Rotuladores De Billetes Falsos

Rebajas
Detector Billetes Falsos, Rotulador Billetes Falsos en Packs de 2, 5 y 12, boli billetes falsos Euros, boligrafo apto para todos los billetes de Euros, Dólar, Libras, etc. (2)
  • Pack de 2 detectores Billetes Falsos, Rotuladores Billetes Falsos, boli billetes falsos Euros, boligrafo apto para todos los billetes de Euros, Dólar, Libras, etc. (2).
Detector billetes falsos. Rotulador billetes falsos en Pack de 1, 2 y 4 unidades. Bolígrafo contador de dinero falso para euro, dólar, libras, etc. Comprobador de dinero verdadero en efectivo.
  • [APTO PARA CUALQUIER DIVISA]: Nuestros rotuladores detectores de billetes falsos son aptos para cualquier tipo de billetes de distintas divisas. Pueden utilizarse para euros, dólares, libras y muchos otros tipos de divisa falsa.
  • [FACIL DE USAR]: Solo es necesario marcar un billete y en menos de 2 segundos conocerá su veracidad. Al marcar un billete auténtico la marca se volverá clara o amarillenta. Si el billete no es original, la marca se volverá oscura o púrpura. La marca desaparece rápidamente cuando es un billete verdadero.
  • [ALTA CALIDAD Y DURACIÓN]: Este rotulador tiene una alta capacidad, ya que dispone de 4,2ml de tinta, lo que le da una vida útil de más de 15000 marcaciones. Además, la punta de 3mm de diámetro es mucho más robusta que la de un boligrafo y de mayor calidad.
  • [FÁCIL TRANSPORTE]: Gracias a su tamaño compacto, de dimensiones parecidas a un boli o un lapiz, podrás realizar cualquier transacción como venta de productos o pagar en efectivo y verificar al instante si se trata de un billete genuino.
  • [GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN]: Nos preocupamos de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado, pero si no se encuentra satisfecho con la compra, nos comprometemos a un reembolso completo.
Genie Quicktester - Bolígrafo para comprobar billetes
  • Fabricada de material de protección D3O - TPU
  • Múltiples funciones, pliegues para actuar como soporte para leer o escribir
  • Acceso completo a las funciones incorporados
  • Compatible con el Apple iPad 2
[ Lote de 2 ] Lote de 2 detectores Billetes Falsos - Lápiz 2in1 Set Products : detectores de billetes falsos y bolígrafo/Indispensable [Euros/Libras/Dólares .]
  • 2 plumas detectoras con tinta que revelan billetes falsos, además de un bolígrafo. Funciona en Euros / Libras / Dólares ..
  • ¡ESENCIAL! Para sus transacciones entre particulares, cerca de usted en el proceso de pago ... ¡no lo dejará más! Una duda ? ¡No más dudas! Con este lápiz detector de falsificación, elimine el riesgo de errores o estafas. ¡Un simple golpe de este bolígrafo en la parte blanca del ticket es suficiente! Si la tinta se vuelve oscura (negro o marrón oscuro), rechace el ticket. La tinta debe permanecer transparente o de un color amarillo muy claro.
  • Muchos billetes falsos están en circulación, no se arriesgue a pagar más con este bolígrafo muy efectivo y fácil de usar. Además: ¡este bolígrafo es 2 en 1! Un lado del detector falso y un solo lado del lápiz para el uso diario. Recuerde cerrar la tapa para que dure más tiempo 😉
  • Eficiencia probada y aprobada. Muy fácil de usar
  • Larga vida si tapa la tapa bien después de cada uso.
MONEY TESTER XL - Detector Billetes Falsos Profesional, Rotulador Billetes Falsos para Euro Dolar Libras y principales monedas internacionales, Original Made in Italy
  • RÁPIDO Y SEGURO: Money Tester es el verificador que estabas buscando. I.D.Tech S.r.l. desde 1999, líder en Europa en la lucha contra la falsificación, en comparación con la clásica máquina contadora de dinero, al detector con rayos infrarrojos y al detector de luz ultravioletta, Money Tester utiliza una formula química que reacciona solo con el papel moneda, identificando el billete falso de los reales.
  • MADE IN ITALY: Diseñado y fabricado 100% en Italia, fruto de la investigación del Prof. Pier Giorgio Pifferi, este rotulador de billetes es la solución ideal para los comerciantes, cerca de la caja registradora, en las ferias, en los mercados para comprobar con este detector la autenticidad de las transacciones.
  • TEST UNIVERSAL: Cada vez hay más dinero falso de mayor calidad y este bolígrafo detector comprueba y detecta todas las principales monedas europeas e internacionales de venta libre, rublo, lira turca, yen, yuan, rupia, etc. Este marcador portátil es fácil de usar, es suficiente un trazo de 1 cm y no deja rastros en el billete genuino. Funciona perfectamente porque está especialmente diseñado para el efectivo.
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD: Instrumento científico extremadamente Eficaz y Preciso en detectar falsificaciones, de larga duración para profesionales, hasta más de 6000 detecciones, tiene una duración de hasta 36 meses cuando se almacena adecuadamente y soporta una temperatura de 40 °C. También presente en pack de 2 unidades, por si deseas regalarlo.
  • GARANTÍA TOTAL AL 100%: conscientes de la Calidad de nuestro producto y con el deseo de mejorar cada día más la atención al cliente, sería un honor para nosotros poder recibir un contacto de tu parte, para poder brindarte toda la asistencia que te mereces para todas tus necesidades. En caso de insatisfacción, podrá relizar la devolución sin dar ninguna explicación. Atención al cliente en Español.
Detector billetes falsos lampara UV y rotulador billetes falsos. Maquina para Billetes falsos tamaño original. Bolígrafo billetes falsos. Billetes falsos Euros, Dolares falsos tamaño original
  • [PACK 2x1 DETECTOR DE BILLETES]: Con este pack de 2 detectores de billetes falsos nunca tendrás duda sobre la veracidad de un billete ya que podrás analizar por dos vías distintas los billetes falsos tamaño original.
  • [RAPIDO Y EFICAZ]: La maquina billetes falsos con lampara UV permite chequear de un vistazo cualquier billete. Con tan solo colocarlo bajo la luz de la máquina, se deben visualizar marcas y dibujos fluorescentes que confirmen su autenticidad. Se recomienda utilizar con luz apagada o muy tenue para una mejor identificación.
  • [DOBLE CONFIRMACIÓN]: Con el rotulador billetes falsos podrás confirmar si el material del billete es auténtico. Traza una simple marca sobre él y sabrás al instante si se trata de un billete falso o son billetes reales.
  • [FÁCIL TRANSPORTE]: Ambos detectores de billetes falsos son de tamaño reducido por lo que podrás utilizarlo en el proceso de pago de cualquier transacción que se lleve a cabo en cualquier lugar de manera muy sencilla
  • [DIVISAS, TARJETAS Y MAS]: El comprobador de billetes falsos sirve para todo tipo de dinero. Euros, Dólares, Libras y muchas otras divisas. Además, la mayoría de los cheques, tarjetas de crédito, entradas, etc. tienen marcas fluorescentes, que también se podrán analizar bajo la luz UV.
Rotulador Detector de Billetes Falsos Profesional/Bolígrafo Detector de Billetes Falsos/Juego de 2 Detectores de Billetes Falsos, Dinero, Papeles/Probador de Billetes Falsos 2 Unidades
  • -Versatilidad de Uso: Nuestros rotuladores detectores de billetes falsos son aptos para cualquier tipo de billetes de distintas divisas. Pueden utilizarse para euros, dólares, libras y muchos otros tipos de divisa falsa.
  • -Facilidad de Uso: Solo es necesario marcar un billete y en menos de 2 segundos conocerá su veracidad. Al marcar un billete auténtico la marca se volverá clara o amarillenta. Si el billete no es original, la marca se volverá oscura o púrpura. La marca desaparece rápidamente cuando es un billete verdadero.
  • -Gran Calidad y Durabilidad: Este rotulador tiene una alta capacidad, ya que dispone de 4,2ml de tinta, lo que le da una vida útil de más de 15000 marcaciones. Además, la punta de 3mm de diámetro es mucho más robusta que la de un boligrafo y de mayor calidad.
  • -Facilidad de Transporte: Gracias a su tamaño compacto, de dimensiones parecidas a un boli o un lapiz, podrás realizar cualquier transacción como venta de productos o pagar en efectivo y verificar al instante si se trata de un billete genuino.
ECOPLACE 2X Rotuladores detector billetes falsos, detector de dinero falso, fácil de usar, verificación inmediata en 2 segundos obtienes el resultado, valido para dólar euro libra.
  • [IMPRESCINDIBLE]. Para todas sus transacciones entre particulares o de su negocio, cerca de usted en el proceso de pago ... ¡no lo dejará más! Una duda ? ¡No más dudas! Con este lápiz detector de falsificación, elimine el riesgo de errores o estafas. ¡Un simple golpe de este bolígrafo en la parte blanca del billete es suficiente! Si la tinta se vuelve oscura (negro o marrón oscuro), rechace el billete. La tinta debe permanecer transparente o de un color amarillo muy claro.
  • [COMO Y DONDE USARLO]. Su uso esta recomendado en la mayoría de billetes del mercado ya que su efectividad está pensada solo para reaccionar con el papel moneda oficial. Con una sola pasada del rotulador podrá detectar billetes falsos. El detector de billetes es muy fácil de usar, tan solo hay que pasar el rotulador encima del billete, si la tinta se vuelve negra o marrón oscuro significa que el billete es falso y si es transparente o de color amarillo, el billete es auténtico.
  • [PACK DE 2 UNIDADES]. Estamos tan seguros de nuestro producto que, por el precio de 1 unidad, le regalamos otra unidad para que pueda disfrutar del doble de marcaciones totalmente gratis.
  • [VENTAJAS RESPECTO DE OTRAS OPCIONES]. Un rotulador de billetes falsos es una opción 100% más económica y muy eficaz para evitar que te estafen con billetes falsos. El rotulador no necesita conexión eléctrica ni pilas, en cambio la mayoría de detectores de billetes falsos necesitan conexión a la red eléctrica.
  • [CONSEJO]. ¡Muy importante! Cuando se termine de usar, poner la tapa al detector de billetes para una amplia durabilidad. Dejar la punta al aire sin tapar, provoca que la tinta especial para detectar billetes falsos, se seque y nuestro verificador de billetes, quede inservible.
Rayoner Detector Billetes Falsos Euros Pack 3 Rotulador Billetes Falsos 2en1 Bolígrafos Azules y Detector De Billetes Falsos - Boli Billetes Falsos y Rotulador Billetes Falsos Euros dólares Libras
  • Contenido: 3 rotuladores detectores de billetes falsos 2 en 1, por un extremo es un bolígrafo de tinta azul para escribir y por el otro lado es un rotulador detector de billetes falsos.
  • Apto para todas las divisas: Hoy en día hay muchos billetes falsos circulando por el mundo, por esta razón ofrecemos este rotulador detector de billetes que es apto para todas las divisas; euros €, dólares $, libras £, etc...
  • Como usar: El detector de billetes es muy fácil de usar, tan solo hay que pasar el rotulador encima del billete, si la tinta se vuelve negra o marrón oscura significa que el billete es falso y si es transparente o de color amarillo, el billete es auténtico.
  • Donde usar: se puede usar en todo tipo de negocios y entre particulares. Siempre que se hace una transacción en efectivo, nos cuestionamos si los billetes que nos están dando son auténticos o falsos. ¡Con este rotulador nunca te podrán estafar!
  • Consejos: ¡Muy importante! Cuando se termine de usar, poner la tapa al detector de billetes para una amplia durabilidad.

🏅 Análisis TOP rotuladores de billetes falsos según los expertos

Este portal ficommerce.es se enfoca en la creación de reviews de todo tipo de productos para comprar. Para eso, tenemos una plantilla de analistas con una experiencia de muchos años en esta área de trabajo que nos darán su parecer sobre todos y cada uno de los productos. Para la preparación de los reviews, análisis y comparativas nos fijamos en los comentarios personales de otras personas que compraron el mismo producto sobre rotuladores de billetes falsos, así como también el veredicto de los técnicos con experiencia en bricolaje. La cuestión final que inspeccionamos en el momento de concluir con el review es la relación existente entre precio y calidad del producto que deseamos.

Rotuladores De Billetes Falsos: Opiniones de usuarios

¿Estás esperando para comprar rotuladores de billetes falsos? Considera la posibilidad de indagar sobre todo lo que han escrito los antiguos compradores sobre el producto que te interesa antes de que tomes la decisión definitiva de comprar. Puedes entrar a leer las valoraciones personales de manera muy fácil. Lo único que tienes que hacer es presionar sobre el enlace del producto que llama tu atención.

🏅 Rotuladores De Billetes Falsos: Los productos más recientes relacionados

🏅 Video relacionado con rotuladores de billetes falsos que quizá te interese

 

https://youtube.com/watch?v=hRyz-ZVqEKc

 

🏅 Otros estudios de accesorios que te puedan interesar