Vitrina Funko

Inter Link - Vitrina de colección - Vitrina - Estantería de pared - Vitrina de cristal - Estantería de pared - Estantería colgante - MDF - Negro/Blanco (80x60x9,5 cm) Collecty Negro
  • Diseño: Vitrina colgante con cuatro estantes interiores. En esta vitrina encontrará espacio suficiente para presentar con estilo sus objetos favoritos, como maquetas de coches, figuritas o joyas. Las dos puertas correderas de cristal encajan perfectamente en la estructura de la vitrina.
  • Funcionalidad: Las puertas correderas de cristal permiten acceder fácilmente a los objetos de colección sin ocupar demasiado espacio delante de la vitrina.
  • Flexibilidad: Los estantes regulables ofrecen flexibilidad en la disposición y presentación de objetos de colección de diferentes tamaños.
  • Dimensiones en cm: 9,5 x 60 x 80. Material: aglomerado, MDF y cristal de seguridad. Se suministra sin decoración.
  • Instrucciones de montaje: Las instrucciones de montaje ilustradas se incluyen en el volumen de suministro. Instrucciones de cuidado y limpieza: El producto es hidrófugo y fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo y limpiarlo con un paño seco.
Nynelly Vitrina de acrílico de 3 Niveles, Caja de exhibición montada en la Pared para Coleccionable, Vitrina Transparente con Puerta para Mini Funko Pop, Figura de acción, 29,3x8,5x38cm
  • Alta transparencia: la caja de exhibición de 3 niveles está hecha de material acrílico de alta calidad. La alta transparencia del panel acrílico puede mostrar más claramente tu coleccionable favorito y te permite verlo sin obstáculos.
  • Vitrina acrílica de 3 niveles: el tamaño total de la caja de exhibición montada en la pared de 3 niveles es de 11,5"L x 3,3"W x 15"H(29,3x8,5x38cm). Con estructura de marco estable, es muy adecuado para mostrar figuras funko pop, mini figuras de acción, juguetes, muñecas y otras colecciones.
  • Montaje en pared o escritorio: las cajas acrílicas para exhibición se pueden colocar de dos maneras, montadas en la pared o de pie. Se puede colgar en la pared o colocarlo en una mesa para ahorrar espacio y organizar tu colección de manera eficaz.
  • Diseño funcional: esta caja de exhibición acrílica con una puerta corredera para un fácil acceso a los coleccionables. Materiales de alta calidad que pueden proteger eficazmente tu colección del polvo. El paquete también incluye una cadena de luces cálidas, que se puede utilizar como decoración durante la exhibición.
  • Fácil montaje: con diseño sin pegamento, el corte del panel es preciso. Solo tienes que quitar la película protectora en ambos lados de la placa acrílica y conectar la placa acrílica con la placa de plástico de madera de acuerdo con nuestras instrucciones de instalación. Te equiparemos con un juego de tornillos para facilitar tu instalación.
QWORK Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente de 4 Niveles, Vitrina Expositora para Figuras Pop/Magdalenas/Perfumes, 30 x 25 x 20 cm
  • Material de alta calidad: el soporte QWORK está hecho de acrílico de alta calidad, hermoso y práctico.
  • Exhibición: se utiliza para exhibir una variedad de postres, aperitivos, cosméticos, obras de arte, etc.
  • Uso generalizado: utilícelo en su hogar, boutique, panadería, cafetería o tienda minorista.
  • Fácil de usar: fácil de montar, fácil de limpiar y almacenar.
  • Película protectora: para evitar que el producto se raye durante el transporte, hay películas protectoras en ambos lados del producto. Retire la película protectora en ambos lados antes de usar.
Vitrina Expositora para Colecciones, Acrylic Caja de Exhibición Transparente con 2 Escaleras, Expositor Miniaturas Metacrilato Estuche Cuadradas Para Figuras, Dulces, Zapatos, Navajas y Bolsas
  • MATERIAL DE ACRÍLICA -- Acrílica de alta calidad y alta transparencia con un diseño de 3 mm de espesor, resistente y duradera, muy transparente, resistente y fácil de limpiar, con una textura delicada. Ayuda a mantener los artículos de colección libres de polvo, reduce la luz solar y la radiación ultravioleta y retrasa el envejecimiento.
  • DISEÑO FLEXIBLE DE DOBLE CAPA -- El estante de exhibición de la ventana es un diseño desmontable de doble capa, y el espacio de altura de cada piso es suficiente, no solo adecuado para muñecas pequeñas, sino también para muñecas grandes, con mayor compatibilidad y más fácil usar. Es flexible y evita el problema de que la muñeca sea demasiado alta para guardarla.
  • DISEÑO RESISTENTE APILADO -- Cuando una caja no puede satisfacer sus necesidades, puede apilar cajas de exhibición para almacenar más objetos de colección. La parte superior de cada caja tiene un diseño a presión, y se pueden unir varios estantes de exhibición cuando se apilan, lo que es más estable y no se desliza fácilmente. Incluso puedes usar estas cajas para crear una pared de fondo para tus personajes de anime y coleccionables favoritos.
  • APLICACIÓN AMPLIA -- Déjanos mostrar un surtido de productos en un arreglo cuidado y organizado. Funciona perfectamente para coleccionar, figuras, objetos, manga amiibo, figuras de juguetes, bolas de nieve, miniatura, mini modelo de coche, maquillaje, perfume, medalla, recuerdo, rock, memoria y mucho más.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE AL 100% -- El soporte de exhibición viene con instrucciones de instalación, que es fácil de operar, extremadamente estable y se puede mover a voluntad. Este es un producto que ha sido cuidadosamente seleccionado y comparado, y su calidad y uso han resistido la prueba del tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le vamos a dar soluciones dentro de 24 horas.
ELCORDONROJO Vitrinas para Colecciones, Vitrina Expositora, Expositor Metacrilato, Estanteria para Funko, Vitrina Coleccionista, Expositor Funko Pop.
  • MATERIAL Y DIMENSIONES- La vitrina de metacrilato mide en total: 50cm x 21 cm x 9cm. La estantería contiene 4 compartimentos, cada espacio mide: 12,5 x 18cm x 9 cm. Además incluye un mando con control a distancia (pila incluida) y el enchufe para conectarlo a la luz. *Figuras no incluidas.
  • EXPOSITOR- Expositor de metacrilato perfecto para utilizar como vitrina para colecciones de pie, estanteria para funko pop, marvel legends, lego o decoracion como plantas pequeñas, perfumes o figuras decorativas.
  • LUZ LED RGB- La base está integrada por luces LED RGB que puedes cambiar de color con un mando a distancia. +15 colores disponibles y 4 modos de cambio de color. También puedes aumentar o disminuir el brillo a tu gusto.
  • FÁCIL DE MONTAR- No necesita pegamento ni tornillos, solo es encajar las paredes de metacrilato de alta calidad sobre la base. El proceso es muy rápido y sencillo. Y La estructura queda firme y segura. *Retirar el plástico protector de cada acrílico antes de montar.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA- No te preocupes, en caso de que la vitrina sufra algún inconveniente en su entrega, reciba un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores al haberlo comprado. *La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Técnicas Láser-FG.4.4L4B/T Vitrina de Metacrilato, color transparente, 50x80x10cm , color/modelo surtido
  • Vitrina ideal para exponer figuras o artículos varios; incluye tapa para evitar la entrada de polvo y garantizar la protección de sus objetos; excelente calidad y acabado; corte por láser; incluye sistema de anclaje a la pared, film protector antirayado e instrucciones de fácil montaje
NORTHWALL Set x9 Estantes Flotantes para Funko Pop - Expositor para Funko Pop en Acrílico Blanco - Soporte para Funko Pop de 8x7,6cm - Mini Estanteria para Funko Pop
  • Crea una exhibición personalizada y única: diseña tu exposición con nuestro expositor para Funko Pop de pared en acrílico blanco, resalta tus figuras favoritas y muestra tu estilo único.
  • Diseño minimalista y resistente: cada estante para Funko Pop flotante se ha diseñado para ser duradero y resaltar cada figura, fabricado en acrílico y con un tamaño de 8x7,6cm.
  • Organiza y optimiza tu espacio: libera espacio en tu habitación o mesa al exhibir tu colección en la pared con el soporte para Funko Pop ¡Olvida el desorden y crea una exhibición única!
  • Amplía tu colección sin límites: a medida que expandes tu colección en el futuro podrás ir añadiendo un nuevo soporte para Funko pop. Nunca te quedarás sin espacio para tus adorables figurillas.
  • Fácil y rápida instalación: cada estante para Funko Pop se instala rápidamente con el autoadhesivo, o con los tornillos para una fijación más resistente. Ambas opciones disponibles en el set.
etterr Soporte de Pared Expositor para colección Funko Pop (1)
  • Estante de pared para exhibir con elegancia y optimizando el espacio las mejores piezas de colección.
  • Capacidad para colocar 8 Funko Pop u otros coleccionables de tamaño semejante.
  • 100% acero al carbono y pintura de alta resistencia. Flexible y muy resistente.
  • Montaje sencillo y seguro. El envío incluye los tornillos y los tacos necesarios para su instalación.
Expositor de Acrílico Transparente de 2 Niveles para Figuras Caja Expositora Soporte de Exhibición para Las Colecciones Vitrina de Acrílica para Lego Funko Pop【Blanco,40x10x29cm】
  • 【Nota】 La película protectora está pegada con ambos lados del panel para evitar rayones, la caja acrílica es transparente después de arrancar la película protectora. Por lo tanto, retire la película protectora antes de usarla.
  • 【Material y dimensión】 Compuesto de plexiglás acrílico grueso de primera calidad y tabique de madera. Total: 39.5x9.6x27.5 cm (15,55"x3,78"x10,83"); Cada capa: 37.5x8x11,5 cm (14,76"x3,15"x4,53").
  • 【Estante de almacenamiento versátil】 Perfecto para almacenar juguetes de acción, minifiguras de pop, figuras de vinilo, muñecas, pequeñas piedras de roca y más. Ideal para exhibiciones de mostrador, puestos de mercado, ferias de artesanías, exposiciones, hogar, cocina, oficina.
  • 【Producto ensamblado】 Fácil de instalar, no necesita pegamento.
  • 【Resistente al agua y al polvo】 Incluye armario de 2 niveles, puerta corredera segura.Puerta corredera con fijación ranurada; Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.
ELEpure Vitrina de acrílico Transparente montada con Puerta corredera,Caja de exhibición de Juguetes a Prueba de Polvo,Caja de presentación, Estuche Protector para Figuras Funko Mini Pop(37x8x24.7cm)
  • 【Nota】 La película protectora está pegada en ambos lados del panel para evitar rayones, la caja acrílica es transparente después de quitar la película protectora. Por lo tanto, retire la película protectora antes de usarla.
  • 【Producto ensamblado】Fácil de instalar, no necesita pegamento.
  • 【Material y Dimensión】compuesto de perspex acrílico grueso de primera calidad y partición de madera. 9.45x3.15x14.57 pulgadas; 24,7x8x37cm.
  • 【Resistente al polvo y al agua】Puerta corredera con fijación de ranura; mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.
  • 【Estante de almacenamiento versátil】Perfecto para almacenar juguetes de acción, mini figuras pop, figuras de vinilo, muñecas, piedras pequeñas y más. Ideal para mostradores, puestos de mercado, ferias artesanales, exposiciones, hogar, cocina, oficina.

✅ Análisis mejor vitrina funko según los profesionales

¡Nos alegra contar con tu visita! En este portal conservamos infinidad comparativas y análisis llevadas a cabo por especialistas sobre un amplio catálogo de productos. En ficommerce.es nos dedicamos a la producción de reviews de artículos. Gracias a la formación y experiencia de los técnicos con experiencia en iluminación tenemos la capacidad de confeccionar los mejores análisis de vitrina funko. De esta manera, valoramos mucho las críticas más fieles a la realidad de otros consumidores. Finalmente, nos fijamos en la relación entre precio y calidad del objeto que deseamos.

🏅 Vitrina Funko: Valoraciones de otros usuarios

¿Estás esperando para comprar vitrina funko? Te sugerimos que, antes de que vayas a pagar, observes lo que han explicado otros usuarios. Entra presionando clic en la cabecera del producto y accede cómodamente a las opiniones personales.

🏅 Vitrina Funko: Los últimos productos vinculados

✅ Video relacionado con vitrina funko que quizá te interese

 

 

🏅 Otros análisis de accesorios que quizá te puedan interesar