Mesa Dos Alturas

BONTEC 65 × 45cm Estación de Trabajo para Computadora Móvil de Dos Niveles con 4 Ruedas Giratorias, Soporte para Computadora Portátil con Ruedas, Escritorio de Pie Ajustable en Altura
  • Estilo de trabajo saludable: la altura ajustable de 72 cm a 112 cm le permite pasar de estar de pie a estar sentado en el trabajo. Puede ajustar el escritorio a la altura deseada para una mejor postura y para ayudar a aliviar el dolor de cuello causado por estar sentado durante mucho tiempo.
  • Multifunciones: cuatro ruedas giratorias le permiten mover el soporte con facilidad al lugar deseado, lo que lo hace ideal para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas y consultorios de dentistas, optometristas y médicos. Es una gran opción como regalo.
  • Diseño ergonómico: el escritorio de 65 * 45 cm puede acomodar fácilmente una computadora portátil, una ranura de 24,5 mm de largo puede contener su PAD, teléfono, bolígrafos, etc. Su base de 9,5 cm de alto también puede servir como mesa auxiliar en la sala de estar, en el dormitorio o un escritorio temporal en cualquier situación.
  • Detalles técnicos: Nuestro tablero de escritorio está hecho de materiales ecológicos. El tablero premium es impermeable, resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar. Su bandeja retráctil mide 60*30 cm, capaz de contener teclado y ratón estándar. La capacidad de carga máxima para sobremesa y bandeja es de 15 kg y 5 kg respectivamente. El diseño de la base del marco en forma de "H" garantiza la estabilidad de la mesa, para que pueda usarla con facilidad.
  • Fácil de operar: nuestra estación de trabajo con computadora móvil se puede configurar a cualquier altura. Cuando ajuste la altura hacia arriba, presione la palanca con la mano y podrá sentir la fuerza ascendente del resorte neumático dentro de la columna y liberar el controlador a la altura deseada. Al ajustar hacia abajo, presione la palanca con la mano y presione el escritorio al mismo tiempo.
Cooleben Estructura de escritorio regulable en altura con 2 motores potentes, estructura de mesa regulable en altura, patas eléctricas con 4 controladores de memoria (negro)
  • Altura ajustable: este marco de mesa permite un ajuste eléctrico de altura de 72 – 120 cm y es adecuado para mesas de tamaño largo (120 – 180 cm) x ancho (60 – 100 cm) para satisfacer las necesidades de diferentes personas en cuanto a ajuste de altura.
  • 2 motores fuertes: esta estructura de mesa de altura ajustable eléctrica está equipada con dos motores, lo que hace que el ajuste de altura sea muy suave y el nivel de ruido se mantiene bajo, por debajo de 45 dB. Es ideal para usar en casa, en la oficina, como mesa de aprendizaje infantil y mesa de juegos.
  • Alta calidad: este marco de mesa ajustable en altura está hecho completamente de acero al carbono industrial de alta calidad. Puede soportar un peso de hasta 125 kg, lo que lo hace muy resistente y estable. Incluso a la altura máxima de 120 cm, esta mesa de bar permanece firme y no se tambalea.
  • Función práctica: este escritorio de altura ajustable almacena cuatro alturas y ofrece protección contra colisiones y control parental. Los usuarios pueden ajustar la altura máxima y mínima, ideal para trabajos flexibles y saludables en casa y en la oficina.
  • Servicio profesional en Alemania: nuestro equipo profesional y nuestro almacén en Alemania ofrecen una garantía de 5 años para el marco de la mesa. Ofrecemos una opción de devolución de 90 días sin preguntas, así como un servicio al cliente rápido. Si necesita soporte técnico, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Mesa de Centro de Altura Ajustable, 3 en 1, Multifunción, Mesa de Salón, Mesa de Café con 2 Cajones, Almacenamiento Oculto, Compartimento Abierto, Mesa de Comedor, Sala de Estar, Oficina, Marrón
  • Diseño personalizado: esta mesa de café se puede levantar y abrir, el tamaño normal de la condición es de solo 50*100*50 cm, muy adecuado para habitaciones pequeñas de espacio, pero cuando despliegas la mesa, su tamaño máximo puede llegar a ser 100*100*67 cm para satisfacer tus necesidades en diferentes situaciones, gris y marrón dos opciones, adecuada para una variedad de estilos de hogar, la mesa de centro 3 en 1 será muy adecuada para tu sala de estar
  • Múltiples usos: cuando está completamente plegada, es una exquisita mesa de café. Si la mesa grande y la pequeña se elevan al mismo tiempo, puede convertirse en dos bancos de trabajo independientes. En la pequeña mesa también se puede aparcar el ordenador. y dos personas pueden trabajar e interactuar simultáneamente. cuando tus amigos lleguen a casa, la mesa grande se puede desplegar 180 grados (tenga en cuenta que primero debe levantar la mesa pequeña y luego desplegar la mesa grande para asegurarse). Esta mesa de café se puede convertir en una mesa de comedor para 6-8 personas
  • Mucho espacio de almacenamiento: esta mesa de café tiene mucho espacio de almacenamiento, hay un espacio de almacenamiento oculto debajo de la mesa y dos cajones de tela debajo, puede usarlo para poner su control remoto, tazas, gamepad y otras necesidades diarias, y no se ensucia, y los dos estantes abiertos debajo se pueden utilizar para poner sus cajas de almacenamiento, artículos decorativos y libros
  • Estable y resistente: esta mesa de centro está hecha de tablero de partículas de alta calidad y un elevador de metal resistente, lo que garantiza un ajuste de altura más suave y una mayor capacidad de carga. La mesa es resistente al agua y duradera, y hay una muesca en el costado de la mesa, puede abrir la mesa fácilmente para no dañar sus dedos
  • Montaje rápido: el producto viene con instrucciones de montaje claras, las piezas están numeradas para facilitar el montaje de esta mesa de café, también puedes ver el vídeo de montaje en el lateral. Si recibe el producto con daños, piezas faltantes y otros problemas, póngase en contacto con nosotros a tiempo, ¡le ayudaremos de inmediato!
Cooleben Estructura de escritorio regulable en altura con 2 motores potentes, estructura de mesa regulable en altura de 3 niveles, patas eléctricas con 4 controladores de memoria (blanco)
  • Altura ajustable: este marco de mesa permite un ajuste eléctrico de altura de 62 – 127 cm y es adecuado para mesas de tamaño largo (120 – 180 cm) x ancho (60 – 100 cm) para satisfacer las necesidades de diferentes personas en términos de ajuste de altura.
  • 2 motores fuertes: esta estructura de mesa de altura ajustable eléctrica está equipada con dos motores, lo que hace que el ajuste de altura sea muy suave y el nivel de ruido se mantiene bajo, por debajo de 45 dB. Es ideal para usar en casa, en la oficina, como mesa de aprendizaje infantil y mesa de juegos.
  • Alta calidad: este marco de mesa ajustable en altura está hecho completamente de acero al carbono industrial de alta calidad. Puede soportar un peso de hasta 125 kg, lo que lo hace muy resistente y estable. Incluso a la altura máxima de 127 cm, esta mesa de bar se mantiene firme y no se tambalea.
  • Función práctica: este escritorio de altura ajustable almacena cuatro alturas y ofrece protección contra colisiones y control parental. Los usuarios pueden ajustar la altura máxima y mínima, ideal para trabajos flexibles y saludables en casa y en la oficina.
  • Servicio profesional en Alemania: nuestro equipo profesional y nuestro almacén en Alemania ofrecen una garantía de 5 años para el marco de la mesa. Ofrecemos una opción de devolución de 90 días sin preguntas, así como un servicio al cliente rápido. Si necesita soporte técnico, no dude en contactarnos en cualquier momento.
MAIDeSITe Escritorio ELÉCTRICO Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, Escritorio de pie, Marco de 2 ETAPAS con Motor ÚNICO
  • 【Advanced Adjustment Range】Stepless ajuste de altura de 72-120cm,La anchura es 96-160cm.Fit la mayoría de los tamaños de escritorio.Fit tablero de la mesa de 100cm hasta 180cm de ancho, y 50cm a 80cm de profundidad.
  • 【Pleasantemente Silencioso】MAIDESITE escritorio de altura ajustable Un motor síncrono, potente y silencioso (<45 dB)en cada pata del bastidor con una velocidad de elevación de 3cm/seg y una capacidad de carga probada de 80kg Protección contra colisiones ajustable y de alta sensibilidad incluida.
  • 【Sólida Calidad】MAIDeSITe Marco de escritorio de pie eléctrico ajustable en altura de dos etapas con escritorio de pie de acero resistente Escritorio de computadora con panel inteligente de memoria automática.
  • 【4 Preajustes Programables 】MAIDESITE marco de escritorio de altura ajustable con Advanced todo-en-un teclado de pantalla táctil,con cuatro posiciones de memoria puede guardar cuatro alturas deseadas.
  • 【Professional Service】: 5 años de garantía en el marco de la mesa, 3 años de garantía en el motor, soporte técnico de por vida y guía de instalación. Ofrecemos 90 días sin política de devolución y 24 horas de servicio al cliente. Si usted tiene la pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
nwixbqoqn Mesa de Cama con Ruedas 60x40cm, Mesa de Ordenador Ajustable en Altura 61.5-96cm, Escritorio Elevable Giratorio 180° con 2 Tiras Antideslizantes y Ruedas para Salón, Dormitorio, Amarillo
  • ESCRITORIO PARA PORTÁTIL AJUSTABLE EN ALTURA: Tamaño del escritorio del ordenador: 60*40 cm (L*A), altura ajustable de 61,5 cm a 96,5 cm, este convertidor de escritorio multifuncional se puede ajustar libremente a la altura que desee, una altura cómoda puede reducir el dolor de latigazo cervical.
  • 2 BANDEJAS INDEPENDIENTES: El escritorio para portátil tiene dos bandejas independientes. La bandeja izquierda tiene dos tiras antideslizantes para evitar que los objetos resbalen y es adecuada para portátiles, iPads o libros. El ángulo de la superficie de trabajo izquierda es ajustable, para que pueda encontrar un ángulo cómodo para su uso. En la pequeña bandeja de la derecha se pueden colocar tazas, ratones y otros objetos pequeños.
  • 4 RUEDAS FLEXIBLES: la mesa de ordenador con 4 ruedas es extremadamente flexible, para que pueda moverla donde la necesite. 2 ruedas giratorias con freno permiten fijarla con seguridad en la posición deseada. También puede guardar el escritorio debajo de sofás, sillones y camas para ahorrar espacio.
  • SÓLIDO Y VERSÁTIL: el escritorio está fabricado en acero MF con una base estable y robusta que es resistente al agua y a los arañazos y muy fácil de limpiar, por lo que resulta ideal para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas e instalaciones médicas. Puede utilizarse no sólo como mesa para portátil, sino también como mesa de centro, mesa de enfermería, mesa de comedor y mesa auxiliar.
  • RÁPIDO DE INSTALAR: las instrucciones detalladas y el etiquetado claro de las piezas hacen que el montaje sea pan comido. Si sigue teniendo preguntas después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas con una solución.
JUMMICO 160 x 75 cm, 2 motores, escritorio de altura ajustable para una gran estabilidad, escritorio grande de altura ajustable, mesa de ordenador eléctrica, mesa de pie, mesa de pie, todo en blanco
  • Potentes motores gemelos: los potentes motores gemelos del escritorio de altura ajustable JUMMICO son extremadamente silenciosos, tienen una alta capacidad de carga (100 kg) y una larga vida útil. La estabilidad del marco de la mesa y la durabilidad de los motores se han probado más de 20,000 veces. Esta mesa de bar está diseñada para una movilidad libre y un rendimiento duradero.
  • Construcción estable de 4 patas: la mesa de escritorio de altura regulable JUMMICO cuenta con un diseño creativo de 4 patas con una fuerza de pierna más uniforme, lo que los hace más estables y duraderos que los habituales escritorios de pie en forma de T con dos patas. Hemos revolucionado completamente la construcción de las piernas para ofrecerte el escritorio de pie más estable del mercado.
  • Control manual inteligente: el panel de control fácil de usar tiene una función de memoria de 2 posiciones que te permite cambiar entre sentado y de pie con solo pulsar un botón. Puede configurar y guardar fácilmente la altura de su escritorio preferida y cambiar sin problemas entre ellos con la función de restablecimiento de un solo botón para maximizar la comodidad y la productividad en su vida diaria.
  • Amplia superficie de trabajo: esta mesa de bar ergonómica cuenta con una superficie de trabajo de gran tamaño de 160 x 75 cm con suficiente profundidad para acomodar una variedad de monitores y portátiles, así como materiales de trabajo, accesorios y decoraciones importantes. La mesa tiene bordes redondeados aptos para niños.
  • 【Garantía sin preocupaciones】-Con agujeros preperforados en la mesa y en el marco, 4 patas ya montadas, instrucciones detalladas paso a paso y un conjunto completo de herramientas, este escritorio está listo para usar en un abrir y cerrar de ojos. Además, le ofrecemos hasta 5 años de garantía para ayudarle con problemas técnicos, reparaciones o piezas de repuesto rápidamente.
Rebajas
Duérmete Online - Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Madera, Acabado en Color Blanco, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto)
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy. Sus acabados son en color Blanco, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos. Además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Fabricada de forma sostenible en España. Fácil montaje (incluye instrucciones)
Rebajas
MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable en Altura 2 Patas Elevadoras con Motor Dual(Blanco)
  • 【Motores Silenciosos Dobles】 Actualización del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 32 mm / seg. Y un nivel de ruido inferior a 45 dB. Más potente que los productos de un solo motor.
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): rompa el modelo tradicional, el ajuste de altura oscila entre 72-120 cm; Ancho de marco ampliable de 100-180 cm, a escritorios libremente combinados entre 100 y 220 cm.
  • 【Alta Calidad】Estructura en acero sólido de alta calidad con recubrimiento de polvo. El robusto sistema de soporte de patas de mesa puede transportar 125 kg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantarlo a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.
  • 【Servicio Profesional】: Brindamos garantía de 5 años para el marco del escritorio, garantía de 3 años para el motor, soporte técnico de por vida y guía de instalación. La política de devolución incondicional de 90 días y el servicio de atención al cliente las 24 horas están garantizados. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
BONTEC Convertidor de Escritorio Sentado/De Pie, Estación de Trabajo de 2 Niveles Ajustable en Altura, con Plataforma de 80x40cm, Elevador Ergonómico, Pantalla de PC, Portátil de hasta 15 kg(Blanco)
  • Crea un soporte activo instantáneo: la amplia superficie de la plataforma superior (800 x 400 mm) proporciona un montón de espacio para configuraciones de doble monitor y otras necesidades con soporte integrado para smartphone o tableta; la cubierta inferior ergonómica está diseñada para mouse y teclado.
  • Diseño ergonómico: la bandeja para teclado está diseñada ergonómicamente para mouse y teclado. La altura se puede ajustar libremente entre 115 mm y 505 mm. Con la ayuda del resorte de gas, la transición de posiciones sentadas a posiciones de pie es rápida y fácil con cierres de doble presión para elegir la altura ideal.
  • Convertidor estable y duradero: está fabricado con acero sólido con una amplia mesa de MDF, lo que hace que este convertidor de escritorio de soporte sea extremadamente estable y duradero incluso cuando está completamente extendido. Su capacidad de carga máxima es de 15 kg. Con un agujero preperforado para un soporte de monitor, es perfectamente adecuado para aquellos con instalación de ojales (artículos relacionados se pueden encontrar en nuestra tienda).
  • Montaje muy fácil: este convertidor está casi listo para salir de la caja. Colócalo en tu escritorio existente, conecta la bandeja del teclado y comienza a organizar tu estación de trabajo.
  • Clip de gestión de cables: se proporcionan dos clips adhesivos de gestión de cables para ayudar a organizar cables desordenados y mantener el escritorio limpio.

✅ Comparativa TOP mesa dos alturas según los profesionales

¡Estamos encantados de tenerte en ficommerce.es! En este espacio de la web nos ocupamos de la realización de análisis y reviews de una gran cantidad de artículos. Estas comparativas han sido redactadas por especialistas con una experiencia de muchos años en este sector de trabajo. Para hacer los análisis de mesa dos alturas valoramos los años de experiencia de las personas capacitadas en iluminación, de igual manera que con las críticas de los internautas. La relación entre precio y calidad es el último de los puntos en el cual nos enfocamos para elaborar las analíticas.

👉 Mesa Dos Alturas: Comentarios de colaboradores

Si estás dispuesto a realizar la compra de mesa dos alturas aprovecha para leer, antes de realizar cualquier pago, las opiniones de las personas que han comprado el mismo producto. Entrar en las valoraciones es algo muy sencillo. La única cosa que necesitas hacer es presionar clic sobre el nombre del artículo.

👉 Mesa Dos Alturas: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Video relacionado con mesa dos alturas que quizá te interese

 

 

✅ Otros análisis de accesorios que te puedan interesar