Mejor Armarios Modernos

MUEBLES PITARCH Armario Moderno de Dos Puertas, con Barra de Aluminio y Estante, 180 x 79 x 52 cm(Alto x Ancho x Profundo), Color Blanco, Colección Tibet
  • Armario moderno de dos puertas
  • Color: Blanco
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 180 x 79 x 52 cm (alto x ancho x profundo)
Demeyere vestidor con Armario Moderno de 3 Puertas, 2 cajones de 4 nichos, Color Roble Kronberg y Blanco Mate, 119,4 x 51,1 x 203 cm, Madera de ingeniería
  • Diseño: El estilo natural de este armario armario armario se destaca por su color roble que combina maravillosamente con el blanco mate de sus 2 puertas. Con su práctico asa y diseño, este armario aportará calor a tus interiores y se adaptará fácilmente a ellos
  • GRAN ESPACIO: Este gran armario cuenta con un generoso espacio de almacenamiento. Consta de dos espacios diferentes para una organización óptima. El primero incluye un armario de 75 cm. El segundo complementa el vestidor con 4 estantes y 2 cajones
  • Práctico: muy funcional, este armario para habitación de adulto puede soportar hasta 19 kg en su armario y 8 kg para cada uno de sus estantes. Sus cajones soportan hasta 2 kg. Opte por un gran armario resistente gracias a su estructura y sus 4 puertas de 15 mm de grosor
  • Hecho en Francia: Para ofrecerle la mejor calidad a un precio accesible y preservar el empleo, estamos orgullosos de ofrecerle productos 100% fabricados en el norte de Francia
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS Y CERTIFICACIÓN PFEC: Demeyere es una empresa comprometida certificada por PEFC (Programa de Reconocimiento de Certificaciones Forestales) desde 2005. Compre su armario vestidor con confianza con nuestra garantía de 2 años
MUEBLES PITARCH Armario Moderno de Dos Puertas y Dos Cajones, con Barra de Aluminio, Guías Metálicas y Estante,180 x 74 x 50 cm, Color Roble Cambrian, Colección Tibet
  • Armario moderno de dos puertas y dos cajones
  • Color: Roble Cambrian
  • Colección Tibet
  • Material: partículas de aglomerado y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 180 x 74 x 50 cm (alto x ancho x profundo)
Rebajas
Habitdesign Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Rebajas
Habitdesign, Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
ABIKSMEBLE Monaco 150 Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio - Armario Moderno con Espejo, Barra y Estantes - 150x200x62 cm (Ancho x Alto x Fondo) - Bianco Mate
  • Diseño Moderno: El armario ha sido diseñado en un estilo moderno, por lo que es adecuado para casi cualquier piso. Una amplia gama de colores le permite adaptar el armario a su diseño interior. Es una solución excelente para espacios pequeños.
  • Mucho Espacio: Nuestro armario le ofrece mucho espacio para guardar su ropa. La parte interior izquierda tiene dos huecos con barras para colgar la ropa, separados por una balda. En el lado derecho hay 5 estantes.
  • Materiales Duraderos: El armario está fabricado con panel laminado macizo de 16 mm de grosor, mientras que los bordes se han acabado cuidadosamente con una chapa de PVC duradera y resistente a los daños de 0,5 mm. El frente presenta un espejo pulido y los tiradores son de plástico. El armario tiene puertas correderas sobre guías de aluminio.
  • Montaje: ¡Atención! Nuestra empresa de transporte no ofrece la posibilidad de subir las escaleras hasta el piso y no ofrece el servicio de montaje. Los muebles se entregan en paquetes con instrucciones para el automontaje. La entrega se realiza en palets. Información telefónica en la fecha de entrega. Solicite un número de contacto actualizado.
  • Parámetros del Producto : Dimensiones del armario: anchura 150 cm, altura 200 cm, profundidad 62 cm. Tipo de puerta: corredera. Número de puertas: 2 puertas. Armario con espejo. Materiales: cuerpo y frente en panel laminado de 16 mm de espesor, guías de aluminio, barras metálicas, tiradores de plástico, cantos en chapa de PVC de 0,5 mm.
HOMCOM Aparador de 2 Puertas Diseño de Persiana con Estante Ajustable Armario Auxiliar de Almacenaje Moderno para Salón Dormitorio 80x30x78,5 cm Blanco
  • PUERTAS TIPO PERSIANA: Este armario de estilo moderno combinará con cualquier decoración de tu hogar. Cuenta con 2 puertas de persiana, que además de decorativas, tienen la funcionalidad de permitir una buena ventilación de su interior a la vez que su inclinación evita la acumulación de polvo
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este aparador de cocina tiene una amplia encimera y un armario con estantes interiores ajustables. Ofrece un gran espacio para guardar toallas, ropa de cama, utensilios de cocina, libros y mucho más
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de madera MDF y encimera de madera de caucho, este robusto mueble es fácil de limpiar. Dispone de un sistema de seguridad antivuelco que permite fijarlo a la pared añadiendo más estabilidad y evitando que se balancee o vuelque
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque en un principio se pueda pensar que es solo un armario, su diseño moderno, elegante y funcional permite colocarlo en múltiples espacios, como el salón, el dormitorio, el pasillo, etc., y darle diferentes usos
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x78,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg (entero), 8 kg (estante)
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

✅ Análisis TOP armarios modernos según los profesionales

¡Es un verdadero placer que visites este espacio! En este rincón de la web conservamos infinidad comparativas confeccionadas por profesionales sobre una extensa colección de productos para comprar. En ficommerce.es nos dedicamos a la escritura de comparativas de artículos. Para hacer los reviews y comparativas consideramos las críticas personales de los antiguos compradores sobre armarios modernos, así como la opinión de los analistas de iluminación. Para concluir, nos fijamos en la relación calidad-precio del objeto que deseamos.

✅ Armarios Modernos: Opiniones de otros compradores

Si tienes intención de adquirir armarios modernos aprovecha para revisar, en primera instancia, los comentarios y críticas de los compradores. Accede a estos pulsando directamente el enlace sobre el producto deseado.

👉 Armarios Modernos: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Video relacionado con armarios modernos que quizá te interese

 

 

🏅 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar