Mejor Sofá Polipiel Despellejado

IPEA Tela de Polipiel para Tapizar 140 x 50 CM - Color Blanco - Made in Italy - Piel Sintética Suave para Muebles, Sofás, Sillas, Hogar, Accesorios, Manualidades - Medio Metro - Cuero Sintético
  • Contenido: un gran recorte de 140 x 50 cm de tejido de piel sintética color negro. Producto 100% fabricado en Italia.
  • Características: Piel sintética suave adecuada para la tapicería de sillas, tapizados, sofás, camas y accesorios. Grano de piel martillada. Se adapta a todas las técnicas de acolchado y revestimiento siendo muy resistente.
  • Tamaño: Corte de tejido preciso de 140 cm x 50 cm. Grosor de la piel: 1 mm. Peso: 450 g/m².
  • Color: Blanco.
  • Múltiples usos: Piel sintética perfecta para cubrir sillas, sofás modernos o clásicos, cabeceras de camas, sillones, sillas, cojines, muebles y tapicería en general. También es ideal para revestir elementos domésticos y para crear diferentes accesorios. Apto para uso en interiores y exteriores. Los usos de esta tela de piel sintética son variados y se adaptan a tus necesidades.
HAPPERS 1 Metro con Ancho 140cm de Polipiel para tapizar flexible. Sofá, Cojines o forrar Objetos. Venta de Polipiel por Metros. Diseño Beckham Color Crudo
  • Vendemos 1 metro x unidad. Si pides 1 unidad, te llegará 1 metro. Si pides 6 unidades, recibirás 6 metros. Muestras en Polipiel .com
  • Perfecta para tapizar sofás o cualquier elemento rígido o semirígido. Sillas, cabeceros de cama, bases tapizadas, asientos, paredes, manualidades, bolsos.
  • Venta de Polipiel para tapizar. Metros seguidos, sin cortes. Peso M. Lineal: 380 gr. Enviamos en tubo para que no se arrugue.
  • Composición: PVC 100%. Características Técnicas en Descripción
  • Lavado a mano con trapo húmedo, no utilizar productos abrasivos y utilizar jabón neutro diluido en agua. No planchar, no retorcer, ni centrifugar, no meter en secadora. Admite limpieza en seco (sólo profesionales).
vidaXL Sofá de 2 Plazas, Asiento con Respaldo Reposabrazos, Sofá de Descanso Televisión, Sillón Tapizado para Salón, Cuero Sintético Gris
  • Estructura robusta y estable: La estructura de metal del sofá tapizado garantiza la robustez y la estabilidad.
  • Material duradero: El cuero sintético de primera calidad es un material muy duradero. Es resistente a las manchas, por lo que es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, la superficie lisa da un aspecto lujoso y la belleza del cuero auténtico.
  • Estructura robusta y estable: La estructura de metal del sofá tapizado garantiza la robustez y la estabilidad.
  • Cómoda experiencia de asiento: El sofá es muy cómodo con los asientos, reposabrazos y cojines traseros con acolchado grueso.
  • Diseño llamativo: Con un diseño sencillo pero moderno, este sillón está pensado para llamar la atención en tu habitación.
Rebajas
Cahomo ReparacióN De Cuero Parches, Negro Autoadhesivo Parche De Cuero, Parche de reparación de cuero PU de 40 x 300cm, para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de(1 Rollo)
  • Cinta reparadora de cuero - ---【Aspecto de cuero sintético:】 Tejido de cuero sintético con el aspecto, la sensación y el volumen del cuero tradicional, pero el precio es mucho más bajo que el cuero tradicional. Tela de tapicería versátil para cubrir varios muebles o accesorios para el hogar. Ya sea como lámina para muebles o reparación de cuero, reduce el costo real y mejora la vida útil de los objetos / muebles.
  • Cinta de reparación de cuero ----【Película de cuero autoadhesiva de PU】Hecho de cuero de PU + tela elástica, se puede cortar, el tamaño del producto es de 40x300 cm / 60x300 cm, el grosor es de aproximadamente 0,9 mm. La película de cuero es de textura natural, se siente suave y fácil de usar, material ecológico, sin olores molestos, gruesa y flexible, plasticidad fuerte, textura agradable, resistente al agua y a la humedad, resistente al desgaste y a los arañazos, altamente autoadhesiva.
  • Cinta reparadora de cuero ---【Muebles reacondicionados:】 Quieres experimentar la alegría de los muebles nuevos con un presupuesto bajo ¡Nuestra película de cuero puede ayudarte! No solo puede disfrutar de precios bajos, sino que también puede proteger sus muebles y traer nuevos efectos visuales. Hágalos más hermosos mientras cubre las imperfecciones.
  • Cinta de reparación de cuero marrón---【Reparación de cuero:】 Quieres reparar pequeños sofás de cuero dañados, asientos de automóviles, bolsos de cuero? O quiere cambiar su color para experimentar diferentes sentimientos ¡Si! Se puede usar como un parche de cuero para reparar efectivamente la superficie dañada, no es fácil caerse después del pegado y se adhiere a la superficie sin exponer la herida original.
  • Cinta de reparación de cuero marrón ---【Amplia gama de aplicaciones:】 La película de cuero no solo se puede usar como una película para muebles, es una buena opción para cambiar y actualizar sus muebles viejos, como mesas, sillas, armarios , puertas, sofás y así. Pero también se puede usar como reparación de cuero, para parches de sofás de cuero, asientos de automóviles, camas, bolsas de reparación, parches de estuches de cuero y otros materiales de cuero.
Festnight Sofá de 3 Plazas con Respaldo y Cojines Acolchados Patas de Madera Sofá de Salon de Cuero Sintético para Dormitorio Oficina Negro 198 x 77 x 80 cm
  • 【Sofá de 3 plazas】Este sofá de 3 plazas es un lugar excelente para charlar, leer, ver la televisión o simplemente relajarse. Está pensado para ser un foco de atención en tu casa.
  • 【Material duradero】: El cuero sintético de primera calidad es un material muy duradero. Es resistente a las manchas, por lo que es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, la superficie lisa da un aspecto lujoso y la belleza del cuero auténtico.
  • 【Estructura robusta y estable】: La estructura de metal del sofá garantiza la robustez y la estabilidad.
  • 【Cómoda experiencia de asiento】: El sofá es muy cómodo con los asientos, reposabrazos y cojines traseros con acolchado grueso.
  • 【Diseño llamativo】: Con un diseño sencillo pero moderno, este sillón está pensado para llamar la atención en tu habitación.
BaraSh Sofa de 3 plazas 191x73x82 cm Piel de Ante Artificial Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética
  • Este sofá de 3 plazas será un gran aporte para su casa.
  • Con su elegante diseño moderno, el sofá se adaptará a cualquier decoración de sala de estar.
  • El sofá presenta una tapicería de ante artificial densamente acolchada y una estructura de madera de alta calidad.
  • El asiento acolchado y los cojines traseros aumentan la comodidad de su asiento.
  • Es una opción perfecta para charlar, leer, ver la televisión o simplemente relajarse.
Sofa 2 plazas en ecopiel con Patas en Oro Beige Claro - con Pespuntes, en Polipiel, con Patas metálicas para facilitar el Montaje, con Relleno Mullido - sofá pequeño para salón, Dormitorio, despacho
  • COMODIDAD DE LUJO: Dé la bienvenida al lujo en su interior con nuestro sofá único en imitación de cuero con patas doradas. Cada momento pasado en nuestro sofá con relleno suave le traerá comodidad y relajación ilimitadas. Su elegante diseño atraerá la admiración y admiración de sus invitados. Su hogar se convertirá en un oasis de calma y clase, y sentirá que se merece lo mejor.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO: El sofá, con su tamaño compacto y elegante diseño, encajará perfectamente en cualquier habitación. Equipado con espuma suave, le proporcionará un confort fiable. El tejido tipo ecopiel utilizado para el sofá es agradable al tacto, duradero y resistente a los daños. Si utiliza productos suaves para el cuidado de la tapicería para limpiarlo, podrá conservar el mueble en todo su esplendor durante muchos años.
  • FÁCIL MONTAJE: El sofá se entrega por piezas, listo para un montaje fácil y automático. La base del asiento y el respaldo del sofá están unidos de forma permanente, por lo que lo único que tiene que hacer es fijar las patas doradas a la parte inferior del asiento con los tornillos metálicos incluidos. Montar el sofá es muy fácil y seguro que te las apañas tú solo.
  • ESPECIFICACIONES: Sofá con altura 82 cm, anchura total 197 cm, profundidad total 85 cm, anchura del asiento 144 cm, profundidad del asiento 52 cm. El sofá está tapizado con un material de tipo ecopiel agradable al tacto - resistente a los daños, reforzado con una capa adicional de tela debajo. Estructura de madera, relleno de espuma, patas de metal de 20 cm de altura en color dorado.
  • ENTREGA: El sofá se entregará en un palé. El envío en palet incluye la base del sofá y las patas metálicas en dorado para el automontaje. Aseguramos cuidadosamente la remesa de palets para que te llegue en perfectas condiciones. Recuerde que la empresa de mensajería no ofrece un servicio para introducir los muebles de salon en su domicilio.

🏅 Análisis TOP sofá polipiel despellejado según los profesionales

¡Nos encanta tenerte aquí! En este espacio de la web poseemos infinidad reviews, comparativas y análisis creadas por especialistas sobre una gran variedad de productos. En ficommerce.es nos centramos en la realización de comparativas de productos. Para publicar los análisis y comparativa de sofá polipiel despellejado sopesamos la trayectoria y dedicación de las personas especializadas en iluminación, así como también lo que han publicado otros clientes. Para finalizar, lo que tenemos en cuenta en el momento en el que vamos a llevar a cabo la comparativa o el análisis es la relación calidad-precio del artículo en cuestión.

Sofá Polipiel Despellejado: Opiniones de usuarios

Ojear lo que han escrito los usuarios es muy importante antes de realizar la operación de compra de sofá polipiel despellejado. Es por esta razón que queremos sugerirte que las analices, antes de que vayas a hacer cualquier otra cosa. Accede pulsando clic en el anchor del producto y accede directamente a los comentarios personales.

👉 Sofá Polipiel Despellejado: Los últimos productos vinculados

✅ Sofá Polipiel Despellejado: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otras comparativas de artículos que te interesarán