Correas De Transferencia

Cinturón elevador de enfermería para sillas de ruedas con manijas dobles, soporte portátil Cinturón de asistencia para pacientes ancianos Protección de la cintura Transferencia de cama Cinturón móvil
  • TRANSMISIÓN SIMPLIFICADA: simple, ligera y conveniente.Dispositivos de asistencia para transiciones desde camas, sillas, automóviles, andadores, baños, etc. Asistir al paciente o ser querido de manera segura y efectiva, reduciendo así el riesgo de lesiones para el cuidador
  • VERSÁTIL: Distribuya el estrés fácilmente y proporcione una experiencia cómoda, que podría ayudarlo a reposicionar en la cama o la silla.Además, lleva la herramienta auxiliar de transformación, se puede transferir desde el automóvil, el andador, el baño, etc.
  • AYUDA A PREVENIR NERVIOSIDAD DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA: las lesiones más comunes de los paramédicos son la espalda, el cuello y los hombros, generalmente causadas por movimientos de elevación/tracción.El uso adecuado de la cinta transportadora/eslinga puede ayudar a prevenir estas tensiones
  • DISEÑO CÓMODO Y ESPACIOSO: antideslizante, acolchado, a diferencia de algunos cinturones, puede ser difícil de fijar y aplicar fuerza en un área pequeña.Esta eslinga/piel de transferencia es amplia y cómoda y no se desliza hacia arriba
  • ALTA CALIDAD: esta cinta transportadora/eslinga está hecha de materiales de la más alta calidad, servicio pesado y fabricada con los más altos estándares.Prevenga con seguridad las caídas y otras situaciones embarazosas, y evite agarrar dolorosamente al ser querido por el asiento de sus brazos o pantalones.
YUXINCAI Cinturón De Manipulación De Transferencia, Correas De Asistencia para Cuidados De Enfermería, Cinturón De Manipulación De Transferencia De Pacientes con Dispositivo De Asistencia
  • Se abrocha alrededor de la cintura con un cinturón de marcha con hebilla de liberación rápida, que es ajustable. Soltar el cinturón de seguridad del paciente con solo presionar un botón
  • El tamaño universal del cinturón lo hace útil para transferir pacientes de todas las edades y rangos de peso. Invierta una vez en un cinturón para todos los pacientes bajo su cuidado.
  • Los cinturones de cintura de transferencia de seguridad con hebillas de liberación pueden ayudar eficazmente a los pacientes o seres queridos a transferir pacientes, caminar y deambular de manera segura, prevenir caídas y otras situaciones embarazosas.
  • Tienen cuatro asas horizontales, lo que permite al cuidador mover al paciente de la mejor manera desde cualquier lado y en cualquier ángulo, haciendo que el paciente esté más seguro y cómodo.
  • Características: Ayuda a los pacientes a ponerse de pie fácilmente, darse la vuelta y moverse con facilidad. Muy adecuado para personas mayores u otras personas con dificultades de movilidad. El cabestrillo de enfermería de marcha de transferencia es una buena herramienta para personas con problemas de movilidad.
Correas de transferencia auxiliares para máquina de transferencia de elevación, con almohadilla de transferencia de cambio de cambio de manipulación de cama antigua (color: C)
  • La bolsa de cambio está colgada en la máquina móvil para que sea segura y segura para que el personal se salga fácilmente de la cama, lo que es conveniente para la limpieza de la cama.
  • La bolsa de cambios permite que el personal de cuclillas se sienta fácilmente y se deshaga de las complicaciones de las complicaciones en cama.
  • La bolsa de cambio puede mover fácilmente el personal en cuclillas a la silla de ruedas, y luego sentarse frente a la televisión y mirar alrededor del mundo. Sentado en la computadora y trabajando y balanceando la mente, siéntate a la mesa y disfruta del delicioso sabor en la punta de la lengua.
  • La bolsa de cambio permite que los sordos se sientan en el inodoro y defecen espontáneamente para una fácil limpieza.
  • La bolsa de cambios puede hacer que la gente se sienta feliz, la familia está relajada y feliz, y el personal de enfermería ahorra tiempo y esfuerzo y descansa.
Dbtxwd Cabestrillo De Elevación del Paciente, Eslinga Auxiliar De La Máquina De Transferencia De Elevación, Correas De Transferencia De Servicio Pesado,para Pacientes Ancianos, Discapacitados
  • El cojín de cambio se cuelga en la máquina móvil para que sea seguro para que el personal se levante fácilmente de la cama, lo que es conveniente para la limpieza de la cama.
  • El cojín de cambio permite que el personal en cuclillas se siente fácilmente y se deshaga de las complicaciones de la postración en cama.
  • El cojín de cambio puede mover fácilmente al personal en cuclillas a la silla de ruedas y luego sentarse frente al televisor y mirar alrededor del mundo. Sentado en la computadora y trabajando y balanceando la mente, siéntese a la mesa y disfrute del delicioso sabor en la punta de la lengua.
  • El cojín de cambio permite a las personas sordas sentarse en el inodoro y defecar espontáneamente para facilitar la limpieza.
  • El cojín de cambio puede hacer que la gente se sienta feliz, la familia está relajada y feliz, y el personal de enfermería ahorra tiempo, esfuerzo y descanso.
DBMGB Cinturón de Transferencia, Correa de Transferencia con Asas y Correas para Las Piernas para Ancianos y Pacientes en Rehabilitación, Chasquido Rápido, Fácil de Ponerse y Quitarse, M/L/XL
  • 【Herramienta de enfermería multifuncional】: El cinturón de transferencia se puede transferir con la suficiente facilidad para ayudar a los familiares y pacientes a moverse de la cama a la silla, asistir a la fisioterapia o ir al suelo sin accidentes vergonzosos o caídas dañinas. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como cinturón de seguridad para sillas de ruedas, sillas traseras y camas de enfermería para ayudarlo a resolver más problemas de enfermería.
  • 【7 asas y correas de seguridad adicionales para las piernas】: Tiene 3 asas verticales y 4 horizontales, lo que permite al personal de enfermería brindar asistencia desde cualquier ángulo, reduciendo el riesgo de lesiones por parte del personal de enfermería. Puede colocar dos perneras ajustables en el cinturón de cuatro pulgadas de ancho. Esto evita que el cinturón de seguridad presione al paciente y distribuye el peso uniformemente para una experiencia más cómoda.
  • 【Fácil de usar】: la hebilla de liberación rápida se abrocha de forma segura alrededor de la cintura con un clic y se quita fácilmente, tan fácil como presionar un botón. El cinturón de marcha es ajustable para adaptarse a la cintura. Talla universal para todos los grupos de edad y rangos de peso. Las correas de las piernas están aseguradas con hebillas de plástico que se pueden ajustar completamente para un ajuste perfecto.
  • 【Fuerte y duradero】: La pretina está hecha de una fuerte cinta de nailon, suave al tacto, pero muy fuerte. El diseño de sutura reforzado le da una mayor durabilidad, seguridad adicional y tranquilidad. Además, la entrepierna está diseñada con franela gruesa para mayor comodidad y rigidez.
  • 【Personas aplicables】: El tamaño del cinturón se divide en tres tamaños: M (75 cm / 29,5 pulgadas), L (90 cm / 35,4 pulgadas) y XL (115 cm / 45,3 pulgadas). Es muy adecuado para personas mayores con piernas rígidas, pacientes postrados en cama, pacientes en recuperación, pacientes con accidente cerebrovascular y otras personas. Será un buen asistente en la atención domiciliaria o hospitalaria.
Saberda Eslinga para Inodoro Levantador De Pacientes Equipo De Elevación Elevador para Discapacitados Bariátrico Eslinga para Inodoro Cinturón De Transferencia Correas De Ayuda para Levantamiento
  • El brazo de cuatro puntos proporciona la vida más segura y cómoda. Simplemente suba de la cama a la silla de ruedas, la cama o la silla para la ducha, o del sofá a la cama, o incluso levántese del suelo.
  • Hay cuatro cordones en el cabestrillo. Cada cordón tiene cuatro ganchos, que se pueden ajustar según la altura. La cabeza del cabestrillo está equipada con una almohada para proteger la cabeza y la columna cervical del paciente.
  • Las almohadillas para la cabeza, los hombros y los muslos se engrosan y las esponjas se pellizcan en el interior para evitar que los pacientes se lesionen durante el transporte.
  • La parte posterior del cabestrillo se puede fijar en tres direcciones. Cuando el paciente abandone el elevador, ajuste la dirección y colóquelo de forma segura en la posición adecuada.
  • Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes heridos, con sobrepeso, postrados en cama, pacientes con piernas rotas, pacientes con problemas en la parte inferior del cuerpo, personas mayores que tienen dificultades para caminar y pararse.
Z-SEAT Eslinga de elevación de Transferencia para elevación de Pacientes, Correas de Transferencia con Eslinga de elevación con Chaleco Acolchado, Protege el Soporte del Pecho y la Espalda, Mediano
  • Capacidad de peso: 150 kg. Fuerte y duradero.
  • Ideal para todos los traslados desde una posición sentada (por ejemplo, traslados de silla a cama).
  • Se aplica o quita muy fácilmente mientras el paciente está sentado o en posición reclinada
  • Diseño ajustable en la parte delantera y trasera de la abrazadera del caballo, según el cuerpo individual se ajusta libremente.
  • 2 puntos de conexión reforzados que funcionan con cualquier elevador de pacientes estilo piso de la competencia.
Doodran Eslingas De Elevación De Pacientes Cinturones De Transferencia Inodoro Baño Accesorios De Ducha Cinturón De Asistencia De Transferencia Cojín De Elevación Correas Acolchadas
  • [Herramienta para el cuidado del paciente]: esta eslinga de transferencia robusta para elevador de pacientes es una herramienta indispensable para la transferencia segura y de apoyo de un paciente de la cama a un inodoro, inodoro o bañera. Se utiliza junto con una grúa para relevar al personal de enfermería.
  • [Características]: 1. La eslinga del inodoro tiene una abertura amplia que es conveniente para que los pacientes usen el inodoro. 2. Diseño de pierna dividida, cuando el paciente es trasladado a una silla de ducha o silla de ruedas, etc., la correa se puede sacar fácilmente. 3. Aumente el grosor de la cintura para proteger el cinturón de seguridad, que es seguro y cómodo para evitar que el paciente se caiga.
  • [Seguro y duradero]: La eslinga de elevación está hecha de poliéster, fuerte, resistente al desgaste y cómoda. El cordón está hecho de nailon, que es resistente y duradero. 4 elementos de amarre ajustables que se pueden ajustar a una altura adecuada en función de su altura.
  • Fácil de limpiar]: Al limpiar, se recomienda usar lavado a máquina o lavado a mano a una temperatura del agua por debajo de 80 grados, no usar lejía. Secar a baja temperatura o secar al aire. Recuerde comprobar después de cada limpieza que el esparcidor esté intacto y sin desgaste. Si está dañado, deje de usarlo.
  • [Personas aplicables]: Facilidad de uso, ahorro de tiempo y esfuerzo. Puede soportar pacientes de hasta 230 kg. Es muy adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, personas postradas en cama, personas discapacitadas, pacientes con fracturas de miembros inferiores y personas mayores con discapacidad para caminar.
Correa de transferencia de 100 cm con correas ajustables y cierre rápido, correa de transferencia para seguridad fisioterapia
  • 4 asas robustas: las cuatro asas cosidas permiten agarrar verticalmente desde diferentes ángulos. Ayuda a evitar lesiones tanto para el paciente como para el personal de enfermería.
  • Costuras reforzadas: las costuras cruzadas en cada punto de fijación proporcionan la máxima seguridad garantizada durante el uso de la correa.
  • Hebilla de liberación rápida: fácil de poner y quitar en un segundo.
  • Tamaño universal: este cinturón de marcha es de 100 x 100 cm. Podría adaptarse a una variedad de diferentes formas y tamaños de personas.
  • Fácil limpieza en lavadora, secado al aire.
Z-SEAT Correas de Cabestrillo de elevación de Pacientes: Almohadilla de Transferencia de Cabestrillo de elevación de Pacientes, cinturón de Transporte de Silla de Ruedas Cinturón de Transferencia i
  • El tejido impermeable Oxford lo hace duradero y reutilizable. Las puntadas en el mango tienen puntadas reforzadas, que son resistentes y duraderas, y pueden soportar 100 kg.
  • El diseño del cinturón puede ayudar a fijar la cintura y los muslos del paciente para garantizar su seguridad. El diseño de la correa para el hombro puede ayudar a reducir la presión de la mano.
  • Una almohadilla es multiusos, que se puede utilizar en sillas de ruedas y camas. Multiusos es más conveniente y rentable, brindándole un método más conveniente.
  • El cinturón de transporte para silla de ruedas es adecuado para personas pacientes con fracturas de miembros inferiores, poca capacidad para caminar, obesidad o pacientes discapacitados, pacientes postrados en cama, etc.
  • Se utiliza para el cuidado y la enfermería de los pacientes que se dan la vuelta, cruzan la cama, cambian de posición, cargan, suben y bajan y suben y bajan del automóvil.

✅ Análisis TOP correas de transferencia según los expertos

¿Te gustaría leer reviews y análisis de artículos? Entonces, este es tu lugar. En ficommerce.es darás con análisis ejecutadas por grandes profesionales con extensa experiencia en esta área. Para la creación de los análisis y comparativa sopesamos las reseñas personales de otros compradores sobre correas de transferencia, además del veredicto de los grandes profesionales en bricolaje. El aspecto final que tenemos en consideración en el momento de hacer la comparativa es la relación existente entre precio y calidad del producto en cuestión.

Correas De Transferencia: Reseñas de compradores

¿Tienes pensado comprar correas de transferencia? No te olvides de tantear las cosas que han escrito otras personas sobre el artículo que te interesa antes de proceder a la compra. Entra presionando clic en el anchor del artículo y accede cómodamente a los comentarios personales.

🏅 Correas De Transferencia: Los productos más recientes relacionados

🏅 Correas De Transferencia: video relacionado que te puede ser útil

 

https://youtube.com/watch?v=HXd4wO-ysss

 

👉 Otras comparativas de artículos que te interesarán