Amasadora Grande

AMASADORA DE ESPIRAL INDUSTRIAL 10L DE SUELO PARA PANADERIAS
  • Características Técnicas Especialmente recomendable para panaderías, hoteles o restaurantes, sectores en los que son imprescindibles aparatos de cocina fiables y de alto rendimiento. Mezcla con movimientos precisos y potentes todos los ingredientes necesarios para la preparación de grandes masas.
  • Especialmente idónea para masas de gran consistencia tales como pizza o pan. Provistas de rejilla de protección en acero inoxidable y de todos los elementos eléctricos de seguridad. Chasis construido con chapa entre 5 y 8 mm. de grosor.
  • Caldero, gancho espiral, divisor de la masa, rejilla de seguridad y demás elementos que entran en contacto con la masa fabricados enteramente en acero inoxidable. Equipos dotados de 1 velocidad. Cuba y cabezal fijo.
  • -capacidad 10 litros,volumen maximo de masa 6kg,velocidad gancho 0-240 rpm,velocidad del bol 15/20 rpm,tension 220/50hz,potencia 750w,peso 48 kg,medidas 550x340x530mm
Proficook KM 1096 - Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado
Rebajas
AEG KM5520 Robot de Cocina con Bol Batidora, Amasadora, Apta para Lavavajillas, Dos Boles , 10 Velocidades, Iluminación LED, Múltiples Varillas,1200 W,de 2.9L y 4.8L,Rojo
  • GRAN POTENCIA: Robot de cocina UltraMix equipado con un potente motor de 1200W de potencia
  • 10 VELOCIDADES: Control manual de la velocidad y arranque por pulsación incorporado
  • BATIDOR SOFTEDGEBEATER: Con una espátula de silicona integrada que garantiza una mezcla perfecta mezclando los distintos ingredientes
  • GRAN CAPACIDAD: Incluye dos boles de acero inoxidable de 2,9L y 4,8L con tapa Perfectriselid incorporada, óptimo para tus recetas de cocina y repostería
  • LUZ LED: Incorpra una potente luz led para iluminar adecuadamente el contenido del recipiente
Rebajas
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
9.5L Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 7 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable
  • 【Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades】: Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • 【Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros】: Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido (< 40dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • 【Cabezal inclinable y diseño antideslizante】: El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • 【Calidad confiable y seguro para lavar platos】: El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • 【Información del paquete y 5 años de garantía】: El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos. Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 añ.
Amazon Basics - Batidora amasadora
  • Motor de 800 W con control electrónico de 7 velocidades
  • Gran capacidad, de 4,5 l, carcasa de plástico ABS muy resistente y pies de succión antideslizantes
  • Incluye prácticos accesorios: gancho amasador, varilla y batidor
  • Práctico bloqueo del cabezal
  • Voltaje: 220 - 240 V. Peso neto: 4.6 kg

✅ Análisis TOP amasadora grande según los expertos

¡Bienvenido a ficommerce.es! En este lugar nos especializamos en la publicación de reviews y análisis de diferentes objetos. Estas reviews y análisis han sido escritas por expertos con un amplio recorrido profesional en esta materia. Preparamos las comparativas y reviews de amasadora grande prestando especial atención el largo recorrido laboral en cocina. Así mismo, sopesamos las valoraciones que elaboran otros usuarios de la red. Y por último, indagamos en la calidad y en el precio y verificamos que la relación sea la adecuada.

👉 Amasadora Grande: Opiniones de usuarios

Nuestro consejo es que antes de hacer nada amasadora grande mires aquello que han publicado otros usuarios como tú. Puedes acceder a leer las opiniones de manera muy sencilla. La única cosa que tienes que hacer es clicar sobre el anchor del producto que resulta ser de tu agrado.

👉 Amasadora Grande: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Video relacionado con amasadora grande que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de artículos que te interesarán