Comparativa Mejor Fundas Para Tarjetas Identificativas

LacyMC 2Pcs Badge Holder,Soporte para Tarjetas de Identificación,Protector de Tarjeta de Crédito con Ranura para Pulgar,para Tarjeta de Estudiante de Visita de Autobús
  • 【Material Duradero】El soporte para tarjetas de identificación está hecho de material transparente de policarbonato rígido de alta calidad, que puede evitar que tu tarjeta de identificación fotográfica se raye, se doble o se agriete.
  • 【Fácil Acceso】El soporte de plástico para tarjetas tiene un diseño de ranura para el pulgar que te ayuda a deslizar fácilmente la tarjeta almacenada dentro hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Fácil de Transportar】Nuestro soporte transparente para tarjeta para el pulgar viene con orificios, lo que le permite sujetar el soporte para insignia a su llavero, cordón o clip, etc., y es cómodo de llevar.
  • 【Detalles del Tamaño】Tamaño del soporte de insignia resistente (largo x ancho) 9,6 x 6,3 cm, tamaño de ranura para tarjetas (largo x ancho): 8,6 x 5,4 cm, 5 mm de grosor, muy adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito
  • 【Amplios Usos】El fundas para tarjetas de identificación rígido transparente es adecuado para tarjetas de presentación, tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, licencias de conducir, tarjetas de estudiante, tarjetas de membresía, tarjetas de presentación, etc.
Fushing Pack de 50 plástico transparente vertical Badge titulares, nombre Tag titulares, titulares de la tarjeta (M)
  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Vertical, Insignia de nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 120 x 73m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 90 x 69mm (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 50 x emblemas verticales
Vicloon Badge Id Tarjeta, 10pcs Soportes para Tarjetas de Horizontales de Plástico Transparente, Impermeables y Resellables, para Tarjeta de Estudiantes, Tarjeta de Visita, Tarjeta de Autobús
  • 【Material de Alta Calidad】 El badge Id tarjeta está hecho de material de PVC duradero, el material suave no se agrietará ni se arrugará, mantendrá el nuevo aspecto incluso después de muchos años, muy duradero.
  • 【3 Preperforados】Hay 3 agujeros en la parte superior para colgar o sujetar la ropa, se puede utilizar con cordón, soporte de identificación retráctil.
  • 【Amplio Ámbito de Aplicación】Adecuado para todas las tarjetas de identificación comunes, placas de identificación, licencias de conducir, etc., adecuado para escuelas, turismo, supermercados, pequeñas empresas, capacitación, conferencias, etc.
  • 【Tarjetas de Protección】El soporte de la credencial adopta un diseño cerrado a prueba de polvo y transparente, lo que le permite ver la información de la tarjeta de un vistazo.
  • 【Tamaño】Tamaño de tarjeta aplicable: 95 * 65 mm, un conjunto de 10.
Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctil y Lanyard, 1 x Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta - Blanco
  • [2 Formas de Uso] - 2 tipos de accesorios, incluidos el cordón y el carrete de insignia, se pueden cambiar según la preferencia personal.
  • [Portatarjetas de identificación de Placa Duradera] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y anticaída, tiene un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • [Carretes de Placa Retráctiles] - Carcasa de metal cromado con cubiertas de plástico negro, viene con llavero, hasta 70 cm de cable retráctil.
  • [Cordón de alta Calidad] - Hecho de nylon de alta calidad, cordón trenzado fuerte, duradero, redondo, evita la irritación del cuello, con gancho en J giratorio de metal estándar, 50 cm de longitud.
  • [El Paquete incluye] - 1 pieza de portatarjetas de identificación + 1 pieza de carrete de insignia + 1 cordón. El tamaño del titular de la tarjeta de identificación es igual al tamaño de la tarjeta de crédito. Puede contener hasta 1 credenciales o tarjeta de crédito.
Belle Vous Pack de 50 Funda Tarjeta Identificación Horizontal Porta Nombres Clip 90 x 56 mm– Porta Placas Identificativas PVC Transparente Resistente al Agua - Escuela, Empresa, Conferencia, Visitante
  • 50 PINZA TARJETA ID: Este set incluye 50 porta tarjetas identificativas con su broche. Miden 90 x 56 mm, esto es un poco más grande que una tarjeta de crédito. Cada funda para tarjetas de identificación puede contener una tarjeta de un grosor hasta 200 GSM. La tarjeta se introduce por un lado y es fácil colocarla o sacarla. Vienen con insertos en blanco, esto le permite personalizar sus etiquetas o colocarlas en una impresora. Cada una viene con una pinza de cocodrilo y un imperdible.
  • PVC TRANSPARENTE: El material de PCV es muy transparente, esto permite que las tarjetas de identificacion puedan ser vistas fácilmente. Estas fundas tarjetas identificativas son duraderas y flexibles. El material no se quiebra o arruga y no se rompen aun si lo pliega repetidamente. Son transparentes en ambos lados y es una buena forma de permitir a los pacientes y clientes ver su rostro, aun si lleva una mascarilla.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Cada identificador tarjeta tiene un sello impermeable en la parte superior, el cual brinda protección para sus tarjetas y las mantiene limpias, sin daños y secas. Son resistentes a las altas y bajas temperaturas y a prueba de polvo. El set de porta tarjetas colgante viene con pinzas de cocodrilo, fuertes y duraderas ya que están hechas de metal resistente al oxido. Las pinzas no dañan las ropas, pero quedan bien sujetadas y no se caen.
  • USOS ILIMITADOS: Estas fundas para identificadores personales se pueden usar para licencias de pesca. pases en la escuela, clínica u oficina. Puede colocar dentro tarjetas de identidad, carnets y placas RFID de tamaño estándar. Use en reuniones, charlas grupales, cirugías de doctores, en escuelas, exhibiciones, reuniones, seminarios, fiestas, eventos y ferias comerciales. Este set de porta tarjeta de identificación se pueden usar en paseos escolares, conciertos, convenciones y excursiones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TIESOME Badge Holder 3 Piezas Sin Cordón, Porta Tarjetas Funda Tarjeta Transporte Funda Tarjeta Identificación Porta Tarjetas Identificativas Card Holder Para Personal Estudiantes Oficina Enfermera
  • Juego de soportes deslizantes para insignias: el paquete incluye 3 soportes de plástico duro para tarjetas de identificación. Adopta un diseño deslizante, que no tiene huecos, protege mejor tu tarjeta y evita que se caiga o se pierda. Cubierta de tarjeta deslizante para el pulgar para insertar y quitar fácilmente la tarjeta.
  • Puede contener 2 tarjetas: el tamaño del soporte para tarjetas es de 11 x 7 cm, tamaño de la ranura para tarjetas: 3.26 x 2.04 pulgadas, 5 mm de grosor, perfecto para 2 tarjetas o soporte de identificación doble. Adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, llaves de hotel, cruceros, pases de autobús para niños, tarjetas de licencia de conducir, tarjetas de identificación escolar, etc.
  • Material de alta calidad: este protector de plástico para tarjetas de identificación está hecho de plástico ABS de alta calidad con un borde liso que no irrita tu piel, es duradero, fuerte, ligero, impermeable y a prueba de polvo, es visible con una ventana de plástico gruesa. Fácil de ocultar la tarjeta magnética en la parte posterior para escanear frecuentes sin quitar la funda.
  • Fácil de transportar: el diseño de carga superior es conveniente para reemplazar o fijar a cordones, carretes de insignia, etc. Las fundas verticales para tarjetas mantienen las tarjetas en su lugar y las protegen sin caerse. Ideal para personal de oficina, bomberos, trabajadores de mantenimiento, estudiantes, médicos, etc.
  • Amplia aplicación: el soporte de identificación de negocios es cómodo de llevar, diseño elegante y tiene buena textura. No solo refleja tu elegante temperamento empresarial, sino que también refleja una buena imagen corporativa. Es la herramienta perfecta para entornos de oficina, lugares de trabajo comerciales e industriales, organizaciones, proyectos de contratación y organización de eventos a gran escala.
HIFOT Mariposa Cordón y Tarjeta de Identificación, Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles, Porta Tarjetas identificativas de plástico rígido para Llaves, Tarjetas de Identificación, Oficina
  • Hifot Cordón De Mariposa Y Tarjeta De Identificación, Estuche para Tarjetas Retráctil con Llavero, Porta Tarjetas De Identificación De Plástico Duro para Llaves, Tarjetas De Identificación, Oficina
  • Producto de oficina
  • Titular de la insignia
  • Blanco
  • Talla única
Vicloon Protector Tarjeta de Crédito, 30Pcs, Fundas de PVC para Tarjeta Bancaria, Tarjeta de Identificación
  • 【Material Duradero】 El protector tarjetas está hecho de plástico PVC de alta calidad, suave y duradero. Puede proteger eficazmente su tarjeta.
  • 【Diseño Transparente】 Los dos lados de la protectora identificación de tarjetas son transparentes, mantienen la tarjeta limpia, el contenido es claramente visible y el contenido de la tarjeta es fácil de identificar. Proteja con seguridad su tarjeta.
  • 【Tamaño Adecuado】El tamaño del funda de tarjeta de crédito es de 9,3 x 6 cm (2,36 x 3,66 pulgadas), que es adecuado para tarjetas de crédito estándar. El grosor de la funda de la tarjeta es muy delgado y el grosor de 0,15 mm en un lado no ocupa el espacio de la billetera.
  • 【Aplicación Amplia】 La funda de la tarjeta es liviana y suave, adecuada para tarjetas de seguro social, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de membresía.
  • 【Paquete Incluido】 Recibirá 30 fundas de plástico para tarjetas, la cantidad es suficiente para sus necesidades diarias. También puede compartir con familiares, amigos, colegas.
Gimars 50SETS Funda de Tarjeta Identificación PVC Transparente Portatarjeta Impermeable Horizontal con Clip Colgante Tarjeta Identificativa con Cinta de Cuello para Conferencias Empleados Ferias,Azul
  • 【50 SETS en el Paquete】El paquete incluye 50 portas tarjetas transparentes,30 clips metálicos con cintas y 50 etiquetas de cartón con las palabras " Hello My Name is ".
  • 【Dimensiones de la Portatarjeta Transparente】La Portatarjeta Transparente mide 10 x 8 cm. Es adecuada para todas las tarjetas de 9,4cm x 5,85cm o las menos. El tamaño del cartón de " Hello My Name is "mide 8,9 x 5,6 cm.La longitud de Cinta es 44,5 cm.
  • 【Adecuado de Diversa Ocasión】Este producto es apto para la mayoría tarjeta de indentificación y sus tarjetas de visita, credenciales,pases de autobús, llaves de hotel, tarjetas de crédito.Es adecuado para escuelas, empresas, exposociones, conferencias, etc
  • 【Material PVC Impermeable】Hecho de material de PVC duradero, las portatarjetas de identificación es impermeable y resistente. Puede guardar sus tarjetas en un entorno seco. También tiene una cremallera antipolvo,evita que entre el polvo.
  • 【NOTA】Por favor mida el tamaño de sus tarjetas antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestras portatarjetas se ajustan a sus tarjetas. Póngase en contacto con nosotros directamente para cualquier problema del producto, haremos todo lo posible para resolverlos.Siempre estamos en su disposición.
Vicloon ID Badge Holder, 5 Pcs Portatarjetas PVC, Claro Titular De La Insignia Plástica, Porta Tarjetas Identificativas Coloreadas, Funda para Tarjeta para Personal, Estudiantes, Oficina
  • 【Material de Alta Calidad】El tarjetero está hecho de PVC, duradero, estable, hermoso y reutilizable, protegiendo eficazmente sus tarjetas.
  • 【Fácil Acceso】El tamaño del portatarjetas es de 8,5 x 5,5 cm, el portatarjetas tiene una ranura para el pulgar, lo que le permite quitar y reemplazar la tarjeta fácilmente.
  • 【Diseño Multifuncional】 El diseño de carga superior es fácil de reemplazar o colocar en cordones, carretes de clip, etc., adecuado para usar en escuelas o empresas.
  • 【La Mejor Opción】Cinco tarjeteros, cinco colores (rosa rojo, verde, azul, amarillo, blanco), para satisfacer sus necesidades diarias, el tarjetero es la mejor opción para las etiquetas de su hogar, oficina o fiesta.
  • 【Uso Amplio】 El portatarjetas transparente es adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, tarjetas de hotel, pasaportes de cruceros, tarjetas de licencia de conducir, tarjetas de identificación de estudiantes, etc. Su diseño compacto cabe fácilmente en su bolsillo o cartera.

✅ Comparativa TOP fundas para tarjetas identificativas según los profesionales

¡Recibe una cordial bienvenida a ficommerce.es! En este rincón de la web nos enfocamos en la creación de comparativas de infinidad de productos para comprar. Estas reviews y comparativas han sido ejecutadas por profesionales con amplia experiencia en esta área. Escribimos los reviews de fundas para tarjetas identificativas contemplando la extensa experiencia en textil. Además, miramos las opiniones personales que hacen otros compradores. Para finalizar, consideramos la relación calidad precio del producto que nos interesa.

👉 Fundas Para Tarjetas Identificativas: Comentarios de otros usuarios

¿Tienes idea de comprar fundas para tarjetas identificativas? Nuestra recomendación es que, antes de hacer nada, investigues los comentarios de quienes ya compraron el mismo producto. Entra para revisarlos haciendo clic directamente sobre el producto que deseas.

👉 Fundas Para Tarjetas Identificativas: Los productos más recientes relacionados

🏅 Fundas Para Tarjetas Identificativas: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros estudios de productos que te interesarán