Aspirador Conga

Rebajas
Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 1500 Ray Pure. 215 W, 12 kPa, Immortal Battery 25,2 V, Autonomía 45 min, 3 en 1, Cepillo Mixto, Accesorios, 2 programas, Ciclón Paralelo, Depósito 500 ml.
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, máxima potencia de succión de 12 Kpa y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Batería de Ion-Litio de 2200 mAh y 25,2 V que consigue una autonomía de hasta 45 minutos y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 215 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 12 kPa de poder de succión. Podrás observar el nivel de batería, cambiar de modo de succión y visualizar las posibles alertas gracias a su pantalla digital.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Parallel Cyclone System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • Depósito de gran capacidad de 500 ml para aspirar todo el hogar. Kit de accesorios compuesto por un accesorio 2-1, un accesorio para esquinas y un soporte de pared.
Rebajas
Cecotec Aspirador Vertical Conga Thunderbrush 560. 2 en 1, 600 W, Tecnología ciclónica, Filtro de Alta eficiencia, Radio de acción 6 Metros, Incluye 2 Accesorios
  • Aspirador 2 en 1 potente y ligero: escoba y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura.o de baja como elevada altura.
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted, que proporciona una excelente movilidad para inclinarse hasta 180º y facilitar la acción con el brazo que llega a todos los rincones. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un filtro de alta eficiencia capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos, expulsando un aire más limpio y saludable que el que entra por la boca del aspirador.
  • Largo cable de 4,5 m para que puedas aspirar cómodamente sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente. Pesa tan solo 1,9 kg para que puedas utilizarlo de la forma más ergonómica. Tubo telescópico con 14 posiciones y una abertura máxima de 0,76 m para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Con el sistema UltraPower Technology ofrece una excelente potencia con un consumo de tan solo 600 W. El cabezal tiene 2 posiciones, una para limpiar suelos duros y otra para suelos blandos como alfombras. Incluye 2 accesorios para que puedas limpiar las esquinas y muebles de tu hogar.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme. Tecnología Random, 1400 Pa, 2 Cepillos Laterales, Autonomía 120 Minutos, 5 Programas, Control con App Mando, 2 Mopas de Fregado, Suelo Duro
  • Robot aspirador 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca. Cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos. 2 cepillos laterales para un barrido con más alcance y 2 mopas.
  • Tecnología reactiva para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Tecnología reactiva para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Controla el robot mediante mando a distancia o desde cualquier parte a través de la APP. Selecciona los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.
  • Autonomía de hasta 120 minutos.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga 2499 Ultra Genesis con tecnología giroscópica, Friega, aspira y Barre a la Vez, 2200 Pa, App CECOTEC. Cepillo multifunción, Depósito Mixto, 3 L, WiFi y Bluetooth
  • Robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida con diferentes modos de limpieza que se adaptan a tus necesidades. Turbo Clean Carpet: modo Turbo para una limpieza profunda en alfombras.
  • Control desde la APP de CECOTEC: Selecciona los modos de limpieza, los niveles de succión o de fregado y programa la limpieza. Todo con un solo toque desde tu móvil.
  • Cuenta con una mopa de fregado, un cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Potencia de succión de 2100 Pa y modo turbo automático para la limpieza de alfombras. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó. AutoCharge: carga automática de la batería.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Memory Control: tras la limpieza vuelve directo a la base de carga.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga 8290 Power Ultra Home Genesis, 280 min de autonomía, 7000 Pa,Laser, Base Autovaciado, Bolsa 3 L, 4 en 1: Barre, aspira, friega y Pasa la mopa. App
  • Mapea tu casa para una limpieza precisa de todas las estancias que desees en un tiempo mínimo gracias a su sistema de navegación láser. Motor de succión de 7000 Pa para que el robot no se deje nada por aspirar. Función Room Plan, que te permite definir, planificar y programar la limpieza de tu vivienda completa o de estancias concretas gracias al mapa generado.
  • Batería de 5200 mAh que aporta más de 280 min de autonomía¹ para cubrir más de 280 m2. Cambia su bolsa de 3 L sólo 4 veces al año² y disfruta de tu casa limpia a diario. Sistema de detección de seguridad de las bolsas para evitar que se vacíe cuando no tiene la bolsa puesta. En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos. Puede variar en función del número de usos y de las condiciones climáticas del hogar.
  • Elige el modo de limpieza entre sus 10 disponibles que mejor se adapte a ti y a cada momento, y disfruta de una limpieza a medida de la forma más cómoda. Delimita las áreas restringidas seleccionando desde al app las partes de tu casa que no quieres que limpie el robot y olvídate de preocupaciones.
  • Control mediante APP CECOTEC con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con asistentes virtuales.
  • Movimiento vaivén de fregado: el robot cuenta con un fregado intensivo con control electrónico de dosificación de agua para eliminar dejar tu suelo brillante. Total Surface: si el robot se queda sin batería vuelve automáticamente a la base de carga y retoma la limpieza para terminar con la limpieza programada.
Rebajas
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1000 Duo. 800 W Potencia Máxima, 2 en 1: Vertical y de Mano, 15 kPa, Tecnología Ciclónica, Sin Bolsas, Cable 6 m, Depósito 800 ml
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 600 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Creado para todas las superficies gracias a los accesorios que incluye. 6 metros de radio de acción y depósito de fácil vaciado de hasta 800 ml.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Perfect&Clean Connected Titanium. Tecnología Gyro, 2100 Pa, Autonomía 160 min, 3 Niveles Potencia y Fregado, Cepillo Jalisco, 10 Modos y App, 5797
  • iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Jalisco Brush: cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sóla pasada*. *Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010. APP Control: controla desde tu smartphone programas, potencia, fregado, historial…
  • Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • 10 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco. Ciclón Paralelo, 500W, 30 kPa y 150aW, 70 mins de Autonomía Máxima, Tubo Rígido, Cepillo Jalisco y Accesorio Muebles y Esquinas
  • Ultrapotencia contra la suciedad gracias a la tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 500 W y 150 AW que maximiza el poder de succión de sus 30 kPa.
  • Aprovéchate de su gran autonomía de hasta 70 minutos en modo Eco (50 en modo Auto y 12 en modo Turbo) para limpiar tu casa a la primera y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas con su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 33,6 V Max.
  • Aspira todo tipo de suciedad con el cepillo Jalisco diseñado con millones de microfibras que capturan hasta la microsuciedad sin esfuerzo. Limpieza detallada con el uso de sus accesorios para muebles 2-1, su accesorio para esquinas y un soporte de pared.
  • Motor digital para llevar la eficiencia energética a otro nivel. Modo automático de regulación de potencia que permite adaptarte a cualquier tipo de suciedad.
  • Vida más eficiente con la tecnología Parallel Cyclonic System que incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Además, incluye soporte de pared para un fácil almacenaje.
Rebajas
Cecotec Robot aspirador Conga 7490 Ultimate Home X-Treme, 2600 Pa, 120 min autonomía, navegación láser y base de autovaciado, limpieza 4 en 1, cepillo central multifunción, APP Cecotec
  • Robot aspirador láser con base de autovaciado que barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 10 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 2 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect para detectar si la base dispone de bolsa y está bien colocada
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar
  • Potencia de succión de 2600 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó. Medido en el motor de succión con aspiración máxima de 2600 Pa.
  • Control mediante APP CECOTEC con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con asistentes virtuales

🏅 Análisis mejor aspirador conga según los expertos

Nuestra web ficommerce.es se centra en la realización de reviews de todo tipo de artículos para comprar. Para ello, nos ayudan grandes profesionales con una larga trayectoria laboral en esta materia que nos aportarán su parecer sobre los diferentes productos. Para la confección de las comparativas y reviews nos fijamos en las opiniones personales de otros usuarios de la red sobre aspirador conga, además del juicio de los profesionales en electrónica. La relación calidad precio es el últmo de los aspectos que miramos para confeccionar las comparativas y los análisis.

🏅 Aspirador Conga: Opiniones de otros usuarios

¿Estás pensando en realizar la compra de aspirador conga? Nuestra recomendación es que, antes de hacer nada, investigues las valoraciones de otras personas que ya han comprado el mismo producto. Puedes entrar a revisar las valoraciones fácilmente. Lo único que es necesario que hagas es pulsar sobre la cabecera del producto que te gustaría comprar.

🏅 Aspirador Conga: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Video relacionado con aspirador conga que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de accesorios que te interesarán