Soportes Para Archivadores

Soporte para archivos de revistas de madera, Estantería de 4 Vertical compartimentos Cajas de almacenamiento de revistas, Organizador de escritorio Carpeta de documentos para guardar libros
  • SOPORTE DE CARPETAS DE ARCHIVOS PARA ESCRITORIO: Carpetas de archivos con múltiples ranuras decorativas, caja de almacenamiento de escritorio de papel mantendrán tus documentos en buen estado. Estantería para libros deje que sus archivos estén ordenados y no tenga miedo de encontrarlos.
  • SOPORTES DE LIBROS PARA ESTANTES: use caja de almacenamiento de madera de 4 secciones, donde sea que necesite almacenamiento en su hogar u oficina, en una mesa o en un estante, o como almacenamiento de oficina en un escritorio, este 4 compartimentos verticales archivador de revistases perfecto.
  • ORGANIZADOR DE ARCHIVOS PARA ESCRITORIO: Expositor de armarios para documentos es perfecta para mantener sus libros o revistas ordenados y organizados.
  • CAJA DE ARCHIVOS DE PLÁSTICO: el organizador de archivos vertical tiene un color elegante y un diseño elegante que lo convierte en una excelente decoración, es un gran regalo para estudiantes, maestros, cumpleaños, etc.
  • SOPORTE DE ARCHIVOS DE REVISTA: Organizador de escritorio ideal para organizar correo, catálogos, revistas, informes, carpetas de archivos y más.
Cuaderno rellenable B5, organizador personal, funda de tela, para oficina, escuela, estudiantes, viajeros, hojas sueltas, 9 anillas con soporte para bolígrafos, ranuras para tarjetas, 80 hojas, verde
  • 【Cuaderno de Alta Calidad】- Cubierta de tela y piel sintética con recambios de papel B5 con rayas clásicas, papel cremoso grueso y suave, 100 g/m², 80 hojas/160 páginas, incluyendo páginas de información útil (datos personales, calendario de 3 años, fechas importantes para recordar, tabla de conversión, lista de direcciones) y páginas de notas con fecha, tamaño del papel 18 x 25,5 cm, tamaño del cuaderno 20,7 cm x 27,6 cm.
  • 【Diseño Simple y Práctico】- Cubierta doble de bloque de color con soporte de muelle y hebilla magnética. Cinco ranuras y un bolsillo interior para tarjetas de visita, carné de identidad, tarjetas maestras, billetes y almacenamiento de dinero. Una regla flexible transparente con escalas en centímetros y pulgadas (9 pulgadas), una serie de divisores de objetos de 5 colores. 160 unidades de color Pestañas de índice PET extraíbles translúcidas para ayudarte a organizar y trabajar mejor.
  • 【Multifunción y Recargable】- Un cuaderno perfecto para reuniones y notas para la oficina, un buen planificador y organizador para el hogar, un libro de notas de clase adecuado para la escuela, o un diario de viaje, diario, etc. Con 9 carpetas de anillas de metal flexible, este cuaderno se puede utilizar durante mucho tiempo. También puedes quitar o añadir páginas libremente, lo que hace que tu grabación sea más cómoda.
  • 【Buena Opción de Regalo】- Será ideal para el cumpleaños, regreso a la escuela, regalos de graduación para tus hijos, para el día de la madre, día del padre, día de Acción de Gracias a mamá y papá, para el día de San Valentín, Navidad, aniversario, regalos de viaje para tus familiares y amigos, para regalos de agradecimiento a tus colegas o profesores y mucho más.
  • 【Satisfacción 100% Garantizada】- Este es un cuaderno muy elegante con calidad superior. No dudes en probarlo. Si por cualquier razón, no estás satisfecho con nuestro cuaderno, simplemente devuélvelo para un reembolso completo. No se hará ninguna pregunta.
Rebajas
5 Piezas Revistero Archivadores de Cartón, Titular de Archivos de Revistas, Caja de Almacenamiento de la Oficina Revistero Archivador, Revistero de Papel para Hogar Escuela Archivos (Blanco)
  • 【Conveniente y plegable】: el soporte plegable para archivos de revistas puede facilitar su almacenamiento, ahorrar espacio y se puede ensamblar sin cinta adhesiva. El diseño del orificio lateral le permite mover fácilmente el archivador.
  • 【Fácil de organizar】: las etiquetas en blanco autoadhesivas se pueden colocar en la parte frontal del compartimento del portacarpetas A4, lo que facilita marcar y clasificar archivos, y encontrar rápidamente sus archivos importantes según las etiquetas.
  • 【Material resistente al agua y duradero】: la caja de almacenamiento de revistas está hecha de papel corrugado de alta calidad y el cartón grueso es muy fuerte y se puede reutilizar. La película cubierta en la superficie tiene un efecto impermeable.
  • 【Embalaje y tamaño】: El paquete incluye 5 etiquetas autoadhesivas y 5 soportes para archivadores, cada uno con un tamaño de 9 x 26 x 27 cm. Principalmente multicolor, blanco, negro, patrón de mármol para su elección.
  • 【Ampliamente utilizado】: el soporte para archivos de revistas A4 puede ayudarlo a organizar sus informes de archivos, cuadernos, recetas y puede usarse como caja de relleno de archivos de papel. Ideal para el almacenamiento de papelería en la oficina, la escuela y el hogar.
FRETONBA Revisteros, Soportes para archivadores Plegable A4, Revistero Organizador de 4 Compartimentos, Gris Claro
  • Soporte para archivadores con 4 compartimentos: el ancho de cada compartimento es de aprox. 8 cm y el ancho total de la memoria aprox. 32 cm.Puede contener de 20 a 60 libros o revistas, y la capacidad de almacenamiento es increíble.
  • Organizador de escritorio: soporte plegable A4, fácil de instalar y ajustar, el ancho se puede ajustar según la escena de uso, el ancho mínimo después de plegarlo es de aprox. 5,5 cm, fácil de guardar y transportar.
  • Organización de oficina: gracias al diseño abierto, el portaarchivadores no tiene restricciones en cuanto al tamaño de almacenamiento. Puedes guardar libros o documentos en los formatos A5, B5, A4, A3 o más grandes, así como artículos de papelería diarios o pequeños artículos.
  • Diseño totalmente hueco: el portaarchivadores tiene un diseño hueco en general, que es moderno y hermoso mientras mantiene buenas propiedades de ventilación. Tiene muchas funciones como gran capacidad, plegable, resistente a la humedad, organiza y protege los registros de libros.
  • Estándar: el tamaño es aproximado: 33 cm de ancho x 24,3 cm de profundidad x 25,5 cm de alto, el grosor de 25 mm permite que el producto tenga suficiente dureza y una excelente durabilidad. Las esquinas están desbarbadas, por lo que puedes usarlo sin preocupaciones en la vida cotidiana o en la oficina.
Organizador de bandejas de Cartas, Escritorio de Oficina, Estante de Almacenamiento para Archivos, Soporte de Documentos A4, bandejas de presentación de Papel para el hogar, Oficina, Escuela
  • Alta calidad: hecho de tablero de madera y plástico de alta calidad, la estructura es resistente y duradera, y tiene las características de impermeabilidad y a prueba de humedad.
  • Ahorro de espacio: esta bandeja para cartas puede ayudarte a ahorrar más espacio en tu escritorio, todo ahora de un vistazo, no más desorden, también se adapta bien como organizador de papel para el aula.
  • Fácil de montar: este organizador de escritorio es fácil de montar sin otras herramientas. De acuerdo con las instrucciones, una persona puede completar fácilmente el montaje en pocos minutos.
  • Múltiples usos: puede ordenar y almacenar artículos, ideal para el escritorio de oficina, almacenar papel de tamaño carta/A4, carpetas, carpetas, artículos de papelería y cuadernos.
  • 【100% garantía de satisfacción】Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas otra ayuda para este organizador de escritorio, te responderemos en 24 horas.
Archivador de Escritorio, Organizador Escritorio, Estante Madera para Escritorio de Bricolaje, Soporte para Revistas para Revistas Cajas Archivos de Cartón Organizador Archivos Escritorio(Rosa Claro)
  • 【DISEÑO DE 4 CAPAS】 Este estante de almacenamiento de escritorio es rectangular, tiene una apariencia única y tiene 4 compartimentos. Puede ordenar los elementos según sus preferencias. Este es el mejor separador de archivos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La estantería de madera para escritorio es liviana y fácil de montar. Solo toma de 5 a 10 minutos completar el ensamblaje sin herramientas, lo que ahorra tiempo y es conveniente.
  • 【HECHO DE MADERA】 El clasificador de revistas está hecho de madera ecológica de alta calidad, con una estructura fuerte, alta calidad, no es fácil de deformar, doblar o mover, fácil de limpiar, a prueba de polvo e impermeable.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Esta caja de almacenamiento de madera está diseñada para ayudarlo a limpiar su escritorio. Tiene una capacidad asombrosa. Dile adiós a tu mesa de servicio. Es la mejor opción para la oficina en casa y le proporciona un entorno ordenado.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 La estantería de escritorio de madera para bricolaje mide aproximadamente 30 x 17 x 17 cm/11,81 x 6,69 x 6,69 pulgadas, que es muy adecuada para almacenar todos sus suministros de oficina, como papel A4, documentos, cuadernos, revistas, cartas, libros. o CD y otros suministros de oficina.
IOUGDSEC Organizador de archivos colgante de malla de 5 niveles, organizador vertical de archivos de pared, soporte de archivos de pared para oficina, escuela, hogar, juego de ganchos de etiquetas
  • Organizador duradero de suministros de escritorio de oficina: el organizador de revistas de archivos de escritorio está hecho de materiales de metal de alta calidad, y esta bandeja de documentos tiene una construcción de metal fuerte y un acabado duradero de recubrimiento en polvo
  • Ahorro de espacio: este organizador de archivos de pared tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar archivos, documentos, cartas, revistas de libros, papel de tamaño A4, lápiz, estantes, pegamento de papel, cinta, tijeras, grapadora, etc. También ofrecemos suficiente papel de etiquetas como regalo, por lo que no hay necesidad de comprarlo por separado
  • Muy práctico: el organizador de pared te permite llegar al contenido fácilmente, bueno para organizar tus documentos. El soporte de documentos montado en la pared viene con gancho ajustable, tornillos de montaje y velcro transparente que se puede montar fácilmente en la pared, armario de puerta o tablero, etc.
  • Moderno y popular: diseño de construcción de malla elegante y contemporáneo que puede decorar tu pared y mantener tu oficina u hogar limpio y ordenado, estante de revistas montado en la pared de varios niveles para aprovechar al máximo tu espacio vertical
  • Dimensiones del producto: 32 x 10 x 43 cm, diseño general, no requiere montaje y estructura estable; ancho interior: 300 mm, altura de cada ranura: 70 mm
Rebajas
Revistero de Malla para Colgar en Pared de 6 Niveles, Soporte de Archivador A4, 40 cm x 32,5 cm x10,5 cm Estante de Clasificación de Archivos de Escritorio de Alambre, para Documento y Carpeta
  • 【Material de alta calidad】Tamaño: 40 cm x 32,5 cm x 10,5 cm. Este archivador está hecho de malla metálica, que es liviana, resistente y duradera. Los detalles de soldadura cuidadosamente elaborados se forman en una sola pieza y proporcionan una buena sensación de estabilidad.
  • 【Excelente capacidad de almacenamiento】Diseño divisor de 6 segmentos, los documentos se pueden sacar libremente de 5 estantes, lo cual es conveniente para organizar documentos. Puede almacenar libros, revistas, cuadernos, libros de cocina, diccionarios, cómics, carpetas, etc. El estante inferior es adecuado para guardar notas adhesivas, bolígrafos, clips para bolígrafos, grapadoras, etc.
  • 【Diseño de doble propósito】Hay 2 orificios redondos en la parte posterior del estante de almacenamiento de escritorio, que se pueden instalar en la pared o colocar sobre la mesa. Puede colocar el estante de almacenamiento cerca de la mesa para guardar documentos o instalarlo en la pared del salón para guardar revistas, etc. Se puede utilizar para diferentes ocasiones.
  • 【Amplia aplicación】Aproveche eficazmente el espacio limitado de la mesa. El diseño de malla facilita la búsqueda de los artículos que desea de un vistazo. La apariencia es simple y moderna, muy adecuada para oficinas, dormitorios, salones y estudios.
  • 【Organizador de escritorio】 El diseño de partición multicapa puede clasificar y archivar artículos, adecuado para el almacenamiento de cartas, papel A4, documentos, carpetas, etc. en la oficina. Los estantes de almacenamiento son ideales para almacenar y organizar artículos, libros, documentos, cartas y electrodomésticos diarios. , etc.
Rebajas
PLSOPPKG Soporte de archivador de pared colgante de 6 niveles para documentos de revista, bandeja de malla A4, organizador de correo, estante de almacenamiento de revistas, organizador de archivos
  • Moda y pPopular: diseño elegante y contemporáneo de malla que puede decorar tu pared y mantener tu oficina o hogar limpio y ordenado, 6 niveles montado en la pared revistero aprovecha al máximo tu espacio vertical
  • Organizador de Suministros de escritorio de oficina duradero: el organizador de organizador de revistas está hecho de materiales metálicos de alta calidad, y esta bandeja de documentos tiene una construcción de metal fuerte y un acabado duradero con recubrimiento en polvo
  • Práctico: el Organizador de pared te permite llegar fácilmente al contenido, bueno para documentos para organizar tu. El soporte para documentos montado en la pared viene con tornillos de montaje y velcro transparente que se puede montar fácilmente en la pared o tablero (como armario de puerta, etc.)
  • Ahorro de Espacio: este organizador de escritorio tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar archivos, documentos, cartas, libros, revistas, papel de tamaño A4, lápiz, estantes, pegamento de papel, cinta, tijeras, grapadora, etc
  • Dimensiones del Producto: 32,5 x 10,6 x 41 cm, diseño general, no requiere montaje y estructura constante; ancho interior: 315 mm, altura de cada ranura: 60 mm
YMYNY Organizador de Archivos de Madera, Bandeja de Correo con 3 Estantes Ajustables, Soporte de Madera para Archivos, Papales A4, Cartas, Escuela, Hogar, Oficina, 34×23×31.5CM Marrón Vintage HBC006H
  • Portátil: Teniendo en cuenta el problema de mover archivadores móviles, un diseño portátil ha sido especialmente añadido, por lo que es más conveniente para usted para mover organizador de escritorio de madera de 4 niveles.
  • Los paneles superpuestos se pueden extraer: Nuestro diseño se basa en la humanización, con el panel central movible y ajustable. Puede tirar de acuerdo a sus necesidades, y el engranaje deslizante es suave sin atascarse. Es muy cómodo de usar y evita el desorden.
  • Material del tablero de alta calidad: El tablero está hecho de madera, el tablero es de carga y no necesita preocuparse, y el tablero es impermeable y fácil de limpiar. Puede colocar algunos artículos decorativos pequeños en la capa superior y, a continuación, colocar el archivador de madera en el escritorio. El escritorio es muy versátil y hermoso, adecuado para cualquier lugar que desee colocarlo en la oficina, estudio, etc.
  • Fácil instalación: La estructura del archivador de madera no es compleja, y hay tornillos en el interior para fijarlo. Puede completar rápidamente la instalación de acuerdo con las instrucciones proporcionadas con nosotros, y pronto obtendrá un organizador de archivos de madera.
  • Servicio satisfactorio: Nos centramos en la satisfacción del cliente y le proporcionamos un servicio profesional antes y después de la venta. No se preocupe, lléveselo a casa.

✅ Análisis TOP soportes para archivadores según los expertos

Esta web ficommerce.es se enfoca en la ejecución de comparativas de distintos tipos de objetos para comprar. Para ello, nos ayudan personas cualificadas con una experiencia de muchos años es campo de trabajo que nos harán llegar su veredicto sobre cualquiera de los productos del mercado. Confeccionamos los análisis y comparativa de soportes para archivadores teniendo en cuenta la larga experiencia en bricolaje. También le damos gran importancia a las reseñas personales que escriben de antiguos compradores. Al final, lo que inspeccionamos en el momento en el que vamos a llevar a cabo la comparativa es la relación existente entre precio y calidad del artículo que nos interesa.

Soportes Para Archivadores: Comentarios de usuarios

Queremos aconsejarte que antes de proceder a la compra soportes para archivadores mires lo que han dicho los usuarios de la red. Pulsa clic en el anchor del artículo y pasa de manera sencilla a los comentarios personales.

✅ Soportes Para Archivadores: Los productos más recientes relacionados

🏅 Soportes Para Archivadores: video relacionado que te puede ser útil

 

https://youtube.com/watch?v=gIuFFANhNZ0

 

🏅 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar