Barras De Sonido Para Pc

Rebajas
Trust Arys Barra de Sonido para PC/Ordenador Portátil, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack, Altavoces para Computadora, Móvil, Tablet, TV - Negro
  • IDEAL PARA PC – Gracias a su tamaño compacto, la barra de sonido Arys encaja perfectamente bajo el monitor del PC; con estos altavoces, que ocupan muy poco, darás un enorme impulso de sonido a tu PC.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD – Con una potencia máxima de 12 W, la barra de sonido compacta para PC es muy potente; el audio nítido enriquecerá cualquier programa o vídeo que estés viendo.
  • FÁCIL CONTROL – El elegante control de volumen iluminado en la parte delantera de la barra de sonido USB te permite ajustar fácilmente el volumen de la barra de sonido.
  • ALIMENTACIÓN POR USB – El altavoz USB no necesita una toma de corriente eléctrica para su alimentación; simplemente conecta el cable USB a tu PC o portátil y se encenderá.
  • DISEÑO ROBUSTO – La barra de sonido Trust Arys para PC combina un aspecto elegante con la durabilidad; su rejilla metálica frontal proporciona tanto el aspecto elegante como la protección deseada.
Rebajas
Trust Gaming 24482 GXT 620 Axon Barra de Sonido con Iluminación RGB 12W, Alimentación USB, Altavoz PC para Ordenador, Portátil, Móvil, Tablet, TV, Negro, 3.5mm Jack
  • AÚN MEJOR – Disfruta de una experiencia acústica inmersiva en juegos, películas y música con una potencia máxima de 12 W (6 W RMS)
  • MIRA EL SONIDO – La iluminación RGB en onda arco iris aporta un efecto visual único que complementa el audio
  • HOLA, PEQUEÑA – Su diseño fino que ahorra espacio (42 × 8 cm) hace que quepa bajo cualquier monitor o TV, lo que da un aspecto ordenado y elegante al set-up
  • ¡USA LA FUERZA, LUKE! – Un mando de gran tamaño al costado de la barra de sonido da acceso fácil y práctico al control del volumen
  • PLUG & PLAY – Conéctalo mediante los cables USB y de 3,5 mm incluidos y empieza a escuchar, no requiere ajustes
Rebajas
Trust Gaming Barra de Sonido con Iluminación RGB GXT 619 Thorne - Altavoces PC Gaming Estéreo 2.0, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack, para PC, Ordenador Portátil, TV - Negro
  • PEQUEÑO PERO GRANDE – El Trust GXT 619 Thorne puede parecer pequeño, pero con sus 12 W de potencia máxima (6 W RMS) suena grande. Ahorra en espacio, no en experiencia.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESSO – Con el mando grande e iluminado en el centro del Thorne, tienes control absoluto del volumen.
  • ESPECTÁCULO DE LUZ – Una barra de sonido para PC con una barra de luz; el RGB de la parte inferior del Thorne puede ajustarse en 6 modos de luz diferentes, ¡así que lánzate a la fiesta!
  • CLIC, CLIC, BOOM – ¡Conecta el cable de 3,5 mm de sonido, conecta el USB para las luces y reproduce a tope tus canciones, películas y juegos favoritos!
  • LA VIDA EN ESTÉREO – Aunque el Thorne parece ser un altavoz PC sencillo, incorpora dos altavoces. Disfruta de un sonido estéreo nítido con una sola unidad.
Rebajas
CREATIVE Barra de Sonido para Colocar Debajo del Monitor Stage SE con Audio Digital USB y Bluetooth 5.3, Clear Dialog y Surround by Sound Blaster, con alimentación Mediante Adaptador
  • DISFRUTE: SONIDO POTENTE CON AJUSTE DE TONO: Stage SE ofrece una potencia máxima de hasta 48 W con audio de alta calidad. También puede alternar entre audio más cálido o más brillante y ajustarlo a su gusto
  • POTENCIADO POR POR SOUND BLASTER: lleve la experiencia cinematográfica a su escritorio con nuestra tecnología Surround. También podrá escuchar cada sílaba claramente con la tecnología Clear Dialog
  • CONECTIVIDAD SIN LIOS: fácil de configurar y alimentado a través de un adaptador de corriente, puede disfrutar de su música mientras está conectado a su PC o cambiar a transmisión inalámbrica desde su teléfono
  • DISEÑO ELEGANTE Y CONTROLES SENCILLOS: con un elegante diseño en negro, se adapta perfectamente a cualquier configuración de escritorio. También puede hacer ajustes de volumen sobre la marcha mediante la rueda multifuncional
  • CONVENIENCIA ADICIONAL CON EL MANDO A DISTANCIA: obtenga un control total para los ajustes de volumen, el cambio de fuente, la selección de los modos Surround y Clear Dialog, así como los ajustes de tono
Rebajas
Jeecoo M20 Altavoces PC,2 in 1 Barra de Sonido Pc Altavoces Bluetooth Suministro de energía USB Estéreo Altavoces Ordenador con iluminación RGB
  • Diseño único: altavoces ordenador altavoz de PC de computadora jeecoo m20, 2 en 1. Puede combinar o desconectar a través de una guía deslizante en la base, un altavoz o un PC sounder, que puede cambiar por sí mismo.
  • Altavoces PC Sonido claro: los altavoces de PC con unidad de accionamiento de salida dinámica de 10w (5w * 2) ofrecen sonido claro y son muy adecuados para disfrutar de música, películas y videojuegos.
  • Control multifuncional con un clic: Presione el altavoz Bluetooth para encender y apagar durante mucho tiempo, cambie la iluminación RGB con un clic y haga doble clic para cambiar el modo Bluetooth y cable; Más fuerte / más tranquilo.
  • Dos modos de conexión: barra de sonido pc altavoces bluetooth Plug and play. Basta con conectar el conector USB al puerto USB lateral del ordenador / ordenador portátil; Altavoces bluetooth. Al cambiar el modo bluetooth, asegúrese de que los altavoces también estén conectados a la fuente de alimentación a través de un cable.
  • Excelente compatibilidad: los altavoces de PC cooperan bien con PC y computadoras portátiles en modo cable; Cuando cambia al modo bluetooth, pueden trabajar con dispositivos de audio más diferentes, incluidos teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos móviles con función bluetooth.
Rebajas
Jeecoo A30 Altavoces Pc USB,Barra de Sonido con 3,5 mm Jack, Alimentación USB Altavoces Pc para Ordenador, Portátil Móvil,Teléfonos Inteligentes,Tablet,TV Negro
  • Altavoces Pc: Los altavoces de computadora son muy adecuados para su monitor de computadora; Use estos altavoces de computadora y computadora portátil para agregar sonido claro a su computadora
  • Barra de Sonido Estéreo Claro: Nuestros altavoces de computadora están equipados con una unidad de accionamiento de salida dinámica de 10w (5w*2), que proporciona un sonido nítido. Muy adecuado para videojuegos, música y películas.
  • Fuente de alimentación usb: Los altavoz usb solo necesitan conectar el cable usb a su computadora o computadora portátil para funcionar. No se necesita ninguna toma de corriente.
  • Operación simple: Usb altavoz pc para ordenado un clic para controlar el volumen. Fácil de operar. los altavoces de juego no requieren botones complejos. Control de volumen frente al altavoz de la computadora.
  • Amplia compatibilidad: los Altavoces PC se pueden usar con PC/MacBook /computadoras portátiles, ipad. basta con insertar la conexión USB y 3.5 mm en el puerto lateral USB del dispositivo. Compatible con cualquier dispositivo con conectores de 3,5 mm
SOULION R30 Plus,Altavoces de computadora con cable USB Bluetooth V5.3, barra de sonido para PC, altavoz portátil para computadora portátil de escritorio, teléfono
  • [Modo con cable]: simplemente conecta el conector USB de los altavoces de la comdora en el puerto USB (como un ordenador portátil, host de PC, adaptador de audio de puerto USB) y se encenderá automáticamente. No necesita instalar controladores ni software.
  • [Modo Bluetooth]: conecta el conector USB y haz doble clic en el botón de la perilla para cambiar al modo Bluetooth. Busca "R30 Plus" en el smartphone y conecta.
  • [6 efectos de iluminación LED]: la barra de sonido adopta luces LED arcoíris en ambos lados. Proporciona un ambiente más atractivo al escuchar música o ver películas. Botón de perilla de un clic para cambiar 6 tipos de modos de efecto de luz.
  • [Diseño inclinado]: El diseño microinclinado de 30 grados permite que el sonido se transmita mejor. Hay una capa de tela transpirable en el exterior del altavoz para evitar el polvo. El material de toda la barra de sonido proporciona un toque cómodo y resbaladizo.
  • [Sonido claro y potente]: la barra de sonido Soulion está impulsada por la exclusiva tecnología de refuerzo y con 2 altavoces de rango completo, para hacer que el sonido sea más impresionante, nítido e hipnotizante incluso a bajos volúmenes. Amplia compatibilidad: la barra de sonido soporta la mayoría de los dispositivos con conector USB estándar. Compatible con PC, comdora, laptop, tableta, teléfonos inteligentes. (Nota: el modo Bluetooth necesita alimentación por USB).
Rebajas
HEANTTV Altavoces PC,Bluetooth 5.3 Barra de Sonido para PC,Bluetooth Altavoz estéreo USB energía,Control de Volumen PC Soundbar,Altavoces para Computadora, Móvil, Tablet, iPad,Ps5,Xbox
  • 【Latest Technology】Barra de sonido Bluetooth para PC con chips V5.3. En comparación con la versión anterior, reduce el consumo de energía de la eficiencia energética en aproximadamente un 83%, que aboga por la protección del medio ambiente verde y ahorro de energía; reduce la tasa de pérdida de paquetes Bluetooth en un 98%; y mejora el efecto de sonido estéreo en un 95%.
  • 【Creative Touch Control】Nuestra barra de sonido Bluetooth para ordenador cuenta con un novedoso diseño de un solo toque, que es más conveniente que los altavoces de ordenador tradicionales con pulsador, con una pulsación larga de dos segundos para cambiar instantáneamente el método de conexión.
  • 【Compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth】Bluetooth 5.3 &AUX-in, Los dispositivos con Bluetooth se pueden conectar por Bluetooth. Y la mayoría de los dispositivos con USB se pueden conectar por AUX. Este altavoz Bluetooth para ordenador es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa, PC, teléfonos, tabletas, Xbox y PS4.
  • 【2 Métodos de conexión 】 USB enchufado en los siguientes puertos: tales como host de PC, ordenador portátil, energía móvil,adaptador después de que el altavoz se encenderá automáticamente el modo AUX-in, si desea cambiar el modo Bluetooth, haga clic en "Área táctil" para cambiar. Enchufe USB en la alimentación móvil o adaptador para obtener energía, el altavoz se encenderá automáticamente el modo Bluetooth.
  • 【Only USB Cable】HEANTTV altavoces de ordenador Bluetooth para ordenadores de sobremesa no tienen batería incorporada. Sólo tiene que conectar el USB a cualquier fuente de alimentación y se encenderá automáticamente.No hay controladores o software que necesita ser instalado, sólo tiene que conectar y disfrutar.50 "(1,3 m) cable lo suficientemente largo para conectarse a sus dispositivos.
HPYLIF·H Altavoces para computadora de Escritorio, computadora portátil, Barra de Sonido Auxiliar para PC de 3,5 mm alimentada por USB con Puerto de inserción para Auriculares y micrófono
  • 【Sonido de audio estéreo de alta fidelidad】Altavoz para PC Altavoces integrados de rango completo de alta calidad. Incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Le permite disfrutar del placer de la calidad aguda en este momento.
  • 【Enlace de auriculares y micrófono】Fácil de operar, simplemente conecte el micrófono de la barra de sonido de la computadora de escritorio y la interfaz AUX de los auriculares, ¡y una perilla podrá controlar todo! ¡Te permite obtener una mejor experiencia de comunicación cuando hablas con otras personas mientras juegas!
  • 【Compatibilidad múltiple】Este altavoz de computadora USB admite la mayoría de los dispositivos con conector estándar de 3,5 mm e interfaz USB, como computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, PC, reproductor de CD, etc. El cable USB de 47 pulgadas le brinda conectividad sin obstáculos en su oficina o entorno doméstico.
  • 【Conecta y reproduce】Simple plug in-and-play, entrada de modo dual de audio AUX de 3,5 mm; Volumen en línea ajustable tanto por el controlador del altavoz como por el ordenador.
  • 【Servicio posventa perfecto】 Confíe en nuestro equipo posventa, haremos todo lo posible para que se sienta con el mejor servicio. Si tienes alguna duda, consulta el manual o la casilla para contactarnos, contamos con un equipo profesional para resolver tu problema en 12 horas.
Mars Gaming MSBX Negro, Barra de Sonido RGB, Bluethooth 5.0+Jack 3.5, Sonido DSP 10W
  • 10W DE POTENCIA: Disfruta a todo volumen y una calidad de sonido excelente durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música; Y todo ello con una cómoda alimentación a través de USB
  • RGB DINÁMICO: Selecciona entre los 5 espectaculares modos de iluminación dinámica RGB gracias a un sistema táctil en la parte superior
  • BLUETOOTH 5.0 + JACK: Versatilidad total gracias a su conexión jack aux-in e inalámbrica de última generación Bluetooth 5.0; Utilízalo sin límites ni limitaciones, con tu PC, consola, televisor o smartphone
  • PROCESADOR DE SONIDO DSP: Gracias a su avanzado procesador de sonido DSP digital, la soundbar MSBX reproduce el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca
  • Mars Gaming Barra Sonido MSBX10W BLUETOOTH 5.0 RGB

✅ Análisis mejor barras de sonido para pc según los expertos

Somos expertos en la redacción de todo tipo de análisis de artículos para comprar. En ficommerce.es puedes proceder a la lectura de la mayor selección de reviews y comparativas de productos realizadas por redactores. Para ejecutar las comparativas y reviews de barras de sonido para pc hemos tenido en cuenta el recorrido de los analistas especializados en electrónica, de igual manera que con aquello que han escrito otros clientes. Para concluir, confirmamos que la relación calidad-precio esté compensada.

Barras De Sonido Para Pc: Opiniones de otros colaboradores

¿Estás planteándote proceder a comprar barras de sonido para pc? Nuestro consejo es que, antes de hacer nada, observes las valoraciones de otros clientes. Entra para informarte con ellos pulsando directamente la cabecera sobre el producto deseado.

🏅 Barras De Sonido Para Pc: Los artículos más nuevos vinculados

👉 Video relacionado con barras de sonido para pc que quizá te interese

 

 

✅ Otros análisis de productos que quizá te interesen