Sillas Capitone

Lestarain Pack de 2 Sillas de Comedor con Respaldo Alto, Sillas de Cocina Tapizadas en Lino, Sillas Ergonómicas en Madera, para Dormitorio y Salón, Gris Oscuro, LCNI120001-2
  • Asiento Cómodo: La silla de cocina está recubierta de lino resistente al desgaste y transpirable. El asiento acolchado de esponja gruesa es de alta densidad, elástico y muy blando, cómodo para que no se sentirá cansado durante mucho tiempo sentándose en él
  • Marco Robusto: Hecho de madera maciza superior, el marco y las patas de la silla son duraderos, estables, indeformables y pueden soportar hasta 150 kg. Las almohadillas antideslizantes de pie aumentan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Diseño Ergonómico: El respaldo alto de 57,5cm está estampado de cuadros y ligeramente curvado hacia atrás, el asiento bien acolchado de 45,5x42cm es ancho y cómodo, que se adapta a la curvatura de la espalda y las caderas, ofreciéndoles un buen apoyo
  • Moderna & Versátil: Con adornos de remaches y cuadrados, la silla de comedor es única, elegante, sencilla y no pasa de moda, ideal para muchos estilos de decoración y sirve como silla de cocina, silla de oficina, silla de tocador, silla de escritorio, etc.
  • Montaje Fácil & Ahorro de Espacio: Con las instrucciones claras y los accesorios suministrados, la silla ergonómica se puede montar rápidamente. Al no tener brazos, puede guardarla debajo de la mesa cuando no la utilice para ahorrar espacio
Baroni Home Silla de Comedor o de Trabajo con Patas de Madera, Silla Ergonómica con Cojín Integrado, 50X48X82 cm - Blanco, 1 Unidad
  • SILLA BLANCA DE COMEDOR CON PATAS DE MADERA Y COJÍN - Una pieza imprescindible en el hogar. Su elegante y refinado estilo nórdico la hace perfecta para cualquier hogar. Además de ser estéticamente agradable, la silla también es perfecta tanto para tu dormitorio como para tu oficina. La silla es muy robusta gracias a sus patas de madera de haya fuerte y espesa, ¡y ES APTA PARA SOPORTAR HASTA 120 KG!
  • DISEÑO ELEGANTE - Esta Silla es una pieza elegante y muy de moda que puede amueblar cualquier cuarto de tu casa: dormitorio, salón, entrada, cocina, etc. El asiento ERGONÓMICO, junto con el suave cojín de cuero sintético, la hacen una silla perfecta en la que pasar horas trabajando y descansando.
  • MATERIAL- Silla fabricada en polipropileno pp con un cojín de cuero sintético antideslizante en el asiento. Las patas son de madera de haya con prácticas almohadillas de goma antideslizantes y resistentes a los arañazos.
  • EMBALAJE - Envío SUPER SEGURO gracias a su embalaje. El embalaje se ha diseñado específicamente para el envío a privados, por lo que es especialmente resistente a los golpes causados por los mensajeros.
  • MEDIDAS - El producto mide: 50 cm de ancho, 48 cm de profundidad y 82 cm de altura. Altura del asiento 42 cm.
ALPHA HOME Juego de 2 sillas de comedor capitoné, de piel sintética, estilo Parsons, tapizadas, acolchadas, modernas, con marco de madera y botón en la parte trasera, elegantes sillas de cocina, color
  • Sillas de comedor de estilo elegante y moderno: estas sillas de comedor de piel sintética tienen un aspecto muy moderno de mediados de siglo, los números de remaches decorativos hechos a mano están incrustados alrededor del cojín y el respaldo, lo que se ve más noble y elegante. El respaldo alto con diseño de botones profundos le da a toda la silla una sensación delicada y lujosa. Las líneas elegantes y limpias en estilo moderno hacen que se mezcle perfectamente con cualquier decoración del hogar.
  • Asiento impermeable y resistente al desgaste: nuestras sillas de comedor tienen asientos tapizados suaves cubiertos con tela de piel sintética, que es resistente al agua y al desgaste. La función resistente al agua hace que las sillas de comedor sean muy fáciles de limpiar, sin problema para un uso prolongado. Te sentirás cómodo y de apoyo sentado y relajado en estas sillas de cocina con asientos acolchados y respaldo alto. Es una buena opción para la sala de estar y el comedor.
  • Sillas Parsons ergonómicas y de respaldo alto: estas sillas Parsons tienen un respaldo alto para proporcionar un apoyo fuerte y cómodo para tu espalda. Diseño ergonómico adecuado para todo tipo de formas de cuerpo, que puede proteger eficazmente tu cintura y espalda y aliviar la fatiga de sentarse durante mucho tiempo. El respaldo ancho y alto proporciona una gran comodidad, y el cojín de esponja es suave y elástico para la más alta calidad de sentado, se ajustan perfectamente a tu mesa de comedor.
  • Sillas de cocina resistentes y duraderas: el marco y las patas de las sillas de comedor de cocina están hechas de madera maciza que proporciona suficiente seguridad y puede soportar hasta 113 kg. Las patas de madera maciza están pintadas con aerosol, que son resistentes al agua y más duraderas. Las almohadillas antideslizantes de la silla de comedor protegen el suelo de arañazos.
  • Fácil de montar: las 2 sillas de comedor se empaquetan con 1 caja. Nuestras sillas de comedor requieren un montaje básico, utiliza las instrucciones y herramientas de montaje incluidas en el paquete para terminar el montaje. Si no estás satisfecho con nuestro producto o tienes problemas al montar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos el mejor servicio.
Yaheetech Juego de 4 Sillas de Comedor Tapizadas con Botones Silla Patas de Madera Sillas para Cocina Restaurante Comedor
  • Yaheetech Juego de 4 Sillas de Comedor Tapizadas con Botones Silla Patas de Madera Sillas para Cocina Restaurante Comedor
  • Tipo de producto: HOME FURNITURE AND DECOR
  • Marca: Yaheetech
Rebajas
CLP Silla De Comedor Lisburn En Tela O Terciopelo I Silla De Salón En Estilo Chesterfield & Base De Madera, Color:Gris Oscuro, Material:Terciopelo
  • MATERIALES: La silla de comedor cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo o de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un marco estable de cuatro patas de madera de caucho, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. Incluye protectores de suelo bajo los pies que evitan los arañazos y los daños en el suelo.
  • ESTILO: La silla con marco de madera cuenta con un diseño moderno en estilo Chesterfield. Gracias a esto, la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor, el dormitorio o para locales. Es un asiento cómodo, sólido y al mismo tiempo elegante para el uso diario.
  • DIMENSIONES: La silla acolchada tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 98 cm I Anchura: 45 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (An x P): 45 x 43 cm I Altura del respaldo: 51 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 15 kg.
  • MONTAJE: La silla de salón en estilo Chesterfield requiere de montaje, este se realiza de forma sencilla, pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla comedor Lisburn está dsiponible en tela: marrón, beige, gris oscuro, gris, rojo, negro y gris topo o en terciopelo: azul, marrón, beige, gris, gris oscuro y negro.
I0I&I0I Juego de sillas de comedor de terciopelo de lujo, 4 sillas en color beige con respaldo alto y acolchado con botones, estructura de madera maciza, juego de 4 (51 x 47 x 97 cm, beis, 2)
  • LUJO Y CONFORT SUPERIORES: eleva tu experiencia de comedor a un nuevo nivel con nuestro exquisito juego de 4 sillas de comedor de terciopelo. Estas sillas encarnan la opulencia y la comodidad, creando un ambiente incomparable para sus comidas. Fabricado con meticulosa atención al detalle, cada silla cuenta con un marco de madera maciza de madera maciza de caucho y un práctico asa de metal en el respaldo para un manejo sin esfuerzo.
  • Elegancia de terciopelo elegante: disfruta del encanto de un suntuoso acolchado de terciopelo en un rico tono beige que irradia lujo. La fusión armoniosa de diseño moderno y clásico se destaca por el magnífico cierre de botones que adorna el respaldo. Sumérgete en la altura del asiento de 52 cm y la profundidad del asiento de 47 cm, envuelto en un capullo de comodidad y estilo. El mango de metal plateado en el respaldo acentúa el atractivo visual de la silla.
  • ELEGANCIA VERSÁTIL: estas sillas redefinen la versatilidad y cambian sin problemas del comedor al espacio habitable. Su encanto rústico armoniza perfectamente con muebles de madera o ratán. Crea un ambiente acogedor acentuando con artículos de porcelana o arcilla. Ya sea que estés mejorando tus comidas o relajándote en el lujo, estas sillas se adaptan fácilmente a tu estilo de vida.
  • ELEGANCIA RESISTENTE: Diseñado para una elegancia duradera, estas sillas presentan una combinación artística de belleza y durabilidad. La funda de terciopelo de alta calidad no solo es aterciopelada, sino que también es notablemente duradera. El mantenimiento es muy fácil: cepille o aspire regularmente para mantenerlos impecables. El marco de madera maciza de 4 patas garantiza la estabilidad y la capacidad máxima de peso de 150 kg garantiza la durabilidad.
  • CULTURA DE ASIENTOS SEGUROS: la seguridad es la máxima prioridad, y estas sillas las aseguran con su sólida construcción. Para garantizar la estabilidad, distribuya el peso uniformemente sobre el asiento y evite balancearse o presionar repentinamente. Mantenga a los niños alejados de las sillas para evitar accidentes. Nuestras sillas ofrecen seguridad y estilo, por lo que encarnan la esencia del refinado confort de la comida.
ITALUX MORE LIGHT Juego de 2 sillas para comedor, cocina, oficina, entrada de terciopelo, estilo moderno, H94 x 66 x P66 (gris)
  • Sillón para comedor, bar, restaurante, oficina, dormitorio, sala de estar y sala de espera
  • Estructura de madera de caucho, patas de madera K/D seca,pintado cerezo capacidad de carga kg 120
  • Funda de terciopelo acolchado con respaldo estilo chesterfield capitoné
  • Patas antideslizantes y antiarañazos ajustables en altura de 5 mm para hacer que la silla siempre sea estable incluso en superficies irregulares
  • Dimensiones: 95 cm de altura – Longitud 66 cm – Ancho 66 cm – Dimensiones: altura del asiento 50 cm – Altura del respaldo 44 cm – Grosor del asiento 14 cm.
CLP Silla Comedor Aberdeen En Tela & Base De Madera I Silla De Salón Chesterfield Look, Color:Gris, Color del Marco:Antiguo
  • ELEGANTE: La silla de comedor es un asiento sólido para uso diario. La silla tapizada tiene un asiento ancho y es un complemento perfecto para las habitaciones con mobiliario moderno o clásico. Gracias a su diseño se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • BASE Y MATERIAL: El soporte de está elegante silla está compuesto por cuatro patas de madera de caucho, lo que le da la estabilidad a la silla. El acolchado de tela de alta calidad y los botones decorativos dan a esta silla un aspecto noble. Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura total: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx.: 136 kg I Peso: 8 kg
  • ESTILO: La silla Aberdeen se combina con el diseño simple de forma armoniosa en casi todos los estilos de decoración. Mejora tus instalaciones con esta joya y convéncete de los beneficios de esta silla tapizada.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de comedor está disponible en crema, gris, gris oscuro, marrón, azul, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera oscura envejecida o madera clara envejecida.

🏅 Análisis TOP sillas capitone según los profesionales

¡Nos alegra que estés en ficommerce.es! En este site nos dedicamos a la creación de análisis y reviews de una gran cantidad de artículos. Estas comparativas han sido realizadas por especialistas con amplia experiencia es campo de trabajo. Para preparar los reviews y comparativas de sillas capitone contemplamos la trayectoria y dedicación de las personas capacitadas en iluminación, de igual manera que con los comentarios de los usuarios. Como último paso, nos enfocamos en y comprobamos que la cantidad sea justa.

🏅 Sillas Capitone: Opiniones de otros usuarios

Nuestra recomendación es que antes de hacer nada sillas capitone analices las valoraciones de los internautas de la red. Puedes acceder a revisar los comentarios sin ningún problema. La única cosa que es necesario que hagas es hacer solo un único clic en el nombre del artículo que te gustaría comprar.

🏅 Sillas Capitone: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Video relacionado con sillas capitone que quizá te interese

 

 

🏅 Otras comparativas de productos que te puedan interesar