Mejor Sensores De Oxígeno

KIMISS Sensor de oxígeno O2, sensor Lambda 0258010065, pieza de repuesto de ajuste directo
  • 【Aplicación de ajuste directo】 Este nuevo sensor de oxígeno KIMISS 100% nuevo funciona a la perfección con Vauxhall Astra Cascada Corsa Insignia Meriva Mokka Zafira y es un reemplazo ideal para el mercado de accesorios de ajuste directo en una de las partes más importantes de su vehículo. Número de referencia OE / OEM: 0258010065.
  • 【Recuperar Perdido Potencia】 Un sensor de oxígeno malo (también conocido como O2) puede causar un rendimiento deficiente, una economía de combustible pésima, la temida luz del motor de control e incluso provocar fallas en las pruebas de emisiones. Simplemente reemplace los sensores desgastados de su vehículo con este sensor de oxígeno KIMISS para un rendimiento superior y constante.
  • 【Protección del motor】 Si su sensor de oxígeno no funciona correctamente, su computadora de administración del motor no puede determinar la relación aire / combustible y, por consiguiente, puede resultar en un motor contaminado y un vehículo que no funciona correctamente. Por lo tanto, es imperativo que reemplace el viejo sensor de oxígeno roto por uno de KIMISS, que puede ser perjudicial para el control de emisiones e incluso puede dañar el vehículo.
  • 【Supere la calidad del OEM】 Los sensores lambda KIMISS están diseñados por artesanos expertos que tienen un ojo entrenado en cada detalle y están hechos de metal y plástico de alta calidad de auto grado, que cumplen o exceden las especificaciones de OE para garantizar un reemplazo directo de calidad superior para su OEM desgastado o defectuoso sensores.
  • 【Sencillo Instalación】 Este sensor KIMISS O2 es muy fácil de instalar y mantener, no requiere modificación, corte ni perforación, pero la instalación y el mantenimiento por parte de profesionales capacitados siempre son altamente recomendados por razones de seguridad y para un funcionamiento óptimo.
KIMISS Extensión del sensor de oxígeno, M18x1.5 Extensor del extensor del adaptador del espaciador del extensor del sensor de oxígeno universal de acero inoxidable M18x1.5
  • Decuado Para Todos Los Sensores De Oxígeno Comunes: Las superficies frontales pulidas permiten un ajuste perfecto. Roscas internas y externas M 18 x 1.5 La mayoría de los vehículos modernos están equipados con un espaciador roscado M18 x1.5 para sensores de oxígeno. Con este adaptador, simplemente puede atornillar su sensor de oxígeno en el espaciador y luego en el escape.
  • Hecho De Material De Alta Calidad: Este espaciador del sensor de oxígeno está hecho de acero inoxidable para garantizar resistencia y durabilidad. Los hilos hechos con herramientas especiales, la precisión perfecta y la repetibilidad pueden aumentar la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape.
  • Instalación Fácil Y Reemplazo Directo Port: Puerto de escape de entrada de 3 mm En situaciones extremas, la restricción del puerto de admisión evita el fallo del motor (conducción a alta velocidad). Instalación sencilla. Simplemente suelte la sonda lambda, atornille el emulador y luego la sonda lambda.
  • Función De Gran Alcance: M18 * 1,5 paso de rosca, longitud de 55 mm Adaptador para quitar la luz del motor cuando se usa el espaciador de la bujía del automóvil para eliminar la luz del motor. Aumenta la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape.
  • Warning Advertencia De Seguridad: La alta precisión y sensibilidad, la artesanía exquisita y la fundición estricta, la confiabilidad segura y alta aumentan la seguridad de su vehículo.Económico y práctico, es una herramienta indispensable para su automóvil.
RUIZHI Zócalo de Sensor de Oxígeno 7/8"22mm 3/8" Socket Accesorios de Coches Drive Eliminación de la Corrección de Herramienta
  • Material: el enchufe del sensor de oxígeno está hecho de hierro de alta calidad, de alta resistencia y duradero. La fundición de precisión puede garantizar la fuerza y la coordinación precisa para la carga y descarga.
  • Tamaño: Se adapta a sensores de oxígeno estándar con una tuerca hexagonal de 7/8 ”; Ranura de 7 mm, 7/8 ”(22 mm) x 6 puntos x 3-1 / 10” (80 mm) de longitud, cuadradillo de 3/8 de pulgada para usar con trinquete.
  • Diseño especial: el diseño especial de corte lateral del enchufe del sensor de oxígeno permite un fácil acceso a los sensores de oxígeno desde cualquier sección y evita daños en los cables.
  • Función: herramienta perfecta para quitar, inspeccionar, reemplazar e instalar sensores de oxígeno con y sin calefacción en la mayoría de los vehículos con motores controlados por computadora.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para sensores de oxígeno que se encuentran en la mayoría de los vehículos modernos. Incluso si no tiene experiencia operativa, puede ayudarlo a quitar o instalar sensores de oxígeno de manera confiable y eficiente.
Akozon Adaptador de sensor de oxígeno, M18x1.5 Extensor de sensor de oxígeno universal Adaptador de espaciador de extensión de sensor de oxígeno en ángulo de 90 grados para automóvil
  • Adecuado para: Con un tamaño común de rosca M18 x 1.5, adecuado para la mayoría de los sensores de oxígeno, aplicaciones amplias. Adecuado para varios tipos de automóviles. Esta será una de las mejores opciones para modificar su propio automóvil.
  • Calidad premuim: el adaptador del sensor de oxígeno M18x1.5 está hecho de material de latón de alta calidad, alta dureza, resistente y duradero. Instalación simple y rápida, no requiere operaciones complicadas, cómodo de usar.
  • Alto rendimiento: el espaciador del sensor de oxígeno de 90 grados está fabricado con una herramienta dedicada, precisión y repetibilidad perfectas. El adaptador del sensor de O2 evita que el CEL se encienda al instalar un convertidor catalítico de alto flujo.
  • Reemplazo ideal: accesorios adaptadores de alto rendimiento, todos los componentes se han sometido a rigurosas pruebas y controles de calidad. Estilo oe de alta calidad y cumple o supera el rendimiento de todos los equipos originales.
  • Por qué es necesario comprar: Al instalar un convertidor catalítico de alto flujo en su automóvil, la luz de verificación del motor puede encenderse debido al aumento del flujo de aire. El adaptador del sensor de oxígeno separa el sensor de oxígeno trasero de la ruta de los gases de escape, lo que hace que la ECU del vehículo piense que el convertidor catalítico original todavía está en su lugar.
Rebajas
O2 Sensor Simulator-Adaptador de sonda lambda para coche 2 piezas universal 45mm M18 * 1,5 adaptador espaciador de sensor de oxígeno O2 para sensor de O2 y sistema de escape
  • [Modelos aplicables]: El extensor de sensor de oxígeno plateado se personaliza de acuerdo con el tamaño especial de 45 mm (1.8 pulgadas) de longitud, adecuado para la mayoría de los vehículos con orificios para sensores O2 M18 * 1.5, verifique si es adecuado antes de comprar.
  • [Modelos aplicables]: El extensor de sensor de oxígeno plateado se personaliza de acuerdo con el tamaño especial de 45 mm (1.8 pulgadas) de longitud, adecuado para la mayoría de los vehículos con orificios para sensores O2 M18 * 1.5, verifique si es adecuado antes de comprar.
  • [Material de alta calidad]: El espaciador del sensor de oxígeno está hecho de hierro de alta calidad con alta resistencia y durabilidad. Siga estrictamente los estándares de control de calidad de fabricación estándar, cumpla con los estrictos requisitos de OEM, tenga la mayor durabilidad y extienda efectivamente la vida útil.
  • [Ventajas del producto]: El anillo de sellado del sensor de oxígeno es un sensor roscado hecho de herramientas especiales, con mano de obra fina, alta precisión y reutilización. Fácil de instalar, atornillado directamente, sin necesidad de modificaciones.
  • [Excelente rendimiento]: el adaptador de distancia del sensor de O2 aumenta la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape.
RUIZHI Extensión del Sensor de Oxígeno 90 Grados Espaciador de Sensores de Oxígeno Conector de Sonda de Oxígeno de Alambre Universal M18 X 1.5 mm
  • Material: el sensor de oxígeno está hecho de hierro de primera calidad, con resistencia al desgaste y durabilidad. El material no se deforma fácilmente, no se rompe fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: instalación rápida y sencilla, conexión directa por perno, sin necesidad de modificaciones. Convertidor catalítico de 90 grados, puede mejorar la capacidad de respuesta y el rendimiento del motor.
  • Diseño único: la superficie es plateada y la apariencia es muy atractiva y única. Puede combinar muy bien con tu coche. También puede regalarlo a su familia y amigos.
  • Función: El sensor de oxígeno se puede utilizar para mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones nocivas. Puede mejorar la capacidad de respuesta y el rendimiento del motor.
  • Aplicabilidad: ideal para la mayoría de los vehículos. Este espaciador cuenta con roscas M18x1.5 mm que le permiten atornillar fácilmente su sensor de oxígeno en el espaciador y luego el espaciador en su escape.
Juego 7 Vasos Sonda Lambda 22mm Llave Sensor de Oxigeno Coche Llave Sensor Lambda
  • Juego de 7 vasos sonda lambda 22 mm - llave sensor de oxigeno coche, llave sensor lambda
Espaciador del extensor del sensor de O2, 2 piezas 45 mm M18 * 1.5 Compruebe el adaptador del eliminador de luz del motor Extensor del sensor de oxígeno O2 Plata
  • 【Súper producto】 : Paso de rosca M18 * 1.5, 45 mm de longitud Compruebe el adaptador del eliminador de luz del motor
  • 【Fabricación estándar】 : Aumenta la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape
  • 【Ámbito de aplicación】 : Montaje universal para la mayoría de los vehículos con el orificio del sensor de O2 M18 * 1,5
  • 【Materiales sofisticados】 : Hilos hechos con una herramienta dedicada, precisión y repetibilidad perfectas
  • 【Conveniente y Switf】 : Fácil instalación, atornillado directo, sin necesidad de modificaciones
FreeTec Zócalo de Sensor de Oxígeno Compensado, Unidad de 3/8 de Pulgada Por 7/8 de Pulgada (22 mm), Zócalo de Sensor de Acceso de Puerta de Alambre
  • Llave profesional de sonda lambda.
  • Material: acero al cromo vanadio.
  • Las llaves de sonda lambda son adecuadas para Mercedes, VW, BMW, Audi, Renault, Nissan, Seat y mucho más.
  • Accionamiento: 22 mm x (3/8") cuadrado.
  • Peso: 260 g.
Junta del sensor de oxígeno, adaptador de O2 del convertidor catalítico en miniatura, adaptador del sensor de oxígeno de O2 para automóvil, acero inoxidable recto M18x1.5 (2 piezas por paquete)
  • 【Excelente calidad】: Esta es una junta de sensor de O2 automática universal, hecha de material de acero inoxidable 304 de alta calidad. Alto rendimiento para comprobar las luces del motor y reparar errores de los sensors
  • 【Características】: Micro filtro SUS incorporado con micro convertidor catalítico, que puede eliminar eficazmente el CEL y el código de error P0420. Aumente la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape
  • 【Instalación conveniente】: estructura simple, instalación conveniente, conexión de rosca directa, sin modificaciones, material sólido, fuerte capacidad antioxidante y anti-deformación
  • 【Nota】: Este tipo de reparación de celdas de O2 sin mini gato engañará a su ECU haciéndole creer que el inventario aún está instalado. Cuando quita el convertidor catalítico, el sensor de oxígeno trasero verá una temperatura más alta y un mayor flujo de combustible sin quemar
  • 【Parámetro】 --- 4 paquetes; longitud 46,5 mm / 1,83 pulgadas; tamaño de rosca M18x1,5; peso neto: 40g

👉 Análisis TOP sensores de oxígeno según los expertos

Nos especializamos en la publicación de comparativas y análisis de todo tipo de objetos. En ficommerce.es puedes ojerar el catálogo más amplio de comparativas y reviews de productos realizadas por expertos. En todo momento prestamos especial atención aquello que dicen las personas capacitadas en sensores de oxígeno para hacer los reviews, además de las opiniones que redactan otros consumidores de internet sobre bricolaje. Para finalizar, indagamos en y corroboramos que la cantidad sea razonable.

🏅 Sensores De Oxígeno: Valoraciones de otros compradores

Te sugerimos que antes de realizar la operación de compra sensores de oxígeno tengas en cuenta qué han publicado otros compradores de la red. Para entrar a ellos y verlos el único paso que necesitas hacer es pulsar una vez en la url del producto.

✅ Sensores De Oxígeno: Los artículos más nuevos vinculados

👉 Sensores De Oxígeno: video relacionado que te puede ser útil

 

https://youtube.com/watch?v=9UhQriSqxpA

 

🏅 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar