Mejor Sillas De Ruedas

PEPE - Silla de Ruedas Autopropulsable para Adultos, Sillas de Ruedas Plegable Ligera de Paseo para Ancianos, Silla Ruedas de Acero para Personas Mayores, Silla con Ruedas para Minusválidos
  • AUTOPROPULSABLE: Esta silla de ruedas ha sido diseñada para ser autopropulsada por el propio usuario utilizando las ruedas traseras de gran diámetro, o por otra persona utilizando las empuñaduras. Está pensada para personas con problemas de movilidad o que presenten alguna discapacidad física pero con la autonomía suficiente para poder autopropulsarse de forma segura.
  • RESISTENTE: Además de su robusta estructura fabricada en acero, sus ruedas delanteras macizas de poliuretano destacan por ser más grandes de lo habitual. Con el uso pueden aflojarse, por lo que la misma silla integra una llave fija que ayuda a apretarlas de nuevo. Las ruedas traseras cuentan con un diseño rugoso que permite un mayor agarre y evitan posibles deslizamientos.
  • PLEGABLE: Además de sus reposabrazos abatibles que facilitan una mejor transferencia del usuario, cuenta con unos reposapiés ajustables en altura extraíbles y un rápido sistema de plegado. Gracias a sus reducidas medidas una vez recogida (29 x 80 x 92 cm), esta silla de ruedas se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CÓMODA: La silla de ruedas cuenta con reposabrazos acolchados que aportan mayor comodidad al usuario y con un pequeño bolsillo trasero ideal para guardar pertenencias. Por otro lado, la palanca de elevación de escalones de las ruedas traseras permite superar cualquier obstáculo con total seguridad. Altura del asiento: 48 cm.
  • SEGURA: El sistema de frenos de bloqueo que se activa empujando totalmente la palanca delantera inmoviliza completamente la silla de ruedas. Además, cuenta con un cinturón de seguridad que ofrece una mayor sujeción del usuario. Peso máximo del usuario: 113 kg.
Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • SEGURA: silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable permite rápidos desplazamientos y fácil guardado
  • MUY CÓMODA: con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 67 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
OrtoPrime Silla de Ruedas Plegable Ligera AUTOPROPULSABLE Sillas de ruedas para adultos - Sillas de Ruedas Plegables - Silla de Ruedas Ortopédica - Silla ruedas minusválido PLEGABLE Marca Española
  • PORTABILIDAD: Al ser plegable, la silla de ruedas para mayores es fácil de transportar en vehículos u otros medios de transporte. El sencillo plegado de la silla ruedas mayores permite su acceso por puertas y maleteros, facilitando su transporte y comodidad reduciendo su tamaño a tan solo 25 cm de ancho con un plegado fácil en segundos.
  • MAYOR AUTONOMÍA AUTOPROPULSABLE: Silla de ruedas autopropulsable con ruedas grandes para su fácil manejo y utilización. Aumenta la movilidad independiente y autonomía del usuario, esta silla de ruedas plegable de paseo ancianos permite que realicen una amplia gama de tareas diarias sin depender de la asistencia de otras personas. Dispone de frenos de mano en las dos ruedas para mayor seguridad del usuario.
  • ERGONOMÍA Y COMODIDAD: Esta silla de ruedas para ancianos está diseñada teniendo en cuenta la comodidad y la ergonomía del usuario así como del acompañante o cuidador. Cuenta con cinta de seguridad mediante clip ajustable al usuario para evitar caídas, reposabrazos acolchados, puños antideslizantes ergonómicos y una bolsa portaobjetos en el respaldo para guardar utensilios cómodamente.
  • RESISTENTE Y VERSÁTIL: Silla de ruedas de tránsito diseñada para brindarte una experiencia cómoda y segura en cada trayecto. La silla de ruedas manual dispone de una estructura plegable, resistente y ligera gracias a su fabricación en materiales de primera calidad. Accesorio de salud y cuidado personal indicado para aumentar la movilidad diaria de personas con movilidad reducida, silla de ruedas discapacitados o con necesidades especiales.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, material antiescaras, movilidad, adaptación del hogar, salud y cuidado personal, productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Rebajas
Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable de tránsito, para ancianos y minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
PEPE - Silla de Ruedas Plegable Ligera de Paseo Ancianos, Sillas de Ruedas Adulto para Exterior, Silla Ruedas Plegable de Acero para Personas Mayores, Sillas con Ruedas para Minusválidos
  • RUEDAS GRANDES: Sus ruedas macizas de poliuretano destacan por sus grandes dimensiones, así como su diseño rugoso que permite un mayor agarre evitando posibles deslizamientos. Con el uso, las ruedas delanteras pueden aflojarse, por lo que la misma silla integra una llave fija que ayuda a apretarlas de nuevo.
  • PLEGABLE: Además de sus reposabrazos abatibles que facilitan una mejor transferencia del usuario, cuenta con unos reposapiés ajustables en altura extraíbles y un rápido sistema de plegado. Gracias a sus reducidas medidas una vez recogida (27 x 70 x 91 cm), esta silla de ruedas se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CÓMODA: La silla de ruedas cuenta con reposabrazos acolchados que aportan mayor comodidad al usuario y con un pequeño bolsillo trasero ideal para guardar pertenencias. Por otro lado, la palanca de elevación de escalones de las ruedas traseras permite superar cualquier obstáculo con total seguridad. Altura del asiento: 49 cm.
  • SEGURA: El sistema de frenos de bloqueo que se activa empujando totalmente la palanca trasera inmoviliza completamente la silla de ruedas. Además, su estructura está fabricada en acero que la hace más resistente y cuenta con un cinturón de seguridad que ofrece una mayor sujeción del usuario. Peso máximo del usuario: 113 kg.
  • PRÁCTICA: Ayuda a transportar a personas con problemas de movilidad, personas mayores o personas dependientes que han de utilizar una silla de ruedas de manera definitiva o temporal. Está diseñada para que el usuario sea transportado por una tercera persona con fuerza suficiente para poder empujar la silla de manera segura.
PEPE - Silla de Ruedas Estrecha para Casa (Asiento estrecho 38 cm), Silla de Ruedas Plegable Ligera Adulto, Silla de Ruedas para Ancianos, Silla Ruedas Plegable Minusvalido, Silla con Ruedas Acero
  • ASIENTO ESTRECHO: Esta silla de ruedas está recomendada para personas no muy corpulentas (ancho de asiento de 38 cm). Gracias a su tamaño reducido (ancho de silla de 54 cm), esta silla de ruedas multiplica la accesibilidad del usuario, siendo ideal para su uso dentro de casa en pasillos y puertas estrechas. Además, es ligera (13 kg) y fácil de manejar.
  • PLEGABLE: Además de sus reposapiés ajustables en altura y extraíbles que facilitan una mejor transferencia del usuario, esta silla de ruedas se puede guardar en cualquier parte gracias a su rápido y sencillo plegado y a sus reducidas medidas una vez plegada sin reposapiés (29 x 74 x 59 cm).
  • CÓMODA: La silla de ruedas cuenta con reposabrazos acolchados que aportan mayor comodidad al usuario y con un pequeño bolsillo trasero ideal para guardar pertenencias. Por otro lado, la palanca de elevación de escalones de las ruedas traseras permite superar cualquier obstáculo con total seguridad.
  • SEGURA: El sistema de frenos de bloqueo que se activa empujando totalmente la palanca trasera inmoviliza completamente la silla de ruedas. Además, su estructura de acero la hace más resistente y el cinturón de seguridad ofrece una mayor sujeción al usuario. Peso máximo del usuario: 100 kg.
  • PRÁCTICA: Ayuda a transportar a personas con problemas de movilidad o personas mayores que han de utilizar una silla de ruedas de manera definitiva o temporal. Está diseñada para que el usuario sea transportado por una tercera persona con fuerza suficiente para poder empujar la silla de manera segura.

🏅 Comparativa mejor sillas de ruedas según los profesionales

¿Deseas leer reviews y análisis sobre objetos? Entones, has llegado a lugar ideal. En ficommerce.es tienes la posibilidad de acceder a análisis y reviews realizadas por redactores con una larga trayectoria laboral es campo de trabajo. Confeccionamos los reviews, análisis y comparativas de sillas de ruedas considerando la amplia trayectoria en iluminación. También le damos gran importancia a los comentarios que ofrecen otras personas que ya han comprado el mismo producto. La relación entre precio y calidad es el aspecto final que observamos para crear los reviews.

Sillas De Ruedas: Valoraciones de compradores

Indagar en las críticas de otras personas es de gran importancia antes de que te decidas a comprar sillas de ruedas. Es por esto que nuestra sugerencia es que las analices, antes de hacer cualquier cosa. Entrar en lo que han escrito otros es algo muy sencillo. Lo único que debes hacer es hacer un clic el título del artículo.

👉 Sillas De Ruedas: Los últimos productos relacionados

🏅 Video relacionado con sillas de ruedas que quizá te interese

 

 

👉 Otras comparativas de productos que te interesarán