Cámara Seguridad Sin Electricidad

virtavo Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables batería, Largo Tiempo de Espera, visión Nocturna en Color,HD1080P, Funciona con Alexa, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 vías
  • 【Multi-escenario 100% Instalación Inalámbrica】Virtavo Cámara de Vigilancia Exterior no requiere cableado de red complejo y se puede instalar en el lugar de su elección. Con la nueva y mejorada tecnología de batería de litio recargable, se puede recargar y utilizar en un ciclo. La cámara tiene una defensa contra la humedad y se puede utilizar al aire libre; también viene con un soporte para el montaje en interiores o en una pared, proporcionando una visión más abierta para supervisar los cambios en su hogar.
  • 【1080P HD y Visión Nocturna en Color】La cámara de vigilancia Full HD 1080P le permite disfrutar fácilmente de imágenes de alta calidad durante el día, y la función de visión nocturna en color adopta la tecnología starlight hasta 10 metros de distancia, que proporciona imágenes claras y de color real incluso en entornos oscuros, ayudándole a supervisar de manera efectiva y no perderse ningún emocionante momento.
  • 【AI Intelligent Detection and PIR Motion Monitoring】La cámara está equipada con algoritmos avanzados de IA y sensores de movimiento PIR, y el sistema de IA puede diferenciar fácilmente entre personas/vehículos/mascotas, reduciendo los mensajes de alarma causados por el toque erróneo de la cámara tradicional. La cámara también supervisa la creación de zonas de actividad personalizadas exclusivas basadas en su propia situación para lograr una supervisión inteligente y precisa.
  • 【Alertas en tiempo real y audio bidireccional】 La cámara le enviará notificaciones de forma activa siempre que detecte movimiento en la zona vigilada. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten hablar a través de ella en una gran variedad de situaciones. Puede vigilar a las mascotas que están solas en casa y controlar la seguridad de su garaje y jardín.
  • 【Micro SD Card/Cloud Storage】Se puede reconocer una memoria máxima de 256 GB de tarjeta Micro SD (tarjeta no incluida) y almacenamiento en la nube (Suscripción de pago). El vídeo en la nube permite descargar y guardar. En el área de detección como el robo, también puede bloquear rápidamente el smacker a través de la nube de vídeo. Y el teléfono móvil puede vincularse a varios dispositivos y también puede compartirse con varias personas (compatibilidad con Alexa).
BOIFUN 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con 15000 mAh Batería, Cámara de Seguridad sin Cables Puede Girar 360 ​​°, Color Visión Nocturna, Detección de Inteligente AI, Alarma de luz y Sonido
  • 【100% Inalámbrica y Camera Solar】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar viene con una bateria recargable de 15000 mAh ,que se puede alimentar durante largos periodos de tiempo asegurando que el panel solar esté instalado en un lugar con buena exposición solar. No necesita cables ni perforaciones, simplemente retire la bateria de la cámara cargarla.
  • 【Monitoreo inteligente AI y empuje instantáneo】Boifun cámara de seguridad sin cables está equipada con un sensor CMOS en color, que puede proporcionar imágenes de alta definición 2K durante todo el día y, al mismo tiempo, adopta una nueva algoritmo inteligente de AI, puede detectar de forma inteligente personas, vehículos, animales y enviarle notificaciones en tiempo real, reduciendo efectivamente las falsas alarmas innecesarias y activando la sirena para detener a los intrusos .
  • 【Conexión WiFi estable y audio bidireccional】Camara WiFi exterior es compatible con la conexión a redes de 2,4 GHz , aplicación CloudEdge para su control. Siga las instrucciones de la aplicación para conectarse fácilmente, cámara Antena doble,wifi señal se mantendrá estable sin necesidad de conectarse a la red con frecuencia. También permite comunicación bidireccional por voz,compartir con su familia en cualquier momento.
  • 【Rotación vertical y horizontal】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar al aire libre cuenta con una inclinación de 120, rotación vertical de 360 y zoom digital de 4 veces, Camara Vigilancia configuración garantiza que conozca cada rincón monitoreando su hogar o tienda, sin dejar ningún punto ciego.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar admite un máximo de tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida) y almacenamiento gratuito en la nube (prueba gratuita de 7 días). BOIFUN le ofrece un año de garantía de calidad y soporte técnico en línea de un equipo profesional. Disfruta de una compra sin complicaciones.
Rebajas
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, PTZ 355°, Detección de Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Compatible Alexa
  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 pies, 2K píxeles y PTZ 355° pueden ayudarle a ver números de matrícula fijos y características del cuerpo humano. IP65 resistente al agua, no importa si hace viento o llueve, la cámara puede funcionar normalmente.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • 【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático.Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas (NOTA: la detección de mascotas y la detección de paquetes deben pagarse)
  • 【Tarjeta SD / Nube y Compatible Alexa】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento. Trabaja con Amazon Alexa para el control por voz, liberando tus manos.
  • 【Soporte Posventa Rápido y Conveniente】Puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación(ieGeek Cam) y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solución.iegeek siempre se compromete a proteger su seguridad y facilitarla.
Rebajas
Xega 3G/4G LTE Cámara Vigilancia Exterior con 20W Panel Solar 20.000 mAh Batería SIM Cámara de Seguridad Sin Cable 2K PTZ [Grabación 24/7], Visión Nocturna En Color, Detección De Movimiento PIR,IP66
  • 【GRABACIÓN 24/7】 A diferencia de otras 4G Cámara Vigilancia Exterior que sólo graban cuando se detecta movimiento, esta Xega 4G Cámara Solar puede grabar 24 horas al día, 7 días a la semana, ya que está equipada con un panel solar de 20W y baterías de 20.000 mAh incorporadas. Le da tranquilidad y le permite grabar cualquier cosa que pueda ser importante para usted. Graba 24/7 por defecto, con grabación opcional activada por alarma para ahorrar energía. (Tarjeta SD no incluida. Max 128Go)
  • 【CONEXIÓN 3G/4G】Esta 4G LTE Cámaras de Vigilancia Sin Cables puede utilizarse en cualquier lugar del país con cobertura 3G/4G LTE. Sin necesidad de wifi, ideal para ubicaciones exteriores fuera de la red o inaccesibles al wifi, como granjas, obras de construcción, casas de vacaciones, almacenes, etc. Viene con un NANO de prepago de 300 MB de datos gratis para probar en 7 días. Puedes utilizar tarjetas SIM de Telekom, AG, Vodafone, O2, SFR, Orange, TIM, Digi, Movistar,Simyo,MASMOVIL etc.
  • 【2K/3MP SUPER HD & CUBRE TODOS LOS ÁNGULOS】 La Camara Videovigilancia Sin Wifi Xega captura en resolución 2K HD y le ofrece imágenes claras para obtener más detalles. La Camara Vigilancia Exterior Bateria Solar puede rotar, girar e inclinar su cabeza 355° en horizontal y 95° en vertical (No se admite el seguimiento automático de objetos en movimiento). Puedes controlar a distancia la función de giro/inclinación a través de la app Ubox y vigilar a tu familia o lo que te preocupe.
  • 【HD COLOR NIGHT VISION & BIDIRECTIONAL AUDIO】Esta Cámara CCTV 4G Exterior Solar cuenta con 4 LED infrarrojos mejorados incorporados, lo que permite su uso incluso en la oscuridad total. Esta Cámara de Seguridad 4G Exterior también le proporciona imágenes HD supercoloridas que capturan todos los detalles de su propiedad. Equipado con un micrófono y un altavoz, puede comunicarse con lo que esté delante de la cámara de vigilancia si es necesario.
  • 【IP66 Y NOTIFICACIÓN】Cumpliendo con el estándar IP66, la 4G Cámara Vigilancia Solar le ayuda a disipar sus preocupaciones sobre el uso, ya sea el tiempo soleado, lluvioso o nevado. Además, en cuanto se detecta movimiento, se puede enviar una alerta instantánea para notificarlo a tiempo a través de la app UBox. No se pierda ninguna actividad en torno a su propiedad. Disfrute de una garantía de por vida sin preocupaciones respaldada por un servicio de atención al cliente profesional.
Reobiux Camara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara de Seguridad 1080P IP con Visión Nocturna Color 30M, Detección Humana, Audio Bidireccional, Seguimiento Automático PTZ, Notificación de Alarma
  • 【Detección Humana & Notificaciones del Aplicación】Camara vigilancia wifi exterior detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alarma a su teléfono o correo electrónico y hará sonar la sirena para ayudarlo a ahuyentar al ladrón. La cámara de seguridad ip Reobiux puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.(configurada en la app iCSee).
  • 【Operación PTZ & Audio Bidireccional】La cámara de seguridad PTZ para exteriores de Reobiux admite un control de rotación remota de 355° en horizontal y 90° en vertical, lo que le permite vigilar todos los rincones en su smartphone. Esta cámaras de seguridad para exteriores incorporan tecnologías de cancelación de ruido en el micrófono y el altavoz. puede hablar de forma remota con visitantes externos de forma clara y fluida a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.
  • 【1080P FHD & 30m Color Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Las cámaras de vigilancia domo Reobiux incorporan una función de reflector brillante, que puede mostrar imágenes súper claras incluso en entornos extremadamente oscuros. La cámara reflectora admite el modo de visión nocturna infrarroja/a todo color/automática (inteligente) y hasta 30 m de distancia. Además, puede acercar la imagen hasta 4X, y todas las esquinas están bajo su control.
  • 【IP66 Impermeable & Tarjeta Micro SD】La impermeabilización IP66 permite que el sistema de cámaras de seguridad para el hogar resista condiciones climáticas extremas, como lluvia, nieve y calor. Este sistema de cámara de seguridad WiFi admite Wi-Fi de 2,4 Ghz (no WiFi de 5 Ghz), ranura para tarjeta SD integrada (tarjeta SD no incluida) y admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. También puede optar por guardar y descargar videos en la nube suscribiéndose al servicio pago.
  • 【Acceso Remoto & Uso Compartido Multifamiliar】 Esta cámara para exteriores también admiten acceso remoto y múltiples usuarios para ver videos simultáneamente. Esta cámara de seguridad para el hogar admite detección de movimiento personalizable y visualización remota en la aplicación iCSee (iOS y Android). La configuración es muy sencilla escaneando el código QR.
GALAYOU Camara Vigilancia WiFi Exterior sin Cable - 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior Bateria Recargable con Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna en Color, Impermeable
  • 【Instalación 100% sin Cables & Recargable】Esta camara vigilancia wifi exterior sin cable tiene una batería recargable incorporada que dura de 1 a 5 meses con una sola carga. La cámara vigilancia bateria no tiene molesto cable de alimentación ni de red, se puede montar libremente en el lugar que elija. Esta camara de vigilancia exterior tiene protección IP65 contra condiciones climáticas extremas y un módulo Wi-Fi incorporado para instalación interior/exterior (no compatible con wifi 5G).
  • 【Calidad 2K & Visión Nocturna en Color】 Equipada con luces blancas e infrarrojas, dispone de tres modos de visión nocturna para elegir:modo infrarrojo, modo a todo color y modo con alarma. La camara vigilancia wifi exterior bateria Galayou ofrece imágenes en color 2K incluso en completa oscuridad. Podrá vigilar fácilmente su hogar o negocio de día o de noche, y reconocer fácilmente cualquier amenaza potencial o intruso.
  • ‍【Detección de movimiento PIR & Alerta en tiempo real】La cámara seguridad vigilancia exterior/interior está equipada con sensore PIR y detección de IA para la identificación inteligente de personas u otros objetos en movimiento, reduce las falsas alarmas. Cuando la cámara detecta movimiento, la app envía inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil. Con el modo de alarma de luz y sirena activado, puede ahuyentar a los visitantes no deseados con el sonido y la luz de la alarma.
  • 【Audio bidireccional & Acceso multiusuario】La camara vigilancia exterior tiene un micrófono y un altavoz integrados, para que pueda ver el vídeo a distancia, avisar de intrusos o hablar con su familia a través de la cámara desde la app. Nuestra aplicación le permite crear varias cuentas familiares y compartir la cámara de vigilancia con su familia y amigos.(Compatible con Alexa y Google Assistant)
  • 【Tarjeta SD & 1 mes de almacenamiento gratuito en la nube】Estas camaras de vigilancia sin cables admiten una tarjeta SD de hasta 128G (no incluida), pueden guardar el vídeo en la tarjeta SD y verlo en la APP. La cámara seguridad puede grabar en ciclo 2 días de videos de alerta sin necesidad de suscripción de almacenamiento. Los nuevos usuarios obtienen una prueba gratuita de 30 días de las funciones premium, como reproducción rápida de vídeo en vivo, notificación de alerta con imagen, etc.
Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar - 2K Camaras de Vigilancia sin Cables 360° Camara Vigilancia Exterior Batería Camara de Seguridad Exterior con Detección Humana PIR y Visión Nocturna Color
  • 【100% INALÁMBRICO & 360° ZONA CIEGA FREE】Las cámaras de seguridad inalámbricas al aire libre tiene una batería incorporada que se recarga por el panel solar incluido para hasta 365 días de funcionamiento continuo.100% INALÁMBRICO se puede instalar en cualquier lugar. La camara vigilancia wifi exterior utiliza 2,4Ghz WiFi,se puede girar 336 ° horizontalmente y 108 ° verticalmente con el control de cardán. Maximice la cobertura de vigilancia y proteja su hogar en todo momento.
  • 【DETECCIÓN DE PIRATAS HUMANOS & ALERTA INSTANTÁNEA】La camaras de vigilancia sin cables tiene un sensor PIR incorporado que detecta eficazmente los eventos de movimiento humano y le envía notificaciones de alerta. Las cámaras para la seguridad del hogar también detectan mascotas / coches de forma inteligente y tiene sensibilidad ajustable y detección precisa en algunas áreas para reducir las falsas alarmas de hojas, lluvia, sombras, etc.
  • 【2K COLOR VISIÓN NOCTURNA & ALARMA】Las camara vigilancia wifi exterior solar funcionan con LED IR y luces blancas, la camara exterior tiene tres modos de visión nocturna: color/negro y blanco/visión nocturna inteligente. Combinado con una sirena nocturna audible y visual, puede ahuyentar a los huéspedes no invitados en el primer momento. Y enviar al instante 2K HD notificación de vídeo en color para alertarle.
  • 【TWO-WAY VOICE & IP66 WATERPROOF】La camara vigilancia bateria al aire libre tiene un micrófono con cancelación de ruido incorporado y un altavoz, lo que facilita hablar con los visitantes de forma inalámbrica. La cámara solar es compatible con la gestión basada en el hogar, puede invitar a su familia a ver y gestionar la cámara al aire libre juntos. La camera exterior al aire libre tiene protección IP66, que puede hacer frente a todo tipo de mal tiempo, como los días de lluvia / nieve.
  • 【AlMACENAMIENTO SEGURO & SERVICIO PROFESIONAL】Las cámaras para vigilancia doméstica admiten almacenamiento local Micro SD de hasta 128 GB y también proporcionan almacenamiento en la nube con cifrado de datos. La camara de vigilancia exterior viene con 1 año de garantía, no importa qué problemas encuentre mientras la usa, el soporte técnico profesional le proporcionará soluciones satisfactorias.
FOAOOD Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, Camaras de Vigilancia sin Cables, Visión Nocturna en Color, Batería Incorporada, Detección Humana PIR, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Carga solar y batería incorporada de 5000 mAh】La cámara de seguridad inalámbrica FOAOOD está equipada con una placa de carga solar y una batería de alta capacidad de 5000 mah, para que pueda mantener 365 días de protección ininterrumpida de su hogar. Solo necesita 2 horas de sol al día para mantener la cámara completamente cargada y nunca necesita quitar la cámara para cargar problemas. Incluso sin sol, la capacidad de la batería de 5000 mAh lo mantendrá funcionando durante un mes.
  • 【Visión nocturna en color e imagen FHD de 1080P】Esta cámara WiFi utiliza una lente más sofisticada, proporciona una calidad de imagen de 1080P y también está equipada con 2 reflectores. Calidad de imagen 1080P, que le brinda imágenes HD sin ocupar demasiada red, manteniendo la fluidez del video. Habilitar los reflectores duales le brinda visión nocturna en color, capturando imágenes que son igual de buenas durante el día, incluso por la noche.
  • 【Alarma PIR y zona de alarma opcional】La cámara de seguridad exterior DF220 tiene detección infrarroja del cuerpo humano PIR, que puede reducir las falsas alarmas causadas por insectos, hojas, lluvia y nieve, etc.; área de alarma opcional, solo alarma el área que le interesa. Además, cuando la cámara detecta estos movimientos, también puede emitir sonidos y destellos para ahuyentar a los intrusos y convertirse en un fiel guardián de tu hogar.
  • 【IP66 resistente a la intemperie y multifunción】Nuestra cámara de vigilancia está hecha de material de poliéster de alto peso molecular, que puede resistir todo tipo de mal tiempo y proteger a su familia en todo momento. Además, la cámara también tiene una función de conversación bidireccional, que le permite hablar directamente con la persona que está debajo de la cámara. Comparta con su familia, vea varias cámaras al mismo tiempo, vigile quién o qué es importante.
  • 【Productos confiables y servicio de satisfacción del cliente】Nos adherimos al principio de cliente primero y servimos a los clientes de todo corazón. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. FOAOOD le brindará soporte técnico oportuno y profesional y le brindará una solución satisfactoria.

✅ Análisis mejor cámara seguridad sin electricidad según los profesionales

Este sitio online ficommerce.es se enfoca en la confección de reviews de distintos tipos de objetos. Para este fin contamos con especialistas con una larga trayectoria laboral en esta área de trabajo que nos conferirán su valoración sobre el producto en cuestión que nos interesa. Para la redacción de los reviews, análisis y comparativas le damos gran importancia, también, a las reseñas personales de otras personas que compraron el mismo producto sobre cámara seguridad sin electricidad, además del veredicto de los grandes profesionales en electrónica. Para concluir, revisamos la relación calidad precio del producto que deseamos.

Cámara Seguridad Sin Electricidad: Opiniones de otros usuarios

¿Estás pensando en comprar cámara seguridad sin electricidad? Considera la posibilidad de inspeccionar todo lo que han escrito los antiguos compradores sobre tu objeto antes de proceder a la compra. Puedes acceder a leer las reseñas de manera muy sencilla. Lo único que hay que hacer es cliquear sobre el título del artículo que es de tu agrado.

👉 Cámara Seguridad Sin Electricidad: Los productos más recientes relacionados

✅ Video relacionado con cámara seguridad sin electricidad que quizá te interese

 

 

✅ Otros análisis de productos que te puedan interesar