Mejor Sofá Vimle

Rebajas
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm., Medida Cama: 201x99x42 cm., Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Soferia Funda de Repuesto Compatible para VIMLE sofá de 2 plazas, Tela Eco Leather Creme, Off-White
  • Cubiertas de alta calidad – Individualidad pura para tu sofá, sofá esquinero, sillón y silla. Telas de alta calidad que proporcionan no solo durabilidad sino también una elegancia única. Cada cubierta se realiza de manera individualizada para asegurar que tus muebles no solo sean cómodos, sino también obras maestras artesanales. El confort y el estilo se fusionan perfectamente, convirtiendo tu sala en un lugar de sofisticación.
  • Los tejidos Eco Leather se asemejan perfectamente al cuero natural y son muy duraderos. Esta colección de tejidos es RESISTENTE A LAS MANCHAS y REPELENTE AL AGUA. La piel de las mascotas no se pega.
  • LIMPIEZA: Limpiar las manchas con un borrador regular, realizando movimientos decididos. La mancha rebelde se puede limpiar con alcohol industrial en aerosol.
  • TENGA EN CUENTA que esta es sólo una cubierta de reemplazo. Los muebles deben comprarse al fabricante, solo proporcionamos una cubierta compatible de reemplazo.
  • Más de 40 tejidos para elegir. Si lo solicita, enviamos = MUESTRAS DE TELAS GRATIS = simplemente escríbanos un mensaje sobre qué telas (máximo 5) y dónde enviar.
Soferia Funda de Repuesto Compatible para VIMLE sofá de 3 plazas, Tela Elegance Beige, Beige
  • Cubiertas de alta calidad – Individualidad pura para tu sofá, sofá esquinero, sillón y silla. Telas de alta calidad que proporcionan no solo durabilidad sino también una elegancia única. Cada cubierta se realiza de manera individualizada para asegurar que tus muebles no solo sean cómodos, sino también obras maestras artesanales. El confort y el estilo se fusionan perfectamente, convirtiendo tu sala en un lugar de sofisticación.
  • Elegance es una colección especial de tejidos suaves. Esta colección de tejidos es RESISTENTE A LAS MANCHAS, REPELENTE AL AGUA y A PRUEBA DE RAYAS.
  • LIMPIEZA: Las fundas de la colección Elegance se pueden lavar a máquina a 30 ° C y planchar a baja temperatura. Estos tejidos se someten a procesos de producción innovadores durante los cuales se crea una barrera protectora. Las fibras aseguran una increíble resistencia a las manchas y a las manchas más problemáticas. Puedes quitar las manchas fácilmente con un poco de agua y jabón. Los líquidos no se absorben y puede limpiar los líquidos derramados con solo una toalla de papel.
  • TENGA EN CUENTA que esta es sólo una cubierta de reemplazo. Los muebles deben comprarse al fabricante, solo proporcionamos una cubierta compatible de reemplazo.
  • Más de 40 tejidos para elegir. Si lo solicita, enviamos = MUESTRAS DE TELAS GRATIS = simplemente escríbanos un mensaje sobre qué telas (máximo 5) y dónde enviar.
Skraut Home | Sofá Cama Chaise Longue | 88 x 267 x 137 cm | 3 Plazas | Modulable a Derecha o Izquierda | Esquinero | Respaldos Reclinables | Modelo Verona
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CONVERTIBLE: nuestro sofá chaise longue es una opción muy práctica para optimizar el espacio y tener una cama extra en tu hogar. Puedes utilizarlo como un sofá corriente para 3 personas o abrirlo mediante su sistema clic-clac para convertirlo en una cómoda cama auxiliar. Será una experiencia realmente confortable gracias a sus asientos, reposabrazos y respaldos rellenos de espuma reciclada de gran densidad.
  • MÚLTIPLES POSICIONES: sus medidas corresponden a 88 cm (alto) x 267 cm (largo) x 137 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. La tumbona tiene la posibilidad de modularse tanto a la derecha como a la izquierda para adaptarse a cualquier rincón que desees y sus respaldos se pueden reclinar mediante un sencillo sistema de clic-clac para convertirse en una cama con capacidad para que duerman 1 o 2 personas.
  • MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD: la estructura está compuesta por madera maciza y paneles de partículas y las patas se han elaborado en PVC con un acabado de madera con el fin de obtener un color más vivo durante más tiempo. Sus asientos y respaldos están rellenos de espuma reciclada de densidad 50 kg/m³ y, por último, su revestimiento de tela disponible en gris o marrón destacará por su diseño moderno y atemporal que combinará a la perfección con tu estilo de decoración.
  • FÁCIL Y RÁPIDO MONTAJE: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Para ello, el sofá llegará semimontado en 2 paquetes diferentes. Recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
COMFORTLY Funda de repuesto hecha a mano compatible con sofá VIMLE con chaise longue – Solo fundas (corona, marfil)
  • Vendemos fundas de repuesto, no los muebles reales.
  • Fundas adecuadas solo en sofá VIMLE con chaise longue.
  • Medidas del sofá para referencia: Profundidad: 98/164 cm, Ancho: 252 cm, Altura: 60 cm
  • El paquete incluye un conjunto completo de fundas de sofá: 1 funda de panel frontal de sofá, 1 funda de respaldo de sofá, 1 funda de panel frontal de chaise longue, 1 funda de respaldo de chaise longue, 2 fundas de cojín de asiento, 3 fundas de cojín de respaldo, 1 funda de cojín de chaise longue, 2 fundas de reposabrazos.
  • 100% poliéster, grueso, suave y duradero. Este tejido es resistente a los arañazos. La tela se puede lavar en lavadora hasta 40 °C y secar en plano.

👉 Comparativa TOP sofá vimle según los expertos

Este sitio ficommerce.es se especializa en la elaboración de comparativas y reviews de todo tipo de objetos. Para este fin colaboramos con personas cualificadas con una trayectoria profesional de muchos años en el campo que nos darán su juicio sobre cualquiera de los productos del mercado. En todas las ocasiones nos enfocamos en analizar lo que destacan los grandes profesionales en sofá vimle para llevar a cabo los reviews, así como también lo hacemos con lo que redactan otros usuarios de la red sobre iluminación. Para finalizar, consideramos la relación calidad-precio del producto que deseamos.

🏅 Sofá Vimle: Comentarios de compradores

¿Tienes idea de proceder a comprar sofá vimle? Te aconsejamos que, antes de realizar la operación de compra, indagues las críticas de otras personas que ya han comprado el mismo producto. Entra para revisarlos presionando clic directamente sobre el producto.

✅ Sofá Vimle: Los productos más recientes relacionados

🏅 Sofá Vimle: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otros análisis de accesorios que quizá te puedan interesar