Vitrinas Decorada

Rebajas
Inter Link - Vitrina de colección - Vitrina - Estantería de pared - Vitrina de cristal - Estantería de pared - Estantería colgante - MDF -Reproducción roble Sonoma (80x60x9,5 cm) Collectizioni
  • Diseño: Vitrina colgante con cuatro estantes interiores. En esta vitrina encontrará espacio suficiente para presentar con estilo sus objetos favoritos, como maquetas de coches, figuritas o joyas. Las dos puertas correderas de cristal encajan perfectamente en la estructura de la vitrina.
  • Funcionalidad: Las puertas correderas de cristal permiten acceder fácilmente a los objetos de colección sin ocupar demasiado espacio delante de la vitrina.
  • Flexibilidad: Los estantes regulables ofrecen flexibilidad en la disposición y presentación de objetos de colección de diferentes tamaños.
  • Dimensiones en cm: 9,5 x 60 x 80. Material: aglomerado, MDF y cristal de seguridad. Se suministra sin decoración.
  • Instrucciones de montaje: Las instrucciones de montaje ilustradas se incluyen en el volumen de suministro. Instrucciones de cuidado y limpieza: El producto es hidrófugo y fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo y limpiarlo con un paño seco.
QWORK Soporte de Exhibición de Acrílico Transparentede 3 Niveles, Vitrina Expositora para Figuras Pop/Magdalenas/Perfumes, 30x21x15cm
  • Material de alta calidad: el soporte de exhibición QWORK está hecho de acrílico de alta calidad, hermoso y práctico.
  • Pantalla: se utiliza para mostrar una serie de postres, aperitivos, cosméticos, obras de arte, etc.
  • Ampliamente utilizado: Úselo en su hogar, boutique, panadería, cafetería o tienda minorista.
  • Fácil de usar: fácil de montar, fácil de limpiar y almacenar.
  • Película protectora: retire la película protectora en ambos lados antes de usarla. Para evitar que el producto se raye durante el transporte, hay películas protectoras en ambos lados del producto.
greca Vitrina Colecciones Madera. Madera en Crudo, para Decorar. Medidas Exteriores (Ancho/Fondo/Alto): 25 * 8,5 * 44 cms. Distancia Entre baldas: 6.7 cms. Baldas fijas.
  • Vitrina para colecciones. En madera de pino crudo, para decorar. Consta de 5 baldas, ideal para coleccionar diferentes artículos, dedales, miniaturas, etc... Con puerta de metacrilato transparente (quitar film protector). Copete decorativo en la parte superior. Medidas exteriores (ancho/fondo/alto): 25*8,5*44 cms. Distancia entre baldas: 6.7 cms. Baldas fijas. Medidas interiores: 22,4*6,5 cms
  • Fabricado en la U.E. Acabado de calidad.
  • Atención! Se suministra en crudo. Las fotos que aparecen pintadas, son a modo de ejemplo de decoración.
Housoutil Decorativa Vitrina Cristal Expositora con Base de Madera - Regalos Decoración para Día de San Valentín - Centros Decorativos de Mesa, vitrina expositora
  • EXCELENTE DECORACIÓN: Esta campana de cúpula de exhibición puede mantener tus artículos queridos lejos del polvo, y al mismo tiempo, también puede ofrecerte un agradable efecto visual, mejorar la decoración del ambiente del hogar y crear un mundo de cuento de hadas para ti.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Viene con 1 cúpula de cristal transparente, aproximadamente 10 cm de diámetro, 12 cm de alto, se puede llenar con rocas y piedras preciosas, pétalos de flores, decorar con cinta o simplemente llenar con arena.
  • MANUALIDADES DE BRICOLAJE: El cristal y la tapa están separados, puedes llenar algo que te guste para hacerlo más hermoso. Nota: No tome la cubierta de vidrio por la bola superior, lo que probablemente resulte en la rotura de la bola.
  • AMPLIOS USOS: Nuestras cúpulas de cristal pueden exhibir, mostrar y proteger tus artículos, tus adornos favoritos en miniatura, plantas, flores, colección de fósiles y molde de mano en jardinería, escritorios, estanterías, mesas de comedor, salas de estar y otros lugares.
  • DULCE REGALO: Son perfectos para los regalos de San Valentín, regalos de inauguración de la casa, regalo de Navidad y cumpleaños, luz ambiental de Halloween para tus mejores amigos, especialmente adecuados para familiares y amigos a los que les gusta coleccionar artículos.
BELLE VOUS Pack de 5 Expositor Metacrilato Transparente Peanas para Figuras en 5 Tamaños Diferentes para Repisas y Encimeras – Pedestal para Joyas, Figuras, Cupcakes y Postres
  • 5 SOPORTES DE ACRÍLICO: Nuestro set de expositor figuras incluye 5 expositores rectangulares. Están hechos de acrílico suave y vienen en los siguientes tamaños, 12 cm / 10 cm / 7,8 cm / 5,8 cm y 3,8 cm. Las estanterias expositores miden 7,8 cm de profundidad y miden 2,7 mm de grosor. Son ligeros, resistentes y suaves. Nuestro set de elevadores tiene una película protectora para evitar arañazos durante el envío. Retire esta película antes de usarlas
  • EXPOSITOR CON NIVELES: Como nuestro set de expositores para tiendas viene en 5 tamaños diferentes, puede usarlos en orden de tamaño, uno al lado del otro para dar una ilusión de peldaños o puede usarlos por separado. Si los usa juntos, los niveles brindan mayor visibilidad a los artículos. Los expositores elevan su artículo de la superficie, esto hace que sean llamativos y sobresalgan. Debido a su forma, se pueden anidar, esto permite que los empaque fácilmente.
  • PERFECTO PARA USO EN EL HOGAR: Use estas bases metacrilato en su hogar para mostrar figuras coleccionables y adornos de programas de TV, películas y juegos. Úselas en un gabinete o alacena para mostrar sus adornos de ágata de cristal o modelos de coche. Colóquelas en su dormitorio para mostrar joyas, collares, brazaletes, cosméticos, perfume, maquillaje y accesorio. También puede usarlas con sombreros y zapatos.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Estas peanas luciría muy bien en cualquier fiesta, boda o evento. Como el set de expositor tienda está hecho de acrílico transparente, combina con el tema de cualquier fiesta. Úselos para mostrar decoraciones de fiesta, magdalenas, golosinas y más. Estos soportes hacen que sus golosinas y galletas sobresalgan entre cualquier bufé o carrito de golosinas. Los expositores para figuras también lucen muy bien en cualquier escaparate de tienda, puesto o en un restaurante.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositor para tienda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BELSVOR 138 imágenes para ventana de Pascua, 9 arcos para ventana de Pascua, reutilizables, PVC para ventana de Pascua, decoración para vidrio/vitrinas
  • 138 imágenes para ventanas de Pascua: las imágenes para ventanas de Pascua contienen 138 pegatinas (9 hojas en total). Ventanas de Pascua tienen conejos, huevos, zanahorias, mariposas, polluelos y otros elementos de Pascua, los colores y los elementos son muy ricos. Las imágenes para ventanas de Pascua son perfectas para la decoración de Pascua y te ofrecen una fiesta de Pascua perfecta.
  • Material de PVC: las imágenes autoadhesivas para ventanas de Pascua están hechas de PVC y la instalación es muy sencilla. Simplemente rocía un poco de agua sobre el cristal y pega la pegatina. Las imágenes de la ventana de Pascua son reutilizables y fáciles de quitar, simplemente arranca. Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, se puede utilizar de forma segura.
  • Imágenes perfectas para ventanas de Pascua: estas imágenes para ventanas de Pascua son muy bonitas y crean un fuerte ambiente festivo. Puede pegar imágenes de ventana de Pascua en vidrio, escaparates, puertas, habitaciones y otros lugares. Puedes divertirte con tus hijos con pegatinas para ventanas de Pascua. Fensterbilder Ostern bietet Ihnen ein perfekte Ostern.
  • Mismo color delantero y trasero: las imágenes de ventana de Pascua tienen patrones claros y coloridos, la parte delantera y trasera son del mismo color, puedes lograr un muy buen efecto visual, ya sea que estés dentro o fuera de la ventana. Ventana Cuadros Pascua contribuye a su ambiente festivo y le da un maravilloso recuerdo.
  • Uso de imágenes para ventanas de Pascua: primero limpia el cristal, rocía una pequeña cantidad de agua sobre el cristal, quita las imágenes de Pascua y pégalas en el cristal. (Puedes rascarlo plano cuando lo pegues para eliminar las burbujas de aire y el agua, y el adhesivo se verá más hermoso). Simplemente retira el adhesivo con cuidado y no deja marcas en la ventana, lo cual es fácil y conveniente.
Marco de Fotos 3D, Transparente en Ambos Lados, Marco de 26 x 13 cm de Profundidad para Objetos, Flores, Caja de Sombra Grande, Marco de Vitrina para Armario o Escritorio, Marco de Objetos
  • Tamaño del marco exterior 26*13 cm (hueco 4 cm, grosor 6 cm, parte lateral 1,2 cm), el paquete contiene solo marcos de fotos vacíos, sin plantas ni fotos en el interior.
  • Plexiglás (acrílico) de doble cara, altamente transparente, puede ver sus obras desde múltiples ángulos.
  • El marco del objeto está hecho de material compuesto de madera (MDF) certificado FSC de alta calidad, marco decorativo, el aspecto de madera maciza con un aspecto vintage complementa cualquier decoración.
  • Simplemente abra su mente y use los marcos de fotos de vidrio orgánico 3D para decorar la casa. Guarde buenos recuerdos, zapatos de bebé, regalos de boda, fotos de viajes, fotos de la vida, conchas, arena, flores, pintura de diamantes 5d y cualquier cosa que desee con marcos de fotos de retratos.Y luego, el marco de fotos 3D hará que su hogar sea más refrescante y cálido.
  • CAJA DE MEMORIA - Proteja y comparta sus momentos y recuerdos más preciados. Puede organizar un collage personalizado con fotos, mapas, recuerdos militares, recuerdos de mascotas, entradas para conciertos, medallas, ramos de boda, etc. Regalo perfecto.
Windfromort Soporte de Exhibición de Acrílico Estante Organizador 3 Niveles Expositor Maquillaje Transparente Soporte Cupcakes para Cosméticos Magdalena Lápiz Labial Esmalte de Uñas Condimento
  • 【MATERIAL】Estos elevadores de acrílico están hechos de acrílico de primera calidad, son perfectos para exhibir tantas colecciones y productos, y los estantes de acrílico transparente de 4 mm de grosor pueden incluso contener grandes vasos de agua sin doblarse.
  • 【DISEÑO ESTABLE】Seis pilares pueden estabilizar completamente el soporte de exhibición, haciéndolo suficiente para soportar nuestros productos de diferentes pesos, permitiéndonos exhibir productos seleccionados de una manera ordenada.
  • 【CONSEJO】hay algunos revestimientos impresos tanto en el interior como en el exterior, ayudan a preservar y proteger la superficie. Retira la película protectora para obtener un soporte de acrílico transparente.
  • 【PLICACIONES】Estos soportes de exhibición de vitrinas se pueden colocar en cualquier lugar de su hogar, se pueden aplicar para exhibir joyas, y se pueden colocar en los cupcakes de fiesta, artes y artesanías, como algunos artículos necesarios para mostrar, destaca el efecto de visualización
DKD Home Decor Vitrina, Estándar
  • Vitrina de la marca DKD Home Decor
  • Color: multicolor
  • Material: cristal y madera de abeto
  • Medidas: 36 x 80 x 104 centímetros
  • Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más fácil

👉 Comparativa mejor vitrinas decorada según los expertos

¿Te gustaría leer reviews y comparativas sobre productos? Entonces, este es tu portal. En ficommerce.es darás con análisis y reviews confeccionadas por personas especializadas con una larga trayectoria laboral en este sector de trabajo. Realizamos las comparativas de vitrinas decorada teniendo en cuenta el largo recorrido laboral en iluminación. Además, miramos las críticas personales que redactan de antiguos compradores. Como último paso, nos centramos en y buscamos que la báscula sea razonable.

👉 Vitrinas Decorada: Valoraciones de otros colaboradores

¿Tienes pensado comprar vitrinas decorada? Ten en cuenta indagar sobre aquello que han escrito otros sobre tu artículo antes de proceder a la compra. Entrar en lo que han publicado otras personas es muy fácil. La única cosa que necesitas hacer es clic sobre el anchor del producto.

👉 Vitrinas Decorada: Los últimos productos relacionados

🏅 Video relacionado con vitrinas decorada que quizá te interese

 

 

🏅 Otras comparativas de artículos que te interesarán