Espaciadores De Abalorios

JNCH 200pcs± Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería, 100 gramos
  • Contenido: El paquete incluye 100 gramos abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 200 piezas más o menos.
  • Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • 35 Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
Chudian 160pcs Abalorios para Collares Cuentas Espaciadoras para Joyería, Accesorios de Aleación de Bricolaje para DIY Pulseras Joyería Abalorios Espaciadores Mixtos (20 Modelos, Plata)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Los accesorios colgantes de plata tibetana están hechos de aleación de alta calidad, es resistente a la abrasión y al daño.La superficie es lisa y, por lo tanto, su brillo es excelente.
  • 【Variedad Rica】 Las cuentas espaciadoras de aleación de metal tienen 20 formas diferentes. Una variedad de estilos le ofrece una variedad de opciones para garantizar que se satisfagan sus necesidades.
  • 【Versátil】 Las cuentas de plata tibetano para DIY puede usar para hacer pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc.
  • 【Tamaño】 Estas cuentas espaciadoras de Plata Tibetana miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • 【El Paquete Contiene】 Estos abalorios espaciadores mixtos tienen 20 estilos, 8pcs para cada estilo, un total de 160pcs. El peso total es de 120 g.
Rebajas
TOAOB 400 Piezas Abalorios Espaciadores 6mm 8mm Multicolor Brillante Cuentas Espaciadoras de Cristal Redondos Abalorios Rhinestone Sueltos Rondelle para Hacer Pulseras Collares Manualidades Joyería
  • Marca: TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material: se hacen del material aleación y diamantes de imitación de la buena calidad, olor no tóxico y no peculiar; Tamaño y cantidad: 6 mm - 200 piezas, 8 mm - 200 piezas, tamaño del orificio 1.4 mm y 1.8 mm, puede adaptar la mayoría de las cuerdas de perla, cuerda, cadenas en el tamaño
  • Color: 8 colores, incluyendo dorado, negro, blanco, verde, champán, azul lago, azul real, rojo, puedes elegir diferentes perlas de espaciamiento para combinar con tu diseño
  • Brillante y centellante: los diamantes de cristal se ven hermosos y brillantes, que son resistentes, brillantes y llamativos, agregando un estilo elegante y encantador a sus abalorios
  • Amplia gama de uso: estas cuentas espaciadoras se pueden aplicar para separar bien otras cuentas de joyería, lo que hace que sus artesanías de bricolaje se vean más exquisitas, adecuadas para decorar pulseras, tobilleras, colgantes, etc., se ajustan a la mayoría de cordones de abalorios, cadenas dentro del tamaño
UTMACH 100 piezas Abalorios Espaciadores Mixtos de 12 estilos Cuentas Tibetanas de Aleación Cuentas Espaciadoras Plata para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería 120g
  • 【Paquete de valor】Este paquete contiene 100 piezas de abalorios espaciadores mixtos en 10 patrones exquisitos en amplias cantidades y estilos para embellecer pulseras y proyectos de artesanía para satisfacer sus diversas necesidades decorativas.
  • 【Tamaño】Estas cuentas espaciadoras de aleación tienen un diámetro aproximado de 10~12mm con un tamaño de agujero: 5mm. el tamaño perfecto para separadores para pulseras o proyectos de bisutería. Debido al gran tamaño del agujero, estos abalorios separadores son cómodos de usar y más fáciles de pasar para el cordón de la pulsera.
  • 【Opciones de regalo】Nuestras delicadas abalorios separadores de cuentas se pueden utilizar para la fabricación de joyas, pueden ayudar a su hijo a explorar y crear belleza, mejorar la concentración, ejercitar la paciencia de bricolaje y hacer un pequeño gran regalo para un niño o crafter. Se puede utilizar para Navidad, Día de San Valentín y otras celebraciones. Un gran regalo para mostrar su amor por ellos.
  • 【Seguro y duradero】Estos cuentas espaciadoras plata están hechos de material de aleación de alta calidad, sin plomo, resistente a la corrosión y de alta dureza, seguro de llevar. Y la superficie es galvanoplastia, no es fácil de oxidar, no es fácil de romper, adecuado para el uso a largo plazo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Cuentas de plata tibetano es adecuado para diversas artesanías, como collares, pendientes, pulseras, colgantes, tobilleras y otros artículos decorativos. Las artesanías hechas con estas cuentas son muy llamativas, lustrosas y hermosas, en línea con la necesidad de combinar con la moda, y adecuadas para hacer diversos adornos de estilo vintage.
GW 2 Pcs Espaciadores Abalorios 925 de Plata de Ley de Goma del Charm Stopper para Pulseras con Silicona
  • Tamaño del charms tapón para pulseras espaciadores: aprox. 7,7 x 3,28 mm; tamaño del agujero de 2,5 mm a 4,5 mm, con puede quitar tapón de silicona.
  • Material: 2 x charm stopper de plata 925 con silicona en el interior. No contiene níquel ni plomo.
  • Utilizable para Separador topes para pulsera con silicona: 2.5mm bisel tapón encanto que puede ser utilizado como un relleno o espaciador para pulseras encanto colgantes para mantener cuentas de encanto en su lugar. charms compatibles con pulseras, para Pandora chamilia y otras pulseras europeas.
  • Utilizable para Charm abalorios pulseras: caucho de silicona se puede quitar, 3.5mm-4.5mm agujero es adecuado para pulseras con diámetro <3,5 mm,, para pulsera con accesorios de joyería hacer pulsera, o espaciador tapón para pulsera de cuero
  • Regalos para las mujeres los hombres: Comprar este encanto tapón para las mujeres o los hombres pulsera personalizada como un regalo para las mujeres o los hombres, o incluso para sí mismo como un regalo, es adecuado para cualquier ocasión, ya sea de Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Graduación, Cumpleaños, Día de los Caídos, Aniversario, Boda o Día de San Valentín.
Abalorio espaciador de plata de ley 925 con clip para pulsera Pandora, Todos
  • Cuentas compatibles con todas las principales marcas de pulseras, como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable y otras pulseras y collares para añadir cuentas
  • Tamaño: 9 x 3,5 mm, el tamaño del agujero es de 3,8 mm, peso: aproximadamente 1,4 gramos
  • Material: plata de ley 925
  • Cantidad: 1 cuenta, no incluye cadena
  • Atención al cliente: garantía de devolución de dinero de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto.
PandaHall Elite - 100 cuentas espaciadoras de agujero grande de aleación tibetana, plata envejecida, espaciadores europeos, para pulsera, collar, fabricación de joyas, 8 mm, agujero: 5 mm
  • Tamaño: unos 8 mm de diámetro y 4 mm de grosor. Agujero: 5 mm. Cuentas espaciadoras de metal con un agujero grande para adaptarse a joyas de estilo europeo.
  • El paquete incluye: alrededor de 100 cuentas espaciadoras de agujeros grandes, suficientes para tus proyectos de manualidades. El agujero grande hace que sea fácil enhebrar un cordón grueso o cadena de serpiente europea.
  • Material: aleación tibetana de zinc, resistente y fuerte en color plata antigua, bonitas cuentas espaciadoras de metal para crear un estilo retro y vintage a tu fabricación de joyas.
  • Cuentas espaciadoras europeas: perfecto para pulseras de estilo europeo, colgantes, collares, pulseras, trabajos de cuentas, joyería, diseño artístico, manualidades, colección y otros tipos de proyectos de bricolaje.
  • Amplia aplicación: agujeros grandes para ensartar con cadenas Caprice, cadenas de serpiente, cordones anchos de cuero y cordeles de cáñamo, tiras de tela trenzada, cordón de fibra y otros materiales para ensartar.
500 cuentas doradas de 10 estilos, incluye cuentas de estrella, cuentas espaciadoras de bola redonda, cuentas redondas de corazón facetadas, cuentas sueltas doradas para pulseras de bricolaje
  • Múltiples estilos: 500 cuentas espaciadoras doradas en este paquete, incluyendo cuentas de estrella, cuentas espaciadoras de bola redonda, cuentas espaciadoras facetadas redondas, cuentas de corazón, cantidad suficiente y estilos ricos para satisfacer tus diversas necesidades de fabricación de bricolaje
  • Ampliamente utilizado: las cuentas sueltas espaciadoras doradas son ideales para pulseras, collares, aretes y otras joyas. Son fáciles de combinar con cuentas de arcilla, diamantes de imitación, cuentas de piedras preciosas, cuentas de agujero grande, etc. Bueno para manualidades hechas a mano.
  • Material: nuestras cuentas espaciadoras doradas están hechas de CCB, peso ligero, pequeño y exquisito, superficie lisa y brillante en apariencia. Es adecuado para la mayoría de proyectos de manualidades de joyería.
  • Diseño de manualidades: estas cuentas doradas para manualidades son suministros ideales para diferentes proyectos, como hacer pulseras, collares y otros colgantes, fáciles de fijar con cuerdas o cadenas; puedes enviar las cuentas a tus amigos, familiares y otros como dulces regalos.
  • Diversión infinita: hay innumerables combinaciones entre cuentas doradas de varias formas y estilos, montándolas al aspecto que quieras con el cordón elástico, que contiene innumerables diversión. Puedes hacer regalos únicos, como pulseras con nombre o collares, o deletrear algunas palabras de amor para días especiales.
TOAOB 100 Piezas abalorios pulseras 6mm Plata Brillante Cuentas Espaciadoras de Cristal Redondos Abalorios Rhinestone Sueltos Rondelle piezas para Hacer Pulseras Collares Manualidades Joyería
  • Marca: TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Tamaño y cantidad: 6 mm, incluye 100 piezas de cuentas espaciadoras; Color: plata
  • Material: se hacen del material aleación y diamantes de imitación de la buena calidad, olor no tóxico y no peculiar
  • Brillante y centellante: los diamantes de cristal se ven hermosos y brillantes, que son resistentes, brillantes y llamativos, agregando un estilo elegante y encantador a sus abalorios
  • Amplia gama de uso: estas cuentas espaciadoras se pueden aplicar para separar bien otras cuentas de joyería, lo que hace que sus artesanías de bricolaje se vean más exquisitas, adecuadas para decorar pulseras, tobilleras, colgantes, etc., se ajustan a la mayoría de cordones de abalorios, cadenas dentro del tamaño
KAIAIWLUO Abalorios de Espaciador Plata,1000 PCS Mini Abalorios de Plata 4MM Abalorios de Acrílico Redondos Abalorios para Hacer Joyas Abalorios Plateados Cuentas para Pulseras Collar DIY
  • Material: las cuentas espaciadoras están hechas de cuentas de plástico recubiertas de cobre, superficie lisa, apariencia brillante
  • Tamaño: 4 mm de diámetro. , Tamaño del orificio: 1,3 mm, grosor: 3 mm
  • El paquete incluye: viene con 1000 cuentas redondas. Suficiente cantidad fácil de satisfacer sus diferentes necesidades artesanales de fabricación de joyas.
  • Bien chapado: la superficie de estas cuentas está chapada con diferentes colores, no se desvanece fácilmente y es suave al tacto.
  • Amplia aplicación: las cuentas espaciadoras pequeñas son adecuadas para hacer joyas de bricolaje, como pulseras, collares, pendientes, colgantes, decoración de teléfonos móviles.

🏅 Comparativa TOP espaciadores de abalorios según los expertos

¡Te damos una cálida bienvenida a ficommerce.es! En esta página web nos centramos en la redacción de análisis y reviews de todo tipo de artículos para comprar. Estas reviews y comparativas han sido creadas por personas capacitadas con extensa experiencia en esta área. En cualquier caso tenemos en consideración lo que destacan las personas capacitadas en espaciadores de abalorios para crear los análisis, así como también las opiniones y valoraciones que redactan antiguos compradores de la red sobre bricolaje. Como último paso, confirmamos que la relación entre precio y calidad sea equilibrada.

Espaciadores De Abalorios: Reseñas de usuarios

Analizar los comentarios de otros usuarios que ya compraron el mismo producto resulta muy importante antes de realizar la compra de espaciadores de abalorios. Es por ello que queremos aconsejarte que te informes con ellas, antes de tomar una decisión tan importante. Puedes entrar a las críticas personales de manera muy sencilla. La única cosa que necesitas hacer es hacer solo un único clic en el título del artículo que es de tu agrado.

✅ Espaciadores De Abalorios: Los productos más recientes vinculados

✅ Video relacionado con espaciadores de abalorios que quizá te interese

 

https://youtube.com/watch?v=VAZqRGFMQ5Q

 

🏅 Otros estudios de accesorios que quizá te interesen