Silla Victoriana

Touch of Class Victoriana - Silla de tocador - Cereza natural - Madera maciza hecha a mano - Diseño de estilo victoriano - Acento con asiento de cojín - Sillas de madera para baño, dormitorio
  • Diseño distintivo: diseñada pensando en ti, esta silla de inspiración victoriana es una de nuestras creaciones exclusivas, lo que significa que no encontrarás nada como ella en ningún otro lugar. No hay duda en nuestro corazón de que eres digno de una decoración tan única, maravillosa y elegante como tú. Decora el ambiente de tu hogar con distinción.
  • Experiencia espléndida: imagina por un momento, entrando en el dormitorio, maquillándote en tu taburete para tocador y dándote la bienvenida a un extraordinario acento de asiento. Lo que antes había sido una forma ordinaria de sentarse, ahora puede convertirse en algo que vale la pena contemplar y participar durante mucho tiempo. Esta silla de tocador demuestra un verdadero orgullo por la artesanía y la atención al detalle.
  • Artesanía sofisticada: creada y curada exclusivamente para ti, hemos asegurado una calidad fundamental a lo que es una silla estéticamente atractiva. Hecho a mano de madera, el elegante mobiliario cuenta con un acabado de cerezo natural. Los diseños ornamentados con textura incluyen una hoja, floral y pergamino, todos tallados meticulosamente a mano. En la parte superior, un cojín de tela en moca proporciona una comodidad probada y verdadera, una parte trasera estilo huso proporciona un apoyo extra resistente.
  • Opción de regalo visual: ya sea tu pareja o un amigo cercano querido para tu corazón, algo especial como esto seguramente los fascinará, especialmente si tienen gustos vintage o antiguos. Míralos recibir cálidamente, agradecidos por alguien tan considerado como tú.
  • Especificaciones y cuidado: en general, mide 17.5 pulgadas de ancho por 16.5 pulgadas de profundidad por 19.5 pulgadas de alto; pesa 12 libras. La altura del asiento al suelo es de 16 pulgadas. En particular, se requiere montaje completo. Para la mejor experiencia posible, limpia el marco con un paño suave y seco. No utilice productos químicos, pulidores o abrasivos. Cojín de limpieza localizada.
Biscottini Silla Luis XVI 90x42x45 cm - Butacas para Dormitorio - Sillon Barroco - Silla Antigua - Sillon orejero Vintage - Sillon Antiguo, Dorado y Azul
  • SILLONES LIVING: Un modelo atemporal de sillas antiguas, ideal para decorar hogares desde los estilos clásico hasta moderno e industrial, dando un toque distintivo y elegante a las estancias
  • ARTESANÍA: La sillas barrocas de estilo Luis XVI está hecha a mano en madera de haya maciza, posteriormente trabajada con un acabado plateado para una apariencia retro
  • PARA TODA LA CASA: nuestras sillon vintage son adecuadas para muebles shabby chic o modernos y se prestan para usos como silla de comedor, silla de sala de estar o sillones dormitorio
  • MEDIDAS: Las medidas de la sillon antiguo son 90x45x45 cm, dimensiones que hacen que nuestro sillón barroco sea adecuado para cualquier mesa y escritorio
  • RESISTENTE Y DURADERO: La silla barroca tiene una estructura extremadamente resistente que garantiza una excelente durabilidad
Yaheetech Silla Comedor Silla Tapizada Terciopelo Sillon para Dormitorio Silla para Comedor Cocina Pata Metal Silla Terciopelo Sala de Estar Rosa
  • El asiento está soportado por la pierna de metal con un peso máximo de carga de 136 kg. Las patas de metal redondas de 1.2 mm de espesor mejoran la estabilidad general.
  • Este sillón cubre un área pequeña y no ocupa demasiado espacio en su habitación. Es muy adecuado para la sala de estar, el restaurante, el dormitorio y otras esquinas pequeñas.
  • El asiento del cojín llena la espuma de densidad media y la envuelve en una tela de terciopelo táctil suave para brindarle una experiencia cómoda.
  • La parte inferior de las patas de la silla tiene protectores de piso de goma de plástico para evitar rascado accidental y abrasión.
  • Nuestras sillas de cojín están hechas de materiales suaves y duraderos, que incluyen madera contrachapada, espuma, metal y telas no tejidas.
VONLUCE Juego de 2 Sillas de Comedor Acolchadas con Respaldo Redondo y Patas de Madera de Caucho Sillas Tapizadas en Tela para Comedor, Salón, Dormitorio Sillas de Comedor en Estilo Vintage
  • 2 PACKS: Estas hermosas, cómodas y versátiles sillas tapizadas para comedor y dormitorio se envían como un juego de 2 para ofrecerle más opciones y armonía, ya sea que se usen juntas en una mesa de comedor o cocina o en habitaciones.
  • DURABILIDAD SUPERIOR: El marco de abedul y las patas de madera de caucho de este juego de sillas de comedor vintage de 2 piezas vienen con un agradable acabado degradado, pero son en sí mismos muy duraderos, con una capacidad de peso de 150 kg y una tapicería familiar.
  • ARTE FUNCIONAL: Disfrute de todo el estilo de las sillas Luis XVI sin ninguna molestia ni preocupación. Su combinación posmoderna de estilo francés clásico con materiales modernos y comodidad se adapta a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y lo moderno.
  • COMODIDAD ÓPTIMA: Los bordes contorneados y el grueso acolchado de algodón de estas sillas de comedor de tela de 97 cm le brindarán a usted ya los suyos años de comodidad.
  • MUY VERSÁTIL: Estas sillas funcionan bien como sillas de tocador de dormitorio, sillas de lectura en el patio, sillas auxiliares para el pasillo o sillas de escritorio en la sala de estar y el estudio. Sus almohadillas de goma protegen siempre cualquier piso, mientras que su mera presencia ofrece un toque extra de estilo, gracia y facilidad a cualquier espacio.
ITALUX MORE LIGHT Sillón barroco salón salón dormitorio de madera de caoba oro y tejido de seda oro en tejido de seda damasco oro y madera de hoja dorada
  • Sillón de madera de caoba tallada a mano decorado en hoja dorada. Tejido de seda Damascata. Respaldo acolchado de capitoné de estilo Chesterfield con gemas de cristal.
  • Dimensiones: altura cm. 99 cm. Profundidad: 63 cm. Ancho 65 cm. Altura del asiento: 45 EU
  • De fácil cuidado para la suciedad y suficiente un paño de algodón húmedo sin detergentes .
  • Este sillón decorativo y funcional se adapta de forma versátil a todos los ambientes de la casa, así como a instalaciones comerciales. De hecho, la variedad de colores de la madera y de los tejidos garantiza la combinación adecuada para todos los entornos .
  • Capacidad de carga máxima: 136 kg.
Rebajas
Baroni Home Sillón de Terciopelo en Forma de Concha con Patas Doradas Brillantes, Silla para Salón, Comedor, Dormitorio, 69x71x84 cm, Rosa Empolvado
  • TENDENCIA CHIC - La última tendencia en estilo y confort, este sillón relax es un accesorio elegante y refinado. Es perfecto en cualquier hogar desde el más clásico al más moderno. Es ideal en el salón, el dormitorio, el estudio o la entrada.
  • ACOLCHADO DE CALIDAD - El sillón está fabricado con un material innovador, cómodo y suave, Soft Foam. Vas a tener una sensación de confort y máxima relajación al sentarte gracias al acolchado en todo el sillón, desde el respaldo hasta el asiento.
  • DISEÑO ELEGANTE - Este Sillón de Terciopelo es único en su género; la calidad del terciopelo es excepcional y de alta calidad, definida PREMIUM precisamente por su innovadora conformidad y calidad. Suave y flexible al tacto, una verdadera pieza de diseño y calidad.
  • FUERTE Y SÓLIDO - El sillón soporta hasta 200 kg gracias a su estructura de madera y a sus patas de hierro dorado montadas en cruz;. Es muy fácil de montar y llegará equipado con todas las herramientas necesarias para el montaje.
  • MEDIDAS - El sillón mide 69 cm de ancho, 71 cm de profundidad y 84 cm de altura.
WOLTU BH271rs-1 Sillas de Comedor Set 1 Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo Estructura de Metal, Rosa
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 150kg.
  • PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante como el tazón redondeado, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
ITALUX MORE LIGHT Silla Barroca Música acolchada de madera de haya (Hoja Plata, Tela de terciopelo)
  • El modelo de silla Música de Mesa de Estilo Barroco Contemporáneo te hará querer permanecer sentado incluso después del postre.
  • Relleno con materiales homologados 1IM
  • Estructura de madera de haya decorada en hoja de oro o plata
  • Tejido de piel sintética náutica o de seda damasca.
  • Respaldo estilo Chesterfield Capitonné con piedras preciosas de cristal K9
Wahson Juego de 2 Sillas de Comedor Terciopelo con Respaldo Hueco Sillas Ocios de Cocina,Sillas de Salón Modernas con Patas Metálicas para Salón/Restaurante (Negro)
  • 【Diseño Único】:Acompañando el diseño contemporáneo del respaldo de barrido y las elegantes líneas simples en el exterior de la silla; Acabado en negro y oro, este conjunto de sillas de comedor mejorará fácilmente su espacio de comedor con una sensación clásica.
  • 【Experiencia de Asiento Cómoda】:Esta silla de comedor es realmente cómoda gracias a su suave tejido de terciopelo y a su asiento y respaldo acolchados con espuma. Lo que le permite descansar para un momento perfecto de relajación.
  • 【Base Robusta para Seguridad】:La base de la silla de esquina está construida con patas de metal negro con puntas de oro que es lo suficientemente resistente y estable. Lo que es más, las almohadillas de los pies son útiles para proteger el suelo de los arañazos. Capacidad de peso: 300 lbs.
  • 【Multiple Uso】:La silla de cocina tiene una forma perfecta para encajar en cualquier ambiente de su casa. Se puede utilizar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estar, como una silla de esquina de té / lectura o como una silla de tocador.
  • 【Fácil de Montar】:Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Rebajas
T-LoVendo - Silla Gaming Ergonómica Escritorio para Videojuego, Ordenador, Oficina, Estudio. Cojín Lumbar y Cervical. Regulable en Altura y reclinable. Negra
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.

👉 Comparativa TOP silla victoriana según los expertos

¿Estás buscando leer reviews sobre diferentes productos? Aquí encontrarás lo que necesitas. En ficommerce.es tendrás la posibilidad de acceder a reviews y comparativas realizadas por redactores con gran experiencia en esta área. En todas las ocasiones le damos gran importancia a lo que comentan los profesionales en silla victoriana para escribir cada comparativa, además de considerar lo que aclaran los usuarios de la red sobre iluminación. Para finalizar, sopesamos la relación entre la calidad, las prestaciones y el precio del producto que deseamos.

🏅 Silla Victoriana: Reseñas de otros compradores

¿Te gustaría comprar silla victoriana? Ten presente indagar sobre las cosas que han escrito otros usuarios sobre el objeto que es de tu interés antes de hacer cualquier cosa y optes por comprar. Cliquea sobre el anchor del producto y pasa directamente a los comentarios.

👉 Silla Victoriana: Los últimos productos vinculados

👉 Video relacionado con silla victoriana que quizá te interese

 

 

👉 Otros estudios de productos que te puedan interesar