Silla Heretics

Silla de oficina Carnation con asiento de tela ajustable con ruedas, color verde
  • Pie de polipropileno con molde y punto en el asiento.
  • Con 5 ruedas robustas giratorias 360 grados de PU y base pintada para evitar raspar el suelo.
  • Carga máxima: 100 kg. Se puede ajustar a cualquier altura. Función de reclinación.
  • Tamaño de la silla: 40,5 x 44 x de 73,5 a 83,5 cm.
  • Material: plástico, tela y metal.
Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball, Poliuretano, Naranja
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
Subsonic Dragon Ball Z Silla para Videojuegos de Poliuretano Negro
  • Evita el dolor de espalda: Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda gracias a su soporte lumbar y evita el dolor de espalda y la fatiga.
  • Un asiento ultraconfortable y resistente: Su espuma de alta densidad, de 5 cms de grosor, ha sido diseñada para soportar una sentada prolongada y optimizada para una larga vida de la silla.
  • Apoyabrazos acolchados: Los reposabrazos de PU con acabado de piano negro están acolchados con espuma para optimizar la comodidad del reposabrazos. Ideal para pasar horas de juego.
  • Una estructura robusta: Fabricada en PU (ligero y sólido), la silla de juego e-sport está diseñada para durar en el tiempo, su mecanismo de ajuste "Gas lift" está optimizado para el uso diario.
  • Un acabado de alta calidad: Su cubierta de poliuretano es muy fácil de limpiar, y está decorada con costuras y un logotipo totalmente bordado. Bajo licencia oficial de DBZ Dragon Ball Z.
play haha. Silla para Juegos Silla de Oficina Silla giratoria Silla para computadora Silla de Trabajo Silla de Oficina Silla ergonómica Silla de Carreras Silla de Cuero (Púrpura)
  • 【Diseño ergonomico】Nuestra silla de oficina de diseño ergonómico, con un potente sistema de soporte lumbar como las manos, proporciona un apoyo ilimitado a su espalda, para que pueda mantenerse alejado del dolor de columna y mantenerse saludable después de un largo tiempo de trabajo.
  • 【Diseño de apariencia más aceptable】Nuestras sillas están en línea con la estética de la mayoría de las personas, con un diseño moderno, altura del asiento ajustable, función de giro y diferentes estilos de color.
  • 【Calidad de gama alta】Utilizamos una barra de gas de tres etapas con una pureza de nitrógeno del 99,99 %, un grosor de pared interior de 2,0 mm y un grosor de pared exterior de 1,5 mm, y pasamos la certificación de prueba SGS y BIFMA. Al mismo tiempo, la silla también pasó la prueba de presión estática de 1136 kg, por lo que nuestra silla de oficina puede soportar hasta 150 kg.
  • 【Cojín de asiento súper cómodo】Hemos mejorado las dimensiones y los materiales del cojín del asiento para que el largo y el ancho del cojín del asiento lleguen a 20,47 pulgadas y 18,9 pulgadas, y tengan un grosor de 3,1 pulgadas. Nuestro cojín del asiento está hecho de tela de malla importada y cuero PU de alta calidad, lo que lo hace más agradable para la piel y transpirable, suave y liviano. La esponja de alta densidad hace que el cojín del asiento tenga buena elasticidad y suavidad.
  • 【Estable y duradero】Utilizamos pies de nailon de alta resistencia, que han pasado las certificaciones SGS y BIFMA. La superficie está provista de capas protectoras antioxidantes y antiarañazos. Además, estamos equipados con ruedas de poliuretano de alta resistencia, que son silenciosas y resistentes al desgaste. Pueden girar 100000 veces sin fallar bajo una carga de 150 kg, por lo que nuestros productos pueden acompañar e integrarse en su vida durante mucho tiempo.
Rebajas
T-LoVendo - Silla Gaming Ergonómica Escritorio para Videojuego, Ordenador, Oficina, Estudio. Cojín Lumbar y Cervical. Regulable en Altura y reclinable. Roja
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
Talius Gecko V2 - Silla Gaming Gris y Negra con Cuero, Ergonomía, Basculante, Alta Densidad y Nylon (Gray)
  • SORPRENDE A ADULTOS Y NIÑOS. La combinación definitiva de diseño, prestaciones y precio. Equilibrio calidad-precio para largas tardes de juego yo trabajo. Tiene todo lo que debe tener una verdadera silla Gaming: ajuste en altura, regulación de respaldo, ergonómica, cojín lumbar y cervical de movimiento fácil y cómodo, reposabrazos confortables y materiales de alta calidad fácil de limpiar.
  • SILLA GAMING DISEÑO DEPORTIVO. A simple vista, se puede observar su imagen sport y con acabados acolchados para que tengas la posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente y así tener un día productivo. Soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscular.
  • FUNCIONALIDAD. Fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo lo que se reduce la presión sobre la columna vertebral. El cojín lumbar. cervical y asiento están hechos de espuma de una sola pieza de alta densidad lo que hace que no sea fácil de deformar después de un uso prolongado. El respaldo se puede inclinar en varios ángulos hasta un máximo de 180º.
  • ESTRUCTURA: Base de de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 Kg. Pistón de gas de clase 4 fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo.
  • ENSAMBLAJE. Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas con todo lo que necesario para su montaje fácil y en el menor tiempo posible.
Rebajas
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Negro)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codosvv
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
Rebajas
bigzzia Silla Gaming, Silla de Juegos, Silla de Oficina, Silla de Ordenador, Silla giratoria Resistente, diseño ergonómico con cojín y Respaldo reclinable (Negro y Rosa)
  • Experimenta la sensación de la silla de carreras: la silla bigzzia Gaming se adapta perfectamente a tu cuerpo, proporcionando la misma sensación que una silla de carreras. Con un fuerte marco de metal integrado y cilindro de seguridad certificado a prueba de explosiones, la silla garantiza una experiencia de juego segura. Su diseño elegante y atmosférico complementa la configuración de tu PC, mientras que ofrece la máxima comodidad para juegos enfocados.
  • Comodidad lujosa mientras juegas: hecha de piel sintética de alta calidad, esta silla cuenta con un material suave agradable al tacto que resiste arañazos, manchas, peladuras y grietas mientras que es altamente transpirable. La silla de computadora bigzzia también está acolchada con espuma moldeada en frío de alta densidad para proporcionar una comodidad duradera, asegurando que la silla mantenga su forma incluso después de largos períodos de uso.
  • Diseño ergonómico para jugadores: la función reclinable de gran ángulo te permite ajustar entre 90° y 155°, asegurando la máxima comodidad y apoyo personalizado. El reposacabezas y el soporte lumbar son ajustables y extraíbles, proporcionando un amplio apoyo a la columna lumbar y aliviando el dolor de espalda durante el juego sedentario. El diseño ergonómico se adapta a la comodidad completa mientras juegas.
  • Rodamiento suave y duradero: las ruedas giratorias de nailon de bajo ruido de la silla ruedan sin esfuerzo mientras que también protegen el suelo y reducen el ruido generado durante el movimiento, por lo que es perfecta para uso doméstico y de oficina. La base de metal resistente proporciona un soporte resistente, con la capacidad de manejar hasta 110 kg con facilidad.
  • Fácil de montar: todos los componentes e instrucciones necesarios están incluidos, lo que te permite montar la silla fácilmente en 20-30 minutos. Si encuentras alguna dificultad durante el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda. Con fácil instalación, estarás jugando en poco tiempo
SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles, Mecanismo de Inclinación, Silla para Juegos, Negro OBG28B
  • LA COMODIDAD ES LO PRIMERO: Nada es más agradable que un asiento cómodo para los juegos largos. Con una espuma gruesa de alta densidad y un respaldo ergonómico, esta silla de juego será un buen compañero de equipo en tu camino a la victoria
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: El cilindro de auto-retorno certificado de la clase 3 garantiza la seguridad, las ruedas y los apoyabrazos cumplen con las normas de durabilidad de BIFMA X 5.1 para un uso fiable y exento de ruidos; la sólida base de cinco estrellas y el robusto marco de acero aseguran una carga máxima de 150 kg
  • AJUSTAR PARA TUS NECESIDADES: Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm; levanta los reposabrazos para obtener más espacio; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación. Puedes configurarlo a tu gusto para que la silla se adapte
  • FÁCIL MONTAJE: Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla. Todo lo que tienes que hacer es apretar 12 tornillos, entonces puede sentarse cómodamente en sólo 10-15 minutos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje, una silla de juego ajustable que te permite sentarte ergonómicamente
play haha. Silla para Juegos Silla de Oficina Silla giratoria Silla para computadora Silla de Trabajo Silla de Oficina Silla ergonómica Silla de Carreras Silla de Cuero (Púrpura)
  • 【Diseño ergonomico】Nuestra silla de oficina de diseño ergonómico, con un potente sistema de soporte lumbar como las manos, proporciona un apoyo ilimitado a su espalda, para que pueda mantenerse alejado del dolor de columna y mantenerse saludable después de un largo tiempo de trabajo.
  • 【Diseño de apariencia más aceptable】Nuestras sillas están en línea con la estética de la mayoría de las personas, con un diseño moderno, altura del asiento ajustable, función de giro y diferentes estilos de color.
  • 【Calidad de gama alta】Utilizamos una barra de gas de tres etapas con una pureza de nitrógeno del 99,99 %, un grosor de pared interior de 2,0 mm y un grosor de pared exterior de 1,5 mm, y pasamos la certificación de prueba SGS y BIFMA. Al mismo tiempo, la silla también pasó la prueba de presión estática de 1136 kg, por lo que nuestra silla de oficina puede soportar hasta 150 kg.
  • 【Cojín de asiento súper cómodo】Hemos mejorado las dimensiones y los materiales del cojín del asiento para que el largo y el ancho del cojín del asiento lleguen a 20,47 pulgadas y 18,9 pulgadas, y tengan un grosor de 3,1 pulgadas. Nuestro cojín del asiento está hecho de tela de malla importada y cuero PU de alta calidad, lo que lo hace más agradable para la piel y transpirable, suave y liviano. La esponja de alta densidad hace que el cojín del asiento tenga buena elasticidad y suavidad.
  • 【Estable y duradero】Utilizamos pies de nailon de alta resistencia, que han pasado las certificaciones SGS y BIFMA. La superficie está provista de capas protectoras antioxidantes y antiarañazos. Además, estamos equipados con ruedas de poliuretano de alta resistencia, que son silenciosas y resistentes al desgaste. Pueden girar 100000 veces sin fallar bajo una carga de 150 kg, por lo que nuestros productos pueden acompañar e integrarse en su vida durante mucho tiempo.

🏅 Análisis mejor silla heretics según los expertos

¡Nos complace que hayas entrado en nuestra web! En este lugar disponemos de innumerables reviews y comparativas realizadas por profesionales sobe todo tipo de objetos. En ficommerce.es trabajamos en la redacción de análisis de artículos. En cada ocasión valoramos lo que escriben los expertos en silla heretics para ejecutar cada uno de los distintos análisis, así como las opiniones que publican otros consumidores de internet sobre iluminación. Finalmente, sopesamos la relación existente entre precio y calidad del objeto en cuestión.

🏅 Silla Heretics: Opiniones de otros compradores

¿Tienes intención de comprar silla heretics? Valora la posibilidad de mirar todo lo que han escrito los antiguos compradores sobre el objeto que es de tu interés antes de comprar. Entra para verlos pulsando directamente la cabecera sobre el producto en cuestión.

👉 Silla Heretics: Los productos más recientes relacionados

👉 Silla Heretics: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros estudios de accesorios que te puedan interesar