duración continua de la batería, puede controlar la velocidad de conducción alta, media y baja y puede cambiar libremente. Este limpiador de piso aspirador ultrafino es efectivo.
  • 【PROTEGE LOS MUEBLES DE DAÑOS】 Este limpiador de trapeador para pisos aspirador ultrafino tiene un giro inteligente, protege los muebles de daños y tiene bordes lisos. Al encontrar obstáculos, puede evitar obstáculos de manera efectiva, prevenir caídas y reducir golpes.
  • 【EQUIPADO CON BOTE DE ALMACENAMIENTO DE BASURA】 Este robot de barrido inteligente multifuncional está equipado con una caja de almacenamiento de basura que se puede usar para absorber polvo y otros tipos de basura, haciéndolo más limpio y limpio.
Blaupunkt Bluebot Xtreme - Laser - Robot Aspirador con función de fregado, navegación Inteligente con Radar láser 360° - App + Control por Voz, mapas interactivos + Zonas prohibidas - Innovación 2021
  • ROBOT DE LIMPIEZA LÁSER PRECISO E INNOVADOR 2021 El robot de limpieza láser extremadamente autónomo de Blaupunkt escanea todo el entorno, crea (y recuerda) mapas interactivos y virtuales en tiempo real para varias plantas. Gracias al radar láser inteligente de 360 grados con tecnología LDS y SLAM, los obstáculos y los cambios en la superficie del suelo no suponen ningún problema. Se recarga automáticamente y reanuda la limpieza donde la dejó.
  • APP INTUITIVA PARA “CREAR ZONAS PROHIBIDAS” Descarga la app gratuita Bluebot en la Playstore o Appstore. Regístrate para utilizar tu robot láser Blaupunkt Smart. Controla tu robot XTreme, clasifica habitaciones, crea esquemas de tiempo y limpieza, e indica por dónde no puede pasar tu robot. ¿Alguna parte de tu casa está muy sucia? Indícalo en la aplicación y el robot hará el resto. También se puede controlar por voz, con “Google Home y Alexa”, con el mando a distancia o en el propio robot.
  • MÓDULO DE FREGADO ELÉCTRICO + INTELIGENTE Además de aspirar con gran precisión, esta innovación de la limpieza también puede fregar. Esta fregona supone un nivel de innovación superior. El módulo friegasuelos es accionado eléctricamente y, gracias a esto, es posible controlar cómo de mojada tiene que estar la fregona. Además, el módulo detiene el suministro de agua cuando el robot se encuentra en el cargador.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL XTREME Un motor potente y ajustable, reconoce umbrales, alfombras, está equipado con una función turbo y trabaja de una manera eficiente, precisa y silenciosa. Limpia fácilmente durante más de 3 horas con una carga de batería y es muy fácil de usar. El robot aspirador láser Smart Blaupunkt limpia con precisión con sus cepillos giratorios y su sistema de doble filtro. ¿La bandeja de polvo está llena o hay que cambiar un cepillo? Este robot inteligente te avisará.
  • PAQUETE DE ACCESORIOS AMPLIADO XTREME Estación de carga + adaptador, mando a distancia + 2 pilas AA, filtro HEPA, 4 cepillos laterales, bandeja de polvo combinada 2 en 1 (350 ml) + depósito de agua eléctrico de 350 ml, 2 mopas de fregona, cepillo de limpieza, manual del usuario. Ya instalados en el robot: filtro primario, bandeja de polvo de 600 ml + filtro HEPA, boquilla de cepillo
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
roborock S5 MAX Robot Aspirado Navegación Inteligente Fregasuelo 2000 Pa Succión,Mapas Inteligentes De Carga Inteligente Sensores LDS, Control por Aplicación(Blanco)
  • 【Barrido + trapeador todo en uno】 Este robot es perfecto para limpiar y trapear a todos al mismo tiempo. La fuerza de succión de 2000 Pa recoge la suciedad rebelde de la alfombra y los pisos sucios de la cocina. Bomba de agua electrónica extremadamente confiable para un control preciso del agua. Prensas de fregona con resorte y presión constante de 300 g para una limpieza más uniforme.
  • 【Planes y planos de mapeo inteligente】 Con el mapa creado por el robot, los usuarios pueden realizar una limpieza selectiva de la habitación seleccionando habitaciones específicas para limpiar, configurando el flujo de agua y el nivel de vacío adecuados para cada habitación.
  • 【Carga inteligente】 Después de acoplar, el agua se cerrará por seguridad mientras el robot está listo para la siguiente ejecución. Las funciones inteligentes de "recarga" calculan la batería necesaria para la tarea restante y vuelven a cargar en consecuencia, sin perder demasiado tiempo cargando.
  • 【Capacidad para trepar de 2 cm】 Sube fácilmente por encima de umbrales y alfombras de 2 cm de altura. Cambia automáticamente a la potencia máxima al limpiar alfombras.
  • 【Barreras virtuales y zonas de exclusión】 Coloque zonas de exclusión y barreras virtuales utilizando la aplicación para un control completo de hacia dónde se dirige la máquina.
Dreame D9 Robot Aspirador, Láser Lidar Navegación y Interactive MultiMap, Potente 3000 Pa, 150 Min Robot Aspirador y Fregasuelos, App Control/Wi-Fi/Alexa, para Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【Láser Lidar Navegación】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. A través de la navegación SLAM, Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
  • 【Super Potente Rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
  • 【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
  • 【Aspira y Friega 2 en 1】: La robot aspiradora con una caja de polvo grande de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 360ml puede elegir barrer o fregar. Su fregona antibacteriana puede eliminar el 99,9% de las bacterias. La batería de gran capacidad de 5200 mAh dura hasta 150 minutos y puede limpiar 2153 pies cuadrados con poca potencia con una sola carga.
  • 【Compatible con APP + Alexa】: A través del control remoto de la APP, puede ajustar la succión y la distribución del agua, y verificar el nivel de la batería. Una vez que se establece la conexión con Alexa, el robot puede responder inmediatamente a sus comandos de voz. Puede organizar la limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El robot aspirador y fregasuelos Dreame D9 tiene una garantía de 1 año.

✅ Análisis TOP aspirador inteligente según los expertos

¡Es un placer que estés en ficommerce.es! En esta página web nos especializamos en la creación de comparativas de una gran variedad de objetos. Estas comparativas y reviews han sido preparadas por analistas con una trayectoria profesional de muchos años en esta materia. Preparamos las comparativas y reviews de aspirador inteligente teniendo en cuenta la sobrada experiencia en electrónica. También le damos gran importancia a los comentarios que preparan otras personas. Por último, pero no menos importante, nos fijamos en que la relación calidad-precio sea la adecuada.

👉 Aspirador Inteligente: Opiniones de usuarios

¿Estás pensando en comprar aspirador inteligente? Ten presente inspeccionar aquello que han escrito otras personas sobre el producto que te interesa antes de hacer cualquier cosa y optes por comprar. Puedes acceder a las reseñas de manera muy sencilla. Lo único que es necesario que hagas es marcar la cabecera del producto que llama tu atención.

🏅 Aspirador Inteligente: Los últimos productos relacionados

✅ Aspirador Inteligente: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros análisis de artículos que te interesarán