Videoportero En El Móvil

XTU Timbre Inalámbrico con Cámara, 1080P HD WiFi Timbre Videoportero Exterior Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Resistente al Agua IP66
  • ‍Detección Movimiento PIR: Timbre inalámbrico exterior impermeable adopta tecnología avanzada de detección de movimiento humano PIR y la lente puede detectar de manera efectiva y precisa movimientos anormales en el hogar. Tan pronto como alguien se mueve, la información en tiempo real se transmite a su teléfono, lo que le permite estar al tanto de lo que sucede en su hogar de manera más rápida y sencilla. El timbre solo admite wifi de 2,4g.
  • HD 1080P & Visión nocturna: No importa de día o de noche, este timbre inalámbrico con cámara proporciona una excelente calidad HD de 1080P. La visión nocturna por infrarrojos le permite capturar fácilmente imágenes claras en entornos con poca luz para garantizar la seguridad de su familia.
  • Audio Bidireccional & Cambiador Voz: En comparación con el videoportero wifi normal, este timbre con camara exterior tiene una función de llamada bidireccional, lo que le permite comunicarse con su familia en tiempo real a través de su teléfono móvil y mantenerse en contacto. tu no estas en casa. Además, la función de cambio de voz incorporada puede cambiar la identidad y mejorar la seguridad de las llamadas.
  • Almacenamiento & Impermeable IP66: Timbre inteligente utiliza una tarjeta Micro SD (no incluida, admite hasta 128 GB). Uso gratuito de servicios básicos en la nube. Videoportero para exteriores a prueba de agua está especialmente diseñado con un diseño a prueba de agua IP66, para que videoportero exterior pueda funcionar normalmente incluso con mal tiempo, garantizando la seguridad y tranquilidad de su familia.
  • Uso Compartido de Usuarios: Varios miembros de la familia o compañeros de cuarto pueden ver el video en vivo de timbre con camara simultáneamente, recibir notificaciones cuando se activa el timbre wifi y participar en conversaciones en vivo con los visitantes.
Rebajas
TMEZON Videoportero WiFi 2 Hilos,1080P IP Sistema de intercomunicación con 7 zoll Monitor de Pantalla táctil y Timbre con Cable,Desbloqueo por aplicación/Tarjeta,Detección de Movimiento
  • 【Videoportero WiFi 2 Hilos con Control Remoto de Aplicaciones】Conecte el monitor con Wifi 2.4 G, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloqueo remoto a través de su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta con la mano! Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación gratuita es "TuyaSmart".
  • 【Pantalla Táctil de 7'' y Timbre de Puerta de 1080P】Monitor de pantalla táctil TFT HD 1080P de 7 pulgadas con diseño delgado, compatible con conexión Wifi a Internet, que le ofrece una imagen mucho más clara que otras.Timbre para exteriores con cámara, gran angular de 126º y sensor infrarrojo incorporado, vea lo que sucede al aire libre incluso de noche. La campana resistente a la intemperie IP65 le permite instalarla en cualquier lugar.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】Este dispositivo tiene múltiples métodos de desbloqueo. Puedes desbloquear limpiando la tarjeta ID, la aplicación y la pantalla. Es muy cómodo y flexible. El paquete incluye 8 insignias. Si quieres más, añade una insignia de 125KHZ.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (admite hasta 256GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento a través de un teléfono inteligente.
  • 【Detección de movimiento y Compartir dispositivo con la Familia】Tan pronto como los extraños pasen por su puerta, recibirá una notificación en su teléfono y también grabará videos o imágenes en la tarjeta SD.Vaya a la APP y cree un grupo familiar, puede compartir el dispositivo con su familiar, para que todos puedan verlo en vivo y recibir notificaciones en la APP.
TMEZON Timbre Inalámbrico con Cámara,2K WiFi Timbre Videoportero Exterior Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Visión Nocturna, Audio bidireccional,IP65 Impermeable
  • 【Alarma antirrobo y 100% INALÁMBRICO】 Cuando el videoportero inalámbrico se separa del soporte, sonará una alarma durante 30 segundos. Mientras tanto, la notificación de alarma se enviará a la aplicación. Así que ya no tienes que preocuparte por el robo. La instalación y conexión de la cámara de seguridad es 100% inalámbrica, por lo que puede evitar la molestia de mezclar cables.
  • 【Fácil de instalar y múltiples usuarios】Esta cámara de timbre con timbre tarda menos de 5 minutos en configurarse sin herramientas complicadas (solo admite 2.4G). Descargue la aplicación CloudEdge, la interfaz fácil de usar y la guía de inicio rápido pueden ayudarlo a usarla rápidamente. Simplemente escaneando el código QR en la aplicación, puede agregar a los miembros de su familia para compartir en grupo en la aplicación inteligente.
  • 【Audio bidireccional y acceso remoto】 Cuando alguien te visita en la puerta, no tienes que mirar por la mirilla con dudas. Puede realizar una videollamada en tiempo real con el visitante. O elija una llamada grabada de un correo de voz de 10 segundos para obtener respuestas rápidas cuando no esté disponible. Ya sea que esté en el trabajo o mientras viaja, puede controlar de forma remota el timbre de video a través de su teléfono móvil.
  • 【Detección de personas PIR y versión nocturna】 El timbre de video contiene un sensor de movimiento PIR, que puede detectar a las personas frente a la puerta. Recibirás una notificación en tu teléfono cuando alguien pase. Puede comprobar la actividad sospechosa en cualquier momento. Con una resolución HD de 1080P, puede ver claramente cada detalle en la puerta de su casa de día o de noche y registrar con precisión a los visitantes.
  • 【Almacenamiento en la nube/local y protección de datos superior】 Nuestras cámaras de puerta de seguridad para el hogar ofrecen dos soluciones de almacenamiento: almacenamiento local en tarjeta SD y almacenamiento en la nube (opcional). Admiten hasta 128 GB de almacenamiento micro SD (no incluido) y 7 días de almacenamiento gratuito en la nube. Damos gran importancia a la protección de datos de nuestros clientes. Para proteger la privacidad de nuestros clientes, encriptamos todos los datos.
MUBVIEW - Timbre Inalámbrico con Camara, Videoportero WiFi Exterior Inalámbrico con Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, IP66 Impermeable, Almacenamiento SD/Nube, Blanco
  • Batería mejorada y conexión Wi-Fi La cámara de timbre inalámbrico exterior impermeable y resistente al agua MUBVIEW está fabricada con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y longevidad. La batería súper resistente mantiene su potencia incluso en invierno. Con su sólida conectividad Wi-Fi, este video portero automatico wifi supera a productos similares.
  • Video claro y visión nocturna infrarroj Equipada con píxeles de alta calidad y visión nocturna infrarroja, el videoportero inalambrico MUBVIEW captura videos claros tanto de día como de noche. Disfruta de una excelente visión nocturna incluso en entornos poco iluminados, asegurando la seguridad de tu hogar las 24 horas del día.
  • Detección avanzada y compartición Obtén alertas precisas y rápidas con la detección avanzada de IA y las zonas de actividad de la timbre inalámbrico con camara inalámbrico para exteriores y resistente al agua MUBVIEW. Comparte el acceso a los dispositivos con los miembros de tu familia y personaliza los tiempos de grabación (10s, 15s o 20s) en la aplicación para una experiencia personalizada del videoportero Wi-Fi.
  • Notificación telefónica y audio bidireccional Mantente conectado con tus visitantes utilizando las notificaciones en el teléfono y el interfono bidireccional del portero automatico wifi exterior y resistente al agua MUBVIEW. Disfruta de una reproducción de video en directo fluida y eficiente a través de la aplicación MUBVIEW. Di adiós a los tiempos de carga largos y las respuestas tardías.
  • Almacenamiento cifrado y satisfacción al 100 Los videoportero inalámbricos para exteriores de MUBVIEW ofrecen almacenamiento seguro y cifrado en la nube de AWS y almacenamiento local en tarjeta SD, además de un excelente servicio de atención al cliente. Compre nuestro videoportero inalambrico y obtenga almacenamiento gratuito en la nube en un ciclo de 3 días, una garantía de 2 años y un rápido servicio de atención al cliente para ofrecerle una experiencia de compra superior.
QTTYELOK Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador Wifi Tuya, Color Monitor Interior 7 Pulgadas + Vídeo Cámara Exterior RFID Digital 1080P HD, Desbloqueo remoto, Visión Nocturna IR
  • 1) Pantalla LCD de alta definición de 7 pulgadas, diseño de operación de teclas táctiles, sin manos. Interfaz de múltiples operaciones. Apoya chino, ruso, inglés, alemán, francés, español y portugués. La máquina al aire libre está equipada con una cubierta impermeable, a prueba de lluvia y polvo, que se puede instalar al aire libre.
  • 2) El timbre de vídeo tiene un sensor infrarrojo incorporado y una cámara 1080p, con un ángulo amplio de 120 °, que le proporciona un efecto de visión nocturna claro. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros. El lector de tarjetas RFID incorporado puede abrir la puerta desde el exterior con una tarjeta clave RFID EM de 125KHz y admite hasta 500 tarjetas de usuario.
  • 3) Soporte para monitoreo de app y desbloqueo remoto. Cuando el visitante toca el timbre, su teléfono móvil recibe una notificación de la Aplicación. Puede ver, escuchar y hablar con los visitantes en cualquier lugar a través de la aplicación gratuita "TuyaSmart", e incluso abrir la puerta de forma remota.
  • 4) Admite la grabación automática de vídeos o imágenes instantáneas, y puede ver los registros de visitantes en cualquier momento. Puede configurar el área de detección de la Cámara del timbre. Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimientos, la Cámara del timbre graba automáticamente el video o la instantánea y la guarda en la tarjeta micro TF para proteger su hogar. (admite una tarjeta TF de hasta 64g, que debe comprarse por separado).
  • 5) Admite hasta dos campanas de puerta al aire libre conectadas a cuatro pantallas interiores. Comunicación bidireccional entre monitores interiores y cámaras Exteriores. Los monitores pueden transmitir llamadas y comunicaciones entre sí. El Monitor admite conexión inalámbrica a wifi, pero el monitor interior y la Cámara exterior están conectados, lo que garantiza que la fuente de alimentación y el video funcionen de manera estable y que la distancia se pueda alargar.
Fermax F1393 Kit videoportero 7" wifi táctil SEE-U con desvio de llamada a movil
  • El Kit SEE-U viene con monitor equipado con conexión WiFi que permite el desvío de llamadas a dispositivos móviles y una placa con caja de superficie.
  • - El kit incluye todo el material necesario para su instalación: placa de calle, monitor y adaptador de corriente. También incluye regletas extraíbles en placa y monitores para facilitar su instalación. El monitor suministrado en el kit ya viene programado.
  • El kit es compatible con cámara aérea y permite hasta 4 monitores adicionales en la misma vivienda sin fuente de alimentación extra.
  • El monitor SEE-U es un monitor enchufable extraplano, manos libres, que se caracteriza por su diseño moderno y minimalista. Incluye una pantalla táctil a color de 7” (16:9).
  • Al conectar los monitores con la app de SEE-U, podrás desviar las llamadas del videoportero a tu móvil y abrir la puerta de casa sin llevar llaves. Y además, ¡SEE-U te permite asociar tantos dispositivos móviles como quieras a un mismo monitor!
Desvio de llamadas WIFI vds WI-BOX Fermax 3266
  • Desvio de llamadas WIFI vds WI-BOX Fermax 3266, Wi-Box es un dispositivo WiFi con tecnología VDS que permite desviar las llamadas recibidas en el monitor o teléfono VDS de la vivienda al móvil., Sólo es necesario descargar la aplicación Wi-Box de fermax
FTSTech 7 pulgadas WiFi TUYA Videoportero Teléfono con Cable Sistema de Intercomunicación por video Monitor de Panel Táctil, Cámara IR para Exteriores Desbloqueo Remoto para Seguridad en el Hogar
  • 【Monitor de pantalla a color de 7 pulgadas】 Pantalla TFT-LCD, de alta resolución. Fácil funcionamiento. Comunicación de doble vía entre el monitor interior y la cámara exterior.
  • 【Conexión WiFi】 Admite conectarse al enrutador WIFI inalámbrico, (APLICACIÓN: Tuya). Cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede usar el teléfono móvil para monitorear la seguridad del hogar de forma remota. Ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • 【Grabar e instantáneas automáticamente】 La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando el visitante presione el timbre. La foto y el video se almacenarán en la tarjeta Micro SD (Max 32GB, no incluida), o verifique el registro en su teléfono.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos e IP54 a prueba de agua】 Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión amplio de 90º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 El monitor admite la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están conectados, debe usar cables RVV de 4 núcleos para conectar la unidad exterior y el monitor interior. La distancia entre el monitor interior y la unidad exterior es de hasta 100 metros como máximo, la mejor distancia es de unos 30 metros.
NeoLight Videoportero de 2 hilos conectado, intercomunicador WiFi IP, RFID, vídeo Full HD cámara con visión nocturna, APP notificación push, detección humana
  • Cuando la placa externa se enciende por primera vez, emite un sonido intermitente: es el modo de grabación de la llave electrónica RFID. VIDEOPORTERO 2 HILOS: El NEOLIGHT te ofrece una experiencia visual de alta gama con su pantalla táctil IPS. El kit de intercomunicación de 2 hilos consta de un monitor, un timbre con cámara de video Full HD y lector RFID con tres llaves, y una fuente de alimentación. El kit de interfón WiFi contiene todo lo que necesita para una instalación fácil y rápida.
  • NOTIFICACIONES Y SEGURIDAD: Gracias a la aplicación móvil profesional Neolight APP, reciba notificaciones push sobre cada movimiento o llamada, consulte archivos y abra la cerradura a distancia. La combinación del intercomunicador conectado con una cámara de llamada externa le permite estar informado y seguro en todo momento.
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Elegante monitor blanco con incrustación acrílica y panel de llamada en grafito. Personaliza con tu foto favorita como fondo del menú y elige tu tono de llamada preferido. Grabación de vídeo en movimiento de 4 canales, posibilidad de conexión con cámaras IP adicionales y visualización de archivos desde el teléfono o monitor.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CONECTIVIDAD. El kit de portero de video universal Neolight utiliza la última tecnología de 2 cables, lo que significa que solo se necesitan 2 cables para video, audio y alimentación. Esto permite conectar directamente el intercomunicador y el panel, lo que facilita la instalación de un nuevo sistema de intercomunicación utilizando el cableado existente.
  • FACILIDAD DE USO: Menú táctil IPS multilingüe con configuración sencilla. Conecta un timbre adicional, ve la foto del visitante desde cualquier dispositivo y disfruta de la posibilidad de conectar cámaras adicionales. Tu hogar más seguro con Neolight.
TMEZON Videoportero WiFi 2 Hilos,1080P IP Sistema de intercomunicación con 7 zoll Monitor de Pantalla táctil y Timbre con Cable,Desbloqueo por aplicación/Tarjeta,Instantánea/Grabación,Tuya Smart
  • 【Videoportero WiFi 2 Hilos con Control Remoto de Aplicaciones】Conecte el monitor con Wifi 2.4 G, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloqueo remoto a través de su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta con la mano! Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación gratuita es "TuyaSmart".
  • 【Pantalla Táctil de 7'' y Timbre de Puerta de 1080P】Monitor de pantalla táctil TFT HD 1080P de 7 pulgadas con diseño delgado, compatible con conexión Wifi a Internet, que le ofrece una imagen mucho más clara que otras.Timbre para exteriores con cámara, gran angular de 148º y sensor infrarrojo incorporado, vea lo que sucede al aire libre incluso de noche. La campana resistente a la intemperie IP65 le permite instalarla en cualquier lugar.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】Este dispositivo tiene múltiples métodos de desbloqueo. Puedes desbloquear limpiando la tarjeta ID, la aplicación y la pantalla. Es muy cómodo y flexible. El paquete incluye 8 insignias. Si quieres más, añade una insignia de 125KHZ.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento a través de un teléfono inteligente.
  • 【Conexión de dispositivos múltiples】Conecte hasta 6 monitores IP + 2 timbre. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta de todos los monitores interiores.

👉 Comparativa TOP videoportero en el móvil según los profesionales

¡Nos encanta que visites este lugar! En este sitio poseemos infinidad comparativas y reviews elaboradas por expertos sobre una amplia selección de artículos. En ficommerce.es nos dedicamos a la publicación de análisis de artículos. Para confeccionar los reviews y análisis de videoportero en el móvil miramos la trayectoria de los profesionales de electrónica, de manera idéntica a como hacemos con aquello que han escrito otras personas. Por último, confirmamos que la relación existente entre precio y calidad sea justa.

👉 Videoportero En El Móvil: Comentarios de usuarios

¿Deseas comprar videoportero en el móvil? Valora la posibilidad de investigar lo que han escrito otros usuarios sobre el producto que deseas antes de que optes por comprar. Entrar para mirar lo que han escrito otros es algo muy sencillo. Lo único que es necesario que hagas es hacer un clic el título del artículo.

✅ Videoportero En El Móvil: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Video relacionado con videoportero en el móvil que quizá te interese

 

 

✅ Otros análisis de productos que quizá te interesen