Vinilos Techo Coche

NewL Burbuja de liberación de aire autoadhesiva de vinilo negro de alto brillo, clasificada para uso automotriz (30 cm x 152 cm)
  • Alta calidad: vinilo de alta calidad de grado automotriz diseñado para envolver vehículos y muchos otros usos.
  • Canales de aire: canales de aire integrados en el lado adhesivo para una instalación sin burbujas.
  • Facilidad de instalación: reposicionable durante la instalación. Se adapta bien a la mayoría de contornos y formas. El patrón de rejilla en la parte trasera de papel permite una medición y corte precisos.
  • Vida útil: 10 años de vida en interiores, 5 años al aire libre
  • No daña las superficies pintadas, no deja residuos de adhesivo cuando se retira.
Vinilo Fibra de Carbono 6D 40 x 300CM Película Pegatina Decoración Autoadhesiva a Prueba de Agua Libre de Burbuja Uso Interior para Coche Motocicleta Teléfono Móvil (Azul)
  • 1.【Superficie brillante suave y flexible】 Esta pegatina tiene una apariencia brillante y le da un nuevo aspecto a su automóvil. La superficie tiene una película protectora transparente y debe despegarse al usarla.
  • 2.【Material Vinilo】 El vinilo se utiliza como materia prima para esta pegatina de coche 6D y puede coincidir con casi todas las superficies curvas sin generar burbujas. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas, etc.
  • 3.【Tamaño grande 300 x 40 cm】 Adhesivo de fibra de carbono 6D, fácil de aplicar. Cuando se calienta con una secadora, la pegatina se puede aplanar gradualmente y no contiene burbujas de aire ni se pliega fácilmente.
  • 4.【Decoración práctica de bricolaje】 Es excelente darle un nuevo aspecto a su computadora y automóvil, computadora, motocicleta, muebles, teléfono inteligente. La superficie tiene una película protectora transparente y debe despegarse cuando se usa.
  • 5.【Impermeable y resistente a los arañazos】 Es muy duradero, con una capa de protección UV, resistencia al agua, suciedad, grasa y fácil de limpiar.
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • SIN BURBUJAS; Parte posterior autoadhesiva con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación.
  • PARA MÚLTIPLES FINES; 0.14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizada para automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, alerones, tablero de instrumentos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
  • CORTA A MEDIDA; Recorta y cortar a cualquier forma. Oculta pequeños rayones, rajaduras, etc.
  • FUERTE SOSTÉN; Se saca y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y se puede estirar cuando se aplica calor
  • DURABLE; El vinilo de fibra de carbono es resistente al agua y estable a los rayos UV para que dure de 3-4 años
YAOBLUESEA Película de Vinilo para Coche, Vinilo Negro Brillante Flexible Impermeable Película de Vinilo Coche Bricolaje Decorativa con Accesorios de Instalación 300x30cm para Bicicleta Motocicleta
  • 【Impermeable y Duradero】 Esta nueva vinilo adhesivo negro brillante está hecha de material de alto polímero. Capa protectora UV, resistente a la decoloración, impermeable, no tóxico, autoadhesivo, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, sin arrugas, sin burbujas, sin grietas, diseño moderno, alta calidad. (Nota: mantenga la superficie seca y limpia antes de usarla, y no deje que se moje dentro de las 48 horas).
  • 【Fácil de Pegar y Quitar】Fácil de cortar y moldear en cualquier forma con nuestras herramientas adicionales. Se puede quitar en cualquier momento sin dañar la pintura y sin dejar rastro. Debido a que la envoltura de vinilo coche es más brillante y flexible que otros tipos de adhesivos, la superficie es fácil de alisar y limpiar.
  • 【Color único】Hecho de fibra de PVC, tiene un diseño exterior negro brillante, lo que hace que su automóvil sea más único y hermoso. Se puede aplicar al interior y exterior de los automóviles. Mantiene el coche como nuevo con un bonito acabado brillante. Se recomienda una pistola de aire caliente (muy flexible y elástica) para peinado y bricolaje.
  • 【Alta Compatibilidad】Tiene una gran ductilidad y se puede aplicar fácilmente en esquinas y superficies curvas. También es ideal para tapar pequeños rayones, grietas, etc. Apto para autos, motos, cascos, maletas, celulares, computadoras, muebles, dispositivos móviles, spoilers, tableros, vidrios, metales, etc.
  • 【Calidad Perfecta y Diseño de Aire】El tamaño de la vinilo wrapping coche es de 30x300 cm. La parte posterior de la película de protección de pintura de la película es autoadhesiva y tiene un canal de aire. El aire puede escapar durante el proceso de construcción, lo que hace que se pegue mejor. No daña las superficies pintadas y no deja burbujas ni arrugas.
CompraFun Vinilo Negro Mate, Vinilo para Coche 300 * 30CM, Película Pegatina Autoadhesiva Impermeable sin Burbujas, para Decorar Automóvil, Motocicleta, con Accesorios
  • 【Superficie negra mate de primera calidad】Esta vinilo negro mate puede aportar un efecto mate texturizado a la superficie del automóvil. La apariencia negra mate hace que su automóvil se vea muy avanzado.
  • 【Materia prima de alta calidad】Adhesivo de vinilo negro mate, con buena ductilidad, que se adapta a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 【Protección perfecta para el automóvil】La superficie de la pegatina de vinilo negro mate es resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege la superficie de la pintura, no se desvanece y también puede prevenir los arañazos del automóvil. Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 【Fácil de instalar y usar】Vinilo coche negro mate se puede calentar e instalar con una pistola de aire caliente, que es fácil de moldear la curva de instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante el proceso de unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y evitar que se caiga.
  • 【Fuerte compatibilidad】El vinilo negro mate para automóviles se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo para proteger el objeto, sino que el efecto negro mate de alta calidad hace que la superficie de instalación tenga más textura.
NewL Burbuja de liberación de Aire autoadhesiva de Vinilo Negro Mate, clasificada para Uso automotriz (30 cm x 152 cm)
  • Material de alta calidad : El envoltorio negro mate está hecho de material de vinilo. Tiene una fuerte abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las manchas de superficie, se puede utilizar para cubrir los arañazos existentes, daños en la pintura y el efecto de decoración.
  • Fácil de instalar : El espesor de la película de vinilo negro mate es de 0,15 milímetros, se puede estirar fácilmente para un ajuste preciso y es lo suficientemente suave como para adaptarse a todos los bordes, contornos y formas. Las arrugas, pliegues y burbujas de aire se pueden eliminar aplicando un secador de pelo o una pistola de calor y utilizando una escobilla de goma para que se adhiera mejor y con mayor firmeza.
  • Ventaja : El vinilo negro mate adhesivo no se come a través de capas transparentes, pinturas, acabados para la vida del vinilo. Puede proteger su coche durante 8-10 años en interiores y 5-7 años en exteriores sin decolorarse, pelarse o agrietarse. Además, el adhesivo es a base de disolvente, reposicionable y adhesivo permanente. El adhesivo no deja residuos al retirarlo.
  • Tamaño : Por favor, elija el tamaño adecuado para su coche. El vinilo negro mate también viene con un conjunto de herramientas de instalación para ahorrar dinero.
  • Consejos : 1. Hay una película protectora transparente en la superficie de envoltura de vinilo mate, por favor retírela después de la instalación . 2. 2. El vinilo mate también puede ser instalado usando 3M 94 Primer y 3M Edge sealer, estos no son obligatorios, estos productos promoverán la adhesión y añadirán vida a su vinilo.
Rebajas
NewL Premium Ultra Brillo Piano Negro Vinilo Wrap Rollo de Papel de Aluminio de liberación de Aire Canales para Auto Techo ala Pilar Moto Calcomanía (50cm x 150cm)
  • La alternativa más auténtica a la pintura : Esta es la última película de vinilo negro súper brillante desarrollada en el mercado hoy en día, tiene el mismo brillo que un trabajo de pintura de piano y es prácticamente indistinguible de un trabajo de pintura de fábrica.
  • Calidad Superior : Fabricado con materiales de primera calidad, esta lámina de vinilo ofrece una excelente durabilidad y un rendimiento de larga duración, asegurando que su coche se mantiene con un aspecto excelente en los próximos años.
  • Tecnología Diamond Pattern Air Release : Los adhesivos de vinilo tradicionales tienen canales de liberación de aire incorporados que a veces crean irregularidades en la superficie que reducen el brillo de la superficie. La lámina de ultra alto brillo de NewL es el único vinilo que utiliza un patrón de liberación de aire de grano fino en forma de diamante, un método que no afecta al brillo del vinilo.
  • Adhesivo sensible a la presión de baja adhesión : Nuestro adhesivo sensible a la presión de baja adhesión proporciona una mayor durabilidad y elasticidad, al tiempo que permite una fácil aplicación y retirada.
  • Rentable : A una fracción del coste de un trabajo de pintura tradicional, esta película de vinilo es una manera rentable de dar a su vehículo un nuevo aspecto y proteger su pintura original.
3M 2080 Película Negra Brillante para Coche Película para Envolver el Coche G12 152X10
  • Color único: color de la lámina Negro brillante da a su coche un color único.
  • Nueva tecnología: La película de la serie 2080 es un nuevo producto de envoltura de vehículos que es más fácil de aplicar y se adapta aún mejor a la carrocería de su vehículo. Esto significa que puede pegar en las esquinas más difíciles con aún menos esfu
  • Protección adicional del color: La nueva serie tiene una capa que protege todos los colores brillantes.
  • Capa protectora: La capa no sólo protege los nuevos colores, sino que también puede retirarse para reparar los daños causados, por ejemplo, al aplicar la película.
  • Nueva y mejor calidad: Basándose en la experiencia de los instaladores y en la probada tecnología de las películas de las series 1080 y 1380, se ha desarrollado una nueva y mejor fórmula para garantizar una calidad única y reducir el riesgo de que se prod
CompraFun Vinilo Coche, Película de Coche de Diamante Brillante Negro 300 * 30CM Autoadhesiva Impermeable sin Burbujas, para Decoración Interior y Exterior de Coche y Motocicleta
  • 【Efecto diamante de purpurina negro】Este vinilo para coche tiene un efecto de diamante de purpurina negro, más avanzadas y hermosas. Ideal para la decoración interior y exterior de automóviles, motocicletas o muebles para darle a su automóvil, artículos de mobiliario una nueva apariencia. Más deslumbrante al sol, más único y atractivo.
  • 【Materia prima de alta calidad】Esta vinilo coche está hecha de material de polímero de PVC. El material es flexible, dúctil y se adapta a prácticamente cualquier contorno de superficie sin crear burbujas de aire. El tamaño de 30x300 cm se puede cortar libremente en cualquier tamaño o forma para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Protección y decoración perfectas】 El vinilo diamante negro para coche es muy duradero, resistente a los arañazos, a los rayos UV, al agua, a las manchas, al polvo, a la grasa y fácil de limpiar. No es fácil de desvanecer y decolorar. Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la superficie.
  • 【Fácil de instalar】 La vinilo para coche es fácil de instalar y pegar, se recomienda calentarla con un soplador de aire caliente antes de usarla para que sea más flexible, se puede aplicar mejor a la superficie de instalación con superficie curva y puede minimizar las burbujas de aire o las arrugas. 【Nota】Mantenga la superficie seca y limpia antes de usar. No se ponga en contacto con agua ni se exponga al sol dentro de las 72 horas posteriores a la aplicación.
  • 【Uso amplio】La película protectora autoadhesiva se puede usar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para motocicletas, bicicletas, muebles, cascos, equipaje, teléfonos móviles, computadoras, etc. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor garantía de servicio.
Aloskart 7D Vinilo Fibra de Carbono,Pegatina Adhesiva Decoración de Carbono,Pegatinas de Vinilo Coche,Película Pegatina Decoración Autoadhesiva a Prueba de Agua Libre de Burbuja 152 * 30CM
  • 【DECORACIÓN DE BRICOLAJE PRÁCTICA】: La película de carbono 7d tiene una percepción visual excepcional, le permite ver diferentes líneas en diferentes ángulos, hace que el objeto esté lleno de tridimensionalidad. La dimensión de 152 * 30 cm, es ideal para adaptarse a su computadora y automóvil, motocicleta, muebles, teléfono inteligente, para darle un nuevo aspecto. La superficie tiene una película protectora transparente y debe despegarse al usarla.
  • 【SIN BURBUJAS】: La película de carbono para automóviles tiene una parte trasera autoadhesiva y adhesiva con conductos de aire. El aire puede escapar durante la aplicación y es mejor colocarlo. Efecto 3d texturizado, se ve especial y sobrio. Se adapta a casi todas las superficies curvas sin crear burbujas. La película para automóvil puede cubrir pequeños rasguños, grietas, etc.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y DESARMAR】: Debido a que las láminas de carbono de vinilo 7d son más brillantes y flexibles que otros tipos de adhesivos, la superficie es fácil de alisar y limpiar. Las pegatinas de fibra de carbono no son susceptibles a la contaminación. Una vez retirado, no quedará adhesivo y la pintura no se dañará. Si la superficie de esta lámina de vinilo autoadhesiva está sucia por el polvo o la suciedad anteriores, puede limpiarla fácilmente con agua.
  • 【IMPERMEABLE Y ANTIRRAZADURAS】: Nuestra película de PVC multicapa de alto rendimiento (fundido) con un grosor de 0,18 mm, hecha de material de alto polímero que es impermeable, resistente a los rayos UV, repele los arañazos y la suciedad y dura de 5 a 7 años al aire libre sin decolorar ni rasgar. El material de PVC es mucho más duradero que otros.
  • 【APLICACIÓN FÁCIL】: Ajuste la película con un par de tijeras o un cortador según sus deseos, fácil de cortar y dar forma a cualquier forma. Retirar y volver a aplicar sin pérdida de adherencia y se puede estirar con el calor, es más único y atractivo, y no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.

✅ Comparativa mejor vinilos techo coche según los expertos

Estamos capacitados para llevar a cabo la producción de reviews de todo tipo de objetos para comprar. En ficommerce.es puedes ver la más completa colección de análisis y comparativas de productos realizadas por analistas. Para realizar los reviews y comparativas de vinilos techo coche consideramos los años y años de experiencia de las personas especializadas en iluminación, de igual manera que con las valoraciones de los internautas. En último lugar, valoramos la relación existente entre precio y calidad del artículo que deseamos.

🏅 Vinilos Techo Coche: Comentarios de compradores

Queremos recomendarte que antes de comprar vinilos techo coche tengas muy en cuenta las reseñas de las personas que tienen el mismo producto. Para entrar a ojearlos la única cosa que necesitas hacer es clicar sobre en el producto.

✅ Vinilos Techo Coche: Los últimos productos relacionados

👉 Video relacionado con vinilos techo coche que quizá te interese

 

 

🏅 Otros análisis de productos que quizá te puedan interesar