Vitrina Pequeña

Vitrina Expositora para Colecciones, Acrylic Caja de Exhibición Transparente con 2 Escaleras, Expositor Miniaturas Metacrilato Estuche Cuadradas Para Figuras, Dulces, Zapatos, Navajas y Bolsas
  • MATERIAL DE ACRÍLICA -- Acrílica de alta calidad y alta transparencia con un diseño de 3 mm de espesor, resistente y duradera, muy transparente, resistente y fácil de limpiar, con una textura delicada. Ayuda a mantener los artículos de colección libres de polvo, reduce la luz solar y la radiación ultravioleta y retrasa el envejecimiento.
  • DISEÑO FLEXIBLE DE DOBLE CAPA -- El estante de exhibición de la ventana es un diseño desmontable de doble capa, y el espacio de altura de cada piso es suficiente, no solo adecuado para muñecas pequeñas, sino también para muñecas grandes, con mayor compatibilidad y más fácil usar. Es flexible y evita el problema de que la muñeca sea demasiado alta para guardarla.
  • DISEÑO RESISTENTE APILADO -- Cuando una caja no puede satisfacer sus necesidades, puede apilar cajas de exhibición para almacenar más objetos de colección. La parte superior de cada caja tiene un diseño a presión, y se pueden unir varios estantes de exhibición cuando se apilan, lo que es más estable y no se desliza fácilmente. Incluso puedes usar estas cajas para crear una pared de fondo para tus personajes de anime y coleccionables favoritos.
  • APLICACIÓN AMPLIA -- Déjanos mostrar un surtido de productos en un arreglo cuidado y organizado. Funciona perfectamente para coleccionar, figuras, objetos, manga amiibo, figuras de juguetes, bolas de nieve, miniatura, mini modelo de coche, maquillaje, perfume, medalla, recuerdo, rock, memoria y mucho más.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE AL 100% -- El soporte de exhibición viene con instrucciones de instalación, que es fácil de operar, extremadamente estable y se puede mover a voluntad. Este es un producto que ha sido cuidadosamente seleccionado y comparado, y su calidad y uso han resistido la prueba del tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le vamos a dar soluciones dentro de 24 horas.
Inter Link - Vitrina de colección - Vitrina - Estantería de pared - Vitrina de cristal - Estantería de pared - Estantería colgante - MDF - Blanco (80x60x9,5 cm) Compilati
  • Diseño: Vitrina colgante con cuatro estantes interiores. En esta vitrina encontrará espacio suficiente para presentar con estilo sus objetos favoritos, como maquetas de coches, figuritas o joyas. Las dos puertas correderas de cristal encajan perfectamente en la estructura de la vitrina.
  • Funcionalidad: Las puertas correderas de cristal permiten acceder fácilmente a los objetos de colección sin ocupar demasiado espacio delante de la vitrina.
  • Flexibilidad: Los estantes regulables ofrecen flexibilidad en la disposición y presentación de objetos de colección de diferentes tamaños.
  • Dimensiones en cm: 9,5 x 60 x 80. Material: aglomerado, MDF y cristal de seguridad. Se suministra sin decoración.
  • Instrucciones de montaje: Las instrucciones de montaje ilustradas se incluyen en el volumen de suministro. Instrucciones de cuidado y limpieza: El producto es hidrófugo y fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo y limpiarlo con un paño seco.
Rebajas
Vitrinas para Colecciones Vitrina Cristal Expositora Metacrilato, Caja de Exhibición de Acrílico Transparente, Vitrina de Muñecas con Puerta para Figuras Coleccionables (27×18×21)
  • 【Exhibición perfecta】El gabinete de exhibición de muñecas puede exhibir las muñecas en el gabinete de manera más elegante, limpia y ordenada. Di adiós al desorden, di adiós al polvo. Puede abrir la puerta del estante en cualquier momento y sacar la muñeca para apreciarla.
  • 【Artesanía exquisita】Tablero de PP de alta transparencia y alta calidad, diseño de 4 mm de grosor, resistente y duradero, claro y transparente, y de textura delicada. Ayuda a mantener los artículos de colección libres de polvo, reduce la luz solar y la radiación ultravioleta y retrasa el envejecimiento. Apto para mostradores, puestos de mercado, ferias artesanales, exposiciones, viviendas, cocinas, oficinas.
  • 【Diseño flexible】El estante de exhibición de la ventana está diseñado con dos capas de particiones, y cada capa tiene suficiente espacio.No solo es adecuado para muñecas pequeñas, sino también para muñecas grandes.Es más compatible y fácil de usar. Es flexible y evita el problema de que las muñecas sean demasiado altas para guardarlas.
  • 【Diseño de apilamiento resistente】Cuando una caja no puede satisfacer sus necesidades, puede apilar varias cajas de exhibición para almacenar más colecciones. La parte superior de cada caja tiene un diseño de hebilla, que puede apilar varias cajas de exhibición juntas, lo que es más estable y no se desliza fácilmente. También puedes usar estas cajas para crear fondos para tus personajes de anime y coleccionables favoritos.
  • 【Fácil instalación y 100% servicio al cliente】El soporte de exhibición viene con instrucciones de instalación, fácil de operar, extremadamente estable y se puede mover a voluntad. Este es un producto cuidadosamente seleccionado y comparado cuya calidad y uso resistirán la prueba del tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y esperamos saber de usted.
Artemio Vitrina, Madera, Beige, 23 x 28 x 3 cm
  • Vitrina de madera de 23 cm x 28 cm x 2,9 cm para decorar como quieras, las dimensiones son aproximadas y pueden variar un poco.
  • Personalizado con parche de papel decorativo, toallas, pintura, plantillas
  • Gracias a tu creatividad, esta vitrina de madera tendrá mucho encanto.
  • Con 1 6 compartimentos, este La vitrina de madera recogerá todos los objetos pequeños que te gustan.
  • Material: madera y plexiglás. 16 compartimentos: diez de 5,5 x 5,5 cm; cuatro de 8 x 5 cm y dos de 11 x 5 cm. Este armario está hecho de material áspero, y está diseñado para ser decorado (también se puede utilizar tal cual, pero su propósito principal es ser decorado). La profundidad es 2 .9 cm
Rebajas
Comius Sharp Vitrina para Figuras, Caja de Construcción Acrílica Protectora a Prueba de Polvo para Juguetes, Coleccionables, Almacenaje en Casa, Base Negra
  • 【Pantalla Perfecta】La caja de exhibición de acrílico transparente puede mostrar claramente sus juguetes favoritos, coleccionables, etc.
  • 【Fácil de Instalar】El producto se alquila parcialmente con una base de partículas y una cubierta antipolvo, que no necesita ensamblarse manualmente y se puede utilizar directamente
  • 【Diseño de Tres Capas】Hay tres pasos en la parte inferior de la caja de exhibición de acrílico, que puede mostrar múltiples coleccionables, que está limpia y ordenada
  • 【Tamaño Universal】Adecuado para varias marcas de muñecas y juegos de bloques de construcción, lo que garantiza la máxima versatilidad y comodidad
  • 【Robusto y Duradero】Hecho de acrílico resistente, protege tus productos del polvo y la corrosión
HMF 46801 Vitrina acrílica para coches a escala, figuras, 24 x 12 x 11 cm, transparente
  • Protección: robusta vitrina que impide la entrada de polvo y daños en las piezas de colección
  • Alta calidad: plástico acrílico resistente a los arañazos, transparente y resistente a los rayos UV, no amarillea
  • Versátil: expone perfectamente los coches a escala (1:24), figuras coleccionables o miniaturas de sobremesa
  • Elegante: placa base negra pesada con efecto espejo para una presentación óptima
  • Medidas (ancho x largo x alto): Exterior: 24 x 12 x 11 cm. Interior: 23,5 x 11,5 x 9 cm. Grosor del material: 2,5 mm. Peso: 0,78 kg
CECOLIC Vitrina de acrílico Transparente Caja de exhibición Cubo de Almacenamiento para coleccionables, Figuras de acción, Figuras en Miniatura Protección a Prueba de Polvo (Blanco, 31.5x18x21.8cm)
  • 【Material de tablero acrílico y chevron】 La caja de presentación está hecha de tablero acrílico y chevron de primera calidad. Con doble capa de película protectora en la superficie para proteger el tablero acrílico del polvo. También proporcionamos un par de guantes desechables y un paño limpio para evitar el polvo y las huellas dactilares.
  • 【Equipado con una escalera de doble capa】 El lado inferior y superior son blancos, un diseño transparente de 4 lados que hace que el contenido sea visible, 95% de transmitancia que puede mostrar sus coleccionables favoritos con mayor claridad. El interior equipado con una escalera de doble capa hace que sus objetos de colección favoritos se muestren perfectamente.
  • 【Puerta corrediza】 Con una puerta corrediza para que puedas poner o sacar fácilmente tus figuras favoritas. ¡Un regalo perfecto para cualquiera que quiera que sus objetos de colección se destaquen!
  • 【Multiusos】 Nuestra vitrina no solo sirve para almacenar sus colecciones favoritas, como figuras, modelos de automóviles, materiales de arte, sino también para exhibir joyas, objetos de colección, cristalería, rocas, etc.
  • 【Fácil de montar】 Retire las películas protectoras antes del montaje. Solo necesita conectar los lados a la parte inferior y superior, y luego ensamblar la escalera, solo toma unos minutos configurarla.
greca Vitrina Colecciones Madera. Madera en Crudo, para Decorar. Medidas Exteriores (Ancho/Fondo/Alto): 25 * 8,5 * 44 cms. Distancia Entre baldas: 6.7 cms. Baldas fijas.
  • Vitrina para colecciones. En madera de pino crudo, para decorar. Consta de 5 baldas, ideal para coleccionar diferentes artículos, dedales, miniaturas, etc... Con puerta de metacrilato transparente (quitar film protector). Copete decorativo en la parte superior. Medidas exteriores (ancho/fondo/alto): 25*8,5*44 cms. Distancia entre baldas: 6.7 cms. Baldas fijas. Medidas interiores: 22,4*6,5 cms
  • Fabricado en la U.E. Acabado de calidad.
  • Atención! Se suministra en crudo. Las fotos que aparecen pintadas, son a modo de ejemplo de decoración.
SWAWIS Vitrinas para Colecciones Vitrina Expositora Acrílico Transparente Vitrina Coleccionista para coleccionables, Figuras de acción, Figuras en Miniatura, 30,5 x 18 x 21,8 cm
  • Alta calidad: La vitrinas para colecciones está fabricada con acrílico de alta calidad (grosor del material: 3 mm) y panel de PVC blanco (grosor del material: 10 mm), finamente pulido. Tiene bordes lisos, es sencilla y bonita, fácil de limpiar, incolora, inodora, no tóxica y tiene una larga vida útil.
  • Diseño invisible: diseño invisible para abrir y cerrar hacia fuera ¡sin tirador! El innovador diseño permite una visión clara de 360° de la colección sin afectar en modo alguno a la exposición. La transmisión de luz del 95% hace que el contenido sea claramente visible y protege el expositor del polvo.
  • Escalera de dos niveles: El interior de la vitrina expositora cuenta con una escalera de dos niveles para exponer sus figuras favoritas, figuras de acción, pequeñas maquetas, estatuillas, manualidades o modelos de coches. La escalera también se puede quitar para hacer sitio a objetos de colección más grandes. Es ideal para utilizar en mostradores de tiendas, salas de exposiciones y colecciones en casa.
  • Fácil instalación: la parte superior e inferior de la vitrinas para colecciones son blancas y los cuatro lados son transparentes. La instalación es rápida y sencilla. Ambas caras del panel acrílico están cubiertas con una película protectora. Quítela antes de usarla. Se incluye un pequeño paño de limpieza.
  • El mejor servicio al cliente: Damos gran importancia a la satisfacción del cliente. Si tiene algún problema con nuestra vitrina, puede ponerse en contacto con nosotros a través de "Sus pedidos", luego haga clic en "Problemas con el pedido" y, por último, haga clic en "Contactar con el vendedor". Le proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente.
Vitrina de acrílico,Vitrina,acrílico Transparente con Base Negra,Caja de Trabajo para Figuras Pop Los Juguetes coleccionables Necesitan Quitar la película Protectora (6x6x6 Pulgadas: 15x15x15cm)
  • 【Alta transparencia】 : Hecho de acrílico de alta calidad, nuestra vitrina es el complemento perfecto para exhibiciones de tiendas o artículos para el hogar. Proteja y muestre sus colecciones favoritas, como figuras de acción, modelos y más. Es ideal para exhibir figuritas, joyas, coleccionables, cristalería, etc.
  • 【Tamaño】 Vitrinas acrílicas de 6x6x6 pulgadas (15x15x15 cm) para coleccionables. NOTA: Retire la película protectora de ambos lados de cada panel acrílico antes de la instalación.
  • 【Materiales avanzados】: acrílico transparente/poliestireno. Varios tamaños a elegir. Los 6 paneles son ensamblados por usted. Es fácil de desmontar y almacenar para exhibirlo. Fácil montaje sin tornillos (también se puede utilizar cola o goma elástica).
  • 【Diseño sólido y a prueba de polvo】: el acrílico se cortó con una máquina láser precisa, todos los tamaños coinciden perfectamente, el espacio de montaje se minimiza y su producto está protegido contra el polvo y la corrosión.
  • 【Montaje fácil y buen regalo】 : siga las instrucciones para ensamblar cuidadosamente la vitrina y disfrute del éxito en minutos. El paquete liviano y súper delgado brinda mucha diversión en actividades de bricolaje fáciles de armar, y es realmente un regalo único y especial para sus amigos o familiares.

🏅 Análisis TOP vitrina pequeña según los profesionales

¿Te gustaría leer análisis y comparativas de artículos? Entonces, este es tu lugar. En ficommerce.es tendrás la posibilidad de acceder a comparativas hechas por personas especializadas con un largo recorrido laboral en el campo. Nos encargamos de llevar a cabo los análisis y comparativa de vitrina pequeña valorando su experiencia en iluminación. También le damos gran importancia a las opiniones que ofrecen otros compradores. La relación calidad precio es el último punto en el cual nos fijamos para confeccionar los reviews.

🏅 Vitrina Pequeña: Comentarios de otros colaboradores

Si tu idea es realizar la compra de vitrina pequeña aprovecha para revisar, antes de proceder a la compra, lo que han dicho los usuarios. Pasar a leer las críticas es algo muy sencillo. La única cosa que tienes que hacer es hacer un clic el enlace del artículo.

🏅 Vitrina Pequeña: Los productos más recientes vinculados

✅ Vitrina Pequeña: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otras comparativas de accesorios que te interesarán